Acceder

Ver la Versión Completa : Se pueden borrar aplicaciones preinstaladas que sean morralla??

Redkat
07/07/16, 21:01:28
Buenas! He comprado el s7 a un particular que trabaja en vodafone, y me he fijado que tiene una aplicación de mierda de estas que te acribillan a publicidad de vodafone.

Le he desactivado las notificaciones pero no me deja desinstalarla, y me revienta ver eso ahí siempre. ( ya no molesta, pero soy muy tiquismiquis y no me gusta tener una aplicación instalada que no pienso usar, y menos publicitaria)

En serio tengo que tener esa aplicación ahí a la fuerza??

No hay forma de desinstalarla sin cambiar rom?

Sebas_0210
07/07/16, 22:22:38
Mira si depronto se deja desactivar por lo menos sino creo que no hay otra forma que root o cambio de Rom.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MiguelSerrano
08/07/16, 01:20:47
App package disable pro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Soytudios
08/07/16, 12:14:16
Como dicen los compañeros, lo que se puede hacer sin root es deshabilitarla, que a usos prácticos es como desinstalarla solo que la app sigue estando en el teléfono como dormida.

Si de verdad te molesta mucho aunque sea que esté ahí dormida ocupando un poco de espacio en la memoria, la única manera de quitar algunas apps morralla como la de vodafone es instalar por Odin una rom original cambiando el CSC a la libre de España PHE o alguna libre de otra región que no traiga tanto bloatware. Si instalas una rom original no toca el Knox, por lo que no pasa nada con la garantía ni nada de eso.