Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] primera compra Mi Band 2 o Mi Band 1s ?
Buenas a todos.
Estuve leyendo casi todos los comentarios de este foro cómo el de la 1s, miré los reviews y me quedaron más o menos claras las diferencias, partiendo de la pantalla.
Ahora bien, mi duda surge en si vale gastar el doble de dinero por la Mi Band 2.
Yo suelo salir a correr 2 o 3 veces por día y a caminar otras tantas veces. Hoy por hoy, llevo mis registros con google fit.
Leí también que con la salida del Mi Band 2 habían mejorado el algoritmo del podómetro. Esto también aplica al 1s?
Realmente la pantalla no me parece funcional para lo que necesito, por lo que pregunto, desde su experiencia creen que en mi caso vale la pena ir por la Mi Band 2 o me compro directamente la 1s?
Gracias a todos!
Buenas a todos.
Estuve leyendo casi todos los comentarios de este foro cómo el de la 1s, miré los reviews y me quedaron más o menos claras las diferencias, partiendo de la pantalla.
Ahora bien, mi duda surge en si vale gastar el doble de dinero por la Mi Band 2.
Yo suelo salir a correr 2 o 3 veces por día y a caminar otras tantas veces. Hoy por hoy, llevo mis registros con google fit.
Leí también que con la salida del Mi Band 2 habían mejorado el algoritmo del podómetro. Esto también aplica al 1s?
Realmente la pantalla no me parece funcional para lo que necesito, por lo que pregunto, desde su experiencia creen que en mi caso vale la pena ir por la Mi Band 2 o me compro directamente la 1s?
Gracias a todos!
"Realmente la pantalla no me parece funcional para lo que necesito" ya te has respondido. si la mayor diferencia es esa, y no la necesitas....
yo he vendido mi 1s y tengo encargada la 2. para mi que tenga pantalla es importante ya que no necesito coger el movil para mirar mi ritmo cardiaco o mis pasos, ni siquiera la hora, por lo que puedo quitarme mi reloj :platano:
espero haberte ayudado
No lo dudes, coge la mi band 2. Yo he tenido la 1 durante un año y medio y me ha llegado la 2 hace unos días. Salgo también a correr tres o cuatro días a la semana. Como contador de actividad te servirá igual una u otra, pero la pantalla siempre es una ventaja. Eso sí, no esperes que haga la función de un reloj deportivo, esta pulsera no está diseñada para eso.
Gracias a ambos por la respuesta.
Entonces es igual a la 1s, pero con pantalla.
Una pregunta más. Se puede salir con la smartband sin el móvil y después descarga los datos o siempre deben estar conectados?
jicho86
08/07/16, 08:59:13
La mi band 2 es muy diferente a la 1s, no es solo la pantalla, cuenta los pasos mucho mejor, puedes consultar los datos sin la aplicacion y sin móvil, puedes medir la frecuencia cardíaca desde la pulsera...
Busca una buena oferta, se paciente y pillate la 2
Un saludo
raul_gp7
08/07/16, 09:09:56
Yo tuve la primera y tengo ahora la 2 y mi consejo es que ni te lo pienses. Comprate la 2, no hay tanta diferencia de precio pero si la hay de pulsera.
Como bien han dicho antes no es sólo pantalla. Cuenta bastante mejor los pasos, la correa me gusta más, es más bonita, sensación de más premium.
Y si veo fundamental la pantalla, me resultaba muy coñazo tener que mirar el móvil para saber cuantos km hice y le veo poco sentido a la frecuencia cardíaca si tengo que coger el móvil para mirarlo.
Para mi no hay color, mi band 2 me está encantando para el precio que tiene y no tiene comparación alguna con las anteriores.
Precisamente la que no veía que merecía la pena era cambiar la mi band 1 por la 1s pero si que merece la pena ir a por la mi band 2 hasta aunque tengas la primera, como era mi caso
Gracias a ambos por la respuesta.
Entonces es igual a la 1s, pero con pantalla.
Una pregunta más. Se puede salir con la smartband sin el móvil y después descarga los datos o siempre deben estar conectados?
Puedes llevar la pulsera sin el móvil, y después sincronizas con la aplicación cuando quieras. La info la va almacenando en la pulsera hasta que es descargada en la aplicación del móvil. En la versión 1 creo que más o menos guardaba hasta 1 semana, nunca lo llegué a comprobar, no se en la 2 cuanto tiempo podrá almacenar la info sin descargarla.
Excelente. Me convencieron! Paciencia y esperar alguna oferta! Muchas gracias!
"Realmente la pantalla no me parece funcional para lo que necesito" ya te has respondido. si la mayor diferencia es esa, y no la necesitas....
yo he vendido mi 1s y tengo encargada la 2. para mi que tenga pantalla es importante ya que no necesito coger el movil para mirar mi ritmo cardiaco o mis pasos, ni siquiera la hora, por lo que puedo quitarme mi reloj :platano:
espero haberte ayudado
Hola, yo he echo exactamente lo mismo, he vendido la 1s y me he pillado la mi band 2.
sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.