PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pokemon Go

aitosempai
07/07/16, 19:47:10
A alguien le sirve el Pokemon Go en realidad aumentada?

abriuschi
07/07/16, 20:55:23
Hola compañero!

Ayer lo he podido descargar y probar. En realidad aumentada no funcionó. Estimo que esto es debido a que nuestro móvil no posee giroscopio. Pero utilizándolo sin la cámara, ha funcionado correctamente.
Ayer por la tarde ha sido deshabilitado para Argentina. Así que solo pude capturar mi Bulbasaur :P

Espero que se libere pronto, porque estoy ansioso por jugarlo.

Saludos.-

ch4r1y
07/07/16, 20:59:54
Al parecer no, no funciona.Ya que se necesita tener Giroscopio para la realidad aumentada

hfseimandi
07/07/16, 21:30:13
Efectivamente la falta del giroscopio se convirtió en un problema.

Se suma a la lista de lo que no podemos hacer, videos 360 ni mucho menos usar gafas de realidad virtual, ni nada que tenga VR

aitosempai
07/07/16, 22:40:55
Cuando no lo pude activar sentí que se le había perdido la gracia al juego, y también que mal que no se puedan utilizar en otras aplicaciones por falta de ese sensor. Si no me sirve la R.A.http://i.imgur.com/qw8Pn46.jpg?1

seryioo
07/07/16, 23:12:34
borrado.

unequal
08/07/16, 20:58:07
Tuve hace tiempo un MotoG3 y la verdad... puff menos mal que me deshice de él, ahora me vendría mal para el vicio que estoy pillando :grin:

seryioo
08/07/16, 22:48:15
Tuve hace tiempo un MotoG3 y la verdad... puff menos mal que me deshice de él, ahora me vendría mal para el vicio que estoy pillando :grin:

No hace falta que vengas a restregarnos que tienes giroscopio. Este pequeño inconveniente del giroscopio tarde o temprano lo solucionaran ya que se puede simular por software y acelerometro.
Además poder se puede jugar.

YoungMix
08/07/16, 23:29:44
Yo capture a dos, cuando vasa capturar se activa la cámara pero el server dejo de funcionar lo probare otro ves a ver que tal

marlin96a
08/07/16, 23:53:06
Si, es todo un palo no tener giroscopio... Le quita toda la gracia al juego. Ojalá se preocupen por hacer que también funcione usando el acelerómetro o algo así.

beninin
09/07/16, 12:54:05
Yo me lo he descargado para probarlo y funciona bien, eso si, la batería se la merienda a placer jaja.

Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.

alex0403
18/07/16, 03:43:34
Bah, estoy aburrido de este MOTO G, sin giroscopio, vaya gracia.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

HectorRap
18/07/16, 11:18:43
Bah, estoy aburrido de este MOTO G, sin giroscopio, vaya gracia.

Si dices que estás aburrido con el dispositivo por no poder usar un apartado de un juego al cual se puede jugar sin giroscopio es porque eres tonto.
Edito: Además tú has pagado por lo que tienes, cuando pagues por algo al menos interésate por lo que pagas.

capello1
19/07/16, 17:36:24
Tendrá cojones que ahora el Moto G sea bueno o malo por no poder jugar a alguna parte del pokemin. Menuda gilipollez. Al final algunos no sólo van a acabar cazando pokemons por la calle,,, también van a cazar moscas. Así nos va...

HectorRap
19/07/16, 17:42:47
Tendrá cojones que ahora el Moto G sea bueno o malo por no poder jugar a alguna parte del pokemin. Menuda gilipollez. Al final algunos no sólo van a acabar cazando pokemons por la calle,,, también van a cazar moscas. Así nos va...

Totalmente de acuerdo compi! :aplausos:

Harris_90
19/07/16, 20:44:30
Como tira en el Moto G de 2GB de ram? Porque en el de 1 va justisimo...

HectorRap
20/07/16, 13:14:03

Yo lo tengo en el de 1GB y la verdad que me va bien, supongo que entrarán diferentes factores.

beninin
20/07/16, 19:22:33
En el Moto g de primera generación también va algo justo aunque el juego una vez abierto y cargado funciona bien, (sin usar la cámara, aunque por otro lado tampoco se puede ya que no tiene giroscopio) en moto G3/2 sin ningún problema (ocupa un total de 300 mb en RAM)

Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.

aitosempai
20/07/16, 20:56:34
Pero es que no solo es el giroscopio, es que son muchas cosas; el sensor de la pantalla, con esos toques fantasmas que tanto problema dan (y que le tenemos que mover para arreglarlo, cosa que no debe de suceder), las líneas diagonales que molestan ahí en la pantalla (y no digo los sensores), la batería que le va justa, las actualizaciones que les va mal, el led de notificaciones que tanto hace falta; y todavía lo quieren defender?. Por el precio en el que anda, el Moto G 2 si tiene giroscopio y esta mucho mas barato que su predecesor, el Galaxy S4, el Alcatel Idol 3, el Sony Xperia Z1, se consiguen a un mismo precio, pero bueno de que me quieren venir a hablar. Esto del giroscopio es solo una ralla mas al tigre.

aleeexxhh
20/07/16, 23:45:37
Pero es que no solo es el giroscopio, es que son muchas cosas; el sensor de la pantalla, con esos toques fantasmas que tanto problema dan (y que le tenemos que mover para arreglarlo, cosa que no debe de suceder), las líneas diagonales que molestan ahí en la pantalla (y no digo los sensores), la batería que le va justa, las actualizaciones que les va mal, el led de notificaciones que tanto hace falta; y todavía lo quieren defender?. Por el precio en el que anda, el Moto G 2 si tiene giroscopio y esta mucho mas barato que su predecesor, el Galaxy S4, el Alcatel Idol 3, el Sony Xperia Z1, se consiguen a un mismo precio, pero bueno de que me quieren venir a hablar. Esto del giroscopio es solo una ralla mas al tigre.

No estoy de acuerdo contigo en algunas cosas. La batería a mi me llega al día con 5h de pantalla aseguradas. Sobre el LED de notificaciones, es cierto que si lo tuviéramos sería mejor, pero la solución de incorporar el ambient display (o Moto display) me parece increible. Solo con mover el móvil ya te muestra si tienes notificaciones o no. También es cierto que el Moto G2 tiene giroscopio, pero dudo que vaya actualizar a Android N, la cámara respecto a la del G3 es incomparable y no tiene resistencia al agua. Sinceramente prefiero perder el giroscopio y tener una cámara mas que decente. Sobre lo que comentas del Galaxy S4, el Alcatel Idol 3 y el Z1. Es cierto que estos móviles tienen especificaciones de gama media-alta, pero las actualizaciones no les acompañan a 2 de ellos. Tanto el S4 como el Z1 se quedan en Lollipop, por lo que el Alcatel es el único que se salva. Otra cosa a tener en cuenta es el software, prefiero Android puro antes que cualquier capa de personalización. En resumen, este móvil es uno de los mejores de gama media. ¿Tiene errores? Pues si, pero por lo que cuesta actualmente no le podemos pedir mas, y tampoco veo la necesidad de cambiar de móvil solo porque no tenga giroscopio.

Saludos :ok:

HectorRap
21/07/16, 13:42:02
No estoy de acuerdo contigo en algunas cosas. La batería a mi me llega al día con 5h de pantalla aseguradas. Sobre el LED de notificaciones, es cierto que si lo tuviéramos sería mejor, pero la solución de incorporar el ambient display (o Moto display) me parece increible. Solo con mover el móvil ya te muestra si tienes notificaciones o no. También es cierto que el Moto G2 tiene giroscopio, pero dudo que vaya actualizar a Android N, la cámara respecto a la del G3 es incomparable y no tiene resistencia al agua. Sinceramente prefiero perder el giroscopio y tener una cámara mas que decente. Sobre lo que comentas del Galaxy S4, el Alcatel Idol 3 y el Z1. Es cierto que estos móviles tienen especificaciones de gama media-alta, pero las actualizaciones no les acompañan a 2 de ellos. Tanto el S4 como el Z1 se quedan en Lollipop, por lo que el Alcatel es el único que se salva. Otra cosa a tener en cuenta es el software, prefiero Android puro antes que cualquier capa de personalización. En resumen, este móvil es uno de los mejores de gama media. ¿Tiene errores? Pues si, pero por lo que cuesta actualmente no le podemos pedir mas, y tampoco veo la necesidad de cambiar de móvil solo porque no tenga giroscopio.

Saludos :ok:

Totalmente de acuerdo con el compañero, yo he estado cambiando de móvil durante un tiempo y con este he conseguido lo que necesitaba, ¿podría ser mejor? Pues claro, peor un dispositivo de gama media tiene que sacrificar unas cosas por otras, no se le puede pedir peras al olmo. Un saludo. ;-)

Preep
24/07/16, 00:08:10
¿Alguien tiene problemas al entrar a la hora de visionar los pokemon en la Pokedex? A mi se me ve bugeada la info d.

YoungMix
24/07/16, 05:15:38
¿Alguien tiene problemas al entrar a la hora de visionar los pokemon en la Pokedex? A mi se me ve bugeada la info d.
No me va súper y como dijo uno arriba tal vez no tengamos giroscopio pero si tenemos aprueba de agua y es bueno y mas lo que ofrece por menos de 200 euros y eso que bajo ya.

emildia
24/07/16, 11:21:20
Si, a mi me pasa lo mismo.

beninin
24/07/16, 15:46:21
Si, a mi me pasa lo mismo.

A mí también me pasa, creo que es cosa de la aplicación

Nexuriano
25/07/16, 11:13:09
A mi con ese juego se me calienta que da gusto. XD

beninin
25/07/16, 12:24:47
A mi con ese juego se me calienta que da gusto. XD
Eso también nos pasa a todos jaja, habrá que esperar al invierno para jugar XD

jona_spdr
27/07/16, 18:35:58
No hace falta que vengas a restregarnos que tienes giroscopio. Este pequeño inconveniente del giroscopio tarde o temprano lo solucionaran ya que se puede simular por software y acelerometro.
Además poder se puede jugar.
Cierto, en el honor 5x se puede por software. ¿no hay nada igual para este???

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

Jemogon
31/07/16, 00:39:56
El juego se me queda congelado cuando pasan unos segundos desde que lo abro, esto me lleva pasando todo el día de hoy, a alguno más le pasa??. Una vez que se congela no se puede hacer absolutamente nada y cuando intento volver a abrirlo pasa lo mismo

HectorRap
31/07/16, 11:30:27
El juego se me queda congelado cuando pasan unos segundos desde que lo abro, esto me lleva pasando todo el día de hoy, a alguno más le pasa??. Una vez que se congela no se puede hacer absolutamente nada y cuando intento volver a abrirlo pasa lo mismo

¿Probaste forzar detención?

beninin
31/07/16, 15:13:11
A mi ahora mismo no me pasa ni en éste móvil ni en otros, puede que fuese problemas del servidor, a veces ocurre, que se queda congelado, es lo que tiene que el juego sea totalmente online jaja

YoungMix
31/07/16, 16:44:04
Descarguen la nueva versión la 0.31.0 mejora y añade nuevas cosas

Polonda
04/08/16, 05:11:45
Yo tambien descargue la version 0.31 oficial de play store y funciona bien, aunque le desactive la camara para que funcionara

YoungMix
04/08/16, 17:05:18
Yo tambien descargue la version 0.31 oficial de play store y funciona bien, aunque le desactive la camara para que funcionara

Sí y quería decirles a los que no saben que ya salio la versión oficial desde la google play para latinoamerica.

XxnikoxX
04/08/16, 23:36:30
Me demora en activar el gps y el personaje no se mueve, queda quieto en el lugar

Preep
06/08/16, 19:13:16
Comentar que con la última app han arreglado lo de la Pokedex, ahora funciona perfectamente.

77Dark_
07/08/16, 18:54:22
Probe Pokemon GO en el XT1068, es lo mismo con/sin camara ;)

Preep
07/08/16, 20:58:26
Probe Pokemon GO en el XT1068, es lo mismo con/sin camara ;)

El Moto G 2014 tiene giroscopio así que tiene realidad aumentada.

77Dark_
08/08/16, 00:54:06
El Moto G 2014 tiene giroscopio así que tiene realidad aumentada.

Solo sirve para ver una imagen subreal en una pantalla, no veo diferencia ;)

YoungMix
08/08/16, 15:19:24
Solo sirve para ver una imagen subreal en una pantalla, no veo diferencia ;)

Esa es la realidad aumentada :/

77Dark_
11/08/16, 17:17:10
A alguno le funciona lento o le falla el GPS? Me pasa que estoy a una cuadra y a veces el personaje se queda quieto o dice que no ha funcionado

Polonda
12/08/16, 00:16:19
A alguno le funciona lento o le falla el GPS? Me pasa que estoy a una cuadra y a veces el personaje se queda quieto o dice que no ha funcionado

Pues a mi a veces no rastrea y se quedan en blanco de los pokemones cercanos y cuando llego a la pokeparadas ni aparecen y hasta que llego a mi casa aparecen de nuevo

YoungMix
12/08/16, 02:35:13
Pues a mi a veces no rastrea y se quedan en blanco de los pokemones cercanos y cuando llego a la pokeparadas ni aparecen y hasta que llego a mi casa aparecen de nuevo
Activa la última opción de GPS la de mayor precisión.

beninin
12/08/16, 15:20:10
Algunas veces no funciona bien pero es cosa de la aplicación/servidores que estarán saturados

77Dark_
13/08/16, 17:43:18
Activa la última opción de GPS la de mayor precisión.

Tengo en modo Máxima precisión y igual funciona mal, sera problema de los datos moviles, en el anterior Moto G 2da gen me paso igual

YoungMix
13/08/16, 18:46:46
Tengo en modo Máxima precisión y igual funciona mal, sera problema de los datos moviles, en el anterior Moto G 2da gen me paso igual
Debe ser por los datos compañero, prueba con wifi a ver qué tal.

xAceV
14/08/16, 03:27:43
Alguno juega en CM13? Me gustaría saber que tal va, sobre todo en temas de GPS y rendimiento.

PD: Jugar en realidad aumentada es una tontería de la que te cansas en dos días. Consume mucha más batería, afecta al rendimiento y hace más difícil la captura.

PD2: El el MotoG2 va horriblemente mal el juego, probado en dos distintos y recién restaurados de fábrica, por los que decís que es mejor elección de móvil sólo por el giroscopio...

77Dark_
14/08/16, 21:03:02
Alguno juega en CM13? Me gustaría saber que tal va, sobre todo en temas de GPS y rendimiento.

PD: Jugar en realidad aumentada es una tontería de la que te cansas en dos días. Consume mucha más batería, afecta al rendimiento y hace más difícil la captura.

PD2: El el MotoG2 va horriblemente mal el juego, probado en dos distintos y recién restaurados de fábrica, por los que decís que es mejor elección de móvil sólo por el giroscopio...

Yo lo juego en la ROM Stock y va un poco trabado, pero después de eso, genial.
En el Moto G2 Me iba bien, menos cuando había muchas paradas jaja.

Polonda
15/08/16, 05:33:26
Pues al parecer se soluciono lo de las pokeparadas al reiniciar la aplicacion al momento de activar datos.

YoungMix
15/08/16, 05:42:41
Pues al parecer se soluciono lo de las pokeparadas al reiniciar la aplicacion al momento de activar datos.
Aveces me entra unos lagazos que se cierra la app😂