PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dos leds azules?

Luzifer
21/06/10, 21:02:52
Hoy a pleno sol me he fijado que en el lado izquierdo superior al lado de donde pone HTC se ven dos especies de círculos azules que no se de que son. sólo los veo sí le da el sol directamente. Alguien los ha visto o sabe para que son?

shawe
21/06/10, 21:03:55
Sensor de proximidad y sensor de luz?

vvaleta
21/06/10, 21:23:13
Sensor de proximidad y sensor de luz?
Te has ganado un sugus.:ok:

gandalfelgris20
21/06/10, 21:43:33
Te has ganado un sugus.:ok:

+1 jejejeje

Si señor, que majo :D

josephone
22/06/10, 00:59:39
No decían que no tenía sensor de luz la desi a diferencia del nexus? Entonces sí se pone el brillo en automático lo regula según la luz que reciba en ese momento ? No tenía ni idea, pensaba que era un punto a favor del nexus..

sogasa76
22/06/10, 02:32:13
No decían que no tenía sensor de luz la desi a diferencia del nexus? Entonces sí se pone el brillo en automático lo regula según la luz que reciba en ese momento ? No tenía ni idea, pensaba que era un punto a favor del nexus..
Si pero no te lo recomiendo nada, a mi me funcionaba mal y no veía nada muchas veces en la calle. Con la Magic no lo necesitaba pero con la desi tengo que tener siempre el brillo al máximo para poder divisar la pantalla. La verdad es que menudo rollo esto del sol en las amoled.

elfo_oscuro
22/06/10, 07:35:21
Yo tengo el contraste de la pantalla al MÁXIMO siempre y cuando termina la batería, sólo ha consumido menos de un 7%.

Esta pantalla consumo poquísimo!

Y la comparo con la de mi colega, que tiene un Milestone de Motorola y tiene que estar bajandola al mínimo, porque a él le consume mas de un 20%.