PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con aplicaciones de deporte

jonnygalaxy
07/07/16, 19:02:14
Buenas,

Tengo problemas con aplicaciones de deporte, concretamente con endomondo. Cuando salgo a hacer deporte activo el gps y la aplicación me va haciendo un seguimiento de la ruta y del tiempo que tardo como otras tantas aplicaciones del mismo tipo.
El problema viene cuando al cabo de un rato de estar haciendo deporte parece que el gps pierde la señal y ya no me cuenta la distancia.
Intuyo que esto pasa porque cuando vuelvo a casa y paro el temporizador veo que la ruta que me marca se corta al de medio kilómetro o kilometro y medio, es aleatorio.

Alguien sabe algo del tema? Es necesario pasar alguna app de ajuste de gps por ser un telefono orientado a china? Con google maps de momento no he tenido problemas.

Por si sirve de algo tengo el redmi 3 pro version internacional con la rom oficial multilenguaje.

oscar9690
07/07/16, 19:08:39
Pues empezando porque no ha "versión internacional multilenguaje" de ROM para el Redmi 3 ya vamos mal.
Puedes instalar la versión oficial desde la web de MIUI http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&mobile=no.
Luego tendrás que poner en seguridad/permisos/autostar selección la app.
Luego en la multitarea swipe abajo en la app que no quieras que se cierre ,te marcara un candado.

Enviado desde mi Be Touch mediante Tapatalk

jonnygalaxy
07/07/16, 19:16:51
Pues empezando porque no ha "versión internacional multilenguaje" de ROM para el Redmi 3 ya vamos mal.
Puedes instalar la versión oficial desde la web de MIUI http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&mobile=no.
Luego tendrás que poner en seguridad/permisos/autostar selección la app.
Luego en la multitarea swipe abajo en la app que no quieras que se cierre ,te marcara un candado.

Enviado desde mi Be Touch mediante Tapatalk

lo unico que se me ocurre de lo que has dicho es bloquear la app para que no se cierre. Los permisos ya los tenia bien y lo de la rom me referia a que trae una multilenguaje y actualizable via ota ya desde fabrica.

gracias de todas formas. A ver si me vuelve a ocurrir o no el proximo dia.

daleudec
07/07/16, 22:15:25
xxx

daleudec
07/07/16, 22:16:15
Hay que permitir que funcione en 2° plano, en la configuración de batería...

Algo así...

"Ajustes" -> "Batería" -> "Gestión del uso de la batería en aplicaciones" -> "Elegir Aplicaciones" -> "Runtastic o Endomondo o la que sea" -> "Ajustes en 2° Plano: Sin restricciones" y Localización en 2° Plano: Permitir"...

jonnygalaxy
07/07/16, 23:16:34
Hay que permitir que funcione en 2° plano, en la configuración de batería...

Algo así...

"Ajustes" -> "Batería" -> "Gestión del uso de la batería en aplicaciones" -> "Elegir Aplicaciones" -> "Runtastic o Endomondo o la que sea" -> "Ajustes en 2° Plano: Sin restricciones" y Localización en 2° Plano: Permitir"...

esto no lo tenia y es casi seguro lo ke fallaba

mil gracias

oscar9690
08/07/16, 09:05:07
lo unico que se me ocurre de lo que has dicho es bloquear la app para que no se cierre. Los permisos ya los tenia bien y lo de la rom me referia a que trae una multilenguaje y actualizable via ota ya desde fabrica.

gracias de todas formas. A ver si me vuelve a ocurrir o no el proximo dia.
Lo de "fábrica" dudo bastante, pero es tú teléfono y tú decides.
Suerte y al toro como dirían

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk