PDA

Ver la Versión Completa : ROM Galaxy note iii no enciende

IsmPenz09
07/07/16, 17:50:58
Buenas! Mi problema es que tengo un Samsung Galaxy Note III - SM-9005, no enciende, se queda en un robot azul la pantalla y de ahí no pasa, arriba me pone ''Kernel is not seandroid enforcing'', lo único que puedo hacer es entrar al modo download. He probado meter por odin rooms, pero todas me dan el mismo fallo, ''Re partition operation failed'', y por muchos sitios en los que he buscado en ninguno encuentro solución, ni cambiando la room, otros puertos, otros cables, nada.. tampoco puedo instalar ninguna room por recovery ya que me es imposible entrar.
Me gustaría saber como solucionar ese error del Odin, Gracias!

georgos
07/07/16, 18:23:41
No tendrás marcado al instalar la rom la opción de Odin Re-partition no? Yo no marco ni Re-partition ni autoreboot.
Sigue este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730913

FrancoSigwald
07/07/16, 18:43:02
Amigo, la opción "Re Partition" es para particionar el archivo de una rom (CSC, Modem, Bootloader, etc.) e instalar cada uno por separado a fin de tener por completo la rom instalada. Proba instalando la rom stock "Kit Kat" que esta en el post "Como volver a android KK desde android L" AHI si, se usa la opción repartition. Avisame como te fue. Lo ultimo que se me ocurre es eso; ya que tu error según lo que te muestra el terminal es el Kernel, pero te aseguro que eso no es la causa por la cual tu celu no prende, PERO, te esta avisando que algo esta mal. Claramente no instalaste bien una rom y el telefono quedo booteado de esa manera....

Proba metiendo esa rom dividida en 4 archivos.

POR LAS DUDAS, intenta (si podes) entrar a recovery y hacer los wipes completos. Una vez hechos, le sacas la bateria, sim, micro sd y lo dejas reposar unos minutos. Entras en modo Download y procedes. Hay algo más especifico que simplemente hacer los wipes. Suerte campeon; comentame como te fue.

IsmPenz09
12/07/16, 15:52:13
Amigo, la opción "Re Partition" es para particionar el archivo de una rom (CSC, Modem, Bootloader, etc.) e instalar cada uno por separado a fin de tener por completo la rom instalada. Proba instalando la rom stock "Kit Kat" que esta en el post "Como volver a android KK desde android L" AHI si, se usa la opción repartition. Avisame como te fue. Lo ultimo que se me ocurre es eso; ya que tu error según lo que te muestra el terminal es el Kernel, pero te aseguro que eso no es la causa por la cual tu celu no prende, PERO, te esta avisando que algo esta mal. Claramente no instalaste bien una rom y el telefono quedo booteado de esa manera....

Proba metiendo esa rom dividida en 4 archivos.

POR LAS DUDAS, intenta (si podes) entrar a recovery y hacer los wipes completos. Una vez hechos, le sacas la bateria, sim, micro sd y lo dejas reposar unos minutos. Entras en modo Download y procedes. Hay algo más especifico que simplemente hacer los wipes. Suerte campeon; comentame como te fue.

El teléfono no se encendía antes de a ver instalado ninguna room, no se cual será la causa de que no encendiera, pero esa te aseguro que no. El hecho de querer cambiar la room fue precisamente porque el móvil no me encendía. Probaré a ver metiendo la room Kit Kat que mencionas y con lo que sea te digo, respecto a lo del recovery como ya dije me es imposible entrar, pero bueno por volver a probar.. Muchas Gracias! Ya os contaré :dios:

IsmPenz09
12/07/16, 15:56:02
No tendrás marcado al instalar la rom la opción de Odin Re-partition no? Yo no marco ni Re-partition ni autoreboot.
Sigue este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730913

Por lo que leído en páginas y páginas y lo que he visto en videos y videos, cada uno dice una cosa, unos que no se marquen ninguna de ellas, y otros que se marquen las dos.., con lo que probé de todas las maneras y ninguna de ellas dió resultado, asique ni sé, echaré un vistazo al tutorial, muchas gracias!

joseac1
12/07/16, 16:17:05
Por lo que leído en páginas y páginas y lo que he visto en videos y videos, cada uno dice una cosa, unos que no se marquen ninguna de ellas, y otros que se marquen las dos.., con lo que probé de todas las maneras y ninguna de ellas dió resultado, asique ni sé, echaré un vistazo al tutorial, muchas gracias!

Sólo se marca "Repartition" cuando se mete la rom de 4 archiivos + pit, para las demás no, y es "rom" con una sola "O" con dos como pones tú, es una habitación jejeje...

Pilfer
12/07/16, 16:22:52
A ver, lo primero que tienes que hacer es intentar volver a una rom sotck con el pit a través de odin.

Hay un stick en este mismo subforo de como hacerlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558

Si te arranca así, es cosa de lo que intentabas hacer, si no te arranca así, tienes todas las papeletas de tener un ladrillo entre manos.

Sigue las instrucciones del video, porque las fotos no chutan.

FrancoSigwald
12/07/16, 17:14:35
Por lo que veo parece un problema de Hardware y no de Software. COMO ULTIMA instancia te recomiendo luego de haber probado varios metodos en Software, llevarlo a un servicio tecnico....Quizas esta jodida la placa madre (modulo). Suerte amigo!

IsmPenz09
12/07/16, 18:18:05
Sólo se marca "Repartition" cuando se mete la rom de 4 archiivos + pit, para las demás no, y es "rom" con una sola "O" con dos como pones tú, es una habitación jejeje...

Claro, y ahí es cuando me salía otro error distinto del Pit, y volví a buscar, y aún así cambiandole por otro como ponían seguía en las mismas, si no es un error es otro :cry:

Respecto a lo de room, fallo mío jajajajajaja :risitas:
Gracias! :ok: