PDA

Ver la Versión Completa : ROM 7.3.2.0.0 la dejo o la cambio

servesa00
07/07/16, 17:44:55
Hola a todos..
Por fin ha llegado mi teléfono y estoy tan contento.
El chino me lo ha enviado con la ROM 7.3.2.0.0 que me parece que de oficial no tiene nada y me aseguró que me lo enviaban con la ROM global y oficial.
Me aconsejáis dejarlo o debo de cambiar?
No soy ningún experto por lo que me gustaría tener la oficial y que se actualizará por OTA para no complicarme.
Os agradezco toda vuestra ayuda y consejos.
Gracias

axterix
07/07/16, 18:44:43
hombre veo que si lo quieres devolver, tardaras unos meses sin movil, reclamas, mandas el movil y te dan la aprobacion,.....puf que pereza
si el movil esta perfecto pienso que no merece la pena

esta rom va como la global https://www.multcloud.com/index.jsp#home

y cuando salga la global la instalas y listo, ya podrás actualizar por via ota que es la única ventaja que tienes con respecto a la rom .eu
saludos

oscar9690
07/07/16, 19:01:28
Cuando dice cambiar, se refiere a la ROM no al teléfono.
Te recomiendo que instales la ROM oficial desde la web de MIUI aquí encontrarás la developer o la estable. http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&mobile=no.
Las .eu no son las oficiales, ni siquiera es un fansite reconocido por Xiaomi. Instala estas ROM fastboot así limpias el teléfono de posibles apps "basura" que pueda poner el reseller.

Enviado desde mi Be Touch mediante Tapatalk

servesa00
07/07/16, 19:01:29
Creo que me he explicado mal.
Decía cambio de ROM pero no de móvil que está perfecto

servesa00
07/07/16, 19:06:02
Cuando hablas de poner la ROM oficial está en español?? Necesito tener el mensaje para liberar algo (bootlosder creo haber leído)
Perdonar que no controlo mucho

oscar9690
07/07/16, 19:10:09
Todavía no hay en español, seria chino/inglés pero tampoco es necesario muchos conocimiento

Enviado desde mi Be Touch mediante Tapatalk

servesa00
07/07/16, 19:13:24
Ufff en inglés ni me veo en condiciones. Si dejo esta va a ir cosas mal o irá medio bien?

Alvaro1982
07/07/16, 23:38:51
Yo tengo esa room q tu tienes pero me v mal el market para instalar tengo q apagar el teléfono y encenderlo,el otro día se me reinicio un pr de veces y no me h vuelto a ocurrir y creo que la batería dura menos yo quiero cambiarla pero no tengo mucha idea

mobildick
08/07/16, 05:01:27
Hola a todos..
Por fin ha llegado mi teléfono y estoy tan contento.
El chino me lo ha enviado con la ROM 7.3.2.0.0 que me parece que de oficial no tiene nada y me aseguró que me lo enviaban con la ROM global y oficial.
Me aconsejáis dejarlo o debo de cambiar?
No soy ningún experto por lo que me gustaría tener la oficial y que se actualizará por OTA para no complicarme.
Os agradezco toda vuestra ayuda y consejos.
Gracias

yo en tu lugar, si el chino me hubiese asegurado que me lo enviaria con rom oficial global(imagino que te refieres a la reciente version internacional, la multilenguaje supuestamente oficial que se vende desde hace poco) se lo enviaba de vuelta y le pedia un rembolso. imagino que tendras guardada la conversacion donde te aseguraba eso. ademas, si lo has comprado en aliexpress y en la descripcion del producto ponia "version internacional" y que la rom era la 7.2.1 .0 LHPMIDB, entonces lo tienes muy facil: alegas que el producto es diferente a la descripcion y si el chino no entra en razones elevas la disputa a aliexpress y listo.

estaria bien que nos dijeses en que tienda lo has comprado(enlace al producto incluido) para que los demas esten prevenidos antes de comprar ahi.

saludos

servesa00
08/07/16, 10:40:56
El chino me dijo que el le ponía la ROM pero en ningún momento lo vendía como versión internacional. Con las ganas que tenía de tenerlo pasó de devolución.
La idea sería si puedo poner una ROM oficial y en español o una no oficial pero de fuiar.
Gracias por vuestra ayuda

aloqc
08/07/16, 10:56:47
El chino me dijo que el le ponía la ROM pero en ningún momento lo vendía como versión internacional. Con las ganas que tenía de tenerlo pasó de devolución.
La idea sería si puedo poner una ROM oficial y en español o una no oficial pero de fuiar.

ROM oficial y español de momento no hay.
Lo mejor es que instales una rom de xiaomi.eu (no oficial, pero furulan bien xD), que estan basadas en las oficiales con el añadido del multilenguaje.

Redmi 3 y Redmi 3 Pro comparten la misma rom. Yo tengo un Redmi 3 con la rom de xiaomi.eu y va bastante bien y con español bien traducido.

Alvaro1982 esto te puede interesar.
Aquí tienes un tutorial de un compi requetebien explicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208

Si dejo esta va a ir cosas mal o irá medio bien?
Irá medio bien. Quizás tiene algún bug pero bueno... dentro de lo que cabe es usable.
Eso si, algunas traducciones hechas en esas roms por las tiendas dejan bastante que desear...

servesa00
08/07/16, 11:04:54
Gracias por tu respuesta y ayuda.
Probaré lo que dices aunque me da miedo ya que no soy experto en esto. Lo del bootlosder bloqueado no es problema?
Otra cosa, he visto que ha salido la versión 8?? Estará disponible algún día para nuestros teléfonos??
Gracias por la ayuda

aloqc
08/07/16, 11:13:31
Gracias por tu respuesta y ayuda.
Probaré lo que dices aunque me da miedo ya que no soy experto en esto. Lo del bootlosder bloqueado no es problema?
Otra cosa, he visto que ha salido la versión 8?? Estará disponible algún día para nuestros teléfonos??
Gracias por la ayuda

1. La próxima vez dale al botón de citar por si acaso no me entero jeje
2. Tranquilo, si sigues el tutorial es bien fácil. (No hay que ser un experto para seguir tutoriales :D)
Hay que desbloquear el bootloader, en el propio tutorial te explica cómo. (A mi me tardó una semana en llegarme el código)
Miui 8 está en fase beta, yo la tengo y funciona bien. Y sí, puedes tenerla desde ya.

mobildick
08/07/16, 17:12:18

pero entonces donde lo compraste?

servesa00
08/07/16, 20:46:06
En DREAMI no he tenido ningún problema con el producto yni el envío.
El tema de que lo enviará con ROM global y oficial ya lo veía yo difícil

servesa00
11/07/16, 12:49:42
Por lo que veo es recomendable cambiar. ¿Cual me recomendáis que ponga y si necesito pedir a xiaomi el tema del sms para el bootlosder?

phluisma
29/07/16, 22:31:24
Hola a todos a mi me acaba de llegar uno que es VERSION INTERNACIONAL y trae el cargador europeo y todo el etiquetaje en perfecto inglés nada de castellano y viene con esa ROM y no trae apps chinorris ni nada.
Pone 7.3.2.0.0. (LHPCNDD) compilación LMY47V
Y viene español de España y personalización para España.
NO le veo yo que sea una ROM fake.

willi1971
29/07/16, 23:20:53
Hola a todos a mi me acaba de llegar uno que es VERSION INTERNACIONAL y trae el cargador europeo y todo el etiquetaje en perfecto inglés nada de castellano y viene con esa ROM y no trae apps chinorris ni nada.

Pues creo que tu ROM si es fake. Busca en la web de xiaomi, a ver si aparece y veras que no.

Saludos

phluisma
01/08/16, 10:45:28
Consultado el foro de Xiaomi también dicen que es fake la gente, pero como los modelos INTERNATIONAL hay noticias confusas al respecto. Lo que me choca es que venga con el etiquetaje en inglés, los manuales, y hasta el cargador original xiaomi en formato EU, tal cual como se indica que son las versiones INTERNATIONAL.

Ya ha salido la versión de MIUI 8 global para el redmi 3, así que tocará instalarla...
ROM download for Global beta:
http://en.miui.com/thread-318059-1-1.html

A ver si me deja desde el "updater", sino, ya empieza el suplicio.
Xiaomi con el rollo de evitar que nos instalasen fake roms puso lo de bloquear el bootloader y ya nos jodieron a todos. Antes con lo facil que era bajarse la rom oficial ejecutar el MIFLASH y listo, móvil limpito y sin porquerías.

Reggae
01/08/16, 13:28:26
Cuando lo pediste, te ponía que era versión internacional? O no decía nada?

phluisma
01/08/16, 14:32:53
Cuando lo pediste, te ponía que era versión internacional? O no decía nada?

ponía INTERNATIONAL VERSION, de hecho la caja, cargador, etc corresponde.
Digamos que el HARD sí es el correcto, pero algún inteligente de la tienda china estaba en modo automático... y le cambió la ROM por la suya propia....
Ya he abierto una disputa en ALIEXPRESS.

chuli3101
20/10/17, 16:52:01
ROM oficial y español de momento no hay.
Lo mejor es que instales una rom de xiaomi.eu (no oficial, pero furulan bien xD), que estan basadas en las oficiales con el añadido del multilenguaje.

Redmi 3 y Redmi 3 Pro comparten la misma rom. Yo tengo un Redmi 3 con la rom de xiaomi.eu y va bastante bien y con español bien traducido.

Alvaro1982 esto te puede interesar.
Aquí tienes un tutorial de un compi requetebien explicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208

Irá medio bien. Quizás tiene algún bug pero bueno... dentro de lo que cabe es usable.
Eso si, algunas traducciones hechas en esas roms por las tiendas dejan bastante que desear...

Tutorial please?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk