Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se os calienta como un demonio?
JMPMusikz
07/07/16, 17:14:42
Pues eso, me llegó ayer de Amazon y madre mía, está ahora mismo cargando y está ardiendo, y con nada que hago se me calienta bastante... Viendo Youtube, navegando, estando en apps... Y con el Pokémon GO :platano: , ya ni os cuento, exagerado... ¿Es problema mío?
Pregunto para pedir el cambio, con Amazon no voy a tener ningún problema en ese sentido, pero joder, venía de uno que se calentaba un huevo, y pasarme a otro que se calienta igual o más....
Un saludo :cucu:
abrelatax
07/07/16, 19:25:34
es normal, todos se calientan
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076757&highlight=CALeNTAR
ricacosta81
07/07/16, 19:32:49
pues no se calienta nada la verdad pues el mio y dandole caña
JMPMusikz
07/07/16, 20:07:34
es normal, todos se calientan
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076757&highlight=CALeNTAR
Ese hilo es del M2 Note, pero sí, puede ser. Pero es que entonces algo falla, porque se calienta en exceso, lo he tenido cargando sin tocarlo y estaba ardiendo, sin tocarlo eh, con la pantalla apagada cargándose y caliente de cojones. Es que me parece extraño que mirando el whatsapp por ejemplo, se caliente taaaaanto, o sea, que es normal que los terminales se caliente, pero joder, es una burrada.
Un saludo y gracias por responder ^^
pues no se calienta nada la verdad pues el mio y dandole caña
Gracias por responder compañero, esperaré una semanita más o menos a ver que tal sigue, si sigue igual pues devolución al canto, es lo bueno de haberlo pillado en Amazon xD, hasta el 5 de Agosto tengo devolución sin pegas, así que tengo tiempo para probarlo bien y ver que tal. A ver si contesta algún compañero más y tal.
Lo dicho, gracias a ti también ^^
alemsanchez
07/07/16, 21:30:26
Lo cargas por la noche? Igual con estas temperaturas de verano es algo normal.
Zanguango
07/07/16, 21:41:32
Es uno de los móviles que he tenido que menos se calienta.:-)
ricacosta81
07/07/16, 21:57:49
actualizalo a la version 5.1.3.2g que es la mas reciente y va bien para ver si mejora un saludo
Zanguango
08/07/16, 10:55:36
actualizalo a la version 5.1.3.2g que es la mas reciente y va bien para ver si mejora un saludo
Esa es la que llevo yo y va como un tiro , de calentarse nada de nada.;-)
JMPMusikz
08/07/16, 11:08:11
Desde el móvil no se puede no? Porque le doy a buscar actualización y me dice que está actualizado xD, tiene la 5.1.3.1g.
ricacosta81
08/07/16, 14:00:07
Desde el móvil no se puede no? Porque le doy a buscar actualización y me dice que está actualizado xD, tiene la 5.1.3.1g.
descargala desde aqui ya salio http://www.needrom.com/download/meizu-m3-note-global-rom/ la 5.1.3.3g no la e probado nose cual quieras poner tu saludos
A mi me va bien con la que venía de fábrica (5.1.3.1G). Aunque esté cargando y jugando a la vez, no se calienta. Tal vez sea un problema en tu terminal. Yo llamaría a Amazon y explicaría el problema, normalmente te lo cambian por otro.
Por otra parte no te recomiendo que cambies la ROM manualmente porque en el internacional se actualiza solo bajo OTA, y todavía no ha salido ninguna actualización. Las de esa web son versiones chinas modificadas para ser internacionales, por lo que si actualizas de esa manera puede que deje de funcionar bien. Además si dices que lo has comprado en Amazon, perderás la garantía.
ricacosta81
09/07/16, 23:38:00
te ante mano la garantia no se pierde por actualizar es mas facil mente puedes volver a la que trae segun lo que e investigado no saltan por ota solo las rom chinas y eso si te digo son rom originales las que estan el la web needrom es muy confiable es mas tengo la 5.1.3.3g y te digo que le da mil vueltas a la que trae el movil quen es la que usas tu es solo una opinion
yo he pedido en amazon el de 32 gb y llevo un par de dias que la bateria me vuela y se calienta a la vez... y al ver los parametros de bateria, me pone que multimedia esta al 70 % o asi...
le voy a dar un par de dias mas y si no devuelvo y listo...
al compi que le pasaba, ya se te soluciono?
abrelatax
16/07/16, 10:13:36
a mi no se me calienta nada, ni cargandolo, eso si solo uso para wasap y poco más
Ojooscuro
16/07/16, 10:33:05
Yo lo pedi en aliexpress y el móvil ni se calienta y la antigua dura 1 día de sobrada usando juegos y años casi de manera continua.
JMPMusikz
16/07/16, 11:22:55
No si ya he tramitado la garantía, lo que pasa es que no hay stock y hasta el 29 nanai, pero bueno, mientras me quedo con este, cuando me llegue el nuevo ya lo devuelvo.
Muchas gracias a todos los que habéis contestado :3
a mi se me calienta en cuanto enciendo el bluetoth para el coche... que putadon...que puede ser?
lecitron64
17/07/16, 00:53:03
yo he pedido en amazon el de 32 gb y llevo un par de dias que la bateria me vuela y se calienta a la vez... y al ver los parametros de bateria, me pone que multimedia esta al 70 % o asi...
le voy a dar un par de dias mas y si no devuelvo y listo...
al compi que le pasaba, ya se te soluciono?
No devuelves, instala wakeloc detector y mira que app te esta jodiendo.
JMPMusikz
18/07/16, 09:51:57
a mi se me calienta en cuanto enciendo el bluetoth para el coche... que putadon...que puede ser?
Pues ni idea, además, me he dado cuenta que cuando llega al 10% de batería, ese 10% vuela, es decir, desde el 100% al 10% dura bastante (aunque últimamente dura menos.....), pero en cuanto llega al 10% empieza a bajar 1% cada unos 10 segundos o menos.
Además lo del paréntesis, estando bloqueado el móvil últimamente gasta demasiado, yo creo que me ha venido con un problema de batería y ya.
te ante mano la garantia no se pierde por actualizar es mas facil mente puedes volver a la que trae segun lo que e investigado no saltan por ota solo las rom chinas y eso si te digo son rom originales las que estan el la web needrom es muy confiable es mas tengo la 5.1.3.3g y te digo que le da mil vueltas a la que trae el movil quen es la que usas tu es solo una opinion
me puesto la misma que tu y mano de santo.. ni se calienta, ni se decarga la bateria como antes... seria problema de la que viene de fabrica... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
ricacosta81
18/07/16, 17:43:56
me puesto la misma que tu y mano de santo.. ni se calienta, ni se decarga la bateria como antes... seria problema de la que viene de fabrica... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
me alegra mucho
domingogomes
27/07/16, 17:07:58
https://i.imgur.com/3KzbJQ4.jpg
Esta calentito ahora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.