Ver la Versión Completa : vale la pena ser root?
twispon
07/07/16, 17:10:21
hola, bueno esa es mi consulta, me gustaria probar el mod "The Sound Mod" pero creen que valdra la pena hacer root? que gano?que pierdo?q mas podria instalar aparte del mod ya mecionado?
si no piensas usar el samsung pay, pues podría valer la pena el root, yo en cuanto cumpla 2 meses el mío, root al canto
anibemanteca
07/07/16, 18:53:51
si no piensas usar el samsung pay, pues podría valer la pena el root, yo en cuanto cumpla 2 meses el mío, root al canto
Porque cuando cumpla dos meses? :)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Merece la pena y mucho si eres de los que le gusta toquetear el movil y meter roms y más cosas
Porque cuando cumpla dos meses? :)
Pues primero porque en amazon tenía un mes de garantía y lo otro es porque he leído que a otros foreros les empieza a dar problemas de calentamiento y tal. A mi no y la verdad es que va fino fino.
Lo mismo y lo rooteo de una vez y punto xD. No se que hacer sinceramente no se si valga la pena, ya no uso apps con root, sólo la de firewall pero ahora que gasto un plan con redes sociales free pues sinceramente ya no me sale a cuenta rootear y a este móvil es que ni me planteo toquetear kernel, roms, etc, porque va muy bien de serie. :platano:
Sólo el mod de audio es el que me atrae, curiosamente el mismo que al op.
Titanium backup, adaway , viper audio..xposed.. Rotundamente si.
Jok3r_pok3r
08/07/16, 01:16:15
Para nada, esta bestia no necesita root, en mi opinión casi en ningún terminal actual es necesario
Enviado desde mi SM-G930F
twispon
08/07/16, 03:12:58
Como dije antes el mod de audio es el unico q me motiva a root, pero las futuras actualizaciones me detienen :/
Yo lo rootie, y le instale el mod de audio y es impresionante el cambio de calidad del altavoz y auricular, vale la pena 100%!
fastebp
09/07/16, 10:49:58
Pues no se que pega tiene el audio de serie. El mio suena bestial. Aunque no se como suena ahora o sonaba antes el vuestro.
Yo siempre he tenido Root, pero en este, despues de la pastaza que cuesta, paso de momento hasta que salga algun sistema que no mueva el contador Knox.
Estoy de acuerdo que Root es necesario pero no tanto como para perder la garantia de telefono.
Echo de menos Adaway y lo de leer disco NTFS entre otras...
Jok3r_pok3r
09/07/16, 15:53:51
Pues no se que pega tiene el audio de serie. El mio suena bestial. Aunque no se como suena ahora o sonaba antes el vuestro.
Yo siempre he tenido Root, pero en este, despues de la pastaza que cuesta, paso de momento hasta que salga algun sistema que no mueva el contador Knox.
Estoy de acuerdo que Root es necesario pero no tanto como para perder la garantia de telefono.
Echo de menos Adaway y lo de leer disco NTFS entre otras...
A día de hoy no es para nada necesario hacer root a ningún teléfono Android, todos, si no te gusta una capa pues compras otra marca y si quieres trastear te compras móviles chinos con bootloader abierto que no pierdes garantía
Creo que tu pregunta denota algo de desconocimiento sobre lo que implica ser root. Siendo así yo te diría que no lo hagas.
Si si lo sabes, ya lo hubieras hecho.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jok3r_pok3r
09/07/16, 17:29:25
Creo que tu pregunta denota algo de desconocimiento sobre lo que implica ser root. Siendo así yo te diría que no lo hagas.
Si si lo sabes, ya lo hubieras hecho.
Ser root implica control absoluto sobre el terminal, algo que puede ser necesario para los 4 gatos que se dedican como hobby a trastear con sus terminales, pero para mi y para la gran mayoría es algo que les trae más problemas que virtudes
mafmadan
10/07/16, 08:08:46
Solo por el mero hecho de perder la garantía del terminal, no merece la pena. Yo siempre he rooteado todos los terminales que he tenido, pero como dice el compañero...hasta que no se pueda poner a 0 el contador knox ni me lo planteo.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.