Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con bloqueo, perdida bluetooth, gps...

JuanjoBueno
07/07/16, 17:04:01
Pues el caso es que a veces salgo a correr y uso una aplicacion (endomondo) para llevar el ritmo por gps y spotify para ir escuchando musica con unos auriculares Meizu por bluetooth.
El caso es que despues de un rato dejo de escuchar musica y hasta que no desbloqueo no vuelve a conectar, tambien tengo perdidas de gps.
He mirado en el menu, por si algun tipo de ahorro de bateria puede provocar esto pero no he encontrado nada.
A alguien le pasa o sabe como solucionarlo?
Un saludo!!

moyano92
07/07/16, 17:32:35
Pues el caso es que a veces salgo a correr y uso una aplicacion (endomondo) para llevar el ritmo por gps y spotify para ir escuchando musica con unos auriculares Meizu por bluetooth.
El caso es que despues de un rato dejo de escuchar musica y hasta que no desbloqueo no vuelve a conectar, tambien tengo perdidas de gps.
He mirado en el menu, por si algun tipo de ahorro de bateria puede provocar esto pero no he encontrado nada.
A alguien le pasa o sabe como solucionarlo?
Un saludo!!
pues el menu no le has mirado muy bien.

Dentro de ajustes, ajustes adicionales, bateria y rendimiento hay hay un apartado que pone gestor.... dentro de ahi a su vez tienes otro apartado de "elegir aplicaciones" ahi dentro eliges las aplicaciones como whatsapp, endomondo, google, maps, sygic, tomtom, etc etc aquellas que quieras que cuando esten en SEGUNDO PLANO no se cierren ni pierdan el acceso a gps, bluetooth etc etc.

JuanjoBueno
12/07/16, 18:21:34
Gracias moyano92, ya he hecho los cambios. Desconocia esta parte del menu. Lo probare a ver si asi ya no me da problemas