PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Carga LG G5

Squidward
07/07/16, 16:14:20
Buenas tardes HTCmaniacos! Tengo un problema que desde mi punto de vista es muy gordo,tengo el LG G5 desde hace 1 mes hasta el momento todo perfecto,una bestia de movil,y su carga aun mas en poco mas de 1 hora tenia la bateria llena con su cargador original,pero desde hace 2 dias el movil tarda en cargar muchisimo,en 40 minutos solo cargo hasta el 16% y me es muy preocupante he mirado cuanto es el tiempo estimado de carga y me indicaba mas de 4 horas,lo intente cargar con el movil apagado y tardaba lo mismo,he cambiado de cargador y ahora lo intento con el del G3 y tarda una hora menos en cargar,pero siguen siendl mas de 3 horas,estoy un poco desesperado puesto que uso mucho el movil y necesito cargarlo almenos 2 veces al dia,puesto que su bateria no me rinde mucho.
Que puede estar ocurriendo con mi movil,o con el cargador original?
Saludos,y gracias de antemano.:(

jestorm
07/07/16, 16:15:47
El cable puede ser que se haya estropeado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

francescnogales
07/07/16, 16:46:25
1. Prueba otro enchufe de pared en otra habitación
2. Prueba otro cable
3. Prueba a quitar el módulo batería y volver a meterlo
4. Prueba con otro ladrón (conector usb a la red eléctrica)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

palfer
07/07/16, 16:53:42
Al ponerloa cargar te debe poner cargando rápidamente en la pantalla de bloqueo. Sino algo falla. Seguramente el cable

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

karlagmimbe
23/01/17, 16:36:10
hola ami celular también le esta pasando lo mismo , que hiciste para que cargue rápido ? porfavor responde con urenciaa!

luchinelrey
27/10/17, 11:55:17
Actualmente me ocurre lo mismo con el LG G5 , lo tengo desde la salida en abril del año pasado y hace 2 meses me estaba dando fallo en la carga, habia que mover el cable USB TIPO C hasta que en pantalla apareciera Carga Rapida (pareciera que era un corte en la conexion del cable y el USB).
Hay 3 opciones de arreglarlo porque he descubierto que el problema no es el cable, sino que es la base de plastico y el USB tipo C que tiene una vida util bastante mala.

1_ Abrir la base de carga del LG con cuidado y quitar la placa de carga y limpiarla con cuidado por si el conector USB estuviera sucio.

2_ Comprar solo la parte interna de la base (placa de carga) y cambiarla nosotros mismos, unos 17 euros envio incluido en España.

https://www.chipspain.com/es/repuestos-lg-g5-h850/placa-con-conector-de-carga-micro-usb-y-microfono-lg-g5-h850-19636.html

3_ Si no somos muy tecnologicos y nos da miedo manipular partes electricas y placas internas del movil, recomiendo comprar la base completa en el color que queramos tambien en la misma pagina (no soy de esa pagina, pero es la mejor que encontre con diferencia con respecto a otras paginas de partes de moviles).

https://www.chipspain.com/es/repuestos-lg-g5-h850/modulo-inferior-con-altavoz-microfono-y-conector-de-carga-lg-g5-h850-plata-19648.html

Espero que les sirva, yo utilice la opcion 2 viendo un video en youtube de un usuario que realizaba el cambio.