PDA

Ver la Versión Completa : Presentación


alborotandome
07/07/16, 15:31:30
¡Hola! Estoy muy contento de estar en htcmania, he visto que todo el mundo intenta ayudarse los unos a los otros y por ello espero que también me ayudéis a mí. :platano:

Actualmente tengo un Huawei P8 Lite pero estoy teniendo unos cuantos problemillas con mi terminal. Os dejo aquí el problema por si me queréis ayudar --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23667375#post23667375

Espero poder responder yo también a bastante gente y :gracias:!! :sisi1:

PALMATRON
07/07/16, 15:37:57
Bienvenid@ a HTCMania alborotandome: :ok:
SalU2.

alborotandome
07/07/16, 15:40:03
Bienvenid@ a HTCMania @alborotandome (http://www.htcmania.com/member.php?u=1425620): :ok:
SalU2.

¡Gracias! :aplausos:

dnfuentes
07/07/16, 16:17:41
Bienvenido compi!!

chucky6600
07/07/16, 22:32:18
A las buenas compi

Nonamed
07/07/16, 22:36:57
Que hay socio, bienvenido. :ok:

zadock
08/07/16, 01:05:15
Bienvenido a tu casa alborotandome: :D

Gonzalez F. Luis
08/07/16, 09:05:06
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.