alborotandome
07/07/16, 15:31:30
¡Hola! Estoy muy contento de estar en htcmania, he visto que todo el mundo intenta ayudarse los unos a los otros y por ello espero que también me ayudéis a mí. :platano:
Actualmente tengo un Huawei P8 Lite pero estoy teniendo unos cuantos problemillas con mi terminal. Os dejo aquí el problema por si me queréis ayudar --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23667375#post23667375
Espero poder responder yo también a bastante gente y :gracias:!! :sisi1:
Actualmente tengo un Huawei P8 Lite pero estoy teniendo unos cuantos problemillas con mi terminal. Os dejo aquí el problema por si me queréis ayudar --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23667375#post23667375
Espero poder responder yo también a bastante gente y :gracias:!! :sisi1: