PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Z5 Mojado, No Funciona

Waltery_
07/07/16, 15:03:23
Buenas a todos,

Ayer metí el móvil en la piscina de mi novia para hacernos fotos, no llego ni a meterse a un metro. Al sacarlo del agua, las cámaras tanto delantera como trasera estaban empañadas, la pantalla táctil dejo de responder, lo metí en arroz y deje que se consumiera la batería. La cámara trasera sigue empañada, cuando he puesto a cargar el móvil para ver si funcionaba correctamente, el led de carga no enciende, parpadea tres segundos y no enciende.

¿Qué puedo hacer?

Gracias!!!!!!!!!!! :gracias::gracias:

yonalico
07/07/16, 15:22:02
http://www.tusequipos.com/2015/09/14/sony-recomienda-no-sumergir-el-sony-xperia-z5/

JDavid_rp
07/07/16, 15:38:56
Llevarlo a la garantia, como dice bt4777 no recomiendan sumergirlo, pero si alli hacen las pruebas de estanqueidad y descubren que es un error del ensamblaje te lo cubre el seguro, pero si ven que es porque no cerrastes bien la tapa, nada.

Waltery_
07/07/16, 15:44:44
Las tapas estaban perfectamente cerradas, tenia una funda de silicona hermética. Recomiendas que espere a que la cámara trasera se seque para llevarla????

yonalico
07/07/16, 15:49:38
con este calor una condensasion es muy probable, aun que no haya entrado agua :sisi1:

Waltery_
07/07/16, 15:52:58
:campeon::campeon::campeon:

No me esperaba ese comentario jajajajaja
con este calor una condensasion es muy probable, aun que no haya entrado agua :sisi1:

Gracias por vuestros consejos X-D

JDavid_rp
07/07/16, 16:31:32
Lo de la cámara no se, supongo que si se ha mojado lo van a saber igualmente.
Por cierto, ¿que funda hermetica usas? ¿Una especifica para el Z5 o la tipica que vale para todos los moviles?

Jok3r_pok3r
07/07/16, 20:48:12
Los móviles mojados no los cubre la garantía ni con la certificación ip68 te van a decir que te compres otro, la resistencia al agua es más para accidentes y demás pero no para aventuras submarinas, ya que corres el riesgo de quedarte sin móvil

Enviado desde mi SM-G930F

Waltery_
07/07/16, 20:53:07
Funda universal

Lo de la cámara no se, supongo que si se ha mojado lo van a saber igualmente.
Por cierto, ¿que funda hermetica usas? ¿Una especifica para el Z5 o la tipica que vale para todos los moviles?

Respondiendo a Joker, supongo que me diran que si quiero arreglarlo me cobraran algo, no creo que me hagan comprarme un movil nuevo, no?

Jok3r_pok3r
07/07/16, 21:16:23
Funda universal

Respondiendo a Joker, supongo que me diran que si quiero arreglarlo me cobraran algo, no creo que me hagan comprarme un movil nuevo, no?
Hombre yo no te recomendaría arreglar un móvil mojado, no te lo van a decir con esas palabras pero más o menos, tu inténtalo por que no tienes nada que perder, Sony no se caracteriza por ser barata y seguro que si te dan presupuesto de reparación será casi más rentable comprar otro z5 de segunda mano

Enviado desde mi SM-G930F

Waltery_
07/07/16, 22:50:35
Gracias chicos!! Mañana me acercaré al The Phone Huse y que sea lo que dios quiera :platano::platano:

miaja1
21/08/16, 23:07:27
Maquina! que te dijeron? me ha pasado algo parecido y me gustaria saber si te lo pasó la garantía y/o el presupuesto que te dieron.

Saludos y espero que haya ido bien