PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor batería entre el Nexus 5x, el One Plus 3 y el LG G5?


Dauragon
07/07/16, 14:47:56
Pues eso, la verdad en principio parecen muy buenos, el primero ya por poco más de 200 € y los otros dos por 400 € siendo gama top. El tema es que tienen una batería muy discreta, dentro de que son las 3 malas, ¿cuál tendría algo más de autonomía? Es que no sirve sólo con mirar los mah, entre la tamaño/resolución de pantalla, procesador y gestión del SO puede variar bastante de uno a otro.

Daxx13
07/07/16, 14:53:20
Sólo puedo decir que el OP3 lo vayas descartando si buscas una buena batería...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

renefb
07/07/16, 14:55:14
Con el G5 yo hago de promedio unas 5 hs de pantalla en un día de uso.

Ahora mismo llevo 18 hs de encendido, 4 hs de pantalla y me queda el 32 % aun.
No soy de jugar mucho, soy mas de whatsapp, vídeos de youtube y redes sociales. Brillo automático al 50%(aunque se pone donde quiere jaja) y gps apagado porque no lo uso.
Mitad en 4g y mitad en wi fi, el consumo.

Creo que para la batería que tiene, mas ser una pantalla quad hd, está muy bien.

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk

Dauragon
07/07/16, 15:04:45
Está claro que ninguno de los 3 destacan por su batería, pero una tiene que ser algo mejor. Una pena que fallen en este detalle tan importante porque en calidad/precio están muy bien. Ya podía poner Samsung el S7 a unos 400, pero eso hasta el el 8 por lo menos nada XD

Dperez12
07/07/16, 16:53:17
En teoría el op3 debería dar mejor resultado.
La verdad que estos tres se han llevado críticas en este aspecto... Por tanto, si te preocupa la batería igual deberías hacer otra lista...por 400€ hay teléfonos iguales de potencia con una buena autonomía.

Jimmy_00
07/07/16, 16:54:58
Está claro que ninguno de los 3 destacan por su batería, pero una tiene que ser algo mejor. Una pena que fallen en este detalle tan importante porque en calidad/precio están muy bien. Ya podía poner Samsung el S7 a unos 400, pero eso hasta el el 8 por lo menos nada XD
Él s7 normal no es la panacea tampoco en batería, el s7 edge sí está bien, en ese sentido.

Dauragon
07/07/16, 17:02:22
En teoría el op3 debería dar mejor resultado.
La verdad que estos tres se han llevado críticas en este aspecto... Por tanto, si te preocupa la batería igual deberías hacer otra lista...por 400€ hay teléfonos iguales de potencia con una buena autonomía.
En teoría sí, pero en la práctica al parecer dura menos incluso que la del G5, algo del SO será porque mismo procesador, más mah y menor resolución (las 0.2" de más no pueden notarse tanto) debería durar más. El tema de batería extraíble es otro punto a favor del G5, tener otra cargada por si acaso.

¿Qué otras opciones hay similares por unos 400 € que tengan buena autonomía?

Dperez12
07/07/16, 17:05:51
En teoría sí, pero en la práctica al parecer dura menos incluso que la del G5, algo del SO será porque mismo procesador, más mah y menor resolución (las 0.2" de más no pueden notarse tanto) debería durar más. El tema de batería extraíble es otro punto a favor del G5, tener otra cargada por si acaso.

¿Qué otras opciones hay similares por unos 400 € que tengan buena autonomía?
Yo probé el g5 y la batería me decepcionó, todo depende de cual vengas...Pues si me dices que la del op3 es peor me dejas de piedra, aunque tampoco me sorprende en exceso, la rom del op3 siempre fue muy tragona, habría que verlo con CM.

Dauragon
07/07/16, 17:11:19
Yo probé el g5 y la batería me decepcionó, todo depende de cual vengas...Pues si me dices que la del op3 es peor me dejas de piedra, aunque tampoco me sorprende en exceso, la rom del op3 siempre fue muy tragona, habría que verlo con CM.

Por lo que he leído no es buena la del op3, bastante peor de lo que debería viendo las características del terminal. En cambio con la del G5 parece lo contrario, sin ser gran cosa parece que dura más de lo esperado para ser 2k y 2800 mah. Fijo que es por la gestión del sistema, no tiene otra explicación.

renefb
07/07/16, 17:20:38
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160707/172d30b8b8372ded340701eabc893aa7.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160707/f5992af23cf5babfe93b3ea7224fc89a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160707/df0e0b557bf7f70c88ba7f9a73a16c4d.jpg

Así están mis consumos ahora. Yo creo LG ha hecho un gran trabajo con su capa.

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk

Dperez12
07/07/16, 17:21:10
Por lo que he leído no es buena la del op3, bastante peor de lo que debería viendo las características del terminal. En cambio con la del G5 parece lo contrario, sin ser gran cosa parece que dura más de lo esperado para ser 2k y 2800 mah. Fijo que es por la gestión del sistema, no tiene otra explicación.
Depende de como lo veas, la del g5 si te llega a 5 h las gente dice, para lo que es en número aguanta bien, pero es lo que es... la del op3 hace 5h y se dice, tenia que aguantar más por números y tal...
Andan igual, pero una sorprende y la otra decepciona por lo que se esperaba ...pero sacan los mismos resultados..

Dauragon
07/07/16, 17:31:04
Depende de como lo veas, la del g5 si te llega a 5 h las gente dice, para lo que es en número aguanta bien, pero es lo que es... la del op3 hace 5h y se dice, tenia que aguantar más por números y tal...
Andan igual, pero una sorprende y la otra decepciona por lo que se esperaba ...pero sacan los mismos resultados..



El tema es que he visto gente que el op3 le hace 4 horas o ni llega. 5 no está mal pero menos de 4 es demasiado poco. A ver si lo analiza el camionero dentro de poco que suele ser bastante fiable.

kenchiX
07/07/16, 17:40:14
El tema es que he visto gente que el op3 le hace 4 horas o ni llega. 5 no está mal pero menos de 4 es demasiado poco. A ver si lo analiza el camionero dentro de poco que suele ser bastante fiable.

Es que depende, si se lleva el brillo bajito, el GPS, la localización, Wifi, y demás cositas quitadas, no se juega, y básicamente solo se usa para navegación y Waths, 4/5 horas, para mi, es un resultado mediocre.

Mientras que 3/4 horas, para un uso de aplicaciones, juegos, con brillo alto, y todo activado, es una autonomía bastante buena, aunque sean menos horas.

El uso cambia una barbaridad los resultados, hay que ir con ojo con esto.

Saludos

ZaWoK
08/07/16, 01:18:00
El G5 puede llegarte a 5h y es extraíble. Los otros no.

FrancoB
08/07/16, 01:31:54
Antes que un op3, me voy por un moto g4 plus.
El lg g5 me parece el mejor de esos 3 en todo excepto en batería que es igual o mejor, son 200mha comparado con el op3, pero tenes pantalla 2k, mejor cámara, sensor infrarrojos y poder extraer batería.
Yo me voy por el g5 sin dudarlo o me ahorro y me compro el nexus 6p.

Nonamed
08/07/16, 22:15:34
Opo3. :ok:

Blih
08/07/16, 22:39:22
Creo que muchos están hablando del OP3 sin probarlo, solo por los primeros ciclos que dio justo la semana que salió a la venta.

Yo tengo el OP3 y desde que lo cogí no me ha bajado de las 5h, como mucho, uso intensivo 4h30. Con poco uso normal (más wifi que datos eso sí, y nada de juegos) me llegó a hacer 6h45, sino 5h30 es lo más habitual.
Creo que nunca bajé del 18%.
No se los demás, pero yo estoy muy contento en ese aspecto (va mejor que el OPO modificado) y no lo criticaría por su batería, más bien al contrario.

kipck
09/07/16, 00:16:18
tengo un Nexus 5x y le hago entr 4h30m y 5h de pantalla, brillo sobre el 30% y uso basicamente navegar, whatsapp y bastante youtube por wifi y en casa con cobertura regular 4g, que se nota

eso si, custom kernel y rom (ElementalX + Pure Nexus)

Chusssss69
09/07/16, 05:19:26
Si buscas batería deberías mirar xperia o algún redmi
Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
10/07/16, 01:07:35
El Huawei Mate 8 si quieres bateria y potencia digna de un gama alta es una excelente opcion.

SantoMacias
10/07/16, 01:37:26
Yo con mi g5 hago una media de 6 horas y media, lo máximo 7'15 h de pantalla.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

almave80
12/07/16, 02:11:25
La gente habla sin saber, mismamete llevo 5.14 horas y aun me sobra un 20%. Y jugue un rato ademas de trastear.
En resumen que el op3 a 6 horas llega.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Daxx13
12/07/16, 08:11:39
La gente habla sin saber, mismamete llevo 5.14 horas y aun me sobra un 20%. Y jugue un rato ademas de trastear.
En resumen que el op3 a 6 horas llega.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hay una diferencia enorme entre llegar a 6h "a veces" o "con un cierto uso", y saber al desenchufarla del cargador que te va a dar 6h, cosa que el op3 no hace. Ni 5h tampoco.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

almave80
12/07/16, 12:10:54
Hay una diferencia enorme entre llegar a 6h "a veces" o "con un cierto uso", y saber al desenchufarla del cargador que te va a dar 6h, cosa que el op3 no hace. Ni 5h tampoco.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160712/b6603f3e0ab278d22fe377c215d11001.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160712/29ef1d8d3215818ce6db75ac09526a82.jpg

Y eso que no cargue al 100 solo al 90.

Osea que vuelco a repetir, hay que hablar con conocimiento.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

SantoMacias
12/07/16, 12:11:53
La gente habla sin saber, mismamete llevo 5.14 horas y aun me sobra un 20%. Y jugue un rato ademas de trastear.
En resumen que el op3 a 6 horas llega.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues yo sacó 6 y media - 7 con mi G5
Y en el post del op3 veo que a la mayoría le da 5 horitas

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

almave80
12/07/16, 12:24:15
Pues yo sacó 6 y media - 7 con mi G5
Y en el post del op3 veo que a la mayoría le da 5 horitas

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Si eso esta claro, hay muchos moviles que hacen mas horas, pero en proporción aguanta muy bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Blih
12/07/16, 12:28:43
Hay una diferencia enorme entre llegar a 6h "a veces" o "con un cierto uso", y saber al desenchufarla del cargador que te va a dar 6h, cosa que el op3 no hace. Ni 5h tampoco.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No se de dónde sacas eso, de verdad. La única forma de que baje de 5h es usando la cámara mucho (que consume lo suyo) o con condiciones de mala cobertura, uso de GPS+datos (nada de WiFi), etc.

Dperez12
12/07/16, 12:37:32
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160712/b6603f3e0ab278d22fe377c215d11001.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160712/29ef1d8d3215818ce6db75ac09526a82.jpg

Y eso que no cargue al 100 solo al 90.

Osea que vuelco a repetir, hay que hablar con conocimiento.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Te has fumado la batería en 8 horas, como para no llegar a las 5h.

almave80
12/07/16, 12:39:36
Te has fumado la batería en 8 horas, como para no llegar a las 5h.
Pero actualizando SO, descargando apps, probando juegos...y en el primer ciclo, que siempre tiene que asentar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Dauragon
12/07/16, 13:12:09
El Camionero no pone muy bien la batería del OP3 y en general le ha gustado más el G5 (sólo pone por encima el S7 y ha probado casi todos):

https://www.youtube.com/watch?v=EkKazoHYs-c

BittermanS
12/07/16, 13:32:53
Pues 4 horas de pantalla me parece que se queda corto respecto a la competencia que sacan 5 horas sin problemas, una pena, el terminal es muy bonito.

Blih
12/07/16, 14:31:33
Pues 4 horas de pantalla me parece que se queda corto respecto a la competencia que sacan 5 horas sin problemas, una pena, el terminal es muy bonito.

Es que no es eso, simplemente no he visto a nadie en el foro oficial (ni a mi que lo tengo) sacarle 4h con uso normal (un poco de localización, sincronización activada, WiFi y datos, brillo automático al 50%, Chrome/Twitter/Spotify/Youtube y actualizar apps).

almave80
12/07/16, 15:10:22
Es que no es eso, simplemente no he visto a nadie en el foro oficial (ni a mi que lo tengo) sacarle 4h con uso normal (un poco de localización, sincronización activada, WiFi y datos, brillo automático al 50%, Chrome/Twitter/Spotify/Youtube y actualizar apps).
En cuanto te quedas?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Blih
12/07/16, 15:20:51
En cuanto te quedas?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No lo cargo nunca por debajo del 15% como se suele recomendar, así que más o menos por ahí, aunque algunas veces al 20-25%.
No es un uso muy intensivo, yo diría que normal (tampoco es mucho tiempo usando Spotify o YT, para nada) pero pongamos que bajo uso da 6h (me llegó a dar 6h45), normal da 5 o más y muy intensivo 4 (o menos si metes cámara a saco por ejemplo). Todo esto, cierto, con buena cobertura en ciudad. Si se va muy apurado, en casa el brillo al mínimo se ve perfectamente, y en exteriores no sufre, nunca tuve la necesidad de poner el brillo por encima del 50% (con el automático eso sí) a no ser que quisiera ensañarle algo a alguien que vaya al lado en la calle.

almave80
12/07/16, 15:32:08
No lo cargo nunca por debajo del 15% como se suele recomendar, así que más o menos por ahí, aunque algunas veces al 20-25%.
No es un uso muy intensivo, yo diría que normal (tampoco es mucho tiempo usando Spotify o YT, para nada) pero pongamos que bajo uso da 6h (me llegó a dar 6h45), normal da 5 o más y muy intensivo 4 (o menos si metes cámara a saco por ejemplo). Todo esto, cierto, con buena cobertura en ciudad. Si se va muy apurado, en casa el brillo al mínimo se ve perfectamente, y en exteriores no sufre, nunca tuve la necesidad de poner el brillo por encima del 50% (con el automático eso sí) a no ser que quisiera ensañarle algo a alguien que vaya al lado en la calle.
Mira yo ahora llevo un 85% desde las 12 que lo quité, y va 1 hora y 5 de pantalla.
Esta claro que la gente que juega a saco o usa mucho la cámara, les durara menos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Blih
12/07/16, 15:43:58
Mira yo ahora llevo un 85% desde las 12 que lo quité, y va 1 hora y 5 de pantalla.
Esta claro que la gente que juega a saco o usa mucho la cámara, les durara menos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Claro, todo depende, pero a lo que me refiero es a que a la gran mayoría no le puede dejar tan frío la batería con el uso que se le suele dar, aun siendo un gama alta.
Ya digo, era el 1º en estar asustado cuando salió y la gente sacaba esas tibias 4h de pantalla, pero o lo forzaron mucho para la review, o después con mi experiencia diaria nada más lejos de la realidad.

kenchiX
12/07/16, 16:09:41
Claro, todo depende, pero a lo que me refiero es a que a la gran mayoría no le puede dejar tan frío la batería con el uso que se le suele dar, aun siendo un gama alta.
Ya digo, era el 1º en estar asustado cuando salió y la gente sacaba esas tibias 4h de pantalla, pero o lo forzaron mucho para la review, o después con mi experiencia diaria nada más lejos de la realidad.

A mi pasa al revés, siempre obtengo menos autonomías, que las que dan las Reviews, y ya no te digo, de las que dais los foreros...

Yo debo ser un poco raro, pero para mi un uso "normal", no es el que comentáis, de hecho ,yo solo para navegar, ver algún video y usar el Waths, no me pillo un terminal gama alta.

La verdad es que ojala se hiciesen pruebas de autonomía más "practicas", por ejemplo coger varios terminales, meterles a cada uno, 1 hora de navegacion GPS, 1 hora de juego y 1 hora de película con el brillo alto, y ver que batería les queda a cada uno al finalizar, de hecho estoy seguro, que muchos modelos no acabarían la prueba.

Es que a veces da la sensación de que uno tiene una unidad defectuosa, cuando ves las autonomías que colgáis.

Un saludo.

Daxx13
12/07/16, 16:11:38
Es que a veces da la sensación de que uno tiene una unidad defectuosa, cuando ves las autonomías que colgáis.

Un saludo.

Y que no te extrañe, yo tuve 3 unidades de LG G2 y ninguna se acercaba a los resultados se la primera unidad... más de una hora de diferencia...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Blih
12/07/16, 16:16:54
A mi pasa al revés, siempre obtengo menos autonomías, que las que dan las Reviews, y ya no te digo, de las que dais los foreros...

Yo debo ser un poco raro, pero para mi un uso "normal", no es el que comentáis, de hecho ,yo solo para navegar, ver algún video y usar el Waths, no me pillo un terminal gama alta.

La verdad es que ojala se hiciesen pruebas de autonomía más "practicas", por ejemplo coger varios terminales, meterles a cada uno, 1 hora de navegacion GPS, 1 hora de juego y 1 hora de película con el brillo alto, y ver que batería les queda a cada uno al finalizar, de hecho estoy seguro, que muchos modelos no acabarían la prueba.

Es que a veces da la sensación de que uno tiene una unidad defectuosa, cuando ves las autonomías que colgáis.

Un saludo.

Para nada, yo como tú, estoy en la media, no hago nada especial para estirar la batería y tengo menos autonomía que muchos que sí lo hacen, por ejemplo en XDA se ven barbaridades siempre. Viendo lo de las 4h supondría que tendría 4 o menos, pero no.

Sí es cierto que yo uso el GPS por ejemplo, pero no todos los días, y por eso le llamo uso normal a lo que mencionaba arriba, aunque evidentemente sea un uso por debajo de las capacidades del móvil, pero como digo no lo estoy exprimiendo los 7 días de la semana. Algún día que no esté por la ciudad, los fines de semana... en esos casos sí. El resto de días le haré muchas horas de pantalla, pero el uso será multimedia básicamente.

Johny1979
12/07/16, 16:23:18
6 horas saco al op3 :ok:

kenchiX
12/07/16, 16:25:01
Y que no te extrañe, yo tuve 3 unidades de LG G2 y ninguna se acercaba a los resultados se la primera unidad... más de una hora de diferencia...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me ha pasado con todos los terminales que e tenido, y son unos cuantos, por lo que deduzco que es por mi uso lo que hace que siempre tenga menores resultados. Pero como ya digo, siempre se cuelgan autonomias en condiciones "ideales", se hecha de menos pruebas de autonomías con usos que aprovechen y estrujen más el terminal.