Ver la Versión Completa : lo unico q me falta para tener mi HD mini como mi Diamond
Pues lo único que me falta para tener como mínimo mi HDmini como mi Diamond es un programa que me indique % de bateria restante, he probado esdict.ARM.cab pero como si nada no se si habrá otro y también me falta un traductor español-ingles en los dos sentidos, probé el livingsofttalking pero por la resolución o algo de eso nada de nada, gracias si alguien me puede indicar algo.
fernando1880
21/06/10, 21:02:01
Pues lo único que me falta para tener como mínimo mi HDmini como mi Diamond es un programa que me indique % de bateria restante, he probado esdict.ARM.cab pero como si nada no se si habrá otro y también me falta un traductor español-ingles en los dos sentidos, probé el livingsofttalking pero por la resolución o algo de eso nada de nada, gracias si alguien me puede indicar algo.
hola 737.
- Como % de bateria, tengo instalado el Battclock 2.1.2. solo reseñar que te indica el % pero no sale el dibujo de la bateria y la cuenta descendiente va de 10 en 10 (en lugar de 1 en 1), 100, 90, 80, etc. lo puedes poner en la parte que tu quieras del taskbar para no entorpecer la vista de los otros iconos.
- Como diccionario tengo el Larousse esp-ing/ ing-esp. funciona perfecto.
espero haberte sido de ayuda.;-)
Saludos
Fernando
fernando1880
21/06/10, 21:29:46
En cuanto a la bateria....... hasta que no salgan iconos de bateria (o del taskbar) para esta resolucion, creo que nos tendremos que conformar con los que vienen en las ROMS originales.
NitroNitrous
21/06/10, 22:38:11
Tanto problema es pulsar en la barra de arriba una sola vez? Que preferencias mas raras tiene la gente :oh:
En cuanto al diccionario, yo uso el Pockeet Dictionaries, que va perfecto, pero no es bidireccional...
fernando1880
21/06/10, 22:47:44
Tanto problema es pulsar en la barra de arriba una sola vez? Que preferencias mas raras tiene la gente :oh:
En cuanto al diccionario, yo uso el Pockeet Dictionaries, que va perfecto, pero no es bidireccional...
para mi mas que problema es estetica. es mas bonito un taskbar coloreado que en blaco y negro. :silbando:
NitroNitrous
22/06/10, 01:14:17
Para gustos se hicieron las mujeres, pero si es por estetica viva el blanco y negro y el minimalismo X-D
Ya puse el Larousse esp-ing/ ing-esp y bien, gracias
fernando1880
22/06/10, 10:48:04
Ya puse el Larousse esp-ing/ ing-esp y bien, gracias
A mandar.
Tan escasos de programas que funcionen es las Mini..... tendremos que ayudarnosX-D
27392329
26/06/10, 01:09:32
con el spb shell se soluciona.... pones bateria y mil accesos que quieras.. mas configurable imposible.....
juan2000illo
27/06/10, 20:14:33
Hola. Hice un backup (sprite backup) de la diamond, que luego ejecuté en la HD mini (para tener los datos y los proramas (s2u, agenda fusión -principalmente) y ahora no me funciona. Yo soy un profano, pero es como si el "espiritú" de la Diamond hubiera devorado las entrañas de la HD mini, y ahora no funciona la mini. ¿puedo arreglar el desaguisado?
fernando1880
27/06/10, 22:12:48
Hola. Hice un backup (sprite backup) de la diamond, que luego ejecuté en la HD mini (para tener los datos y los proramas (s2u, agenda fusión -principalmente) y ahora no me funciona. Yo soy un profano, pero es como si el "espiritú" de la Diamond hubiera devorado las entrañas de la HD mini, y ahora no funciona la mini. ¿puedo arreglar el desaguisado?
como te he puesto en otro hilo..... haz un HardRest
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.