Ver la Versión Completa : Sleek Endkey Replacement for HD2
josea3456
21/06/10, 20:14:33
Sleek Endkey Replacement for HD2
June 18, 2010 By: mic_888
http://www.xda-developers.com/wp-content/uploads/2010/06/asbkgd6eng.jpg (http://www.xda-developers.com/wp-content/uploads/2010/06/asbkgd6eng.jpg) Customising the hardware keys of the HTC HD2 can be limited, apart from the Endkey button, which with a long press brings up the Action Screen. The stock action screen only brings up a small number of options, but with this mod, XDA forum member furnishes your Windows Mobile device with far more.
johcos has released previous endkey mods, but this one is of a sleek, elegant design more in line with the streamlined handsomeness of the HD2 and with many more options.
The Endkey mod is available in English and Greek, although johcos has posted that he is happy to translate the mod to other languages as long as the translation is provided to him in a post.
To download the cab file, check out the forum thread (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=704631).
smartdragon
22/06/10, 01:21:01
Muchas gracias Maikel8, es una pasada la cantidad de programas de la que aportas información y todos interesantes... un verdadero curro.
Solo añadir que en el foro de Xda ya aparece traducido y que es muy completo y util. Para mi que debería estar incluido de serie en el sense.
alicantara
22/06/10, 02:10:03
gracias Maikel....
tiene muy buena pinta.
Gracias por el aporte, muy practico.
Un saludo
villata
22/06/10, 09:18:22
Gracias socio, vamos a ver qué tal le sienta a mi machine.
Saludos.
cgl1965
22/06/10, 10:39:24
Uf me he llevado un susto de muerte, le he dado a "enter bootloade" y se me ha quedado la pantalla a cuatro colores....escalofrio por todo el cuerpo...la cague....no respondia a ningun boton, he tenido que pulsar el boton rojo quitando la tapa y se ha solucionado, MAIKEL8 para que es este comando?
Por lo demas muy bien gracias por el aporte
flipado
22/06/10, 10:46:12
Uf me he llevado un susto de muerte, le he dado a "enter bootloade" y se me ha quedado la pantalla a cuatro colores....escalofrio por todo el cuerpo...la cague....no respondia a ningun boton, he tenido que pulsar el boton rojo quitando la tapa y se ha solucionado, MAIKEL8 para que es este comando?
Por lo demas muy bien gracias por el aporte
pues exactamente es para hacer eso, arrancar en modo boot (esa pantalla cutricolor). por ejemplo, te puede servir para flashear una rom.
Saludos
jositiko
22/06/10, 15:46:58
alguien ha probado en rom de Make?? estas rom llevan instalado action screen, se reemplaza al instalar esto? me gusta mas q esa action screen.
carlosmozas
22/06/10, 16:41:51
Muy útil, gracias por el aporte. :aplausos:
flipado
22/06/10, 18:07:02
alguien ha probado en rom de Make?? estas rom llevan instalado action screen, se reemplaza al instalar esto? me gusta mas q esa action screen.
yo lo he instalado. Lo reemplaza y no parece haber problemas X-D
saludos
jositiko
22/06/10, 19:46:45
ok, gracias flipado. ahora lo instalo.
edito: me da un error de firma o no se que q nunca me habia dado... en el bsb tweks tengo activo la opcion de intalar cosas aun sin estar firmadas... xq puede ser?
flipado
22/06/10, 22:43:24
ok, gracias flipado. ahora lo instalo.
edito: me da un error de firma o no se que q nunca me habia dado... en el bsb tweks tengo activo la opcion de intalar cosas aun sin estar firmadas... xq puede ser?
yo cuando lo he ido a instalar me daba error porque no tenía privilegios o algo así (nunca había visto ese mensaje). Como lo tenía conectado al pc de la oficina en ese momento y no estoy como administrador, he pensado que era por eso, lo he desconectado y seguía lo mismo. Lo he reiniciado (la HD2) sin estar conectado al pc y entonces sí me ha dejado instalar el cab.
No sé si será tu problema. Prueba a hacer lo que te he comentado.
Saludos
xsobrenaturalx
25/06/10, 14:29:25
como lo puedo bajar no me deja este mensaje me aparece
sobrenatural, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.