Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo Teclado de Google con Temas
James C.
07/07/16, 13:09:35
Pues ya esta disponible el nuevo teclado de Google que incorpora temas.
Para su descarga: http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-keyboard/google-keyboard-5-1-21-126465643-release/google-keyboard-5-1-21-126465643-arm64-v8a-android-apk-download/
Se puede cambiar color de fondo. Poner borde de teclas. Cambiar tamaño. Poner una foto personal de fondo y etc...
Capturas:
http://i65.tinypic.com/23j1ssg.jpg http://i65.tinypic.com/2lablna.jpg http://i68.tinypic.com/2e1w3zm.jpg
gauntletmetal
07/07/16, 13:24:07
¿Todo eso ya se puede hacer con la anterior, no?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
James C.
07/07/16, 13:26:51
¿Todo eso ya se puede hacer con la anterior, no?
Los temas solo si ponías la versión de 32 y ahora salio ya la 64 que es la que solemos llevar por defecto :ok:
gauntletmetal
07/07/16, 13:28:09
Ah, ni idea. Gracias.
James C.
07/07/16, 13:30:15
Ah, ni idea. Gracias.
Hay gente que no mira la arquitectura de las aplicaciones y va instalando a lo loco. Pero lo correcto es que para nuestro Nexus pongamos arquitectura arm64 y no la que es solo arm :-)
No me descarga desde ese link, alguien lo consiguió bajar
Solucionado y bajado desde otro acceso
James C.
09/07/16, 09:04:20
No me descarga desde ese link, alguien lo consiguió bajar
El link funciona perfecto...
charlie7829
09/07/16, 14:03:17
Yo mientras seguiré con Slash... X-D
cristianpi
09/07/16, 14:37:34
Por lo que veo no trae la barra de números arriba,no?? Una lástima porque estaría genial.:D
turydios
09/07/16, 14:43:09
A mi el teclado de google me encanta , solo le cambiaria lo de poner el interrogante, en Swype es mas rapido e intuitivo, un gesto y ya , pero en el teclado de google es engorroso. Aunque yo lo uso.
James C.
09/07/16, 15:23:24
Por lo que veo no trae la barra de números arriba,no?? Una lástima porque estaría genial.:D
Dependiendo en que momento, la suele poner. Pero si que molaría que fuese fija.
Por otra parte. Molaría un portapapeles tipo samsung.
A mi el teclado de google me encanta , solo le cambiaria lo de poner el interrogante, en Swype es mas rapido e intuitivo, un gesto y ya , pero en el teclado de google es engorroso. Aunque yo lo uso.
Todo es acostumbrarse jejeje...
wundertone
09/07/16, 19:12:08
Me encanta esta actualización del teclado. Se que ya había otros que dejaban poner fotos, pero para mi el mejor es el de google. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160709/dd42925501901a3eb0e023a7eb074303.jpg
dramake
11/07/16, 21:02:44
Que buena pinta tiene!
cristianpi
14/07/16, 21:32:06
Donde le dais para cambiar el tema del teclado?? Por más que lo buscó no lo encuentro :loco:
James C.
14/07/16, 21:55:20
Donde le dais para cambiar el tema del teclado?? Por más que lo buscó no lo encuentro :loco:
En los ajustes del teclado. Apartado Tema y ya te aparecen los temas. Debes tener actualizado el teclado a la versión 5.1
¿Y a vosotros os funciona lo de deslizar el dedo por la barra espaciadora para mover el cursor?
A mí no. Me temo que es porque tengo dos idiomas seleccionados y al mantener presionado el espacio me sale la selección de idioma. Pero eso no tiene sentido, porque tengo activado el botón de cambio de idioma y no me hace falta eso.
James C.
14/07/16, 23:20:40
¿Y a vosotros os funciona lo de deslizar el dedo por la barra espaciadora para mover el cursor?
A mí no. Me temo que es porque tengo dos idiomas seleccionados y al mantener presionado el espacio me sale la selección de idioma. Pero eso no tiene sentido, porque tengo activado el botón de cambio de idioma y no me hace falta eso.
Yo tampoco logre que funcionase nunca...
valandilin
14/07/16, 23:40:48
pues yo he tenido que volver a quitarlo porque eso de llamar mucha a la altura es una tomadura de pelo. podrían mirar otros teclados pork vamos en apaisado no tiene altura suficiente
cristianpi
15/07/16, 00:25:06
En los ajustes del teclado. Apartado Tema y ya te aparecen los temas. Debes tener actualizado el teclado a la versión 5.1
Gracias James, ya conseguí ponerlo, llevaba la versión 5.0 y ya puse la 5.1 y además me funcionan todas las novedades incluida lo de la barra espaciadora :sisi1:
Cuanto tiempo llevas con el 6p? Hace unos meses lleve en mi s3 tu rom :ok: no te animas a hacer cosas con este teléfono?
Un saludo:-)
REO1976N1
15/07/16, 01:29:58
A mí no. Me temo que es porque tengo dos idiomas seleccionados y al mantener presionado el espacio me sale la selección de idioma. Pero eso no tiene sentido, porque tengo activado el botón de cambio de idioma y no me hace falta eso.A mí sí que me funciona. No dejes presionado el espacio sin mover el dedo, deslízalo inmediatamente.
Muchas gracias, pero no hay manera. ¿Tú tienes activados varios idiomas en el teclado?
James C.
15/07/16, 07:32:38
Gracias James, ya conseguí ponerlo, llevaba la versión 5.0 y ya puse la 5.1 y además me funcionan todas las novedades incluida lo de la barra espaciadora :sisi1:
Cuanto tiempo llevas con el 6p? Hace unos meses lleve en mi s3 tu rom :ok: no te animas a hacer cosas con este teléfono?
Un saludo:-)
Pues llevo desde Febrero con el 6P. No le veo necesidad de toquetear nada. Fijate que aun no le hice ni root...
Soul_Ex
15/07/16, 07:43:33
Pues llevo desde Febrero con el 6P. No le veo necesidad de toquetear nada. Fijate que aun no le hice ni root...
Pienso totalmente igual que tu, siempre he sido de root, recovery, rom....pero este Nexus me ha retenido y sin queja. Hasta mi antiguo Z2 que era casi inexpugnable en estos temas, tenía root, recovery....con eso digo todo
El teclado una pasada, gracias :ok:
REO1976N1
15/07/16, 12:57:12
Muchas gracias, pero no hay manera. ¿Tú tienes activados varios idiomas en el teclado?Sí, tengo inglés y español. Además también tengo, como tú, la tecla para hacer el cambio directo de idioma.
REO1976N1
15/07/16, 13:06:06
Muchas gracias, pero no hay manera. ¿Tú tienes activados varios idiomas en el teclado?Una pregunta un poco tonta. ¿Estás seguro de que no lo tienes desactivado en las opciones del teclado? Tanto lo de deslizar para mover el cursor como deslizar para borrar palabras son dos opciones que pueden activarse y desactivarse a voluntad.
James C.
15/07/16, 14:33:56
Una pregunta un poco tonta. ¿Estás seguro de que no lo tienes desactivado en las opciones del teclado? Tanto lo de deslizar para mover el cursor como deslizar para borrar palabras son dos opciones que pueden activarse y desactivarse a voluntad.
Yo lo tengo activo y no consigo que funcione. Tampoco me importa mucho, pero ya que se comenta, pues lo digo jejeje...
Lo que probare es a borrae datos y cache de teclado para ver si se soluciona...
Acabo de actualizar el teclado de google y no se puede poner una imagen de fondo del teclado , no me deja dar los permisos , le pasa a alguien más .?
Enviado desde mi Nexus 6P
James C.
15/07/16, 20:53:08
Acabo de actualizar el teclado de google y no se puede poner una imagen de fondo del teclado , no me deja dar los permisos , le pasa a alguien más .?
A mi si me deja. Le habrás denegado los permisos a la multimedia... La primera vez que lo haces te pide permisos y debes aceptarlos.
Tiene que ser eso , y como le concedió de nuevo los permisos?
James C.
15/07/16, 22:04:28
Tiene que ser eso , y como le concedió de nuevo los permisos?
En Ajustes/Aplicaciones. Luego das click sobre la tuerca de arriba y entras en Permisos de Aplicaciones. Entras en Almacenamiento y buscas Teclado de Google y lo activas.
En Ajustes/Aplicaciones. Luego das click sobre la tuerca de arriba y entras en Permisos de Aplicaciones. Entras en Almacenamiento y buscas Teclado de Google y lo activas.
Correcto compañero , muchas gracias
Sí, tengo inglés y español. Además también tengo, como tú, la tecla para hacer el cambio directo de idioma.
Jop, pues entonces no entiendo qué es lo que falla.
Una pregunta un poco tonta. ¿Estás seguro de que no lo tienes desactivado en las opciones del teclado? Tanto lo de deslizar para mover el cursor como deslizar para borrar palabras son dos opciones que pueden activarse y desactivarse a voluntad.
Google Keybaord Settings -> Gesture typing -> Enable gesture cursor control.
Es ahí, ¿no?
Tenía desactivado el "Enable gesture typing" porque no lo uso. Lo he activado para ver si el problema era ése, pero tampoco.
Yo lo tengo activo y no consigo que funcione. Tampoco me importa mucho, pero ya que se comenta, pues lo digo jejeje...
Lo que probare es a borrae datos y cache de teclado para ver si se soluciona...
Si te funciona, avisa para hacerlo también, porque yo sigo sin suerte y lo echo mucho de menos.
James C.
16/07/16, 21:14:25
Si te funciona, avisa para hacerlo también, porque yo sigo sin suerte y lo echo mucho de menos.
Pues e borrado Datos y Cache de Teclado. Me ido a configurar-lo de nuevo dejando activas las casillas de Habilitar escritura gestual, Habilitar eliminar por gestos y Habilitar cursor por gestos. Con eso echo si me funciona todo :ok:
Muchas gracias, a mí también.
Lo que ocurre ahora es que no consigo que aparezca la letra ñ directamente en el teclado. He activado el "Spanish Qwerty Layout" pero sigue con el inglés. Tengo que mantener pulsada la N para obtener la Ñ.
REO1976N1
17/07/16, 12:24:04
Lo que ocurre ahora es que no consigo que aparezca la letra ñ directamente en el teclado. He activado el "Spanish Qwerty Layout" pero sigue con el inglés. Tengo que mantener pulsada la N para obtener la Ñ.La letra Ñ aparece en todas las variantes de teclado en español, incluso en Spanish (US).
James C.
17/07/16, 13:01:52
Lo que ocurre ahora es que no consigo que aparezca la letra ñ directamente en el teclado. He activado el "Spanish Qwerty Layout" pero sigue con el inglés. Tengo que mantener pulsada la N para obtener la Ñ.
Si tienes el idioma en inglés, no te va a aparecer porque no se utiliza. Pon un idioma en Español y listo.
Así es como lo tengo :)
http://i.imgur.com/nN6MknQ.png
James C.
17/07/16, 19:24:44
En estilos de entrada que tienes puesto??
REO1976N1
18/07/16, 01:19:43
Tienes que quitar lo de QWERTY, ya que no lo necesitas para nada, y usar el teclado normal "Spanish (Spain)". Yo me acabo de configurar "Spanish (Spain) (QWERTY)" y me desaparece la Ñ.
Las variantes de teclado personalizadas están pensadas para cuando quieres usar una distribución de teclado que es DIFERENTE de la que se usa tradicionalmente para ese idioma. Por ejemplo en alemán (de Alemania) usan el teclado QWERTZ y en francés (de Francia) el AZERTY. En esos casos mucha gente, que ha aprendido a escribir con teclados diferentes, como el QWERTY, decide cambiar y escribir con ese porque les resulta más familiar. Pero realmente el QWERTY no es un teclado único, son muchos teclado que se parecen en la MAYORÍA de teclas, pero no en todas. El QWERTY español tiene la Ñ, pero cuando en Android ponen QWERTY, se refieren al que usan en EEUU, que no la tiene.
El otro día sólo pude entrar un momento y darle a "Gracias", pero quería confirmar que efectivamente es así. No sé por qué tenía en la cabeza que el bueno era el Spanish (QWERTY), gracias por el apunte.
dragun2147
03/08/16, 18:17:39
El crooma keyboard basado en el teclado de google esta muy bien alguien mas lo a probado
James C.
03/08/16, 18:25:55
El crooma keyboard basado en el teclado de google esta muy bien alguien mas lo a probado
Son muy similares entre ambos, aun que con mas opciones el chrooma keyboard. Yo me sigo quedando con el de Google.
dragun2147
04/08/16, 17:41:59
Son muy similares entre ambos, aun que con mas opciones el chrooma keyboard. Yo me sigo quedando con el de Google.
Si es verdad lo que me hizo decantar y quedarme con crooma fue el gesto para hacer el teclado pequeño en verdad para mi es muy útil
James C.
04/08/16, 18:24:22
Si es verdad lo que me hizo decantar y quedarme con crooma fue el gesto para hacer el teclado pequeño en verdad para mi es muy útil
El de Google también puedes cambiar tamaño en plan mas alto o mas bajo...
dragun2147
05/08/16, 12:39:36
El de Google también puedes cambiar tamaño en plan mas alto o mas bajo...
Con un gesto lo puedes hacer pequeño para usar con una sola mano y usas el mismo gesto para regresarlo a tamaño normal http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160805/bfc0e63228a2467b8e01f2644af5c5f9.jpg
James C.
05/08/16, 12:59:35
Con un gesto lo puedes hacer pequeño para usar con una sola mano y usas el mismo gesto para regresarlo a tamaño normal http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160805/bfc0e63228a2467b8e01f2644af5c5f9.jpg
Eso también se puede hacer con el de Google :ok:
dragun2147
05/08/16, 13:48:50
Eso también se puede hacer con el de Google :ok:
Tal vez no me eh sabido explicar me refiero a la rapidez con la que lo puedes cambiar ya que en el teclado original de google tienes q ir a las configuraciones. un saludo
James C.
05/08/16, 14:30:33
Tal vez no me eh sabido explicar me refiero a la rapidez con la que lo puedes cambiar ya que en el teclado original de google tienes q ir a las configuraciones. un saludo
Para nada tienes que ir a la configuración. Desde el propio teclado se puede hacer. Solo tienes que dejar pulsada la tecla de la "," que esta al lado izquierdo de la espaciadora y selecionar la opción de teclado a un lado. Muy rápido y practico también.
dragun2147
05/08/16, 15:43:51
Para nada tienes que ir a la configuración. Desde el propio teclado se puede hacer. Solo tienes que dejar pulsada la tecla de la "," que esta al lado izquierdo de la espaciadora y selecionar la opción de teclado a un lado. Muy rápido y practico también.
Tienes toda la razon es algo que no sabia y ahora me eh quedado pensando saludos y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.