PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sat en Avimovil


Joafrica
07/07/16, 12:55:14
El dia 6 de junio adquiri un Mi Max en Avimovil, pues el movil es una pasada, contento al 100x100, pero a los 25 dias me fallo al actualizarlo a la última china-ingles, en el sentido que al meterle el pin de la sim, decia pin erroneo, algunas veces entraba pero perdia cobertura y era imposible llamar o tener datos, puesto en contacto con el sat de Avimovil, comprobo que el movil presentaba una averia y al dia siguiente me lo recogieron en casa, coincidio el fin de semana, pero el lunes de esta semana se pusieron en contacto conmigo tratando de solucionar la averia, como vieron que la avería iba a tardar en solucionarse, a fecha de hoy jueves 07, me comunicaron que me mandaban uno nuevo. Con esto quiero decir el trato fue exquisito, atento y resolutivo, soy de la opinión que ha cada uno hay que darle lo que se merece y Avimovil merece la mas alta admiración por parte mia.

Johny1979
26/07/16, 21:59:17
Conozco perfectamente la tienda física , vivo muy cerca y son una gente entrañable , muy comunicativos y una tienda fiable al 100% y responden genial con la garantía , una lástima que no se conozca tanto como otras webs , por que su servicio al que compra es de 10 siempre.

Es la tienda en España para comprar un xiaomi más fiable de largo.

noapto
29/07/16, 23:21:25
Bueno es saberlo 😁

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk