Ver la Versión Completa : Instalar Play Store en Nubia My Prague
ercasillos
07/07/16, 12:46:24
Buenas tardes, mi problema es el siguiente, resulta que compre un Nubia My Prague de Aliexpress, al recibirlo venia totalmente infectado de troyanos, después de wipear e instalar de nuevo el SO oficial, me encuentro con que no tiene el Play Store instalado, tras instalarlo el problema que tengo es que a la hora de abrir la app se cierra sola, quería pedir ayuda por si alguien sabe como instalarla, que me guíe un poco. Gracias de antemano y un saludo!
franci_ss
08/07/16, 13:00:28
Buenas tardes, mi problema es el siguiente, resulta que compre un Nubia My Prague de Aliexpress, al recibirlo venia totalmente infectado de troyanos, después de wipear e instalar de nuevo el SO oficial, me encuentro con que no tiene el Play Store instalado, tras instalarlo el problema que tengo es que a la hora de abrir la app se cierra sola, quería pedir ayuda por si alguien sabe como instalarla, que me guíe un poco. Gracias de antemano y un saludo!
Seguramente la ROM que te trae no tiene los servicios de google instalados o mal instalados y te toque instalarlos. Mi recomendación es que instales el recovery de twrp y la ROM de cuoco que se encuentran en facebook. Traen los servicios de google play y algunas mejoras mas que el le hace.
Saludos
ercasillos
11/07/16, 16:51:25
Muchas gracias, solucionado!
realis78
08/09/16, 21:19:02
Hola amigo. me puedes decir como lo has hecho exactamente ??
Tengo el mismo problema que tu....:cry::cry:
Por cierto,te va bien el ZTE ??
es precioso !!!
Un saludo amigo.
Hola amigo. me puedes decir como lo has hecho exactamente ??
Tengo el mismo problema que tu....:cry::cry:
Por cierto,te va bien el ZTE ??
es precioso !!!
Un saludo amigo.
Hola, en este post tienes todo explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158623
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.