PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] actualizacion magic a 2.2 esto es increible

gomechuelo
21/06/10, 19:52:23
pues si no me e equivocado de foro os pongo la noticia que acabo de ver en xataka no me pueod creer que el magic siendo gama mas baja vaya siempre por delante de los heros bravo htc,que se metan el sense por........................

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/htc-magic-y-nexus-one-tambien-podrian-recibir-android-22-froyo-este-verano

edito: esto es un no parar, os pogno otra noticia en la que se dice que para las heros de orange en la france empieza la pre actualizacion el dia 25,¿y la definitiva?vete tu a saber

http://www.androidsis.com/actualizacion-android-2-1-para-el-htc-hero-de-orange-hoja-de-ruta-para-francia/

madd
21/06/10, 20:07:03
Me temo que el sense es la clave... al menos esto da esperanzas de que nos actualicen antes o después a la 2.2, pero me temo que será muy muy muy después, repito una vez mas, próximo móvil android a secas y ya veremos si htc... aunque para los que no tenemos mucho dinerito nos tendremos que conformar con las ofertas que haya.

Que desorden tienen estos de HTC :loco:

gomechuelo
21/06/10, 20:20:40
ya te digo nos daran froyo cuando vayan por la 6.0 porque se supone que la 3.0 salia para finales de año y esta gentuza fijo que no adapta el maldito sense ni de coña mira que yo defendia sense a capa y espada pero a este precio prefiero tener mi rom sin sense y poner yo lso widget que me de la gana es increbiles ves magic mas actualizadas que una hero en fin,el proximo movil htc se lo puede meter por donde le quepa pillare algo tipo milestone,el nuevo samsung o algo asi porque esto me aprece de verguenza la verdad

JamworkS
21/06/10, 20:22:38
ya te digo nos daran froyo cuando vayan por la 6.0 porque se supone que la 3.0 salia para finales de año y esta gentuza fijo que no adapta el maldito sense ni de coña mira que yo defendia sense a capa y espada pero a este precio prefiero tener mi rom sin sense y poner yo lso widget que me de la gana es increbiles ves magic mas actualizadas que una hero en fin,el proximo movil htc se lo puede meter por donde le quepa pillare algo tipo milestone,el nuevo samsung o algo asi porque esto me aprece de verguenza la verdad
Respeto completamente tu opinión compi, pero creo que Motorola no es la mejor empresa en cuanto a soporte/actualizaciones. Y samsung creo que va por el mismo camino, aunque quizás me equivoque.

Arasthel
21/06/10, 20:57:37
Muchos os quejáis de que el Sense hace que las actualizaciones sean más lentas, que por qué no android a pelo... pero qué queréis que os diga, yo no consigo aguantar Android sin Sense.

Recuerdo los tiempos de mi Magic, cuando aún probaba cosas como el Home++, etc. Fue probar una ROM con Sense y me enamoré, el estilo quizás no era el mejor (launcher feo), pero me gustaba más que el de Android a pelo, los widgets son una gozada (seamos realistas, los widgets "pure" no les llegan ni a la suela, y no le echo la culpa al desarrollador ni nada, es simplemente un hecho, y no he visto otros que merezcan la pena...), y los programas (Música, Contactos, etc.) son mucho más vistosos que los de Android. Y es que hay que reconocerlo, la interfaz de Android es fea, demasiado gris y blanco. Y lo digo desde la experiencia, he probado varias ROMs AOSP con diferentes launchers, widgets... pero siempre acaban dando problemas o no funcionan como quiero, o simplemente, me canso del estilo, y vuelvo a Sense.

Eso sí, estoy deseando que saquen Android 2.3 con su lavado de cara, a ver si nos podemos quitar de encima la necesidad por coj*nes de tener que esperar que los amigos de HTC adapten el Sense.

Un saludo, y no me lincheis.

gomechuelo
21/06/10, 21:23:31
arasthel estoy deacuerdo no me mal interpreteis me gusta el sense y mucho,es evidente que es mas bontio que android a pelo,lo que yo digo es que no es normal que telefonos de gama mas baja actualicen antes que el hero,y preferiria sacrificar el sense para tener actualizaciones como dios manda,lo que han hecho con el hero es una verguenza un telefono puntero no hace tanto y con versiones de so anteriores en fin yo por mi parte htc lo lleva claro conmigo,aunque ahora digo eso y si sale otro htc que me guste se que me lo volvere a comprar pero en igualdad de precios y demas pillaria otra marca,respecto a motorola nose como seran pero siempre despues del nexus el milestone es el primero en actualizar asi que para mi +1.
otra cosa creo que el mega lavado de cara ese que quieren hacer es en android 3.0 gingerbread

SkySun
21/06/10, 21:30:18
sencillamente no actualizan los moviles de alta gama porque el que se los compran son los que tienen la pasta. Asi se piensan que quien tenga la hero y quiera nuevo S.O se tiene que comprar uno nuevo.
Encambio saben que los de gama baja no se van a cambiar el movil por la nueva ROM.

Stbeas
21/06/10, 22:33:02
sin intencion de molestar a nadie... pero creo que alguno (que conste que yo tambien estuve así) valora mas las actualizaciones que el telefono.... vale que los que tengais un hero alomejor os tarda mas la actualizacion... pero teneis un telefono mejor... y sin retardos en la pantalla de inicio ni tampoco teneis que ampliar la ram con swap y demas, nose... creo que no todo es actualizaciones... y si ya nombramos las roms cocinadas.... os digo que con mi magic, si es cierto que nos llega la 2.2 que todabia no me creo nada, no la actualizaré porque tendremos una cocinada mil veces mejor, mas rapida y mas todo.
Un saludo.

ciriante
21/06/10, 23:10:05
Yo opino que el Hero es un buen teléfono independientemente de la versión de Android que lleve....eso sí, mínimo 2.1... Creo que si Htc actualiza más tarde o más temprano (ojala sea el 29) habrá hecho lo correcto y no se le puede pedir más..
Yo pague una pasta hace un tiempo por un LG Arena y eso si que me dolió, os lo aseguro... Primero que si el S-class estaba basado en windows 6.1, luego que si se le iba a poner Android, y os aseguro que el día que encendí por primera vez el Hero aluciné..... y el día que me canse me pillaré otro móvil y punto..
Así que si sacan una versión de Froyo para las Magic pues seguro que ayuda a los cocineros!!!!!!!
Es mi opinión...... Un saludo a todos....

madd
22/06/10, 00:19:08
Muchos os quejáis de que el Sense hace que las actualizaciones sean más lentas, que por qué no android a pelo... pero qué queréis que os diga, yo no consigo aguantar Android sin Sense.

Recuerdo los tiempos de mi Magic, cuando aún probaba cosas como el Home++, etc. Fue probar una ROM con Sense y me enamoré, el estilo quizás no era el mejor (launcher feo), pero me gustaba más que el de Android a pelo, los widgets son una gozada (seamos realistas, los widgets "pure" no les llegan ni a la suela, y no le echo la culpa al desarrollador ni nada, es simplemente un hecho, y no he visto otros que merezcan la pena...), y los programas (Música, Contactos, etc.) son mucho más vistosos que los de Android. Y es que hay que reconocerlo, la interfaz de Android es fea, demasiado gris y blanco. Y lo digo desde la experiencia, he probado varias ROMs AOSP con diferentes launchers, widgets... pero siempre acaban dando problemas o no funcionan como quiero, o simplemente, me canso del estilo, y vuelvo a Sense.

Eso sí, estoy deseando que saquen Android 2.3 con su lavado de cara, a ver si nos podemos quitar de encima la necesidad por coj*nes de tener que esperar que los amigos de HTC adapten el Sense.

Un saludo, y no me lincheis.

Para gustos los colores supongo, claro que prefiero el sense al android virgen, pero prefiero mucho mas un sistema operativo que exprima al maximo el hardware de la hero, a demás de que prefiero no quedarme atrás cuando otros avanzan.

sin intencion de molestar a nadie... pero creo que alguno (que conste que yo tambien estuve así) valora mas las actualizaciones que el telefono.... vale que los que tengais un hero alomejor os tarda mas la actualizacion... pero teneis un telefono mejor... y sin retardos en la pantalla de inicio ni tampoco teneis que ampliar la ram con swap y demas, nose... creo que no todo es actualizaciones... y si ya nombramos las roms cocinadas.... os digo que con mi magic, si es cierto que nos llega la 2.2 que todabia no me creo nada, no la actualizaré porque tendremos una cocinada mil veces mejor, mas rapida y mas todo.
Un saludo.
No creo que molestes a nadie hombre, es una opinión tan válida como otras, no creo que le demos mas importancia a las actualizaciones que al teléfono, es solo que si existe algo mejor pues lo queremos también XD sobre todo si un teléfono mas antiguo lo va a tener, el "problema" de las cocinadas es que para que sean 100% eficientes necesitas la versión oficial, al menos eso ha pasado en el hero, las 2.1 que había hasta ahora estaban bien, pero siempre tenían algún pero por pequeño que fuese, eso si, yo desde el segundo día con el hero llevo con cocinadas, me gustan mas, siempre aportan algo mas que la oficial como dices.

Yo estoy contentísimo de la compra que hice por 59€, el hero es el mejor móvil que he tenido hasta la fecha y al que mayor partido estoy sacando sin dudas.

Saludos!

gothnux
22/06/10, 00:47:48
Pues yo sinceramente lo prefiero sin Sense...

También os digo que estoy ya aburrido de Android y sus constantes actualizaciones, no por el hecho de que se actualice, sino de que lo hacen demasiado rápido y a los fabricantes nos le da tiempo a seguirles. Aunque también es cierto, que una compañía como HTC no va a estar actualizando constantemente sus terminales a nuevas versiones por que se le acabaría el chollo de venta de teléfonos.

¿Que haré en un futuro? A no ser que esto se consolide y los terminales con Android actualicen todos a la par, no volveré a tener un terminal con dicho sistema operativo. O Google se pone las pilas con esto y en ese sentido, o Android acabara mal...

Deberían de sacar máximo 1 actualización al año, pero que dicha actualización supusiera tal cambio que todos fuéramos conscientes de que la nueva actualización no funcionara o funcionara parcialmente en nuestros terminales, y por supuesto que todos se actualizaran aunque no aprovecharan todas sus características. (Ejemplo Apple y su iPhone con su nuevo iOS 4, todos los terminales se actualizan excepto los primeros y no con todas las características)

Por ahora seguiré con mi HTC Hero, pero por que todavía tengo 1 año de permanencia y no me apetece pagar la penalización.

¿Mi próximo terminal? Si la cosa sigue así, no será uno con Android, eso seguro.

ciriante
22/06/10, 01:01:43
Pues yo de lo que más contento estoy del teléfono es con Android.Y cuando cambie me pienso pillar un pepino....Y a disfrutar de las actualizaciones a Froyo y a las que vendrán que que por lo que leo mejoraran las prestaciones gráficas.....

lacot007
22/06/10, 06:01:10
hola, veo que todo mundo no puede esperar para la actualización al igual que yo, pero yo tengo una gran duda, tengo mi hero con telcel (sin ningun plan 3g o algo asi) y quisiera saber como podre actualizar mi hero.

vvaleta
22/06/10, 06:34:56
hola, veo que todo mundo no puede esperar para la actualización al igual que yo, pero yo tengo una gran duda, tengo mi hero con telcel (sin ningun plan 3g o algo asi) y quisiera saber como podre actualizar mi hero.

Por wifi podrías actualizado sin problemas.

runy
22/06/10, 08:32:14
Otra vez a vueltas con que si un modelo más básico está más actualizado, etc, etc. Corregidme si me equivoco pero la Magic es un teléfono "with google" no es así? Será peor o más cutre o lo que querais pero el soporte funciona de distinta manera al de Hero por ejemplo.

Estoy deacuerdo en que sacar tantas actualizaciones es un error, y de echo Google ya se ha dado cuenta y ha dicho que a partir de la 3.0 las actualizaciones serán anuales lo cual creo que es una buena idea.

Ya lo comenté hace tiempo Android jugaba con la baza de ser un sistema operativo sin coste para los fabricantes y con la posibilidad de que estos podían modificarlo a su gusto. Esto parece una buena idea pero se está viendo que trae más problemas que virtudes ya que no todas las empresas tienen/quieren la capacidad de actualizar al ritmo de Android

gomechuelo
22/06/10, 09:29:19
En mi caso precisamente es de lo que me quejo del soporte por parte de htc sino pueden dar un buen servicio que no personalicen yse dejen de tonterias, la escusa es por el sense pues ya hay rumores de que la desire tendra froyo en 2 semanas coño si es verdad que poquito han tardado para la desi no? El hero es el repudiado en htc

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

runy
22/06/10, 09:46:11
Que HTC no esté tratando bien el Hero no te lo discuto, pero también te digo una cosa hasta que no vea Froyo en la Desi prefiero no opinar. Yo tambén he visto la noticia, claro que también vi la noticia de la 2.1 en el Hero en Diciembre, en Febrero y en Abril....

bitelmaniaco
22/06/10, 09:50:05
Respeto completamente tu opinión compi, pero creo que Motorola no es la mejor empresa en cuanto a soporte/actualizaciones. Y samsung creo que va por el mismo camino, aunque quizás me equivoque.

no estoy nada de acuerdo, creo que motorola a cambiado el chip con esto de Android que le está dando más beneficios que nunca...

de hecho mi siguiente móvil será un motorola o un samsung... :grin::grin::grin::grin:

Ravulet
22/06/10, 10:00:23
Hola Héroes,

Por mi experiencia con mi Magic, os puedo asegurar que no tenéis nada que envidiar. Sé que es crispante que después de todo lo que estáis pasando con la actualización a 2.1, llegue la notícia de que actualizarán la Magic a 2.2 directamente. Pero tened una cosa clara: nos prometieron actualización en breve a 2.0, nos prometieron actualización a 2.0.1, nos prometieron actualización a 2.1, y ahora nos prometen actualización a 2.2... Si no fuera por los grandísimos cocineros, todavía estaría comiéndome un "rosco".

A vosotros os prometieron 2.1, y lo vais a tener, tarde, pero lo vais a tener. Y ese retraso está "justificado" (ojo, muy entrecomillado, que HTC no me está pagando para defenderlos, ni mucho menos :grin:) por la adaptación del sense. Los retrasos, o más bien promesas que se ha llevado el viento, sobre la actualización de la Magic, ¿cómo los justifican? Directamente ni lo hacen, tiran la piedra y esconden la mano.

En resumen, que quien debería envidiar aquí deberíamos ser los "Magos", ya que os prometieron 2.1 y lo vais a tener (aunque yo, personalmente, estoy contentísimo con mi SuperEclair X-D).

No os toméis esa noticia en serio, si os pasáis por el foro de la Magic veréis que nosotros mismos no lo haremos hasta que nos aparezca en pantalla:

"Versión del firmware
2.2-Froyo"

Saludos y enhorabuena.

Ekine
22/06/10, 13:53:59
Estoy con Ravulet, para cuando salga, SI ES QUE SALE, la 2.2 para magic, saldrá la actualización 3.0 para Evo 4G. O sea muy tarde. Y eso que no tienen que adaptar mas que la rom de vodafone a la magic, y depende SOLO de Google (Eso si que es triste).
Si señores, cuando salga la 2.2 para magic, no van a haber usuarios, ya se habran cambiado a otro terminal mas abanzado y con la oportuna actualización. Para entonces ya estareis mas que aburridos de trastear vuestra hero con 2.1.

bitelmaniaco
22/06/10, 13:55:27
Estoy con Ravulet, para cuando salga, SI ES QUE SALE, la 2.2 para magic, saldrá la actualización 3.0 para Evo 4G. O sea muy tarde. Y eso que no tienen que adaptar mas que la rom de vodafone a la magic, y depende SOLO de Google (Eso si que es triste).
Si señores, cuando salga la 2.2 para magic, no van a haber usuarios, ya se habran cambiado a otro terminal mas abanzado y con la oportuna actualización. Para entonces ya estareis mas que aburridos de trastear vuestra hero con 2.1.

te doy toda la razón compi, pero revisa esa ortografía... bufff :loco::loco::loco:

Nebulous
22/06/10, 14:02:47
A base de amagos, yo estoy cambiando de terminal cada 8 o 9 meses, asi q para mi me da igual q actualicen uno u otro, buscare el ultimo modelo y listo.

Ignis1982
22/06/10, 14:26:01
A ver, si sacan android 2.2 o 3.0 sin sense, fijo que se puede poner al hero... asi que no hay problema. Hace tiempo no se podia reemplazar al sense, pero hoy en dia hay aplicaciones y widgets que hacen lo mismo

moskitokdm
22/06/10, 14:39:20
Recuerdo a todas las opiniones que la Hero viene con 1.5, que va muy bien pero que un terminal de estas caracteristicas no pueda enviar ni recibir musica, fotos en fin datos por BT es algo que tenian que actualizar muy rapido, y no lo han hecho. cualquier terminal de gama baja de cualquier marca tiene esta funcion predeterminada y funcionando.

Exagerando un poco, es como comprarse un ferrari con un motor 1.5 diesel.

doctorado
22/06/10, 15:36:58
a mi lo del bt ese la verdad y como muchos otros aqui nos da igual, ya que tenemos tarifa plana para algo y siemrpe se puede mandar por correo, eso si para hacer el kinki barriobajero y pasarte politonos pues esta jodido aunque ahora se pueda pero sigo sin hacerlo

runy
22/06/10, 15:54:10
Recuerdo a todas las opiniones que la Hero viene con 1.5, que va muy bien pero que un terminal de estas caracteristicas no pueda enviar ni recibir musica, fotos en fin datos por BT es algo que tenian que actualizar muy rapido, y no lo han hecho. cualquier terminal de gama baja de cualquier marca tiene esta funcion predeterminada y funcionando.

Exagerando un poco, es como comprarse un ferrari con un motor 1.5 diesel.

Puede que sea como comprar un Ferrari con un motor 1.5 diesel, pero si te lo dicen clarito cuando lo compras tampoco hay mayor problema si te conformas con ese motor....:silbando:

Malkav
22/06/10, 16:12:16
Hola a todos, Envie un correo a HTC preguntando el por que la actualización de magic a 2.2 y no la de hero a 2.2 y me contestaron esto:

Le informamos que HTC ya está trabajando sobre la actualización 2.2 Froyo para los del terminal con sistema android, pero de momento lo están comprobando el impacto de esta actualizacion en el funcionamiento de nuestros productos para saber que modelos estará disponible! ...............

Parece que están esperando a ver que pasa, yo votaría por enviar correos desde su web preguntando por la actu a ver si asi ven que SI queremos Froyo 2.2 , sinceramente yo cuando me compro un movil espero estar mucho tiempo con el a no ser que no me guste, y mi Hero me gusta y mucho, me daría mucha pena abandonarla por no estar actualizada...................

aikidoka90
22/06/10, 16:32:12
Si no sacan froyo para la Hero me despido de htc para siempre...
Tanto si la sacan en la Magic como sino...

djgonzalo
22/06/10, 16:44:12
Madre mía que "fregao" con las actualizaciones, la verdad, es que esto empieza a cansar un poquito. Que saquen la 2.1 en la Hero que su rendimiento irá muy bien y a la marcha.

gomechuelo
22/06/10, 21:01:16
nebulous te mande un privi preguntandote como funciona el tema de los amagos con 9 meses pero lo mismo casi es mejor que lo pongas aqui si quieres por si le interesa a algun compañero mas

doctorado
22/06/10, 23:21:02
pues no estaria mal, mas o menos el gasto que tienes y como haces el amago y si siempre te funciona

gomechuelo
22/06/10, 23:43:41
pues si mas que nada porque por lo que e podido averiguar ahora orange a cambiado la modalidad y s epeuden acumular permanencias es decir la peña que ahora quiera su nuevo iphone 4 tendra 18+lo que te quede de permanencia,y es un pasote en mi caso tendria que estar 28 meses con ellos estan flipando jejje y si esto funciona lo mismo es tiempo de hacerlo ahora y ver que se puede sacar,ante sde que lo empiecen a aplicar,vease una desire,ummmmm me relamo solo de imaginarla en mis manos jejeje.
nebolous contestaaaaa,jejeje

JamworkS
22/06/10, 23:47:00
Sí, ahora Orange se apunta a lo de acumular permanencias, o sea, tal y como han dicho renuevas y tienes que estar los 18 meses de la nueva + los otros tantos de los que te quedaba. En fin ...

julex
23/06/10, 00:00:23
Y el problema de la actualización del hero era el implemento del sense?, tan dificil debe de ser eso, q parece q la desi actualiza en 2 semanas a froyo. Q opinion os merece esto?

gomechuelo
23/06/10, 00:08:28
ya lo comente yo por hay arriba julex que nos estan estafnado con el hero pero de lo lindo,nos vendieron la moto con el sense y total yo en mi caso solte una past apro el pedazo de hero pensando si es el alto de gama de htc lo actualizaran el primerito y tendre bluetot pronto,pero no resulta que el sense es complicadisimo adaptarlo,pero el de la desi debe ser especial,tambien es verdad fiate tu que lo actualicen en dos semanas,el caso pa gusto los colores pero ami me revienta invertir en el ultimo cacharrito para que luego actualicen antes otras versiones que si que seran with google with lo que querais pero las magic estan en software por encima de los heros a no ser que le metamos mano,yo no lo veo normal,pero bueno cada uno ya sabe lo que tiene que hacer.
y respecto a lo de orange la gente por lo que e leido en foros estas muy muy cabreada mas de uno hace estampida ya vereis.

Nebulous
23/06/10, 01:22:12
nebulous te mande un privi preguntandote como funciona el tema de los amagos con 9 meses pero lo mismo casi es mejor que lo pongas aqui si quieres por si le interesa a algun compañero mas

Tengo contrato autonomo (sin serlo) en Orange con tarifa Ocio. En la q pagas 15 € al mes y tienes llamadas gratis de lunes a viernes de 20:00 a 8:00 mas fines de semana y festivos nacionales. Tengo contratada tambien la tarifa plana de internet de 8 €.
Normalmente tengo una factura mensual de 30€, descuento del 40% incluido.

Yo el amago lo hago normal, normalmente a Movistar y por internet. A los 2 dias recibo un sms en el movil diciendo q "para evitar penalizaciones me ponga en conacto con un numero q dan", llamo y siempre digo q me han llamado desde movistar, q me dan un terminal ultimo modelo y un descuento. La chica normalmente me dice q tendre q pagar la penalizacion por permnencia, y yo le digo q no importa, q el movil q me dan vale mucho mas q esa penalizacion entonces me pasan a otra chica q me hace una "Promocion especial" y ya esta.
Una vez intente hacer un amago a los 5 meses, pero hay q esperar al menos 6, para q la penalizacion baje un poco.
Si llamais al numero ese y no os hacen una "promocion especial", simplemente entrais en cancelatuportabilidad.com y la cancelas (luego aconsejo llamar a movistar para confirmar). Y tras unos dias volveis a probar.
A mi me quedan ahora 2 meses para cumplir los 7, y dependiendo de lo q haya, pues hare otro amago.

Espero q os sirva de ayuda.

Por cierto, NUNCA he pagado ni un euro por un terminal, siempre me lo dan gratis, pero eso creo q es por el contrato autonomo.

gomechuelo
23/06/10, 08:19:06
seguramente sea por ser autonomo,yo en mi caso solo por internet 60 + lo del movil a saber lo que me piden si sale mal la jugada y me termino portando,por otro lao ya e visto varias personas con contrato autonomo sin serlo,¿como es posible? si te piden todos los datos

xavi_7_77
23/06/10, 12:44:24
Cuanto tiempo sin escribir por aquí! xD

La diferencia entre el Hero y la Magic es que a la Magic le vienen las actualizaciones directas de google, las del Hero vienen de hTc y cómo siempre, va con retraso y para mi parecer, va por el camino de Nokia.... yo al final me vendí mi Hero por este tema, creo que htc la está cagando con el tema de las actualizaciones. Según tengo entendido con android 3.0 todo esto se va acabar porque google pretende sacar un SO personalizado dónde los fabricantes no tengan que crear personalizaciones y allí se acabaran nuestros problemas de actualizaciones tarde y se les acabaran a ellos los problemas de tener que actualizar sus terminales.

En fin, espero no haberos pegado el "rollo" :grin:

Un saludo!!

Ravulet
23/06/10, 12:50:20

La diferencia entre el Hero y la Magic es que a la Magic le vienen las actualizaciones directas de google, las del Hero vienen de hTc y cómo siempre, va con retraso y para mi parecer, va por el camino de Nokia.... yo al final me vendí mi Hero por este tema, creo que htc la está cagando con el tema de las actualizaciones. Según tengo entendido con android 3.0 todo esto se va acabar porque google pretende sacar un SO personalizado dónde los fabricantes no tengan que crear personalizaciones y allí se acabaran nuestros problemas de actualizaciones tarde y se les acabaran a ellos los problemas de tener que actualizar sus terminales.

Un saludo!!

Nos vendieron la Magic como que las actualizaciones vendrían directamente de Google, por ser "with Google", pero en realidad la actualización pasa por Vodafone para que meta sus cosillas, ya que ellos tienen la exclusividad (véase el primer splash al iniciar la Magic: "Vodafone").

Aunque, si soy sincero, ya ni sé por cuantas manos pasa la actualización antes de que nos llegue a nosotros: Google, HTC y Vodafone???? Ufff, vaya trío...

Nebulous
23/06/10, 13:25:19
seguramente sea por ser autonomo,yo en mi caso solo por internet 60 + lo del movil a saber lo que me piden si sale mal la jugada y me termino portando,por otro lao ya e visto varias personas con contrato autonomo sin serlo,¿como es posible? si te piden todos los datos

Pues a mi el contrato me lo hizo una chica "d calle" loca x sacar contratos.

gomechuelo
23/06/10, 15:08:15
Pues a mi el contrato me lo hizo una chica "d calle" loca x sacar contratos.
joe que suerte ademas ese contrato por lo que dices tiene muy buena pinta

Un saludo!!

la cuestion es si llegara la 3.0 para el hero

pepetonix
24/12/10, 10:30:07
la actualización a 2.2 a empezado ya. Parece ser que se envía en dos partes. Por fin!!

Paté de gato
25/12/10, 02:05:25
la actualización a 2.2 a empezado ya. Parece ser que se envía en dos partes. Por fin!!

¿Alguna fuente para corroborar esto?

stratoeddie
25/12/10, 18:35:50
¿Alguna fuente para corroborar esto?

+1

Por más que miro, no encuentro nada referente a eso, y sería un notición.

Saludos!!

Warper
25/12/10, 19:05:39
Pepetonix habla de la Magic, no de la hero

jvc1
25/12/10, 20:35:13
+1

Por más que miro, no encuentro nada referente a eso, y sería un notición.

Saludos!!Pasaros por la seccion de las Magic en el foro y veréis que es cierto. Vodafone las esta actualizando a froyo 2.2.1

leorfgolal
26/12/10, 12:20:34
Pasaros por la seccion de las Magic en el foro y veréis que es cierto. Vodafone las esta actualizando a froyo 2.2.1

Pues te confirmo que si, se me caba de instalar la versión 2.2.1 compilación FRG83D

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:elmejor:: elmejor::elmejor::elmejor:

juanillo1974
27/12/10, 13:49:07
yo ya he escrito a htc para pedir la 2.2. Y esto es lo que me han contestado :"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta, le comentamos que siempre HTC trabaja con Google para que nuestros clientes disfrutan las ultimas actualizaciones. Hasta el momento no hay confirmacion sobre si el HTC Hero se recibira una actualizacion al 2.2 o no.

Le recomendamos visitar la pagina web nuestra cada vez en cuando para chaquear las ultimas descargas y noticias.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia."

raulillo88
28/12/10, 11:19:35
A ver la diferencia principal entre magic y hero es que esta tiene sense y no se preocupan en hacerle la actualizacion.salu2

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

goda1981
28/12/10, 18:07:49
Menos mal que con este foro le pueden dar por el bul a HTC... Viva la cocina android!!!
yo no echo de menos el sense para nada, y estoy actualizado a froyo con la rom Floyo. Estoy encantado de la vida...

Tech28
28/12/10, 19:57:01
Teniendo Roms cocinadas, no problem! :D

mio hero
30/12/10, 19:11:00
con permiso y sin aludir a nadie ni querer molestar...

me parece que algunos se obsesionan demasiado
con las actualizaciones...
de donde no hay, no se puede sacar...
aunque la mona se vista de seda...
si tienes medio, tienes medio...