PDA

Ver la Versión Completa : Vuelve la promocion de las Gear VR

Vitty
07/07/16, 11:48:39
Buenas a todos, lo he puesto en el foro del S7 Edge que es el que tengo, pero lo añado aquí también para que estáis informados.

https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=355

Vuelve la promoción del regalo de unas Samsung Gear VR por la compra de un S7/S7 Edge.

En el enlace están las bases. Las operadoras Vodafone y Movistar no entran, ya me lo han comentado.

Salu2!

BASES LEGALES

Territorio: El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español.

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa las tiendas El Corte Inglés, Hipercor,
Telecor, Media Markt, Worten, Carrefour, Alcampo, Eroski, Fnac, Phone House, Yoigo, Costco Wholesale Spain, Radio Carrera, Crystal Media, ONO, Jazztel, R Telecable, Euskaltel, Disashop, Milar, Tien 21, Confort, Mega Confort, Elektradomesticos, La Casa del Electricista, Ivarte, Electron, Connecta, Pyrenees,
Andorra 2000, Orly, Supersonido, Euronics, Electrocrash, Activa, Mega Hogar, Electro Hiper Europa, Expert, Pineda Electrodomésticos, Cenor, San Luis, Osaba, Electrodomesticos Calbet, Kyoto, Radio Carrera, Crystal Media, PC Coste, Beep y PC box ubicados en el Territorio (incluyendo venta online y telefónica) en los que se puedan adquirir los Productos, así como la tienda on-line de Samsung en
www.samsung.com/es/shop.

PERIODO DE VIGENCIA: El Periodo de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto, que da derecho a participar en la Promoción, comienza el 1 de julio de 2016 y finaliza el 15 de agosto de 2016, ambos inclusive. El periodo de registro en la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado 6 de estas Bases, finaliza el 31 de agosto de 2016.

GuileZ
07/07/16, 13:52:23
Una putada que no entre Vodafone

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

AnabeL309
08/07/16, 15:04:16
Alguien puede decirme dónde sale más barato y con mejor atención al cliente en caso de que haya algún problema? Una pena que Amazon no entre en la promoción...

flype
08/07/16, 15:14:13
Alguien puede decirme dónde sale más barato y con mejor atención al cliente en caso de que haya algún problema? Una pena que Amazon no entre en la promoción...

Yo de ti lo compraba barato con o sin gafas, al final este tipo de promociones aparecen en el mercadillo de venta a cientos y tiradas de precio.....

Si por lo menos fuese la promo de los 100€, pero me da que ya no cuelan mas ;-) por lo menos hasta finales o el año que viene con suerte.

Saludos By Flype

AnabeL309
08/07/16, 15:32:36
Yo de ti lo compraba barato con o sin gafas, al final este tipo de promociones aparecen en el mercadillo de venta a cientos y tiradas de precio.....

Si por lo menos fuese la promo de los 100€, pero me da que ya no cuelan mas ;-) por lo menos hasta finales o el año que viene con suerte.

Saludos By Flype

De todas formas esperaré a que presenten el Note 7, a ver si baja algo más... Por ahora de las tiendas de la promoción la más barata es Media Markt (sale por 634€), pero me sigue pareciendo caro.

flype
08/07/16, 16:16:12
De todas formas esperaré a que presenten el Note 7, a ver si baja algo más... Por ahora de las tiendas de la promoción la más barata es Media Markt (sale por 634€), pero me sigue pareciendo caro.
Buffff yo pague por el, nuevo y precintado 523€ y me sigue pareciendo caro

AnabeL309
08/07/16, 17:31:31
Buffff yo pague por el, nuevo y precintado 523€ y me sigue pareciendo caro

Dónde lo encontraste a ese precio? De un particular? Llevo un par de días pendiente al foro de ventas, a ver si lo encuentro sobre 500€ nuevo y sin usar, a poder ser precintado! Con suerte encontraré uno negro no tan caro...

flype
08/07/16, 18:21:12
Dónde lo encontraste a ese precio? De un particular? Llevo un par de días pendiente al foro de ventas, a ver si lo encuentro sobre 500€ nuevo y sin usar, a poder ser precintado! Con suerte encontraré uno negro no tan caro...
En rakuten con la típica oferta que sacan todos los meses del 8% o 10% de descuento....;-) no recuerdo, pero no te puedes fiar de todas las tiendas...