Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vídeos a 1080p 60 Frames con Android 6.0.1?
tomassi
07/07/16, 10:51:57
Hola:
Por simple curiosidad, los que ya lo tengáis actualizado a MM ¿habéis podido probar si reproduce vídeos de Youtube (por ejemplo) a 1080p y 60 frames?.
Hasta ahora no los reproducía bien, había saltos y congelaciones en la imagen, o directamente la imagen iba a 30 frames por segundo, al menos en las unidades que yo he podido probar.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias!
Hola:
Por simple curiosidad, los que ya lo tengáis actualizado a MM ¿habéis podido probar si reproduce vídeos de Youtube (por ejemplo) a 1080p y 60 frames?.
Hasta ahora no los reproducía bien, había saltos y congelaciones en la imagen, o directamente la imagen iba a 30 frames por segundo, al menos en las unidades que yo he podido probar.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias!
Con Lollipop 5.1.1 va perfecto el A510F , los veo bien 1080p y 60 frames
tomassi
07/07/16, 13:49:17
Con Lollipop 5.1.1 va perfecto el A510F , los veo bien 1080p y 60 frames
¿Estás seguro? Yo he probado varias unidades y los vídeos a 60 frames de youtube los reproduce a 30 frames, y en ocasiones va a saltos.
Compruébalo viendo el vídeo a 30 y a 60 frames.... tiene que haber una diferencia notable. Si los ves similares es que no está reproduciéndolo a 60 frames.
¿Estás seguro? Yo he probado varias unidades y los vídeos a 60 frames de youtube los reproduce a 30 frames, y en ocasiones va a saltos.
Compruébalo viendo el vídeo a 30 y a 60 frames.... tiene que haber una diferencia notable. Si los ves similares es que no está reproduciéndolo a 60 frames.
Importante la conexión
¿Tú para ver el video como te conectas? Así saldremos de dudas
Yo lo veo bien calidad 1080p60 es este ( conexion wifi)
https://www.youtube.com/watch?v=79ImZE0K7xc
cliorios
08/07/16, 00:12:52
Yo pude ver bien el video en la App de YouTube a 1080 a 60fps con la conexión 4G sin problemas con lolipop
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Yo tambien lo veo perfecto en la app de youtube, la verdad no se como es la cosa, porque algunos videos no se ven bien y este si.
Yo pude ver bien el video en la App de YouTube a 1080 a 60fps con la conexión 4G sin problemas con lolipop
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Pues a esto me refiero, el smartphone va bien, lo he probado todo y funciona bien.
Cuando se dice que va mal , se tendriá que especificar bajo que condiciones lo esta mirando y no generalizar diciendo que hace lagg , que no vale etc...
En YouTube tambien sus servidores pueden ir lentos depende de las horas por que hay mucho tráfico.
Saludos
Watermann
08/07/16, 16:21:59
Importante la conexión
https://www.youtube.com/watch?v=79ImZE0K7xc
Pon este y nos cuentas...
No pasa en todos los videos, algunos funcionan, pero otros no, una mierda vamos....
https://www.youtube.com/watch?v=QzVGf-K2heg
Watermann , dinos como es la conexión ( no dices nada de tú conexion )
Saludos
Watermann
08/07/16, 19:46:48
Watermann , dinos como es la conexión ( no dices nada de tú conexion )
Saludos
Tengo 300Mb FTTH, el movil por wifi coge unos 50Mb. Ese mismo video en un ipad se ve perfecto a 60fps, en el movil se termina cortando. Algunos videos 1080p 60fps si que van, otros no, supongo que tendra que ver con el bitrate
No te he entendido si ves bien el video que te he puesto o no...
De todas formas dudo que para un video de youtube pese a ser 60fps haga falta una conexion muy potente ni mucho menos...
Tengo 300Mb FTTH, el movil por wifi coge unos 50Mb. Ese mismo video en un ipad se ve perfecto a 60fps, en el movil se termina cortando. Algunos videos 1080p 60fps si que van, otros no, supongo que tendra que ver con el bitrate
No te he entendido si ves bien el video que te he puesto o no...
De todas formas dudo que para un video de youtube pese a ser 60fps haga falta una conexion muy potente ni mucho menos...
Bien , pues el video que has puesto, yo lo veo bien. mi unidad de smartphone es de las últimas.
Saludos
ElEmiCap
08/07/16, 22:29:35
Este movil no reproduce videos a 60fps.. reproduce a 30.. Oficialmente lo dice en la pagina de samsung. que en youtube diga 60 es un fallo de youtube. lo unico que les puede pasar esque en algun momento de algun video que no tenga mucho movimiento que renderizar tire algunos fps mas pero la mayoria de los videos los reproduce a 30.
COMPAREN VEAN UN VIDEO EN UN IPHONE Y EN ESTE MOVIL Y VAN A VER LA GRANDISIMA DIFERENCIA ASI SE LES VA LA DUDA...
Este movil no reproduce videos a 60fps.. reproduce a 30.. Oficialmente lo dice en la pagina de samsung. que en youtube diga 60 es un fallo de youtube. lo unico que les puede pasar esque en algun momento de algun video que no tenga mucho movimiento que renderizar tire algunos fps mas pero la mayoria de los videos los reproduce a 30.
COMPAREN VEAN UN VIDEO EN UN IPHONE Y EN ESTE MOVIL Y VAN A VER LA GRANDISIMA DIFERENCIA ASI SE LES VA LA DUDA...
Hola, no es lo mismo grabar que reproducir , ¿Donde lo dice en la página de Samsung? No lo hemos visto, pon el link y lo miramos
La pantalla del AMOLED del A510F comparado con un Iphone , es mejor el A510F con una pantalla magnífica.
Saludos
Watermann
09/07/16, 00:19:20
Hola, no es lo mismo grabar que reproducir , ¿Donde lo dice en la página de Samsung? No lo hemos visto, pon el link y lo miramos
La pantalla del AMOLED del A510F comparado con un Iphone , es mejor el A510F con una pantalla magnífica.
Saludos
Las preferencias entre pantallas ips o amoled depende del gusto de cada uno, no se puede decir objetivamente que un tipo sea mejor que otro.
En lo unico que se puede decir que amoled tiene ventaja es en los negros y en el consumo menor con tonos mas oscuros, pero por contra tiene tambien sus pegas
aixos, no estoy seguro pero me da que eres el unico del foro cuyo movil mueve todos los videos a 60fps
israel_rut
09/07/16, 00:26:48
Yo tampoco he tenido problemas con los videos qe habéis puesto
Watermann
09/07/16, 09:21:16
Pues no sé de donde seréis, pero quizás tengáis la versión con snapdragon 615, ese no debería dar problemas
Pues no sé de donde seréis, pero quizás tengáis la versión con snapdragon 615, ese no debería dar problemas
NO tenemos snapdragon 615 , este no esta en Europa, tenemos la CPU de Samsung
España PHE Modelo A510F JUNIO 2016 ORIGINAL SAMSUNG
este es el modelo :
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-a/SM-A510FZDAPHE
Saludos
ElEmiCap
09/07/16, 23:38:19
Repito lo mismo. si no tienen un iphone en la mano van a seguir pensando que estan viendo videos a 60fps..
Las preferencias entre pantallas ips o amoled depende del gusto de cada uno, no se puede decir objetivamente que un tipo sea mejor que otro.
En lo unico que se puede decir que amoled tiene ventaja es en los negros y en el consumo menor con tonos mas oscuros, pero por contra tiene tambien sus pegas
aixos, no estoy seguro pero me da que eres el unico del foro cuyo movil mueve todos los videos a 60fps
La página de Samsung , no lo habeis dicho , ¿donde esta?
Repito lo mismo. si no tienen un iphone en la mano van a seguir pensando que estan viendo videos a 60fps..
Dinos la página de Samsung, y que pintan un Iphone aquí y el A510F se ve los 60 fps bien.
Yo no sé que os pasa a todos con los 60fps. Comprar otro telefono y ya esta. no entiendo estos ataques al A510F.
Saludos
ivanxoh
10/07/16, 02:34:05
Ya cansa el tema, yo he probado varios videos a 1080p y 60fps y funcionan bien. Sin interrupciones ni nada raro.
Tengo el modelo exynos el europeo, y si queréis decir alguna carencia del móvil podéis decir lo de que no tiene Led o el giroscopio que tampoco lleva, pero lo de vídeos no...
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Gradius
10/07/16, 04:19:24
No tiene giroscopio? Anonadado me hallo ! :oh:
PD: Mi movil tampoco tiene giroscopio ... :humillacion:
Que perdemos al no tener giroscopio?
Ya cansa el tema, yo he probado varios videos a 1080p y 60fps y funcionan bien. Sin interrupciones ni nada raro.
Tengo el modelo exynos el europeo, y si queréis decir alguna carencia del móvil podéis decir lo de que no tiene Led o el giroscopio que tampoco lleva, pero lo de vídeos no...
Totalmente de acuerdo
israel_rut
10/07/16, 16:21:06
Totalmente de acuerdo, ya cansa el tema, pero por si alguien aún no se enteró ESTE MÓVIL NO TIENE NINGÚN PROBLEMA CON LOS VIDEOS A 1080/60
Watermann
10/07/16, 18:29:34
Totalmente de acuerdo, ya cansa el tema, pero por si alguien aún no se enteró ESTE MÓVIL NO TIENE NINGÚN PROBLEMA CON LOS VIDEOS A 1080/60
El tema es que algunos no teneis problemas pero otros los hemos tenido, estaria bien saber la razon, quizas vaya por remesas, como algunos moviles tienen distintos paneles quizas este movil haya algun cambio interno que desconozcamos.
En mi caso ya digo que los videos no iban siempre, y mi conexion a Internet es buena, o al menos lo suficientemente buena para que me vayan esos videos en otros dispositivos por wifi.
Y no es atacar, es dejar las cosas claras a futuros compradores. Yo antes de comprar el movil hubiera preferido leer sus carencias menos "maquilladas", pero claro, en el subforo del movil lo normal es escuchar cosas buenas de sus poseedores. Este movil tiene una gran carencia en su gpu y creo que es importante dejar eso claro para que futuros compradores sean conscientes de esto y decidan si comprarlo o no
Y respecto a la pagina de samsung
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-a/SM-A510FZDAPHE
esto es lo que pone
Resolución de reproducción de Vídeo
FHD (1920 x 1080) @30fps
Si buscas la misma informacion para un J7 2016 pone lo mismo pero con 60fps.
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-j/SM-J710FZKNPHE
No se la razon de porque unos si y otros no, yo no dudo que os vaya, pero tampoco dudad vosotros de los que dicen que no va. Al menos por mi parte la intencion de trolear es 0, solo intento dejar la informacion clara por mi parte
El tema es que algunos no teneis problemas pero otros los hemos tenido, estaria bien saber la razon, quizas vaya por remesas, como algunos moviles tienen distintos paneles quizas este movil haya algun cambio interno que desconozcamos.
En mi caso ya digo que los videos no iban siempre, y mi conexion a Internet es buena, o al menos lo suficientemente buena para que me vayan esos videos en otros dispositivos por wifi.
Y no es atacar, es dejar las cosas claras a futuros compradores. Yo antes de comprar el movil hubiera preferido leer sus carencias menos "maquilladas", pero claro, en el subforo del movil lo normal es escuchar cosas buenas de sus poseedores. Este movil tiene una gran carencia en su gpu y creo que es importante dejar eso claro para que futuros compradores sean conscientes de esto y decidan si comprarlo o no
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-a/SM-A500FZWUPHE
esto es lo que pone
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-j/SM-J710FZKNPHE
No se la razon de porque unos si y otros no, yo no dudo que os vaya, pero tampoco dudad vosotros de los que dicen que no va. Al menos por mi parte la intencion de trolear es 0, solo intento dejar la informacion clara por mi parte
Fijate el hilo del foro
Una cosa esto es Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)
¿porqué nos pones la página del A500F?
¿porque nos pones la página del J710F ?
bueno , esto ya cansa , no sabemos que teléfono tienes o de que teléfono comentas.
Si puedes pon una foto de la pantalla donde sale los datos del modelo del telefono que tienes y asi lo vemos
Saludos
Watermann
10/07/16, 20:58:43
Fijate el hilo del foro
Una cosa esto es Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)
¿porqué nos pones la página del A500F?
¿porque nos pones la página del J710F ?
bueno , esto ya cansa , no sabemos que teléfono tienes o de que teléfono comentas.
Si puedes pon una foto de la pantalla donde sale los datos del modelo del telefono que tienes y asi lo vemos
Saludos
Perdon, me confundi, lo vi el otro dia pero hoy he puesto el enlace del a5 de 2015
Pero este es el del 2016, que vamos, lo puedes buscar tu tambien perfectamente sin entrar a echarme la bronca por haberme confundo...
puse tambien el del j7 para dejar claro que en un sitio pone 30 y en otro 60
El telefono mio era el a5 2016, que finalmente devolvi. Abandono el hilo porque a algunos parece que les molestan ciertas cosas y lo ultimo que me apetece es tener malos rollos a cuento de nada. Solo dire que el que quiera comprar este movil y le interese youtube que investigue antes, pero la pagina de Samsung es bien clara, y la experiencia de algunos tambien lo es
ElEmiCap
11/07/16, 05:26:05
esto es lo que pone
Por eso digo yo, los que dicen que les va bien a 60fps los estan viendo a 30 es asi yo probe este alado de un iphone y te das cuenta que los videos los estas viendo a 30fps.. y es mas, si lo sacas de pantalla completa te das cuenta que suben los fps por unos segundos.. ahi ya se dan cuenta, el que dice que le va a 60fps q trate de conseguir algun movil que realmente reproduzca los 60fps y hagan la prueba. Salu2
Escorpitajus
11/07/16, 09:00:31
Pues que no os canse tanto el tema, q yo tb he comprobado que no puedo ver videos a 1080p 60fps, los veo 5 segundos y se para y el audio continua, a 720p 60fps sin problemas.
Me llego el jueves y no me dio tiempo a comprobarlo en Lp pq me saltó la actualizacion a MM de Vodafone y desconocia ese "inconveniente", prefiero esa carencia a tener que escribir despacio pq se come letras el teclado.
Por mas que lo intento con varios videos no lo consigo, pero si algunos lo ven seguramente sea algo de software.
Resident_
11/07/16, 11:15:14
Yo también tengo el mismo problema, pero bueno con verlos a 720p 60fps solucionado, que tampoco se ve nada mal a 720p.
tatexdroid
12/07/16, 04:56:47
Otro más acá con problemas para ver a 1080p 60fps. Se ve que algunos terminales lo sufren y otro no. El mio es un A510m con exynos y 5.1.1
tomassi
12/07/16, 19:15:26
Como creador del post creo que debo hacer unas cuantas aclaraciones:
- El A5 2016 que se vende en Europa lleva el procesador Exynos. Sólo las versiones asiáticas y el que se vende en el continente americano llevan el Snapdragon 615.
- TODOS los A5 europeos (que son los únicos que montan el Exynos) tienen el mismo problema con la reproducción de los vídeos en FULL HD a 60 frames por segundo. El que diga que no tiene ningún problema o no sabe lo que es un vídeo a 60 frames o directamente no sabe diferenciar uno de otro.
- He toqueteado hasta 5 Galaxy A5 2016, y el último ayer con 6.0.1 de vodafone, y en todos pasa igual. No tiene nada que ver con la conexión, porque eso sólo afectaría a la caché, es decir a que el vídeo se reproduzca del tirón, o se pare de vez en cuando para recargar la caché. Además, si copias un vídeo en la memoria del dispositivo o en la micro sd que esté grabado a 60 frames y lo reproduces en el A5 2016 el móvil hará exactamente lo mismo, bajar el bitrate y tratar de convertirlo a 30 frames.
- El problema está identificado y afecta a todos los a5 2016 europeos, y es algo que también se ha hablado en el foro de XDA. Los vídeos en 1080p a 60 frames los reproduce, pero lo que hace es bajar el bitrate y mostrar 30 "cuadros" por segundo en lugar de 60. La diferencia a la vista de el ojo humano es que un vídeo a 60 frames muestra el movimiento de una forma más suave y más natural.
Se puede entender esto viendo por ejemplo esta página http://frames-per-second.appspot.com/ en la que puedes situar objetos y hacer que se muevan a los frames que decidas.
- En ocasiones los vídeos no los reproduce porque aunque reduce el bitrate del mismo no consigue hacer la adaptación a 30 frames y se queda la imagen congelada mientras el sonido avanza.
Dicho esto, nadie está criticando el móvil, el cual es un smartphone muy completo y equilibrado, pero hay que reconocer lo que no hace bien, y este asunto es uno de ellos.
No entiendo a los que niegan el problema y que aluden a que se está criticando el móvil... ¿Os paga alguien por hacerlo? ¿Os ha salido gratis el smartphone? Nadie dice que le prendáis fuego, pero desde luego este procesador no puede con los vídeos a 1080p a 60 frames... y esto es un hecho que en la misma ficha técnica del modelo en la propia web de Samsung reconoce poniendo que reproduce hasta 1080p a 30 frames.
Como sigue el problema y no ha habido cambio tras la actualización a MM por mi parte fin del hilo, cuyo origen era averiguar si con la actualización se había solventado. Como sigue igual por mi parte la duda queda solucionada.
Gracias a todos.
ElEmiCap
13/07/16, 03:10:11
- El A5 2016 que se vende en Europa lleva el procesador Exynos. Sólo las versiones asiáticas y el que se vende en el continente americano llevan el Snapdragon 615.
- TODOS los A5 europeos (que son los únicos que montan el Exynos) tienen el mismo problema con la reproducción de los vídeos en FULL HD a 60 frames por segundo. El que diga que no tiene ningún problema o no sabe lo que es un vídeo a 60 frames o directamente no sabe diferenciar uno de otro.
- He toqueteado hasta 5 Galaxy A5 2016, y el último ayer con 6.0.1 de vodafone, y en todos pasa igual. No tiene nada que ver con la conexión, porque eso sólo afectaría a la caché, es decir a que el vídeo se reproduzca del tirón, o se pare de vez en cuando para recargar la caché. Además, si copias un vídeo en la memoria del dispositivo o en la micro sd que esté grabado a 60 frames y lo reproduces en el A5 2016 el móvil hará exactamente lo mismo, bajar el bitrate y tratar de convertirlo a 30 frames.
- El problema está identificado y afecta a todos los a5 2016 europeos, y es algo que también se ha hablado en el foro de XDA. Los vídeos en 1080p a 60 frames los reproduce, pero lo que hace es bajar el bitrate y mostrar 30 "cuadros" por segundo en lugar de 60. La diferencia a la vista de el ojo humano es que un vídeo a 60 frames muestra el movimiento de una forma más suave y más natural.
Se puede entender esto viendo por ejemplo esta página http://frames-per-second.appspot.com/ en la que puedes situar objetos y hacer que se muevan a los frames que decidas.
- En ocasiones los vídeos no los reproduce porque aunque reduce el bitrate del mismo no consigue hacer la adaptación a 30 frames y se queda la imagen congelada mientras el sonido avanza.
Dicho esto, nadie está criticando el móvil, el cual es un smartphone muy completo y equilibrado, pero hay que reconocer lo que no hace bien, y este asunto es uno de ellos.
No entiendo a los que niegan el problema y que aluden a que se está criticando el móvil... ¿Os paga alguien por hacerlo? ¿Os ha salido gratis el smartphone? Nadie dice que le prendáis fuego, pero desde luego este procesador no puede con los vídeos a 1080p a 60 frames... y esto es un hecho que en la misma ficha técnica del modelo en la propia web de Samsung reconoce poniendo que reproduce hasta 1080p a 30 frames.
Como sigue el problema y no ha habido cambio tras la actualización a MM por mi parte fin del hilo, cuyo origen era averiguar si con la actualización se había solventado. Como sigue igual por mi parte la duda queda solucionada.
Gracias a todos.
Perfectamente explicado amigo.. Este movil solo reproduce a 30fps aunque en youtube diga 60.
endermcx
21/07/16, 02:08:55
mas que por el procesador, creo que se deberá a la grafica, que es algo justita, no?
ElEmiCap
21/07/16, 08:00:33
mas que por el procesador, creo que se deberá a la grafica, que es algo justita, no?
Yo creo que ni a justita llega.. tenemos un chip grafico de los peores que hay.. si no es el peor :(
endermcx
21/07/16, 08:09:18
Yo creo que ni a justita llega.. tenemos un chip grafico de los peores que hay.. si no es el peor :(
bueno la mali 400 debe ser peor, jajaja [emoji23] eso si la llevan moviles de 60 euros.
yo no tengo el a5 pero si el s5 neo que es primo hermano
Resident_
21/07/16, 09:57:48
Madre mía, vaya desastre, no tenemos giroscopio, la gráfica es una mierda... Menos mal que la autonomía es muy buena, si no diría que nuestro móvil es una mierda.
Escorpitajus
21/07/16, 10:27:27
Madre mía, vaya desastre, no tenemos giroscopio, la gráfica es una mierda... Menos mal que la autonomía es muy buena, si no diría que nuestro móvil es una mierda.
Claro, por eso dura tanto la bateria, pq como no tiene nada para gestionar... [emoji23] es coña, el tlf esta genial, yo lo descambie por el p9 pq veo escasos esos 2Gb, pero por fluidez, bateria y cámara que no sea.
Si os sirve de consuelo, en el P9 en algunos videos solo los puedo ver a 480p, esperemos que actualizen Youtube y den mas compatibilidad, que parece q es ese el problema.
Un saludo
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Quieres ver un video a 1080 60fps , el modelo Chino A5100 y veras los videos perfectos.
Pero sera solo rom chinas , no tendras 4g, problemas con las redes de tu pais, para instalar Play Store tendras que ser un experto, si es que llegas a instalarlo.
alvarex31
23/07/16, 18:04:03
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk+1 se ven bien los videos que habeis puesto, ninguna parada ni ralentizacion :palomitas:
alvarex31
23/07/16, 18:06:34
Gracias a todos.pues sera eso, lo bajara a 30 frames, pero los que habeis puesto de 1080 a 60 frames perfectos :sisi1:
ElEmiCap
23/07/16, 20:58:13
pues sera eso, lo bajara a 30 frames, pero los que habeis puesto de 1080 a 60 frames perfectos :sisi1:
Nadie con este cel puede ver videos a 60fps y no se dan cuenta.. como mucho algunas subidas de fps en partes de algunos videos que tengan muy poco birate. pero a 60fps nadie puede reproducirlos.. Probado junto con un iphone viendo videos en los 2 y comparando.
Salu2 y que quede claro para el que se quiera comprar este cel que sepa que no reproduce a 60fps. Solo los trata de convertir como sea a 30fps..
alvarex31
24/07/16, 10:52:27
Pues será eso...
Excepción solo un modelo SM-A5100 solo para ( China y Hong kong ) Mercado Chino Cpu Snapdragon
http://www.samsung.com/hk_en/consumer/mobile/smartphones/galaxy-a/SM-A5100ZDATGY
Video Playing Resolution
Full HD (1920 x 1080) @60fps
MUY IMPORTANTE lee bien especificaciones.
No puedes instalar Play Store y servicios por las restricciones que tienen en China. ( o es muy complicado )
Las frequencias son distintas de teléfono y datos
Rom para China y Honk Kong
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.