Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué es lo peor del One Plus 3...?
Maverik 93
07/07/16, 10:03:48
Me podéis decir lo menos bueno de este móvil si es que lo tiene?
Saludos
Pufff... Difícil. A mí me molesta no llegar a las 6 horas y media de pantalla de algunos compañeros de por aquí... Jaja. Es un pepino
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Saludos
Todo lo tiene, hasta el adoradisimo s7 edge. En el caso del OnePlus 3 yo creo y esto es mi opinión, es el software. Tanto en actualizaciones como en optimización a parte de los bugs. Ojo, eso no quiere decir que sea el peor software del mercado, de hecho esta bastante bien si lo comparas con la mayoría. Pero si que es verdad que no es el punto fuerte del dispositivo.
Si no llega a ser por su hardware no sabría decirte si este lo movería con fluidez, como ejemplo tienes el OnePlus 2 con OxygenOS.
Eseessed
07/07/16, 10:14:08
Saludos
Que no es gratis! :(
alejandrobarba
07/07/16, 10:15:49
La batería podria ser un poco mejor. Y mas ahora con pokemon go XD saludos
Que no se venda en Amazon xD
Azazel_dark
07/07/16, 11:02:01
A mi ver no tiene defecto alguno
Eseessed
07/07/16, 11:24:14
A mi ver no tiene defecto alguno
Espero que cuando lo tenga me haga asta la comida jajajaja
En el caso del OnePlus 3 yo creo y esto es mi opinión, es el software. Tanto en actualizaciones como en optimización a parte de los bugs. Ojo, eso no quiere decir que sea el peor software del mercado, de hecho esta bastante bien si lo comparas con la mayoría. Pero si que es verdad que no es el punto fuerte del dispositivo.
Qué parte de las actualizaciones no te gusta? El one plus one sigue recibiendolas. El one plus 3 ha recibido dos en una semana, y para más inri, la segunda supuestamente era defectuosa (supuestamente, yo no he notado nada mal con ella) y rápidamente la han cancelado. Me consta que la Samsung de la que hablas ha tenido este tipo de fallos y no ha parado la OTA o lo ha hecho cuando la tenían instalada el 80% de la gente. Si a eso le sumas la estupenda comunidad de cocineros que te garantizan rooms por doquier para olvidar OxygenOs si así quieres...
Qué parte de las actualizaciones no te gusta? El one plus one sigue recibiendolas. El one plus 3 ha recibido dos en una semana, y para más inri, la segunda supuestamente era defectuosa (supuestamente, yo no he notado nada mal con ella) y rápidamente la han cancelado. Me consta que la Samsung de la que hablas ha tenido este tipo de fallos y no ha parado la OTA o lo ha hecho cuando la tenían instalada el 80% de la gente. Si a eso le sumas la estupenda comunidad de cocineros que te garantizan rooms por doquier para olvidar OxygenOs si así quieres...
No me malinterpretes, no he dicho que no me guste, pero si que es lo que menos me gusta. Tampoco apoyo a Samsung pues el software fue la razón principal por la que deje de usar sus smartphones. Sólo digo que es donde flojea. Lo que más me mosquea de las actualizaciones es lo que se demoran en implementarlas, como ejemplo tienes el OnePlus 2 y su actu de Android 6.0.
También he de decirte que cuando hablo del software me refiero al de la empresa, no al que aporta la comunidad, pues no quiero comparar el negocio con el hobby.
Si no me equivoco antes de Septiembre saldrá Android Nougat, cuanto crees que tardarán en actualizar? Sacaran la primera beta en marzo? La versión final en Mayo posiblemente.
Ojo, que muchas otras compañías, por no decir la mayoría lo harán peor, pero no suele ser así con sus buque insignia.
Y no he dicho nada de la optimización porque el OnePlus 3 va fluidisimo, pero el OnePlus 2 con OxygenOS da un poco de penita...
tomasadt
07/07/16, 12:51:24
Yo lo que "peor" le veo es la pantalla. Que siendo amoled no tiene la vividez de los s6 y s7, y con ello no estoy diciendo que sea mala, a mi me encanta el telefono.
Y otro punto negativo es que no tiene carga rápida, sólo utilizando su cargador lo consigues, si tuviera usb 3.0 sería otro cantar.
Todosos móviles tienen algo que se podría mejorar jaja
La pantalla, sin ninguna duda.... de no ser por la pantalla este movil es de 10. Mas allá de ser un amante de las IPS, esta pantalla no es digna de un movil de 2016... incluso la de ni note 3 me gustaba mas... he intentado con lo del calibrado pero pierdes otras cosas al darle al balabce.... estos blancos son infumables... el resto una pasada
Saludos
Azazel_dark
07/07/16, 13:11:23
La pantalla, sin ninguna duda.... de no ser por la pantalla este movil es de 10. Mas allá de ser un amante de las IPS, esta pantalla no es digna de un movil de 2016... incluso la de ni note 3 me gustaba mas... he intentado con lo del calibrado pero pierdes otras cosas al darle al balabce.... estos blancos son infumables... el resto una pasada
Saludos
No estoy de acuerdo en nada, para mi es una buena pantalla, claro que no la del s7, que por otro lado el s7 costaba 800€, al ser FullHd tenemos mejor batería, el tener 2k en un móvil es una tontería
No estoy de acuerdo en nada, para mi es una buena pantalla, claro que no la del s7, que por otro lado el s7 costaba 800€, al ser FullHd tenemos mejor batería, el tener 2k en un móvil es una tontería
El S7 Edge con 2k y 3600 mah saca una burrada de horas de pantalla
Saca más que la fhd del Op3
Indignao
07/07/16, 13:38:17
Este es el típico post que acaba mal y cerrado, por cierto, otra OTA
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160707/b093d3f2c2152e40a56f7dd0798133d3.jpg
Eseessed
07/07/16, 13:38:18
Tsmbien cuesta el doble o casi... Se tiene que mirar todo...
Tsmbien cuesta el doble o casi... Se tiene que mirar todo...
Es que según que afirmaciones...
Cuesta el doble y por eso dura más la batería?
Otro argumento que tampoco se sostiene
Tengo en casa un móvil que costó 200 y le dura la batería el doble que al Op3 o S7 Edge
Nada tiene que ver el precio sino más bien la tecnología usada y la optimización
Pero bueno si nos queremos creer lo que sea....
Eseessed
07/07/16, 14:47:20
Es que según que afirmaciones...
Cuesta el doble y por eso dura más la batería?
Otro argumento que tampoco se sostiene
Tengo en casa un móvil que costó 200 y le dura la batería el doble que al Op3 o S7 Edge
Nada tiene que ver el precio sino más bien la tecnología usada y la optimización
Pero bueno si nos queremos creer lo que sea....
Por el momento no podemos hacer el movil perfecto para cada uno, seria la leche crear tu terminal con lo componentes que te de la gana pero bueno... como te digo es cierto que tenemos gamas bajas con 4600 de batería pero flojea por otros aspectos...
Creo que se os ha olvidado que este post trata de decir cual es la PEOR parte del telefono segun cada uno, y no compararlo con ningun otro. Y tambien se os olvida que siempre hay una peor parte por muy buenas que sean todas. Llamala peor o menos buena.
Azazel_dark
07/07/16, 15:01:52
Yo solo digo que en todas las reviews el único fallo que dan a conocer es que no tiene radio FM.... no tiene mala pantalla, ni mala cámara, ni mala batería, y yo lo tengo, y es una bestia, lo que no se es si todos los que estamos opinando lo tienen o no lo tienen y opinan de oidas...
Cuesta 399€ nuevo en tu casa y a tu nombre, no 600 usado a nombre de otra persona como el s7, pero vamos para gustos colores, creo que es el móvil mas equilibrado que hay ahora mismo.
Ximo_GPEG
07/07/16, 15:02:04
Cierto, lo peor para mi es que el altavoz lo hayan puesto bajo a la izquierda, si lo hubieran puesto a la derecha no lo taparla cuando juego o veo videos, que si que le doy la vuelta y au pero me es extraño escucharlo por el otro lado, ya puestos a pedir podría ser stereo frontal y llevar radio.
Cómo pro del altavoz donde esta es que cuando lo llevo en el bolsillo esa parte justo queda fuera y a la vista así que escucho mejor cuando suena
doblecero
07/07/16, 15:04:26
Lo peor desde mi punto de vista es no tener soporte para micro sd.
Claro que a cada uno tiene su visión, en función del uso que le de. A mi con 3 horas de pantalla me aguanta día y medio... y créeme, para mí es muchísimo! En mi anterior sgs5 no llegaba a las 12 horas.
Sobre la pantalla.... yo la veo soberbia. Creo que la diferencia de calidad no compensa la diferencia de precio con un s6 o 7.
Azazel_dark
07/07/16, 15:16:40
http://m.xatakamovil.com/mercado/el-oneplus-3-se-lleva-el-primer-puesto-en-el-ranking-de-antutu-de-2016
Yo solo digo que en todas las reviews el único fallo que dan a conocer es que no tiene radio FM.... no tiene mala pantalla, ni mala cámara, ni mala batería, y yo lo tengo, y es una bestia, lo que no se es si todos los que estamos opinando lo tienen o no lo tienen y opinan de oidas...
Cuesta 399€ nuevo en tu casa y a tu nombre, no 600 usado a nombre de otra persona como el s7, pero vamos para gustos colores, creo que es el móvil mas equilibrado que hay ahora mismo.
A qué te refieres con eso de 2 mano y 600 euros?
almave80
07/07/16, 15:32:40
Yo comento o hago una pregunta, tuve varios samsung hace años y lo mismo les pasa ahora, al cabo de unos meses de uso, acaban ralentizandose y se vuelven pesados...con este llega a pasar?
Salud!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cierto, lo peor para mi es que el altavoz lo hayan puesto bajo a la izquierda, si lo hubieran puesto a la derecha no lo taparla cuando juego o veo videos, que si que le doy la vuelta y au pero me es extraño escucharlo por el otro lado, ya puestos a pedir podría ser stereo frontal y llevar radio.
Cómo pro del altavoz donde esta es que cuando lo llevo en el bolsillo esa parte justo queda fuera y a la vista así que escucho mejor cuando suena
Yo soy igual que tú para esas cosas hahaha
Para mi gusto lo que le falta es un marco inferior más pequeño y ese botón también
Demasiado marco inferior
biohazard
07/07/16, 15:35:21
Para mí lo peor es que no tiene radio fm, la uso bastante y, aunque ya estaba acostumbrado porque vengo del OnePlus One, la sigo echando de menos. El resto de cosas que sacan por aquí son tonterías simple y llanamente o ganas de trollear. Pantalla, cámara, software y hardware de 10.
Azabal77
07/07/16, 15:36:34
Yo comento o hago una pregunta, tuve varios samsung hace años y lo mismo les pasa ahora, al cabo de unos meses de uso, acaban ralentizandose y se vuelven pesados...con este llega a pasar?
Salud!
Nadie ha podido probarlo unos meses, ha salido hace nada. Y te digo que tuve un Galaxy S5 durante mas de un año y no le sucedió eso que tu comentas.
rbdavila8
07/07/16, 15:37:40
Pues a mí el marco inferior, teniendo en cuenta que hay botones en él, no me parece exagerado ni mucho menos.
Yo creo que lo peor es que la cámara sobresalga; hay que tener cuidado con dónde lo apoyas.
Ximo_GPEG
07/07/16, 15:43:11
Pues a mí el marco inferior, teniendo en cuenta que hay botones en él, no me parece exagerado ni mucho menos.
Yo creo que lo peor es que la cámara sobresalga; hay que tener cuidado con dónde lo apoyas.
El marco inferior esta muy bien a todos caso 2 o 3 mm menos le podrian haber quitado pero yo lo veo muy bien como tu, respecto a la cámara fundita de TPU transparente que llevo y va genial
mokesky
07/07/16, 15:44:49
De verdad tiene algo malo o menos bueno este móvil por 399 euros? Se pueden hechar en falta cosas, como la radio o microsd, pero cosas malas ninguna, para mi todo funciona de auténtico escandalo... y por 'solo' 399 euros.
De verdad tiene algo malo o menos bueno este móvil por 399 euros? Se pueden hechar en falta cosas, como la radio o microsd, pero cosas malas ninguna, para mi todo funciona de auténtico escandalo... y por 'solo' 399 euros.
En el primer post pregunta lo menos bueno, no dice nada de cosas malas. Y eso todos los móviles tienen.
mokesky
07/07/16, 15:54:54
Por eso digo, por el precio que tiene no tiene nada menos bueno, bajo mi punto de vista, claro. Si hubiéramos pagado lo que vale un iphone algo podríamos encontrarle 😂
Es que por precio poco más se puede pedir aunque un sensor mejor que les cuesta 15 euros más ya habrían podido
Ojo, que son 400 pavos... tampoco lo están regalando xD
rbdavila8
07/07/16, 16:14:01
El marco inferior esta muy bien a todos caso 2 o 3 mm menos le podrian haber quitado pero yo lo veo muy bien como tu, respecto a la cámara fundita de TPU transparente que llevo y va genial
Yo soy de esos temerarios que llevan los móviles sin funda xD. Que por cierto, para ser de aluminio no es especialmente resbaladizo.
biohazard
07/07/16, 16:49:20
Salud!
Ni de coña te va a pasar con este. Mi anterior móvil era el OnePlus One e iba como el primer día. He comprado el 3 por puro capricho, y el One que se lo he vendido a un amigo está la mar de contento porque era reticente al principio y no creía que un móvil más allá de los Samsung, Sony o LG diese esa sensación de fiabilidad y de que todo va a ir bien siempre.
Por cierto, me acaba de saltar otra OTA, 3 en 15 días. Y que algunos digan que uno de sus puntos negativos es el tema de actualizaciones...
Jon Nieve
07/07/16, 17:06:52
lo peor es la resolucion de la pantalla
graypaw
07/07/16, 17:50:21
El software de la cámara, una pena. El altavoz podría ser más potente
artisteo
07/07/16, 17:54:41
La batería
Que consumos te hace?
Que consumos te hace?
Nos estamos saliendo del tema...Pues mira. A mí, con todo puesto (ubicación alta precisión, brillo automático, LTE, mucho flamingo, tapatalk y demás... Me hace un consumo de 4 horas de pantalla. Pero tienes la maravillosa Dash Charge, que en un ratín te da la vida.
Que por cierto, sería lo que realmente menos me gustaría. Que la magnífica Dash Charge solo funcione con cargador y cable original de OP (con el consiguiente pastizal). Yo soy mucho de cargarlo en el coche y ahora no le estoy sacando rendimiento (además que el oficial para el coche lleva agotado desde el primer día).
Que consumos te hace?
Para el día estoy bien, pero hombre no es lo ideal... sería mucho mejor si durara más, indudablemente. Mi G2, smartphone de hace 3 años duraba más.
Ximo_GPEG
10/07/16, 01:11:13
Nos estamos saliendo del tema...Pues mira. A mí, con todo puesto (ubicación alta precisión, brillo automático, LTE, mucho flamingo, tapatalk y demás... Me hace un consumo de 4 horas de pantalla. Pero tienes la maravillosa Dash Charge, que en un ratín te da la vida.
Que por cierto, sería lo que realmente menos me gustaría. Que la magnífica Dash Charge solo funcione con cargador y cable original de OP (con el consiguiente pastizal). Yo soy mucho de cargarlo en el coche y ahora no le estoy sacando rendimiento (además que el oficial para el coche lleva agotado desde el primer día).
Hombre, con el tema del dash se está hablando a bombo y platillo que cable y cargador originales pero seamos realistas ¿Quién tiene un cargador en casa que de 4A? Y cable que soporte esa intensidad? Dadle tiempo a los fabricantes
defydeluxe
10/07/16, 02:29:44
PRO
Software
Fluidez
Diseño
Robustez
Pantalla
MEJORABLE
Autonomía
Cámara con poca luz
Audio del altavoz(escucho muchos podcast en casa)
Pocos accesorios
dealcocero
10/07/16, 10:56:23
PRO
Fluidez
Esbeltez
Autonomía de batería
CONTRA
Se escurre mucho
Pantalla podría ser Super Amoled
Para que Oxygen si se puede poner Android puro
Software de cámara que da pena
alejandrobarba
10/07/16, 11:00:41
PRO
Fluidez
Esbeltez
Autonomía de batería
CONTRA
Se escurre mucho
Lo de escurrirse mucho no se que decirte... creo que es de los que he tocado que no se me ha escurrido ni una vez. Oxygen es mucho más completo que android puro, ademas le aporta cosas y no le resta. Y lo de la cámara , va gustos pero la camara sin llegar a un tope de gama es una maravilla. Saludos
Dauragon
10/07/16, 11:23:10
PRO
Fluidez
Esbeltez
Autonomía de batería
CONTRA
Se escurre mucho
¿Pro la autonomía en serio? No es lo que veo por los comentarios en general, incluso le pregunté al camionero geek (que suele ser bastante fiable y sincero en sus análisis) y comenta que llega con suerte a las 4 horas de pantalla, que es lo peor del teléfono con diferencia.....
Manolo4D
10/07/16, 12:23:38
la magnífica Dash Charge solo funcione con cargador y cable original de OP (con el consiguiente pastizal)
Perdon por el offtopic, ¿entonces de serie viene un cargador normalito?
Eseessed
10/07/16, 12:27:14
¿Pro la autonomía en serio? No es lo que veo por los comentarios en general, incluso le pregunté al camionero geek (que suele ser bastante fiable y sincero en sus análisis) y comenta que llega con suerte a las 4 horas de pantalla, que es lo peor del teléfono con diferencia.....
Es relativo, segun el uso que se le este dando como todo aqui en su hilo tienes muestras de casi 6 horas de pantalla.
Azazel_dark
10/07/16, 12:50:30
Perdon por el offtopic, ¿entonces de serie viene un cargador normalito?
Jajaja... Es que no se a que viene eso que ha dicho el compi, el móvil viene con su dash charge, como cualquier móvil que compres solo trae un cargador, si quieres mas pues los compras, como cualquier otro, y añado que yo nunca lo he usado, lo cargo todas las noches con un cargador samsung magnífico, y le hago mas de 6 horas de pantalla todos los días, casi lo mismo que le hacia al Mate 8, cumple muy bien el procesador y la pantalla amoled
La cámara. Tiende a sobreexponer en situaciones complicadas. Y de noche no está a la altura de los mejores.
La pantalla está bien, pero no es un panel de sobresaliente.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Triton_0
10/07/16, 12:57:07
Jajaja... Es que no se a que viene eso que ha dicho el compi, el móvil viene con su dash charge, como cualquier móvil que compres solo trae un cargador, si quieres mas pues los compras, como cualquier otro, y añado que yo nunca lo he usado, lo cargo todas las noches con un cargador samsung magnífico, y le hago mas de 6 horas de pantalla todos los días, casi lo mismo que le hacia al Mate 8, cumple muy bien el procesador y la pantalla amoled
Pero no lo utilizas por miedo que le pase algo a la batería? Es una lástima que venga con ese pedazo de cargador y que no se utilice cuando en mi humilde opinión no creo que le pase nada malo a la batería, si no, no sacarían eso cargadores los fabricantes.
Saludos.
ramance
10/07/16, 13:06:58
Yo aún no lo he recibido, pero habéis probado a ver si hay diferencia de autonomía cargandolo con carga rápida vs con un cargador normal.
Yo vengo del Zenfone 2 y había gente que reportaba mayor duración de batería si no usaban la carga rápida.
Azazel_dark
10/07/16, 13:51:11
Pero no lo utilizas por miedo que le pase algo a la batería? Es una lástima que venga con ese pedazo de cargador y que no se utilice cuando en mi humilde opinión no creo que le pase nada malo a la batería, si no, no sacarían eso cargadores los fabricantes.
Saludos.
No es por miedo, ni mucho menos, pero cambio muy asiduamente de móvil, y no me gusta ir usando los accesorios. No se, manías mías, pero en el grupo de telegram dicen que funciona a la mil maravillas
Triton_0
10/07/16, 13:53:23
No es por miedo, ni mucho menos, pero cambio muy asiduamente de móvil, y no me gusta ir usando los accesorios. No se, manías mías, pero en el grupo de telegram dicen que funciona a la mil maravillas
De todas maneras es lo que tu dices si lo cargado por la noche lo mismo te da uno que otro jajaja. Este pepino tenemos que aguantarlo hasta que saquen los nuevos Nexus de HTC jajaja.
Saludos.
Ximo_GPEG
10/07/16, 17:59:05
Lo de la cámara por la noche no tengo claro que sea tan mala el tema más bien esta en la app de serie, la cual no lleva modos de medición y hace medición al foco, todavía no he tenido tiempo de probarla en profundidad, pero las pruebas que e hecho tan sólo me han llevado a los hechos de la medición de luz, si enfocamos una farola hace medición puntual de la luz de la farola y el resto sale oscuro, así es que habrá que aprender a convivir, he probado con la APP snapcamera HDR y si salen mejor, más luminosas porque se puede configurar pero con mayor ruido digital. Toca test cuando pueda
Jajaja... Es que no se a que viene eso que ha dicho el compi, el móvil viene con su dash charge, como cualquier móvil que compres solo trae un cargador, si quieres mas pues los compras, como cualquier otro
Pues eso. No he dicho que no venga con cargador dash Charge. Simplemente he dicho que ese tipo de tecnología solo funciona con el cargador de la marca y qué yo lo cargo habitualmente en el coche y que el cargador del coche de ese tipo está agotado en la página web.
zonadjarn
10/07/16, 22:42:02
Igual escribimos al COE de OnePlus, aprobechando que tenemos su Email, para ver que pasa con el cargador de coche..jajajaja
zonadjarn
10/07/16, 22:43:49
De todas maneras es lo que tu dices si lo cargado por la noche lo mismo te da uno que otro jajaja. Este pepino tenemos que aguantarlo hasta que saquen los nuevos Nexus de HTC jajaja.
Saludos.
Para mi el problema es que los Nexus no serán DualSim, por eso en principio me decante por el OP3...Saludos
Lo de la cámara por la noche no tengo claro que sea tan mala el tema más bien esta en la app de serie, la cual no lleva modos de medición y hace medición al foco, todavía no he tenido tiempo de probarla en profundidad, pero las pruebas que e hecho tan sólo me han llevado a los hechos de la medición de luz, si enfocamos una farola hace medición puntual de la luz de la farola y el resto sale oscuro, así es que habrá que aprender a convivir, he probado con la APP snapcamera HDR y si salen mejor, más luminosas porque se puede configurar pero con mayor ruido digital. Toca test cuando pueda
Prueba Fv5 de pago
En el Idol3 la mejora era inimaginable xD que fotazas con esta Fv5
Ximo_GPEG
10/07/16, 23:54:00
Prueba Fv5 de pago
En el Idol3 la mejora era inimaginable xD que fotazas con esta Fv5
La tengo comprada también desde hace ya 2 o 3 años, no se cual me gusta más
grilloloko
12/07/16, 21:51:48
Mi único punto desfavorable es que le falta la sd, por lo demás estoy muy contento.
En mi caso, el envío... 2 semanas y aún esperando recibirlo.
Lo peor del OP3, DHL y cuando llegue (si es que llega) ya veré
zonadjarn
12/07/16, 22:41:26
Al menos en mi unidad, la batería. No llegó. 5 horas de pantalla. Saludos
DanipunK1
12/07/16, 23:51:04
Lo unico la bateria, un telf de estas características, no es para mandar 4 whatsapp, lo cual el dia le pasa justito
Quizás la posición del altavoz no es la más apropiada para jugar porque lo tapo y no se escucha, por todo lo demás me parece una pasada, la batería podía ser un poco mejor pero a mi me aguanta el día sin problemas.
_ ReivaX _
13/07/16, 06:33:44
Quizás la posición del altavoz no es la más apropiada para jugar porque lo tapo y no se escucha, por todo lo demás me parece una pasada, la batería podía ser un poco mejor pero a mi me aguanta el día sin problemas.
Justo eso iba a escribir. El altavoz queda tapado al jugar...
roccoloco67
13/07/16, 09:02:01
Por ponerle una pega, en el apartado de diseño no me gusta que la camara sobresalga tanto, esto obliga a ponerle si o si una funda para que al posarlo no se dañe.
Por ponerle una pega, en el apartado de diseño no me gusta que la camara sobresalga tanto, esto obliga a ponerle si o si una funda para que al posarlo no se dañe.
No obstante el cristal es de zafiro, difícilmente rayable.
Pero si da miedo
Knopfler
13/07/16, 10:30:28
No obstante el cristal es de zafiro, difícilmente rayable.
Pero si da miedo
¿Está confirmado que es zafiro? No sé dónde leí que no, y me tenía mosca el tema, y más sobresaliendo como lo hace.
Es algo que no entiendo, se supone que es un móvil diseñado teniendo en cuenta en gran medida la opinión de los usuarios y diría que la gran mayoría hubiera preferido perder un mm de grosor (más grueso, vaya) y a cambio tener más batería y el objetivo sin sobresalir.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
¿Está confirmado que es zafiro? No sé dónde leí que no, y me tenía mosca el tema, y más sobresaliendo como lo hace.
Es algo que no entiendo, se supone que es un móvil diseñado teniendo en cuenta en gran medida la opinión de los usuarios y diría que la gran mayoría hubiera preferido perder un mm de grosor (más grueso, vaya) y a cambio tener más batería y el objetivo sin sobresalir.
https://m.youtube.com/watch?v=8PZ8W_g6Vvk
alejandrobarba
13/07/16, 12:58:14
Me confirmaron que era gorila glass 4 en el chat. Saludos
Sr_Vash
13/07/16, 12:58:48
Que sobresalga la cámara.
Knopfler
13/07/16, 14:50:37
https://m.youtube.com/watch?v=8PZ8W_g6Vvk
Ahí habla de cristal, no de zafiro.
alberto8051
13/07/16, 16:52:52
+100000
Para ser FullHD la bateríadebería de durar bastante más
+100000
Es que no lo entiendo
Fhd dura menos que una 2k siendo ambas amoled... cómo se come esto?
zonadjarn
13/07/16, 17:32:09
Es que no lo entiendo
Por eso pense en este, 3000 Ma y FHD tiene que hacer parecido a la del S7 edge, pero va ser que no.
Saludos
+100000
Si ves el foro de s7 no parece que todo el mundo esté de acuerdo, y en reposo se bebe la batería
Azazel_dark
13/07/16, 17:44:05
Yo le hago 6 horas de pantalla con un uso muy intensivo todos los días, estáis empeñados en decir que tiene mala batería, pocos móviles superan esos números, no os fiéis de las capturas que pone la gente, que si brillo al mínimo, que si todo cortado, xposed y aplis para dejar frito el móvil.. El mio es una bestia en todo, incluso en batería.
Sr_Vash
13/07/16, 17:55:57
Es que no lo entiendo
3600 - 3000 = 600mAh de diferencia. Podría ser una de las razones de la mayor durabilidad.
rubenncio
13/07/16, 18:29:42
Por eso pense en este, 3000 Ma y FHD tiene que hacer parecido a la del S7 edge, pero va ser que no.
Saludos
Pero como va a ser parecido si tiene 600 mah más, aunque tenga 2k eso no consume mucho más.
Además el exynos es más eficiente energéticamente
Dauragon
13/07/16, 18:51:39
Es que no lo entiendo
Debe ser la gestión que hace la rom de la batería porque no tiene otra explicación. Por ejemplo al G5 le dura más que al OP3 siendo 2k, lcd y teniendo 200 mah menos con sólo 0.2" menos de pantalla, eso sí que tiene menos sentido que lo del S7.....
elpapeles
13/07/16, 18:52:45
6 horas de pantalla le hago desde el momento que lo compré, con el s6 edge+ no llegaba a las 5 h con el mismo uso
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
zonadjarn
13/07/16, 19:38:39
Pero como va a ser parecido si tiene 600 mah más, aunque tenga 2k eso no consume mucho más.
Además el exynos es más eficiente energéticamente
Perdon, queria decir el G5.... He patinado.Saludos
zonadjarn
13/07/16, 19:39:38
6 horas de pantalla le hago desde el momento que lo compré, con el s6 edge+ no llegaba a las 5 h con el mismo uso
Pues en mi unidad eso es imposible, lo maximo le saco 5 horas. Pero eso a lo sumo.
Saludos
Debe ser la gestión que hace la rom de la batería porque no tiene otra explicación. Por ejemplo al G5 le dura más que al OP3 siendo 2k, lcd y teniendo 200 mah menos con sólo 0.2" menos de pantalla, eso sí que tiene menos sentido que lo del S7.....
Exacto!
Aquí opo debe ponerse las pilas
elpapeles
13/07/16, 21:44:12
Pues en mi unidad eso es imposible, lo maximo le saco 5 horas. Pero eso a lo sumo.
Saludos
estas con oxygen compañero?? yo estoy en RR y la verdad que se nota algo de mejora en autonomía. pero también es cierto que cada consumidor le damos diferentes usos, es que es muy relativo. un saludo
zonadjarn
13/07/16, 22:19:03
estas con oxygen compañero?? yo estoy en RR y la verdad que se nota algo de mejora en autonomía. pero también es cierto que cada consumidor le damos diferentes usos, es que es muy relativo. un saludo
Si, estoy con Stock Rom, y macho no hay manera de aguantar todo el dia sin pasar darle un chute de DASH..jejeje, lastima eso, porque el movil es un PEPINO.
Saludos
Si, estoy con Stock Rom, y macho no hay manera de aguantar todo el dia sin pasar darle un chute de DASH..jejeje, lastima eso, porque el movil es un PEPINO.
Saludos
Sacarán buenas roms y también kernels para mejorar los consumos
Es lo bueno de tener un Op3, el desarrollo!
No te agobies
Salu2
rubenncio
14/07/16, 00:00:06
En el tema de la batería no se van a hacer milagros, pero algo pueden mejorar si se lo proponen.
Quizás bajando un poco de vueltas el procesador puedan ganar algo.
Pues Macho yo con 3.2.1
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160713/b014ef03312e45d5d8f16eec6726f663.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160713/cbf152421d9806c6f8f554f53bb50228.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160713/b6e2c314e188fa776dffcf28973f90c9.jpg
almave80
14/07/16, 00:38:20
Lo que come bateria es el pokemon go!😂😂 Lo puse media hora y me fulmino un 13.
zonadjarn
14/07/16, 15:41:38
Pues Macho yo con 3.2.1
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160713/b014ef03312e45d5d8f16eec6726f663.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160713/cbf152421d9806c6f8f554f53bb50228.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160713/b6e2c314e188fa776dffcf28973f90c9.jpg
Al menos mi unidad Imposible 3 hora larga con 45% de carga. Saludos
Al menos mi unidad Imposible 3 hora larga con 45% de carga. Saludos
Mismo ciclo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/22d9a9f2a1d4d784f5cb097fad044344.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/cd8072c14c394b9b35f213c7579b2ee8.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/85aef6a17ad38874581c6cf6ddbe8915.jpg
EternalRoad
14/07/16, 19:57:36
Llevo ya 1 semana con el y hasta ahora lo unico malo que encuentro es que la camara esta un poco salida y siempre tengo que apoyarlo con cuidado en la mesa (porque me da cosa mas que nada aunque tenga la proteccion)
De ahi todo de 10 y de consumos he llegado alas 6 horas de pantalla el primer dia y todos sabemos que el primer dia estas pegado a el, incluso jugue mas de 2 horas seguidas :S (Hay que aclarar que con wifi activado todo el tiempo), en exterior con 4g practicamente todo el dia y un uso moderado me duro unas 4 horas incluso un poco mas pero esque lo conectas y en una hora tienes el movil al 100 otravez esque es alucinante :dios::dios::dios:
Imaginence con un buen kernel, una buena rom + greenefy + xposed los consumos que hara, solo toca esperar sin duda el mejor movil que comprado :)
Eseessed
14/07/16, 20:03:54
Soy el único que nota un poco de fuga de luz en la parte superior? (en vertical)
Loren82
14/07/16, 20:11:05
Soy el único que nota un poco de fuga de luz en la parte superior? (en vertical)
Por curiosidad acabo de probar con un test de color y no aprecio fugas...
Eseessed
14/07/16, 20:37:04
No es mucho... pero en tonos grises se nota.
Loren82
14/07/16, 20:47:37
No es mucho... pero en tonos grises se nota.
Mmm, pues igual si, con el gris de la barra de notificaciones con el brillo a tope si que clarea incluso en el teclado SwiftKey abajo a la derecha, pero creo que más que fugas es la el tener u color claro cerca que hace que claree.
Edito: Si pongo un color gris de fondo sin otro color no se ve nada.
Eseessed
14/07/16, 21:16:20
Mmm, pues igual si, con el gris de la barra de notificaciones con el brillo a tope si que clarea incluso en el teclado SwiftKey abajo a la derecha, pero creo que más que fugas es la el tener u color claro cerca que hace que claree.
Edito: Si pongo un color gris de fondo sin otro color no se ve nada.
Puede ser si de todos modos no es nada malo... no es algo garrafal
Loren82
14/07/16, 21:23:10
Puede ser si de todos modos no es nada malo... no es algo garrafal
Si, yo no me había dado cuenta hasta ahora fijándome
Las pantallas amoled no tienen fugas de luz, es imposible
Loren82
14/07/16, 21:41:13
Las pantallas amoled no tienen fugas de luz, es imposible
Es que no son fugas, es un clareo en las zonas donde hay contraste de lestras de color muy claro o brillante con un fondo tipo color tipo gris, como un resplandor de brillo.
De todas maneras tienes que poner el brillo a tope y acercarte para notarlo
Ximo_GPEG
14/07/16, 21:52:56
Va a ser cosa de tus ojos, no saló de tus ojos si no en general, cuando el contraste es muy grande pasa es un efecto óptico, como cuando miras una farola y ves in alo a su alrededor
Loren82
14/07/16, 22:05:02
Va a ser cosa de tus ojos, no saló de tus ojos si no en general, cuando el contraste es muy grande pasa es un efecto óptico, como cuando miras una farola y ves in alo a su alrededor
Jaja, pues vete a saber, antes del post de un compi mas atrás no me había fijado, puede ser, pero vamos que la pantalla se ve de pm. Igual mi vista se a IPSizado xD
Ximo_GPEG
14/07/16, 22:07:58
Limpia bien la pantalla pero bien bien y luego vuelve a probar haber
Triton_0
14/07/16, 22:54:54
Por poner una pega lo podían haber hecho un poco más compacto.
Una cosa sabeis donde van los 10gb que le falta al sistema de los 64gb por que es prácticamente Android puro.
Saludos.
Sr_Vash
14/07/16, 22:55:34
Lo peor del OP3 es no tenerlo.
Indignao
14/07/16, 23:11:12
Lo peor del OP3 es no tenerlo.
En este hilo hay mucho enfermo.
olman.rivera
15/07/16, 00:49:52
Yo pienso que lo peor es la posición de la cámara, uno siempre pasa preocupado de no dañarla...
Estaré muy loco, pero me gustaba más el acabado del 2, el metal se raya fácil.. este lo eh cuidado mucho, hasta que me llegue el estuche estaré tranquilo, pero el acabado anterior está más resistente ah los rayones...
Aparte de eso, el teléfono precioso, y con excelente rendimiento... un día de estos tuve la oportunidad de probar un iPhone 6.. y sinceramente el op3 no tiene nada que envidiar
Sr_Vash
15/07/16, 01:49:43
En este hilo hay mucho enfermo.
Dentro y fuera de él. 😅
Ximo_GPEG
15/07/16, 08:40:23
Por poner una pega lo podían haber hecho un poco más compacto.
Una cosa sabeis donde van los 10gb que le falta al sistema de los 64gb por que es prácticamente Android puro.
Saludos.
Los 10gb que le faltan van entre que no son reales como siempre que ahí se van unos pocos y entre el sistema y sus particiones necesarias.
A que no son reales me explico, pasa hasta con los discos duros de PC.
1 MB son 1024kb
Las casas que fabrican memorias no lo ven así.
Para ellos 1Mb son 1000Kb
Nos quitan 24kb por cada Mb
24Mb por cada Gb.
En el caso de 64Gb ya nos han volado 1,536Gb 1.5Gb más lo que se pierde en las tablas de asignación del formato
Eso de regalo.
Linux necesita unas tablas de asignación memoria de intercambio que va por porcentajes. Así que por ahí vuelan y el Sistema Operativo usa ya 1Gb y pico por poco a poco va volando todo.
juankar.carrillo
15/07/16, 10:06:24
Que no se venda en Amazon xD
Si q se vende en Amazon,compañero
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Maverik 93
20/07/16, 19:29:52
Si q se vende en Amazon,compañero
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Por cuánto sale en Amazon?
Por cuánto sale en Amazon?
600 euros xD un robo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.