pekezota
07/07/16, 10:01:01
Hola resulta que despues de unos reinicios del s4 plus , pensaba que era de la bateria, pero a mi sorpresa señores que lei de un usuario que quito la bateria y pulso 20 veces el boton para ver si era del boton power que se queda atascado, y efectivamente, al poner la bateria no se iniciaba solo y entraba al menu del telefono y todo bien, y ya no se reiniciaba, pero al rato al tocar de nuevo el boton power y querer ponerle una rom a traves de modo download se volvia atascar, luego hice el mismo proceso y se puso bien de nuevo. Bueno resulta que lo mande a reparar a una tienda que tiene pagina web, convencida de que es el boton power el que tiene el problema, y ayer les llego el telefono y me dijeron que si que ahora lo abrian y me dirian que es. Me escribio el chico diciendome que estaba brickeado y que debian flashearlo. Pero llame a la tienda explicandole que no puede ser por que el telefono entraba al menu y funcionaba bien y que seguro era el boton, que lo de flashearlo sabia hacerlo yo, pero me dicen que ellos tienen una maquina especial para eso y que me cobraban lo mismo que la reparacion del boton 44,90. Pero le dije que seguro era del boton y le explique el por que estaba segura y bueno me dijo el chico que lo miraria el tecnico para ver si era de eso y me dirian. La tienda me da 6 meses de garantia de lo que le hagan. Me gustaria saber que opinan, espero haberme explicado bien. Gracias y espero sus respuestas, un saludo.