Acceder

Ver la Versión Completa : Servicio Técnico Servifax (Samsung) y S7 edge

joseroman2008
07/07/16, 09:24:42
Tengo un S7 Edge y me salio una raya rosa de arriba abajo de la pantalla, a los tres dias se quedo toda la parte de abajo de la pantalla en blanco. Lo lleve al Corte Ingles y me dijeron que alli tardaria la reparación dos semanas pero si lo llevaba a Servifax en una semana. Asi lo hice, yo a todo esto pensaba que estaba todo dentro de la garantía. Yo llevo en el bolsillo dos moviles, asi que reconozco que se rozan en el bolsillo.

Una vez alli me dicen que es por caida y que no entra en garantía, además que son 439 euros la reparación y por adelantando, al menos las piezas que son 360 euros.

Imaginaros la mala ..... que se me ha puesto.

Resumen ultima vez que compro Samsung, y que conste que yo era fan.

Roviam
07/07/16, 09:28:25
Y has probado a llevarlo a otro sitio?
Puede que el técnico que te atendió no lo viera bien o tuviese un mal día...

JeZMaN
07/07/16, 09:30:03
269€ en Phone House

Enviado desde mi SM-G935F

ttalonso
07/07/16, 12:23:35
Tengo un S7 Edge y me salio una raya rosa de arriba abajo de la pantalla, a los tres dias se quedo toda la parte de abajo de la pantalla en blanco. Lo lleve al Corte Ingles y me dijeron que alli tardaria la reparación dos semanas pero si lo llevaba a Servifax en una semana. Asi lo hice, yo a todo esto pensaba que estaba todo dentro de la garantía. Yo llevo en el bolsillo dos moviles, asi que reconozco que se rozan en el bolsillo.

Una vez alli me dicen que es por caida y que no entra en garantía, además que son 439 euros la reparación y por adelantando, al menos las piezas que son 360 euros.

Imaginaros la mala ..... que se me ha puesto.

Resumen ultima vez que compro Samsung, y que conste que yo era fan.

Déjalo en el corte inglés y sino ponles una reclamación. Si se hubiera caído habría signos evidentes, está comprobado que este móvil no aguanta ni media ostia.
Lo del servicio técnico de samsung ya roza la ilegalidad :cry:

kzyw
07/07/16, 12:47:21
Que raro te digan eso xD
En 8 años tan solo 5 mensajes...?
Esto también es extraño...
Ve a otro sat

NOCIVOX
07/07/16, 13:12:42
Si lo compraste en el corte inglés déjalo allí y que ellos se busquen la vida, sólo faltaba. Por cierto, que rule foto a ver eso que comentas. Si no tiene caída pon aquí la prueba, internet hace mucha presión en estas cosas.

mailrius
07/07/16, 13:35:40
Que raro te digan eso xD
En 8 años tan solo 5 mensajes...?
Esto también es extraño...
Ve a otro sat

Jajaja lo mismo he pensado yo :sisi1:

joseroman2008
07/07/16, 22:03:58
El problema es que ya lo deje y tampoco voy a estar dando vueltas a la perdiz, lo que esta claro es que es un telefono muy caro y las reparaciones mas que caras. Les escribi a Samsung y dicen que "es lo que hay" si el servicio técnico dice que es por rotura pues a pagar la reparación.

Yo he puesto este post para que el que tenga un problema que sepa lo que se encontrara en Servifax, que te cobra por adelantado.

Ojala yo lo hubiera visto antes, en el foro porque le hubiera pasado a otro.
un saludo

joseroman2008
07/07/16, 22:04:56
No lo deje en el corte ingles porque me dijeron que dos semanas y servifax una.

joseroman2008
07/07/16, 22:05:56
El telefono esta en servifax

joseroman2008
07/07/16, 22:06:48
Gracias a todos

tanazu
07/07/16, 23:02:39
El problema es que ya lo deje y tampoco voy a estar dando vueltas a la perdiz, lo que esta claro es que es un telefono muy caro y las reparaciones mas que caras. Les escribi a Samsung y dicen que "es lo que hay" si el servicio técnico dice que es por rotura pues a pagar la reparación.

Yo he puesto este post para que el que tenga un problema que sepa lo que se encontrara en Servifax, que te cobra por adelantado.

Ojala yo lo hubiera visto antes, en el foro porque le hubiera pasado a otro.
un saludo
¿Pero es sólo la pantalla o tiene algo más?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jesusm_p
08/07/16, 00:36:25
Y ese servicio técnico donde esta???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

hamer221
08/07/16, 00:55:38
Vaya timo, me parece increíble que eci de un servicio postventa tan pésimo. Yo iría sin duda a consumo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk