PDA

Ver la Versión Completa : Aumentar tiempo iluminazion Omnia2

elnacher
21/06/10, 19:24:16
Hola,como podria aumentar el tiempo de iluminacion de la pantalla,pues dura muy poco y seme bloquea la pantalla y es un poco incordio cuando estas instalando algo.GRACIAS

cybersobi
22/06/10, 00:53:06
Vas a Configuración -> General -> Alimentación y ahí tienes para configurar el tiempo para apagar la iluminación y el dispositivo, tanto en alimentación por batería como en alimentación externa.

elnacher
22/06/10, 17:44:32
Amigo CIBERSOBI,pongo configuracion+general y no sale alimentacion.Pongo conf.+sistema y me sale conf. de alimentacion pero no se puede hacer lo que quiero.Espero explicado bien.GRACIAS un SALUDO

japerohtc
23/06/10, 11:48:25
Elnacher a mi me surge la misma duda que a ti. Creo que las explicaciones que nos encontramos aquí no son para WM 6.5 que es el sistema operativo que tenemos instalado en nuestro Omnia 2. Posiblemente sean para el WM 6.1.

Un saludo y a ver si alguien nos puede aclarar un poco!!

ICELANDS
30/06/10, 19:32:53
Vas a Configuración -> General -> Alimentación y ahí tienes para configurar el tiempo para apagar la iluminación y el dispositivo, tanto en alimentación por batería como en alimentación externa.

Yo tengo esta misma configuracion en wm 6.5,y va bien:ok:
Salu2;-)

elnacher
03/07/10, 18:40:05
Ya tengo claro lo de la iluminacion en mi OMNIA2 i8000.Configuracion+Presentacion e iluminacion+mas+ Tiempo deretroiluminacion y hay dos occiones pon la que te interese mas.Perdonar mi demora en conectarme,culpa del trabajo. Un saludo y que hoy ganemos a Paraguay.

janocal
07/07/10, 00:51:27
Muchas gracias.

cybersobi
07/07/10, 03:04:39
Depende de la versión de ROM.
En la Configuración > Presentación e iluminación están las opciones de "Tiempo de retroiluminación" y "Tiempo de desconexión de pantalla".