Acceder

Ver la Versión Completa : Unas imágenes filtradas de EMUI 5 revelean un diseño más colorido y cercano a Android puro

Nonamed
07/07/16, 09:18:19
Unas imágenes filtradas de EMUI 5 revelean un diseño más colorido y cercano a Android puro

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_791710cHbZv1uA.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como tercer fabricante de smartphones del mundo, Huawei es muy consciente de que la experiencia software es tan importante como un hardware potente. Por ello, la compañía está dedicando muchos recursos a mejorar su capa de software EMUI de Android. Esta vez, el diseño del interfaz de usuario corre a cargo de la ex-diseñadora de Apple y eBay, Abigail Brody, que seguro que incorpora mejoras importantes. Algunos de los cambios que podremos ver han sido filtrados en unas supuestas imágenes promocionales de EMUI 5. Por lo que podemos ver, Huawei se ha centrado en hacer el interfaz más colorido y, a la vez, mantener una apariencia similar a Android 6.0 Marshmallow puro. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/unas-imagenes-promocionales-filtradas-de-emui-5-revelean-un-diseno-mas-colorido-y-cercano-a-android-puro/)

Nonamed
07/07/16, 09:18:46
http://www.teknofilo.com/unas-imagenes-promocionales-filtradas-de-emui-5-revelean-un-diseno-mas-colorido-y-cercano-a-android-puro/
http://www.teknofilo.com/unas-imagenes-promocionales-filtradas-de-emui-5-revelean-un-diseno-mas-colorido-y-cercano-a-android-puro/

daewoo1969
07/07/16, 10:38:21
El problema del copia y pega
Unas imágenes filtradas de EMUI 5 revelean un diseño más colorido y cercano a Android puro

Jajajaja

ktya
07/07/16, 10:43:36
bonita interfaz

djstucco
07/07/16, 12:44:51
Mientras no tenga lag como cuando lo tuve yo en el p7 con lollipop. Ahora no me puedo quejar con flyme en meizu va de fabula, ni bug ni lag

carlero85
07/07/16, 13:06:10
no se a vosotros pero me parece que han calcado a MIUI

carlero85
07/07/16, 13:06:37
no se a vosotros pero me parece que han calcado a MIUI

Teknofilo
07/07/16, 14:00:07
El problema del copia y pega

Jajajaja

No, es culpa mía, que no se escribir... :cry:

daewoo1969
07/07/16, 14:16:39
No, es culpa mía, que no se escribir... :cry:

Tan fácil como usar el corrector. :aplausos:

formula78
07/07/16, 15:10:06
Mientras no tenga lag como cuando lo tuve yo en el p7 con lollipop. Ahora no me puedo quejar con flyme en meizu va de fabula, ni bug ni lag
Que meizu usas?,

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

djstucco
07/07/16, 16:14:40
Que meizu usas?,

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Uso meizu mx5 modelo mediatek helio x10 y es una pasada

luiseteyo
07/07/16, 17:36:37
Uso meizu mx5 modelo mediatek helio x10 y es una pasada

Es una pasada lo cerrado que tienes el bootloader

InspireD
07/07/16, 17:54:40
A mí me gusta más el EMUI 4.1 e inferiores, tienen más parecido al iOS

700
07/07/16, 19:56:12
EMUI no me gusta pero esta versión 4.1 se ve muy bonito aunque se parece a MiUi. Ya veremos

JuanpaG94
07/07/16, 21:01:31
Pero bueno, dónde veis el que eso sea más cercano a Android Puro?
Qué me estás contando?!?!!? Teknofilo

Juanro49
07/07/16, 23:35:35
me gustaria ver imagenes de emui 5, las imagenes que se han visto solo son de iconos o fondos de pantalla y eso no dice nada de como sera el diseño de la interfaz jaja me gustaria que se pareciese mas a android puro pero no en exceso ya que hay cosas de android puro como los iconos de la barra de estado, accesos directos y algunas cosas mas que no me gustan nada, aunque no seria problema ya que con temas se podrian cambiar ;)

AppleAndroid
07/07/16, 23:52:48
¿EMUI cercano a Android puro? Que es eso, ¿se come? Si seguro que ni en Emui 5 tendrá material design.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

luisjo_dj
08/07/16, 01:12:14

stuco total eres poco pesado con el p7 compañero.... que si, que tenia lag el p7 lo sabemos pero que huawei no solo es el p7.... honor 6, p8, honor 7, p9 sigo? moviles como estos que te dicho no saben que es el lag.... :rolleyes:

Javitxu92
08/07/16, 01:57:07
Es una pasada lo cerrado que tienes el bootloader
Otra cosa que tiene que ser una pasada tiene que ser los huevos fritos que salen de ahí... un lujazo tiene que ser vamos... ya no tiene que llevar barbacoa al monte...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

AppleAndroid
08/07/16, 01:59:41
stuco total eres poco pesado con el p7 compañero.... que si, que tenia lag el p7 lo sabemos pero que huawei no solo es el p7.... honor 6, p8, honor 7, p9 sigo? moviles como estos que te dicho no saben que es el lag.... :rolleyes:
No es ser pesado, únicamente está dando su opinión y hay que respetarla, encima yo estoy de acuerdo con el soy un poseedor de un P7 que tiene lag, si tu sabes cómo iba el P7 porque lo tienes o tuviste pues me parece bien. Y eso de que el P8, Honor 7, etc., no tienen lag yo no lo sé porque no los he probado ni los probaré a mi solo me pillan una vez, yo no me compraré más Huawei o tendré alguno ni aunque me lo regalen.

Javitxu92
08/07/16, 02:00:16
¿EMUI cercano a Android puro? Que es eso, ¿se come? Si seguro que ni en Emui 5 tendrá material design.

Tengo una duda existencial.. si tan poco te gusta huawei y emui porque sigues con el p7???

AppleAndroid
08/07/16, 02:08:56
Tengo una duda existencial.. si tan poco te gusta huawei y emui porque sigues con el p7???

Sigo con Huawei porque no puedo cambiar de móvil actualmente, si pudiera ya estaría el P7 en un cajón.

luiseteyo
08/07/16, 07:32:06
Otra cosa que tiene que ser una pasada tiene que ser los huevos fritos que salen de ahí... un lujazo tiene que ser vamos... ya no tiene que llevar barbacoa al monte...

Jajajajajajajajaja

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

luisjo_dj
08/07/16, 12:31:07
No es ser pesado, únicamente está dando su opinión y hay que respetarla, encima yo estoy de acuerdo con el soy un poseedor de un P7 que tiene lag, si tu sabes cómo iba el P7 porque lo tienes o tuviste pues me parece bien. Y eso de que el P8, Honor 7, etc., no tienen lag yo no lo sé porque no los he probado ni los probaré a mi solo me pillan una vez, yo no me compraré más Huawei o tendré alguno ni aunque me lo regalen.

pues tu lo has dicho como NO los has probado pues...pero yo si, y te digo que le dan mil vueltas a muchos samgung tope de gama jajajaja :platano: X-D