Ver la Versión Completa : Vuelve la promocion de las Samsung Gear VR
Buenas compañeros, no se si alguno se ha dado cuenta, pero ha salido de nuevo la promoción de las Gear VR.
Dejo el enlace para que lo podáis mirar.
https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=355
Salu2!
PD: Siento si el tema se duplica, pero he usado el buscador y no he encontrado nada. Si esta duplicado que algún moderador lo cierre.
sabeis si para orange esta la promoción?? no me sale en la búsqueda de establecimientos ;(
Mr. Deadpool
07/07/16, 10:07:38
sabeis si para orange esta la promoción?? no me sale en la búsqueda de establecimientos ;(
Pregunto lo mismo, soy de movistar.
Tremenda putada, yo lo compre el 30 por la tarde. cago en to.
Gizumhi
07/07/16, 10:41:05
Y si probamos por "si cuela"?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hombre, eso intentare. El "no" ya lo tengo. O sea que, no tengo nada que perder.
tremendo me pongo en contacto con el chat de web y me dicen que esa web no es de ellos. ?¿?¿?¿? Que su web es samsung.com/es
Cuando seleccionas en que tienda lo has comprado, no aparece ninguna "operadora". Vamos, como si lo hubieras comprado en una tienda voda o movistar
Buenas, el no ya lo tienes. De todas formas, donde lo compraste? quizás como favor te puedan cambiar la fecha de la factura...es otra opción.
Salu2!
Pregunto lo mismo, soy de movistar.
Creo que no, si abris la web abajo a la izquierda estan las bases legales de la promo, Phone House y Yoigo aparecen, Ono creo que tambien.
De todas formas, el no siempre esta, asi que por tirar la caña por si pican :risitas::risitas:
Ademas, en Phone House puedes comprar móviles de operadoras, así que quizás piquen.
Acabo de hablar con el servicio de atencion al cliente de la tienda online en el 902.81.10.30 y me comentan que si no esta en la lista no entra en promo. Ni vodafone, ni movistar. y que las fechas son estrictas y no pueden hacer nada al haberlo comprado el dia 30. vamos que me jod.a
Acabo de hablar con el servicio de atencion al cliente de la tienda online en el 902.81.10.30 y me comentan que si no esta en la lista no entra en promo. Ni vodafone, ni movistar. y que las fechas son estrictas y no pueden hacer nada al haberlo comprado el dia 30. vamos que me jod.a
Pues vaya putada...Si lo pillaste libre en alguna tienda que este en la promo, quizas te hagan lo que te comente.
ortega7
07/07/16, 12:14:51
Hasta 15 dias no se puede devolver? Prueba a devolverlo y a volver a comprarlo!! Jaja
Independientemente de eso. No entra voda
ortega7
07/07/16, 12:26:02
Independientemente de eso. No entra voda
Es verdad, aunque tambien podrias probar si se puede devolver, y en ese caso, comprarlo en otro lado!!
No es una opcion valida. Me hizo un favor una amiga que trabaja en una tienda voda. Se ha portado muy bien como para hacer esa guarrada.
Territorio :
El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español.
Tiendas Adheridas a la Promoción:
Significa las tiendas El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Media Markt, Worten, Carrefour, Alcampo, Eroski, Fnac, Phone House , Yoigo, Costco Wholesale Spain, Radio Carrera, Crystal Media, ONO, Jazztel, R Telecable, Euskaltel, Disashop, Milar, Tien 21, Confort, Mega Confort, Elektradomesticos, La Casa del Electricista, Ivarte, Electron, Connecta, Pyrenees, Andorra 2000, Orly, Su personido, Euronics, Electrocrash, Activa, Mega Hogar, Electro Hiper Europa, Expert, Pineda Electrodomésticos, Cenor, San Luis, Osaba, Electrodomesticos Calbet, Kyoto, Radio Carrera, Crystal Media, PC Coste, Beep y PC box ubicados en el Territorio (incluye ndo venta online y telefónica) en los que se puedan adquirir los Productos, así como la tienda on - line de Sam sung en www.samsung.com/es/shop (http://www.samsung.com/es/shop) .
4. PERIODO DE VIGENCIA:
El Periodo de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto, que da derecho a participar en la Promoción, comienza el
1 de julio de 2016 y finaliza el 15 de agosto de 2016 , ambos inclusive.
El periodo de registro en la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado 6 de es tas Bases, finaliza el 31 de agosto de 2016 .
Mejor así ;-)
ortega7
07/07/16, 13:11:37
Territorio :
El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español.
Tiendas Adheridas a la Promoción:
Significa las tiendas El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Media Markt, Worten, Carrefour, Alcampo, Eroski, Fnac, Phone House , Yoigo, Costco Wholesale Spain, Radio Carrera, Crystal Media, ONO, Jazztel, R Telecable, Euskaltel, Disashop, Milar, Tien 21, Confort, Mega Confort, Elektradomesticos, La Casa del Electricista, Ivarte, Electron, Connecta, Pyrenees, Andorra 2000, Orly, Su personido, Euronics, Electrocrash, Activa, Mega Hogar, Electro Hiper Europa, Expert, Pineda Electrodomésticos, Cenor, San Luis, Osaba, Electrodomesticos Calbet, Kyoto, Radio Carrera, Crystal Media, PC Coste, Beep y PC box ubicados en el Territorio (incluye ndo venta online y telefónica) en los que se puedan adquirir los Productos, así como la tienda on - line de Sam sung en www.samsung.com/es/shop (http://www.samsung.com/es/shop) .
4. PERIODO DE VIGENCIA:
El Periodo de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto, que da derecho a participar en la Promoción, comienza el
El periodo de registro en la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado 6 de es tas Bases, finaliza el 31 de agosto de 2016 .
Mejor así ;-)
Gracias compi, ahorq solo haria falta averiguar en que tienda es donde esta mas barato de esas tiendas!! Jaja
ortega7
07/07/16, 13:11:58
Podriamos ir mirando entre todos las tiendas e ir poniendo los mas baratos!!
mafmadan
07/07/16, 13:43:31
Yo lo tengo desde el día 1 (en factura) de Yoigo. El problema es que aún siendo tienda adherida a la promoción, no sale en la lista desplegable (si en las bases legales)
Salu2
bonet88
07/07/16, 13:45:09
Joder que putada, compré el mío en un cex (Nuevo a estrenar, no estaba ni registrado en la pag de samsung) y no figura en la lista.. jaja
Joseph82
07/07/16, 16:27:27
Total para la mierda de contenido que hay para las gafas... a mi me las regalaron con orange en su estreno y las he usado 2 veces mal contadas.
Sergiocadista7
07/07/16, 16:56:41
Y si probamos por "si cuela"?
Yo vi la promo hace unos días y aunque el mío lo compre hace 1 mes y es de Vodafone, lo intente... me han contestado esta mañana que nada de nada... así que supongo que no colaran... :cucu:
gnlorenzo
07/07/16, 18:29:33
Yo lo compré en Vodafone online....tampoco vale no?? No se supone que ono y Vodafone se han unido??
YouKEKE
07/07/16, 20:22:14
Buenas compañeros, no se si alguno se ha dado cuenta, pero ha salido de nuevo la promoción de las Gear VR.
Dejo el enlace para que lo podáis mirar.
https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=355
Salu2!
PD: Siento si el tema se duplica, pero he usado el buscador y no he encontrado nada. Si esta duplicado que algún moderador lo cierre.
OJO!!
Esa web es EUROPE-SAMSUNG.COM , no es SAMSUNG.COM, por lo que perfectamente podría ser un engañabobos.
Gizumhi
07/07/16, 21:13:07
Dudo que sea un fake, hay promociones en folletos por la fnac, samsung, etc
jesusm_p
08/07/16, 00:37:49
En ECI están regalando de nuevo las VR...
Un saludo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
gnlorenzo
08/07/16, 00:39:55
Bueno yo he rellenado todo a ver si hay suerte y entra en la promo
OJO!!
Esa web es EUROPE-SAMSUNG.COM , no es SAMSUNG.COM, por lo que perfectamente podría ser un engañabobos.
Entra a través de esta:
http://www.samsung.com/es/promociones/main.html
Te manda a la que puse al principio.
YouKEKE
08/07/16, 08:20:25
Entra a través de esta:
http://www.samsung.com/es/promociones/main.html
Te manda a la que puse al principio.
Cierto... ¿Y no le dijiste esto mismo a la del chat de Samsung? A priori parecería timo pero si enlazan ellos..
gnlorenzo
08/07/16, 18:28:56
He hablado con Vodafone y la persona que me ha atendido me dice que si en la promoción entra ONO,Vodafone también debería de admitirse como tal, ya que son la misma empresa.
¿a alguno lo han aceptado habiéndolo comprado en Vodafone?
Saludos
rorugo_tgn
08/07/16, 18:54:36
La verdad es que van bastante rápidos, terminal comprado ayer, registrado ayer por la tarde y hoy por la mañana-mediodía ya tenía confirmación que me las mandaban "en unos días". A ver cuantos días son..
Por cierto, soy Yoigo y creo que era la última opción de la lista, pero para el usuario que decía que no salía, vuélvelo a mirar!
gnlorenzo
08/07/16, 18:56:25
La verdad es que van bastante rápidos, terminal comprado ayer, registrado ayer por la tarde y hoy por la mañana-mediodía ya tenía confirmación que me las mandaban "en unos días". A ver cuantos días son..
Y donde lo has comprado? Yo también lo registré ayer y hoy me contestaron que me faltaba la factura,se las he pedido a Vodafone y la he enviado.
rorugo_tgn
08/07/16, 19:00:51
Y donde lo has comprado? Yo también lo registré ayer y hoy me contestaron que me faltaba la factura,se las he pedido a Vodafone y la he enviado.
Renuevo por Yoigo! ;-)
miguelrostock
08/07/16, 23:43:33
Por lo que veo si compramos por Amazon.es tampoco entra verdad???
Pregunto por si alguien supiese algo que no se haya dicho ya aquí
joseriverola
09/07/16, 13:07:47
os confirmo que por vodafone no vale,me acaban de decir que la tienda no esta adherida a la promo
gnlorenzo
09/07/16, 13:26:14
os confirmo que por vodafone no vale,me acaban de decir que la tienda no esta adherida a la promo
Pues no lo entiendo porque llamas a Vodafone y te dicen que son la misma empresa,es más si buscas el s7 por ono,llamas y te salta Vodafone....no entiendo nada
mamero77
10/07/16, 08:30:15
Yo tengo una reserva para recoger en tienda a partir del 11 de julio a traves de movistar.
Me vendra con el samsung gr de regalo?
Si no me lo dan tengo derecho a reclamarlo?
Saludos y espero vuestros consejos.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
DiGWeeD
11/07/16, 10:19:00
a mi también me han contestado que vodafone no vale, aunque pongas ONO
gnlorenzo
11/07/16, 10:23:18
a mi también me han contestado que vodafone no vale, aunque pongas ONO
Pues según la que me atendió por tlf me dice que a efectos legales son la misma empresa por lo que debería valer.
¿como compras un teléfono ono si se supone que se ha fusionado con Vodafone?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160711/8b5cccd33fa6984a62bfc0b9cba3fb7b.jpg
Saludos y gracias por compartir
Otro de Vodafone que le dicen que no, menuda estafa
abeliuskas
12/07/16, 01:45:11
Amazon no vale verdad?
No sale en adheridas, pero acabo de pillar uno por 500e :platano: y por asegurarme...
mafmadan
12/07/16, 13:58:29
Bueno pues tras tres días desde la solicitud, me acaban de llegar las gafas (rapidísimos) [emoji122]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160712/91747bc9eaa7432f46ba7668c15e4cff.jpg
Salu2
Bueno pues tras tres días desde la solicitud, me acaban de llegar las gafas (rapidísimos) [emoji122]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160712/91747bc9eaa7432f46ba7668c15e4cff.jpg
Salu2
A mi también me tardaron 3 días. Rapidísimo!
Sinceramente, para los de Vodafone, es una putada que no entren siendo ONO.
Salu2!
salvaetore
12/07/16, 14:32:45
uno con gafas siendo de vodafone , saque un pack con vodafone one y me regalan las gafas y una targete de 32gb
gnlorenzo
12/07/16, 14:41:08
Pues me han tirado para atrás,lo mismo me han dicho,Vodafone no entra [emoji35]
gnlorenzo
12/07/16, 15:44:53
A mi también me tardaron 3 días. Rapidísimo!
Sinceramente, para los de Vodafone, es una putada que no entren siendo ONO.
Salu2!
Yo les he mandado un email mostrando mi desacuerdo con su decisión,les he enviado la captura de pantalla de la Wikipedia a ver que me dicen, no creo que gane nada pero bueno,me da rabia que siendo la misma empresa ono y Vodafone,ellos decidan separarlas por así decirlo.
Ya os contaré que me dicen.
Saludos y a disfrutar de las gafas los que puedan jajajajaj
Hola chicos, os comento mi caso, hice una portabilidad a Orange a través de PhoneHouse, bien, me registro paso las capturas y pongo que esta comprado ahí, como sale en la lista de tiendas adheridas, me llega el email de recibido, y que me confirmarán si entro en la promoción, bueno pues al día siguiente me llama una chica directamente de Samsung, y me dice, que no entro en la promo, porque realmente a quien se lo he comprado ha sido a Orange, y le digo, pero si te he pasado la factura de PhoneHouse, si pero no..... Y así me quede......
Saludos........
gnlorenzo
12/07/16, 17:14:38
Hola chicos, os comento mi caso, hice una potabilidad a Orange a través de Phone Houston, bien, me registro paso las capturas y pongo que esta comprado ahí, como sale en la lista de tiendas adheridas, me llega el email de recibido, y que me confirmarán si entro en la promoción, bueno pues al día, siguiente me llama una chica directamente de Samsung, y me dice, que no entro en la promo, porque realmente a quien se lo he comprado ha sido a Orange, y le digo, pero si te he pasado la factura de Phone Houston, si pero no..... Y así me quede......
Saludos........
Pues reclama porque tienes todo el derecho y más si la factura es de the Phone house.
Suerte
Marcus592
12/07/16, 17:17:35
A mi me han rechazado la solicitud porque compré el móvil en este foro y la factura no está a mi nombre.
Alguien sabe si se puede hacer algo en estos casos?
gnlorenzo
12/07/16, 17:18:46
A mi me han rechazado la solicitud porque compré el móvil en este foro y la factura no está a mi nombre.
Alguien sabe si se puede hacer algo en estos casos?
Yo con el note 3 l9 compré en este foro y la factura tampoco iba a mi nombre y me la dieron por válida,pero parece que están un poco tiquismiqui ahora
Pues reclama porque tienes todo el derecho y más si la factura es de the Phone house.
Suerte
Gracias por contestar, pero a quien reclamo?????, si me llamaron de la propia Samsung.....??????
De nuevo gracias, saludos.....
gnlorenzo
12/07/16, 18:09:16
Gracias por contestar, pero a quien reclamo?????, si me llamaron de la propia Samsung.....??????
A ellos mismos,enviales un correo exponiendo el problema y que diles que si te riges por las bases,eres apto ya que la factura es de una tienda adherida a la promoción
Imagino que libre comprado en Amazon entra, no?
Aun sigue presente esta promoción?
Edito... Amazon no entra!
En serio? manda cojones el comportamiento que tiene Samsung ante los usuarios que confían en ellos y sueltan 700 u 800 € en su terminal.
El problema como tu dices es que hacer, no es como ir a una tienda y reclamar, es un no y te jodes en pocas palabras. Lo mismo se refieren a comprarlo libre en la tienda The Phone House, pero deberían ser mas detallistas e indicarlo en las bases de la promo. Quizás puedas usar esto en su contra, ya que no aparece por ningún lado que tenga que ser Libre.
Como dice el compañero, reclamales y dale por culo hasta que se aburran, que tengan que meter tu mail en spam.
Suerte!
Yo lo compre el 23 de junio en voda y me llego el 27 con las gafas y no me dijeron nada cuando lo compre simplemente me encontre la sorpresa al abrir el paquete.
P.d. cuando me llego me cague en to los de samsung vi un paquete tan grande y dije vaya si la han cagao con la caja del telefono como pa guardarla y al abrirlo sorpresa😆
gnlorenzo
13/07/16, 15:06:38
Yo lo compre el 23 de junio en voda y me llego el 27 con las gafas y no me dijeron nada cuando lo compre simplemente me encontre la sorpresa al abrir el paquete.
P.d. cuando me llego me cague en to los de samsung vi un paquete tan grande y dije vaya si la han cagao con la caja del telefono como pa guardarla y al abrirlo sorpresa😆
Pues vaya suerte,a disfrutarla
milanabonica
13/07/16, 22:28:53
Yo lo he pillado en Vodafone entra en fecha y me dice que el imei no es válido para la promoción
Pues vaya suerte,a disfrutarla
Muchas gracias la verdad que son una pasada yo vendo las vr box 2.0 y es un mundo hombre también el precio influye 15€ contra 99€
petawer
15/07/16, 13:06:49
Ayer envié todos los datos de la promo, hoy me han enviado un mail con que está todo correcto y que ya lo recibiré :) a ver si la semana que viene lo tengo!!
A todo esto, qué se puede hacer o para que sirven las gafas?? xD
Una duda para quien se las hayan mandado ya...puede recepciónar el pedido cualquier persona o tiene que ser el titular del contrato que saco el móvil? Lo digo por disponibilidad para estar en casa por el trabajo
gnlorenzo
15/07/16, 15:41:08
Una duda para quien se las hayan mandado ya...puede recepciónar el pedido cualquier persona o tiene que ser el titular del contrato que saco el móvil? Lo digo por disponibilidad para estar en casa por el trabajo
Me uno a la pregunta....y añado si alguien sabe por medio de que empresa lo envian
joseriverola
15/07/16, 16:03:38
pues puse una reclamacion quejandome de porque no entraba vodafone en la promo y hoy me han llamado por telefono desde samsung...me han pedido que volviera a mandar la pegatina trasera a un correo que me han dado y estoy a la espera a ver que pasa.
ya os contare lo que sea.
gnlorenzo
15/07/16, 16:10:38
pues puse una reclamacion quejandome de porque no entraba vodafone en la promo y hoy me han llamado por telefono desde samsung...me han pedido que volviera a mandar la pegatina trasera a un correo que me han dado y estoy a la espera a ver que pasa.
A mi me la han aceptado hoy y soy de vodafone,vamos a ver si es verdad
alex_cami
15/07/16, 16:49:01
Compre el móvil por el foro y la factura es de Groupon. Puedo hacer algo o lo doy por perdido?
A mi me mandaron un correo de que no, lo compre en Vodafone, y hoy me han mandado otro de que si, así que a ver al final...
petawer
15/07/16, 19:21:38
Acaba de llegarme 1 sms, que en 24/48hrs recibiré las gafas, qué rapidez!!! :aplausos:
mamero77
16/07/16, 08:29:17
Hasta k dia termina la promocion es que lo tendre a mediados de la proxima semana a traves de vodafone.x cierto estoy rellenando el cuestionario para el regalo de las gafas y no aparece vodafone en eligir tienda de compra.
¿ Que tengo k hacer para poner vodafone si no aparece en el apartado de tienda?
Saludos y espero vuestras ayudas.
gnlorenzo
16/07/16, 09:17:22
Pon ono,bajate las bases y ahi tienes toda la info
mamero77
16/07/16, 09:27:46
Pon ono,bajate las bases y ahi tienes toda la info
[emoji106] muchas gracias a ver si tengo suerte,ya te contare k tal todo.
Saludos.
pablo_gr
16/07/16, 09:33:25
tardan mucho en revisar los datos?
Me podeis decir el correo electrónico de samsung para quejarse ya que yo lo compre a vodafone y me dicen que el imei no vale.
gnlorenzo
16/07/16, 12:36:39
Aquí lo tienes
[email protected]
Alguien me puede responder la duda de a los que se las hayan mandado ya?
DiGWeeD
17/07/16, 11:22:37
otro más por aquí que le dijeron que no por ser ono/vodafone y ahora me envían otro mail confirmando que las envían, que cumplo todos los requisitos :platano:
gnlorenzo
17/07/16, 11:23:54
otro más por aquí que le dijeron que no por ser ono/vodafone y ahora me envían otro mail confirmando que las envían, que cumplo todos los requisitos :platano:
Demostrado que el que no llora no mama jajajajaja
pablo_gr
17/07/16, 12:29:58
yo aún sigo esperando la confirmación, será que es domingo y hasta el lunes no lo revisarán
joseriverola
17/07/16, 14:44:14
yo aún sigo esperando la confirmación, será que es domingo y hasta el lunes no lo revisarán
yo estoy igual,esperando contestacion tras reclamacion y adjuntar archivo,imagino que como lo hice el viernes por la tarde ya no lo revisaran hasta mañana.esperemos que tengamos suerte.
Pues yo también lo voy a intentar a ver qué me dicen
Según entiendo los de Amazon no entran en la promoción... veremos si suena la flauta!
Adritor
17/07/16, 18:17:32
Alguien que lo haya adquirido en dvdandorra y lo haya intentado?
jonasete86
17/07/16, 22:26:25
Alguien que lo haya adquirido en dvdandorra y lo haya intentado?
Yo lo recibiré en breves....estoy en la misma situación que tu
Adritor
18/07/16, 08:42:16
Yo lo recibiré en breves....estoy en la misma situación que tu
Vas a recibir las gafas y lo has comprado en dvdandorra?
petawer
18/07/16, 09:49:46
tardan mucho en revisar los datos?
En mi caso, menos de 24hrs ;-)
Otro por aquí que ha recibido mensaje super pronto! Venga chicos de aquí a 3 dias en casa :p
petawer
18/07/16, 13:38:45
Gafas recibidas!!! Qué rapidez :platano:
Ahora la cuestión es, ¿qué se puede hacer con las gafas? :D alguna aplicación o juego gratuito y poco más...¿?
Gafas recibidas!!! Qué rapidez :platano:
Ahora la cuestión es, ¿qué se puede hacer con las gafas? :D alguna aplicación o juego gratuito y poco más...¿?
3 días ahí también? Avisan cuando las mandan? Gracias :ok:
melu669
18/07/16, 15:27:55
¿Como lo hicistes? , yo también soy de Vodafone / Ono, pero me dice que el imei no es válido.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/a22997f37ac70d28a9b3c4cec825ff6e.jpg
DiGWeeD
18/07/16, 15:34:18
¿Como lo hicistes? , yo también soy de Vodafone / Ono, pero me dice que el imei no es válido.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/a22997f37ac70d28a9b3c4cec825ff6e.jpg
Ahí no me dio ningún problema, estás escogiendo bien el modelo? Hay dos, s7 y edge
Mosadex
18/07/16, 15:57:25
Hola buenas,Yo tambien lo compre en vodafone y me sale eso del imei,e llamado y me dicen que es porque es un imei de vodafone y no de ono,y vodafone no entra en la promo,les e dicho que eso no es asi que vodafone y ono es lo mismo y me han dicho que para participar necesito una factura de ono no de vodafone,que si mi factura es de vodafone que lo sienten pero que no entra en promo.
Los de vodafone no se como lo habeis hecho la verdad pero a mi no me deja.
Saludos
petawer
18/07/16, 16:14:37
3 días ahí también? Avisan cuando las mandan? Gracias :ok:Sí, el Jueves pasado envié los datos por la mañana, por la tarde recibí un mail con que todo era correcto. El viernes recibí 1 sms de correosexpress con que en 24/48hrs lo recibiría, y hoy por la mañana lo he recibido :ok:
petawer
18/07/16, 16:18:34
Llevo 1 hr o así probando las gafas, la verdad es que son un puntazo...pero te pones un rato a ver videos de muestra y 4 paridas más y ya no sabes que hacer con ellas jejeje
Lo malo es que en la tienda el 98% de las aplicaciones/juegos son de pago :rolleyes: y lo que es gratis ni merece la pena descargarlo X-D
Algún sitio donde haya material para "probar" las aplicaciones de pago??¿¿ Probarlas 24hrs y si me gustan la compro y sino, la desinstalo.
Youtube que hay videos 360º no está en la tienda oculus, no se pueden ver?
saludos
melu669
18/07/16, 16:37:26
Entonces el chico que dijo que era de Vodafone como consiguió las gafas?
Mosadex
18/07/16, 16:48:54
Hola compañero donde pusiste la reclamacion probare a ver.
melu669
18/07/16, 17:26:50
Os transfiero la conversación con uno de los agentes de Samsung :
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/3689ca67aa486ea8cf7dd1d4bdf9fe45.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/6e47fde25bfcc4787ec2306f9f1e655b.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/1359f1c1cf28f735de150481f6a3a30a.jpg
pablo_gr
18/07/16, 18:28:10
a mi me han contestado que no se veia bien la foto de la pegatina del imei, he contestado al correo que me han facilitado y de nuevo a esperar...
Deys_focusin
18/07/16, 19:30:47
Tardan mucho en enviar el email??
gnlorenzo
18/07/16, 20:30:54
Entre 1 y 2 días
Mosadex
19/07/16, 02:02:20
a mi me han contestado que no se veia bien la foto de la pegatina del imei, he contestado al correo que me han facilitado y de nuevo a esperar...
Hola compañero me puedes decir cual es el correo que te han dado,gracias y saludos.
pablo_gr
19/07/16, 06:24:10
Hola compañero me puedes decir cual es el correo que te han dado,gracias y saludos.
[email protected]
Aqui uno que recibió confirmación del mail, pero aun nada de SMS con aviso de envío.
pablo_gr
19/07/16, 12:41:32
Aqui uno que recibió confirmación del mail, pero aun nada de SMS con aviso de envío.
a mi me han mandado esta mañana el mail, pero estoy como tu... sin sms ¿siempre mandan sms?
gnlorenzo
19/07/16, 12:45:18
a mi me han mandado esta mañana el mail, pero estoy como tu... sin sms ¿siempre mandan sms?
Yo tampoco he recibido sms aunque siendo de canarias seguro que la entrega no es tan rapida
Deys_focusin
19/07/16, 12:52:37
A mi me han mandado el email diciendo que no hes legible la factura
joseriverola
19/07/16, 12:55:25
Bueno pues al final es verdad que quien no llora no mama...me denegaron la solicitud por haber pillado el s7 edge en vdafone y tras reclamar diciendoles que a efectos legales vodafone y ono son la misma empresa..esta mañana me he llevado la sorpresa!:platano:
gnlorenzo
19/07/16, 13:00:49
Bueno pues al final es verdad que quien no llora no mama...me denegaron la solicitud por haber pillado el s7 edge en vdafone y tras reclamar diciendoles que a efectos legales vodafone y ono son la misma empresa..esta mañana me he llevado la sorpresa!:platano:
Jajajajaj te has copiado de mi ehhh bueno la jugada les ha salido mal,ahora a ver si es verdad que llegan las gafas
Deys_focusin
19/07/16, 13:02:07
Se puede falsificar las fechas??
Se puede falsificar las fechas??
Yo también lo he pensado :D, porque mi imei pese a ser vodafone cuela :D
Yo sigo a la espera del SMS y me confirmaron ayer la factura por la mañana , lo mismo la velocidad de los 3 dias era para los primeros ahora...a esperar una enternidad
joseriverola
19/07/16, 14:21:08
Jajajajaj te has copiado de mi ehhh bueno la jugada les ha salido mal,ahora a ver si es verdad que llegan las gafas
Jejejeje la verdad es que lo hice cuando leí tu caso...gracias pixa!
milanabonica
19/07/16, 19:53:39
A mi no me responden al email
melu669
19/07/16, 22:55:03
Yo también estoy a la espera del email
milanabonica
19/07/16, 23:08:15
Yo les mande un mal al que puso aquí un compañero porque no me deja inscribirme ,me dice que el imei no vale para la promoción. Comprado en Vodafone en fecha
melu669
19/07/16, 23:53:27
Sigo luchando por las gafas. Adjunto imagen de la respuesta del técnico de Samsung referente a que mi IMEI no es válido.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160719/f13a7806330c00b3c2841c3531249fb4.jpg
melu669
20/07/16, 00:12:58
Les acabo de enviar otro dos emails, esto es una injusticia!!!! Haber si me hacen caso
Mosadex
20/07/16, 01:31:27
Les acabo de enviar otro dos emails, esto es una injusticia!!!! Haber si me hacen caso
yo estoy igual,hoy incluso me han llamado por telefono y me ha dicho que lo hiciera por el ordenador que por movil a veces falla,le e dicho que lo he hecho por movil y por ordenador y que nada siempre sale lo mismo ,me ha dicho que pruebe con distintos navegadores pero que va ni mozilla ni chome ni explorer ni ostias ,todo son excusas ,me ha dicho que tengo que hacer el registo para que ellos puedan realizar las comprobaciones ,pero no me acepta el imei ,el porque,no lo se a mi me ha querido hacer creer que es un error a la hora de hacer el registro pero a mi me a sonado a excusa,por lo que sea nuestros imeis o no estan en una lista preseleccionada o al contrario estan en una lista de no admitidos.
saludos.
melu669
20/07/16, 07:12:51
¿Podrían decir los que han tenido suerte en la promoción, que son de Vodafone, que es lo que escribieron en el email?
gnlorenzo
20/07/16, 08:53:43
En la página 5 teneis lo que yo hice,pero a mi en el registro si que me admitia el imei
joseriverola
20/07/16, 09:34:57
a mi en el registro tambien me admitio el mail,en primera instancia me lo denegaron por ser de ono y lo que puse en la reclamacion fue en resumidas cuentas que a efectos legales ono-vodafone eran la misma empresa ...a partir de ahi..primero me llaman y me vuelven a pedir foto de la pegatina trasera del terminal y el siguiente email es diciendome que me dan las gafas :aplausos:
pitbull76
20/07/16, 10:16:36
Joder con Samsung y las promociones.... deberían haber ampliado el margen de la fecha de compra para está promo. Cuando compre el mío no había promoción de las VR para los S7 Edge comprados en PhoneHouse ni tampoco en el Corte Inglés, además de que no las regalaban, te las vendían por 49€.
Saludos
Sigo sin mi SMS :( o bien no llegan o bien van a tardar un siglo
Yo soy Vodafone y con email rectificado de que si entro en la promoción al final pero aún sin SMS.
joseriverola
20/07/16, 10:36:04
Tranquilos que el SMS a los que nos han confirmado por mail nos llegará tarde o temprano...en mi caso me confirmaron mail ayer por la tarde..imagino que antes del fin de semana nos llegará
gnlorenzo
20/07/16, 10:37:06
Yo estoy de vacaciones,mañana mirare el buzon que tengo que volver y os contaré si tengo algun aviso,sms no he recibido
A mi el email de confirmación me llego el día 15 así que ya me esta empezando a oler regular tanta tardanza del SMS... XD
A mi el email de confirmación me llego el día 15 así que ya me esta empezando a oler regular tanta tardanza del SMS... XD
Yo creo que la rapidez fue para los primeros jajajaj
melu669
20/07/16, 11:38:42
a mi en el registro tambien me admitio el mail,en primera instancia me lo denegaron por ser de ono y lo que puse en la reclamacion fue en resumidas cuentas que a efectos legales ono-vodafone eran la misma empresa ...a partir de ahi..primero me llaman y me vuelven a pedir foto de la pegatina trasera del terminal y el siguiente email es diciendome que me dan las gafas :aplausos:
Que problema tuviste para poder reclamar?
joseriverola
20/07/16, 12:30:59
Que problema tuviste para poder reclamar?
me dijeron por mail que no estaba dentro de la promocion por que la tienda donde adquiri el terminal no estaba dentro de las bases y que la pegatina trasera no era legible...reclame y me volvieron a pedir la pegatina trasera y ahi a me confirmaron que si me las mandaban:platano:
Alguno que hable con samsung para ver que tardan en enviar sms y el pedido? Jajajajaja
DiGWeeD
20/07/16, 15:06:41
Sms de envío no ha recibido nadie, solo los primeros, paciencia
melu669
20/07/16, 17:45:06
me dijeron por mail que no estaba dentro de la promocion por que la tienda donde adquiri el terminal no estaba dentro de las bases y que la pegatina trasera no era legible...reclame y me volvieron a pedir la pegatina trasera y ahi a me confirmaron que si me las mandaban:platano:
Según dices, a ti te aceptó el IMEI. Me han llamado por teléfono los de Samsung y me dice que, ¿que error me aparece exactamente en pantalla? ¿Podrías decirme que error te apareció a ti exactamente? O a los que sois de ONO, que os ha aceptado el imei, que error os apareció? Por que reclamasteis?
joseriverola
20/07/16, 17:53:46
Según dices, a ti te aceptó el IMEI. Me han llamado por teléfono los de Samsung y me dice que, ¿que error me aparece exactamente en pantalla? ¿Podrías decirme que error te apareció a ti exactamente? O a los que sois de ONO, que os ha aceptado el imei, que error os apareció? Por que reclamasteis?
a mi no me aparecio ningun error en el registro,fue samsung la que me mando el mail denegandomelo,pero registrarme lo hice perfectamente con imei de vodafone
Mosadex
20/07/16, 18:00:26
Creo que te confundes ,compañero el problema de ellos es que lo compraron en vodafone aun asi les acepta el imei al registrarse pero a la hora de ver la documentación vieron que la factura era de vodafone y se lo echaro para atras,reclamaron que vodafone es lo mismo que ono y se lo aceptaron.
Tu tirnes el mismo problema que yo, que directamente el imei no nos lo acepta el registro y yo aun no se porqué.
Saludos
melu669
20/07/16, 18:10:51
Pues entonces no hay nada que hacer, si no acepta el imei... Ellos se agarraran a eso. Que pena, bueno solo me queda el único consuelo de disfrutar de este magnífico terminal. Pero vamos, vaya cagada, y eso que Vodafone me dijo que había una promoción...
djdevil666bcn
21/07/16, 00:59:44
Comprado libre en fnac. Envie la documentacion que piden en el registro y en 2 dias ya las tenia en casa.
Chicos, yo sigo a la espera del SMS, y estamos a dias jueves, desde el viernes pasado que me registre, y el lunes me confirmaron registro correcto..
gnlorenzo
21/07/16, 18:42:53
Yo desde el dia 15 lo tengo aprobado y ni gafas ni sms,hoy he mirado en el buzon y nada de nada.
Saludos y a seguir esperando
O nos han engañado para que no reciban más quejas por lo de las tiendas no adheridas a la promoción xD, o están teniendo problemas de stock
gnlorenzo
21/07/16, 19:14:29
O nos han engañado para que no reciban más quejas por lo de las tiendas no adheridas a la promoción xD, o están teniendo problemas de stock
Con la micro sd 64 gb que regalaban en su día con el note me tardó lo suyo en llegar,así que imagino que con esto mas de lo mismo,lo raro es lo pronto que les ha llegado a los demás jejejejeje
colors223
21/07/16, 21:31:25
comprado hace 4 dias en amazon y no puedo acceder a la VR aaaaaaahh
gnlorenzo
21/07/16, 21:44:34
comprado hace 4 dias en amazon y no puedo acceder a la VR aaaaaaahh
Devuelvelo y compralo en una tienda adherida a la promo,facil facil
gnlorenzo
24/07/16, 23:20:35
Seguimos sin recibir ni sms ni gafas :(
Deys_focusin
24/07/16, 23:21:27
Yo al final truque la factura, a ver que pasa
Yo sigo como el compi gnlorenzo sin sms ni gafas
melu669
25/07/16, 11:07:03
Me parece a mi que nos están tomando por tontos.
Ninguna novedad?
joseriverola
25/07/16, 19:21:16
Hablé con el chat de Samsung el viernes y me dijeron que estaba todo correcto y que esperara al SMS del distribuidor..aún a la espera del SMS
milanabonica
25/07/16, 22:56:11
Podéis poner enlace del chat o un teléfono?
joseriverola
25/07/16, 23:27:31
http://www.samsung.com/es/support/Podéis poner enlace del chat o un teléfono?
Memnoch666
25/07/16, 23:39:37
Lástima que no entre Vodafone... la verdad es que deberían añadirse a la promoción sabiendo que otras compañías si lo han hecho...
joseriverola
25/07/16, 23:41:33
Lástima que no entre Vodafone... la verdad es que deberían añadirse a la promoción sabiendo que otras compañías si lo han hecho...
yo soy de vodafone y tras reclamar me dan las gafas
Memnoch666
25/07/16, 23:43:21
yo soy de vodafone y tras reclamar me dan las gafas
Lo tienes contratado a plazos por Vodafone el terminal? Y qué has dicho para que cedan para que te las den? A ver si haciendo lo mismo tengo suerte xD
Gracias de antemano!
joseriverola
26/07/16, 00:07:51
Lo tienes contratado a plazos por Vodafone el terminal? Y qué has dicho para que cedan para que te las den? A ver si haciendo lo mismo tengo suerte xD
Gracias de antemano!
si,el terminal lo saque en retenciones a plazos,lo que hice fue mandar un mail a samsung diciendoles que no estaba conforme con la exclusion de la promocion y que a efectos legales ono y vodafone son la misma empresa
gnlorenzo
26/07/16, 00:11:30
Yo igual,o eso creo jajajaja
joseriverola
26/07/16, 00:15:45
jajajajjajajaja
joseriverola
26/07/16, 00:16:51
ya solo nos queda lo mas importante.....las gafas jajajaja...esperemos que lleguen
Memnoch666
26/07/16, 00:29:28
si,el terminal lo saque en retenciones a plazos,lo que hice fue mandar un mail a samsung diciendoles que no estaba conforme con la exclusion de la promocion y que a efectos legales ono y vodafone son la misma empresa
Razón lógica, no había pensado en ello. Contactaré a través del chat con ellos y a ver... si no pues por correo electrónico. Ahora mismo estaba buscando ahora todas las cosas del teléfono y suerte que guardo todo, porque cualquier otro hubiera tirado las pegatinas que traen la pantalla y la parte trasera... Se agradece el consejo, mañana probaré a ver qué tal.
Memnoch666
26/07/16, 13:25:36
Qué absurdez lo que me han dicho por chat. Según ellos tienen constancia de que ONO y Vodafone están fusionadas y que, si he adquirido mi terminal mediante ONO y adjunto una factura de Vodafone, entraría igualmente en la promoción, pero que si lo he adquirido mediante Vodafone, no... Vamos, una idiotez como una casa.
joseriverola
26/07/16, 16:07:57
Qué absurdez lo que me han dicho por chat. Según ellos tienen constancia de que ONO y Vodafone están fusionadas y que, si he adquirido mi terminal mediante ONO y adjunto una factura de Vodafone, entraría igualmente en la promoción, pero que si lo he adquirido mediante Vodafone, no... Vamos, una idiotez como una casa.
Escríbeles un mail mejor exponiendo tus razones,los del chat a veces dan largas
Memnoch666
26/07/16, 16:10:14
Escríbeles un mail mejor exponiendo tus razones,los del chat a veces dan largas
Sí, eso he hecho... luego me han llamado los del chat para confirmarme que al haberlo adquirido en Vodafone no es posible hacerlo, lo que me habían dicho vaya... les dijiste algo más aparte de que a efectos legales son la misma compañía? Porque agradecería algún dato más de ser así... y siento ser insistente, de verdad! Y de nuevo gracias.
gnlorenzo
26/07/16, 17:02:57
Sí, eso he hecho... luego me han llamado los del chat para confirmarme que al haberlo adquirido en Vodafone no es posible hacerlo, lo que me habían dicho vaya... les dijiste algo más aparte de que a efectos legales son la misma compañía? Porque agradecería algún dato más de ser así... y siento ser insistente, de verdad! Y de nuevo gracias.
Yo les adjunte una captura de pantalla de lo que ponia que era ONO segun la wikipedia y coló
Memnoch666
26/07/16, 17:36:48
Yo les adjunte una captura de pantalla de lo que ponia que era ONO segun la wikipedia y coló
Jajajajajaja bien jugado, a ver si no tardan mucho en responder y lo hago tirando por ahí..
EDIT: Justo lo digo justo responden... Me acaban de enviar un correo de
[email protected] diciéndome esto;
Estimado Cliente,Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Por la compra de tu nuevo Galaxy S7 o S7 edge llévate unas Gear VR de regalo”.Nos alegra comunicarte que tu registro cumple con todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente tu regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.
Así que al final he tenido suerte... Gracias por vuestra ayuda compis, otro que espera sus gafas!
melu669
26/07/16, 18:26:12
Yo todavía sigo peleando con esa secta
melu669
26/07/16, 22:39:16
Despues de tantas reclamaciones mandadoles emails, me han llamado desde Samsung y me dijeron que ya podia cumplimentar el registro perfectamente. El error que me daba antes era que me daba error de IMEI al decir que no estaba incluido en la promoción.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160726/a53f90b3e38d929c2396f3e396847092.jpg
joseriverola
26/07/16, 22:49:49
Jajajajajaja bien jugado, a ver si no tardan mucho en responder y lo hago tirando por ahí..
EDIT: Justo lo digo justo responden... Me acaban de enviar un correo de
[email protected] diciéndome esto;
Estimado Cliente,Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Por la compra de tu nuevo Galaxy S7 o S7 edge llévate unas Gear VR de regalo”.Nos alegra comunicarte que tu registro cumple con todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente tu regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.
Así que al final he tenido suerte... Gracias por vuestra ayuda compis, otro que espera sus gafas!
oleee...me alegro
joseriverola
26/07/16, 22:50:20
Despues de tantas reclamaciones mandadoles emails, me han llamado desde Samsung y me dijeron que ya podia cumplimentar el registro perfectamente. El error que me daba antes era que me daba error de IMEI al decir que no estaba incluido en la promoción.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160726/a53f90b3e38d929c2396f3e396847092.jpg
biennnnn...quien no llora...
gnlorenzo
27/07/16, 00:49:46
A este paso mejor que cambien las bases e incluyan a vodafone ya ajajjajaja
Memnoch666
27/07/16, 02:00:20
A este paso mejor que cambien las bases e incluyan a vodafone ya ajajjajaja
Pues sí... yo comento lo que he hecho:
He ido al chat, me han dicho que nanai, que si contrato por ONO y presento factura de Vodafone, me corresponde la promoción pero no a la viceversa. Moral, me han llamado los de Samsung a los pocos minutos para confirmarme lo que ya me habían dicho por el chat. Ya resignado he enviado un correo electrónico alegando lo que me ha comentado el compañero joseriverola y tras enviar el correo, he rellenado el formulario para la promoción. Me ha llegado el mail conforme iban a comprobar si me correspondía y aproximadamente una hora más tarde me han enviado el mail confirmándome que me iban a enviar las gafas (no han llegado a responder el correo que envié, por lo que daré por hecho que siendo de Vodafone ya dan por hecho que "eres de ONO", pero vamos es mi teoría).
petawer
27/07/16, 10:57:54
Al final lo que me temía...las use un rato el primer día y ahí las tengo muertas de risa, tanta historia con las gafas para nada xD a venderlas toca...:rolleyes:
sevillano1982
27/07/16, 17:20:32
Como va el envio para los que lo habeis solicitado. Yo recibi el correo electronico este lunes, pero aun no me ha llegado sms. Estoy deseando que lleguen para conectarlas al pc y usar todo el contenido de oculus y las vive con el vridge
Como va el envio para los que lo habeis solicitado. Yo recibi el correo electronico este lunes, pero aun no me ha llegado sms. Estoy deseando que lleguen para conectarlas al pc y usar todo el contenido de oculus y las vive con el vridge
Aun sin SMS. Se pueden conectar al PC? Yo creia que sólo se pueden usar con el móvil.
bladepower
27/07/16, 20:48:09
Alguno que lo haya pedido por dvdandorra las ha conseguido? Gracias!
Memnoch666
27/07/16, 21:16:30
Aun sin SMS. Se pueden conectar al PC? Yo creia que sólo se pueden usar con el móvil.
Buena pregunta, yo también creía que son sólo para el móvil.
milanabonica
27/07/16, 22:02:00
Yo he llorado por mail (3 email )y me han llamado diciendo que si entraba,que les diera el imei.y por la tarde me volvió a llamar que me inscribiera que ya podía y así ha sido. El mio de Vodafone en retenciones
Deys_focusin
27/07/16, 22:03:17
Alguien las ha recibido ya? Que suelen tardar en llegar
gnlorenzo
28/07/16, 09:56:44
Yo sigo sin recibirlas, a los primeros les llegaron super rapido, ahora parece que están perezosos o se han quedado sin stock.
Nadie ha preguntado a Samsung por la tardanza?
joseriverola
29/07/16, 11:34:17
yo acabo de hablar con samsung...en breve jejeje
yo acabo de hablar con samsung...en brebe jejeje
Bueno yo soy del día 15 así que espero que en breve sea pronto xd
Orange no entra no?
Alguien lo ha pedido de orange?
EvaPerez83
30/07/16, 22:29:20
Yo lo he pedido hoy con Orange, pero aún estoy esperando la respuesta. Yo he puesto como que lo he comprado en Jazztel, voy a intentar hacer lo mismo que los de Ono/Vodafone... A ver si me sale bien. Ya os diré si me las dan o no. 😊
Yo lo he pedido hoy con Orange, pero aún estoy esperando la respuesta. Yo he puesto como que lo he comprado en Jazztel, voy a intentar hacer lo mismo que los de Ono/Vodafone... A ver si me sale bien. Ya os diré si me las dan o no. 😊
Gracias compi, ya me cuentas, yo le pedire el martes que tengo que pillar la factura
EvaPerez83
01/08/16, 10:30:54
Gracias compi, ya me cuentas, yo le pedire el martes que tengo que pillar la factura
Hola felulo, ya me han contestado, finalmente me ha dicho que no... Que Orange y Jazztel, aunque sean la misma empresa, no comparten ni tarifas, ni clientes ni nada... En cambio Ono/Vodafone si.
Así que no hay gafas... :reglas::cry:
Otra vez será!!!
Hola felulo, ya me han contestado, finalmente me ha dicho que no... Que Orange y Jazztel, aunque sean la misma empresa, no comparten ni tarifas, ni clientes ni nada... En cambio Ono/Vodafone si.
Así que no hay gafas... :reglas::cry:
Otra vez será!!!
Pues valla putadon... no entiendo como orange no esta en la promocion, valla truño!!!
Gracias por comunicarlo compi
EvaPerez83
01/08/16, 13:06:20
Ya, desde Orange dicen que ellos tuvieron esa promoción hasta el 30 de junio. Así que sin gafas que nos hemos quedado!!!
joseriverola
01/08/16, 17:03:11
Chabales me acaba de llegar el sms de las gafas! en 24/48 horas estan en casa! bravo!
Una pregunta, por curiosidad, tú habías tenido un s7 Edge, has tenido el P9 plus, y ahora has vuelto al S7 Edge ?
Chabales me acaba de llegar el sms de las gafas! en 24/48 horas estan en casa! bravo!
Pues yo aún nada :(
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De cuando era tu correo de confirmación?
Me acaba de llegar, pero pone que en los proximos dias nada de 24/48 xD
a mi igual, que en los proximos dias
pablo_gr
01/08/16, 20:25:21
a mí tambien, en los próximos días
A mi nada, correo del día 15, de Vodafone [emoji20]
Marcosuper7
01/08/16, 20:47:55
A mi también, en 24/48 horas
milanabonica
01/08/16, 21:22:50
Los que os ha llegado el sms hoy. Cuando hicisteis el registro?
Alguien de vodafone, que hayan recibido ese famoso sms de recepción?
joseriverola
01/08/16, 22:30:57
Alguien de vodafone, que hayan recibido ese famoso sms de recepción?
Yo soy de vodafone y he recibido hoy el SMS
joseriverola
01/08/16, 22:31:31
Yo tengo la confirmación por email desde el 19 de julio y hoy he recibido el SMS
DiGWeeD
01/08/16, 22:43:51
Sms recibido, en camino!
Una pregunta, por curiosidad, tú habías tenido un s7 Edge, has tenido el P9 plus, y ahora has vuelto al S7 Edge ?
Si jejeje a ver que duro ahora... lo mismo despues de volver de las vacas me pillo el OPO 3, soy muy culito inquieto jeje
Ahora le he echo root y a probar custom roms, es lo unico que le falta al P9 Plus...
La verdad que en algo mas de 1 mes el s7 edge se ha animado en el tema de customs roms
Ahh y tambien ha influido que se lo compré al chaval por 450€ con 3 dias jejej dolo una marquita pequeñita en una esquina y un pequeño raspon en otro jejeje oferta irrechazable
craccen
02/08/16, 04:43:50
Si jejeje a ver que duro ahora... lo mismo despues de volver de las vacas me pillo el OPO 3, soy muy culito inquieto jeje
Ahora le he echo root y a probar custom roms, es lo unico que le falta al P9 Plus...
La verdad que en algo mas de 1 mes el s7 edge se ha animado en el tema de customs roms
es un vicio inevitable, asi como el dinero, los moviles queman estando en las manos :risitas:
iblackymb
02/08/16, 12:24:56
Buenas!
Hice el registro ayer y he recibido la confirmación esta mañana. Soy de Vodafone y no me han pedido nada aparte de lo enviado en el formulario, así que se ve que ya no ponen pegas.
Gracias a todos por la info, de no haberlo leído aquí no me habría enterado.
joseriverola
02/08/16, 13:08:10
Me acaba de llamar el mensajero que está tarde me entrega las gafas..ole!
Joe pues yo sigo sin SMS! :(
Me acaban de llegar jejeje
Memnoch666
02/08/16, 14:18:12
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160802/1ef3394d8bf614a6f555b019e38cd182.jpg
Recién llegadas! No me mandaron SMS para avisar, así que si no os llega tampoco os preocupéis demasiado.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160802/1ef3394d8bf614a6f555b019e38cd182.jpg
Recién llegadas! No me mandaron SMS para avisar, así que si no os llega tampoco os preocupéis demasiado.
Te pidieron dni del titular para entregartelas? O solo firmar?
Memnoch666
02/08/16, 14:59:53
Te pidieron dni del titular para entregartelas? O solo firmar?
Solamente firmar. Por cierto, las he usado unos 20 min y calienta muchísimo el móvil.
Ahh y tambien ha influido que se lo compré al chaval por 450€ con 3 dias jejej dolo una marquita pequeñita en una esquina y un pequeño raspon en otro jejeje oferta irrechazable
Entonces no tienes el P9 Plus? no te ha gustado al final.
Con este S7 edge si estas contento
Te pregunto todo esto porque yo tengo el P9 Plus libre de fabrica (no es de ningún operador), pero como he pedido una portabilidad de vodafone a yoigo pues tb me han hecho una oferta que no podía decir que NO. Pero tengo un S7 Edge silver metido en su caja y precintado y no se que hacer si venderlo, vender el p9 Plus o devolverlo y coger solo la oferta de vodafone que me hicieron en tarifa. No se para donde tirar jejeje. Otra cosa el reloj Huawei Classic si que funcionaria con el S7? gracias
entra el modelo SM-G935F de amazon ? yo diria que no por el precio .. y la diferencia de unos 100 en todos los medios donde esta la promocion que supongo que hay esta el regalo xd
milanabonica
02/08/16, 17:12:36
Me ha llegado hoy el sms que recibiré en 24/48h
SMS recibido por fin.
joseriverola
02/08/16, 19:26:00
Me acaban de llegar! ole! parece que fue ayer cuando me dijeron que no por ser de vodafone..jeje
gnlorenzo
02/08/16, 22:33:04
Me acaba de llegar el sms en 48/72 horas son mias jejejejeje menos mal
pues yo rellene el formulario el jueves pasado y todabia no me han respondido, es normar que tarden tanto??
melu669
02/08/16, 22:57:42
Me acaba de llegar el sms en 48/72 horas son mias jejejejeje menos mal
El SMS que te ha llegado es de Lince Logística? A mi me llego el SMS sobre las 16:20, supongo que son las gafas...
Deys_focusin
02/08/16, 23:00:51
A mi se supone que mañana me llegan!!!
gnlorenzo
02/08/16, 23:01:59
El SMS que te ha llegado es de Lince Logística? A mi me llego el SMS sobre las 16:20, supongo que son las gafas...
Si,de ese mismo
Entonces no tienes el P9 Plus? no te ha gustado al final.
Con este S7 edge si estas contento
Te pregunto todo esto porque yo tengo el P9 Plus libre de fabrica (no es de ningún operador), pero como he pedido una portabilidad de vodafone a yoigo pues tb me han hecho una oferta que no podía decir que NO. Pero tengo un S7 Edge silver metido en su caja y precintado y no se que hacer si venderlo, vender el p9 Plus o devolverlo y coger solo la oferta de vodafone que me hicieron en tarifa. No se para donde tirar jejeje. Otra cosa el reloj Huawei Classic si que funcionaria con el S7? gracias
A ver, es todo sobre gustos... solo te digo que si el P9 Plus tuviera un poquito desarrollo, no me hubiera vuelto a cambiar al s7 edge. A mi es que me gusta estar trasteando, y el s7 edge hay donde trastear jeje
Si no fuese a tocar nada, me quedaba con el p9 plus.
pues yo rellene el formulario el jueves pasado y todabia no me han respondido, es normar que tarden tanto??
Os han tardado tanto en responder?
Deys_focusin
03/08/16, 10:55:11
Ya me llegaron las gafas pero no estaba en casa así que hasta esta tarde nada
gnlorenzo
03/08/16, 12:21:08
Os han tardado tanto en responder?
A mi me tardaron 2 dias
Setabis
03/08/16, 16:49:12
Ya me han llegado a mí tambien, en una semana en casa.
Deys_focusin
03/08/16, 17:36:04
Acabo de recoger las gafas y me surge la duda
Son gafas reacondicionadas?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160803/4fedfce4297c0b8dded3a578a5f30ef7.jpg
jcg100812
03/08/16, 17:39:41
Acabo de recoger las gafas y me surge la duda
Son gafas reacondicionadas?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160803/4fedfce4297c0b8dded3a578a5f30ef7.jpg
Una vergüenza que la den desprecintada
Deys_focusin
03/08/16, 17:40:54
A mi en un lado venía con doble precinto
melu669
03/08/16, 19:23:35
Que bien!!! Ya llegaron mis gafas por fin!!!! Parece que el precinto de mi caja esta intacto. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160803/9151d9749764d9d5e9fde9dcb7a03dfd.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160803/b9f2e99471fb26307676498c4ed2e770.jpg
me acaban de enviar el msm, en 24/48 horas me las traen! y ni siquieran me han avisado confirmandome que aceptaban el registro!!
milanabonica
03/08/16, 22:44:58
Sabeis como usarlas con youtube o otras aplicaciones de la store?
gnlorenzo
04/08/16, 10:41:06
Eso eso,los que las habeis usado, id compartiendo aplicaciones y demás para los que seguimos esperandolas
Ya podria entrar Amazon, total esta el s7 edge negro al mismo precio que Media markt (web)...
leecero
04/08/16, 11:48:35
Chicos en mi factura viene el numero de cuenta, lo tachais o algo ustedes? no me hace mucha gracia enviar tantos datos por ahi...
recibidas!! una pasada!!
pero se pone el movil como una perraa!! de caliente!!
DiGWeeD
04/08/16, 16:32:23
Sabeis como usarlas con youtube o otras aplicaciones de la store?
Buena pregunta, ya las he probado y molan más de lo que pensaba!
gnlorenzo
04/08/16, 16:52:34
Me han llegado y las he probado algo,una pasada el de jurasic Park,una pena que solo tenga un video
ferdy_cm
05/08/16, 13:47:56
Alguien lo ha solicitado comprando el terminal en jazztel? A mi me llego ayer pero sin factura y desde la web tampoco la puedo descargar.
Davilinho
05/08/16, 17:28:26
Señores,
Sigue habiendo problemas con los comprados en vodafone?
Según la página de la promoción, aparece vodafone como punto de venta admitido, pero en el formulario no pone vodafone por ningún lado.
Memnoch666
05/08/16, 17:59:28
Señores,
Sigue habiendo problemas con los comprados en vodafone?
Según la página de la promoción, aparece vodafone como punto de venta admitido, pero en el formulario no pone vodafone por ningún lado.
Tú envía sin problema. Yo pregunté si era posible para los de Vodafone y me dijeron que no: pese a eso envié y me lo aceptaron. Han habido otros por el hilo que han hecho lo mismo.
Davilinho
05/08/16, 18:20:00
Tú envía sin problema. Yo pregunté si era posible para los de Vodafone y me dijeron que no: pese a eso envié y me lo aceptaron. Han habido otros por el hilo que han hecho lo mismo.
En el formulario, supuestamente se pone ONO? Cierto...
Memnoch666
05/08/16, 18:22:13
En el formulario, supuestamente se pone ONO? Cierto...
Sí, yo puse ono, y si dicen que no entras en la promoción envía un mail de queja, pero en principio no deberían poner pegas. Somos muchos de Vodafone que ya lo hemos pedido por estarfusionada con ONO, habrán terminado cediendo o simplemente los del chat no se enteran de nada.
Davilinho
06/08/16, 00:02:19
Os pondré el resultado de mi experiencia la semana que viene...
Kresnik03
09/08/16, 01:07:49
Otro que las acaba de pedir por vodafone/o no... a ver...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160808/f6f49ed1868430d30a13f947a96f095e.jpg
Otro que las he pedido, por MM :-)
Kresnik03
09/08/16, 10:41:23
Me acaba de llegar la confirmación de que esta todo bien y que en breve las recibo
davyd15
09/08/16, 18:16:20
S7 edge en plata sacado de retenciones d cVodafone. Apuntado a la promoción el viernes y hoy tengo las gafas en casa :)
me a apunten por ono y sin pproblemas ;)
robertgonzalezful
09/08/16, 18:47:59
S7 edge en plata sacado de retenciones d cVodafone. Apuntado a la promoción el viernes y hoy tengo las gafas en casa :)
me a apunten por ono y sin pproblemas ;)
hola compre el telefono en este foro. es de Vodafone. factura del dia 2 de agosto. sabes si puedo tener acceso a la promocion? mas que nada por que la factura no esta a mi nombre
Los de Vodafone nada de nada no?
Memnoch666
09/08/16, 21:00:00
Los de Vodafone nada de nada no?
Si lees sólo 3 o 4 comentarios más arriba te responderás a ti mismo xD
hola compre el telefono en este foro. es de Vodafone. factura del dia 2 de agosto. sabes si puedo tener acceso a la promocion? mas que nada por que la factura no esta a mi nombre
Yo creo que lo mejor es hacerlo con los datos de esa persona, más que nada porque te piden una foto legible de la factura de compra y siendo de Vodafone con contrato, se mostrará el nombre de esa persona. Contacta con el usuario que te lo vendió y comentale.
Para optar a la promoción tiene que ser conlos datos que vienen en la factura , pero OJO utiliza los datos de esa persona siempre con su consentimiento.
Que le compraras el teléfono no te legítima ni te autoriza para utilizar sus datos personales., hay un delito en el código penal que es la usurpación de estado civil. Mejor que te de su autorización y si es por escrito mejor.
Duda para los que habeis cogido con vodafone/ono han tardado mucho en daros la factura ? Es que solo tengo el contrato de compra/venta y me han dicho que factura o nada
davyd15
09/08/16, 21:54:41
La factura la puedes coger desde mi Vodafone.
Duda para los que habeis cogido con vodafone/ono han tardado mucho en daros la factura ? Es que solo tengo el contrato de compra/venta y me han dicho que factura o nada
También puedes llamar al 123 y le dices que te la envíen por mail, lo hacen durante la conversación.
Hoy solicite las gafas y dos horas más tarde tenía el correo confirmando que todo correcto 😀
Davilinho
10/08/16, 17:39:26
Confirmo que mi las he solicitado con el Samsung de Vodafone y no ha habido problema alguno.
Saludos
sirucato
10/08/16, 18:01:06
También puedes llamar al 123 y le dices que te la envíen por mail, lo hacen durante la conversación.
Yo lo pedí ayer desde retenciones, me ha llegado hoy y me he descargado la factura desde Mi Vodafone.
Confirmo que mi las he solicitado con el Samsung de Vodafone y no ha habido problema alguno.
Saludos
Yo he hecho la solicitud hace un rato, marcando ONO y adjuntando la factura de VF.
Espero que no me pongan problemas. De momento me han dicho vía mail (en cuanto he hecho el registro) que van a comprobar los datos.
Cuanto os han tardado en llegar?
Gracias
Yo lo pedí ayer desde retenciones, me ha llegado hoy y me he descargado la factura desde Mi Vodafone.
Yo he hecho la solicitud hace un rato, marcando ONO y adjuntando la factura de VF.
Espero que no me pongan problemas. De momento me han dicho vía mail (en cuanto he hecho el registro) que van a comprobar los datos.
Cuanto os han tardado en llegar?
Gracias
A mi desde que lo solicite hasta el correo confirmando que cumplía todos los requisitos, unas dos horas
pepelu30
11/08/16, 00:04:03
A mi hoy, comprado en Vodafone, he realizado la petición en Samsung y me la han rechazado por poner ONO. En el chat de la web de samsung lo he explicado y me decían que Vodafone no valía y la tía del chat me ha cerrado la conversación. He mandado un correo quejándome, a ver que me dicen. No entiendo por qué algunos no tenéis problemas y otros si
Donde se manda el correo para "quejarse"?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Memnoch666
11/08/16, 02:36:27
A mi hoy, comprado en Vodafone, he realizado la petición en Samsung y me la han rechazado por poner ONO. En el chat de la web de samsung lo he explicado y me decían que Vodafone no valía y la tía del chat me ha cerrado la conversación. He mandado un correo quejándome, a ver que me dicen. No entiendo por qué algunos no tenéis problemas y otros si
Será según les dé... A ver qué te dicen con la queja. Diles que ONO y Vodafone son la misma empresa, que te sientes indignado porque a otros usuarios de Vodafone si les han aceptado la promoción mientras que a ti no, a ver qué tal.
Donde se manda el correo para "quejarse"?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Aquí tienes varias opciones para contactar con ellos... http://www.samsung.com/es/support/
pepelu30
11/08/16, 08:05:43
Les he dicho eso mismo, que ONO y Vodafone son la misma empresa. ONO opera en telefonía móvil bajo Vodafone y que si entras en la web de ONO se ve claramente que es Vodafone. Y que sé de casos que al principio lo rechazaron por poner ONO y que luego se les aceptó. El correo lo mandé porque cuando me cerraron la conversación de chat había una pestañita que ponía enviar correo electrónico.
En cuanto me respondan os digo.
MikelLG
11/08/16, 12:09:00
Aquí uno de Vodafone con las gafas de camino.
Tiosam30
11/08/16, 13:33:39
alguien sabe si hay alguna manera de que te las manden sin la factura?? seque fue un regalo y no me dieron la factura y hasta que no vuelvan de vacaciones no la tengo..
Memnoch666
11/08/16, 13:41:39
alguien sabe si hay alguna manera de que te las manden sin la factura?? seque fue un regalo y no me dieron la factura y hasta que no vuelvan de vacaciones no la tengo..
Tendrás que demostrar de alguna forma que el terminal es comprado en alguna de las tiendas que entran en la promoción, además de demostrar que es tuyo y no robado. Dudo mucho que puedas hacerlo sin factura xD
A esperar toca, creo que era hasta el 15 de agosto la promo.
Tiosam30
11/08/16, 13:58:36
a ver... es un regalo de un familiar , por eso lo decía... pero bueno a ver si puede pasarme la factura cuando vuelva de las vacaciones...
robertgonzalezful
11/08/16, 14:09:45
Me acaba de llegar la confirmación de que esta todo bien y que en breve las recibo
te han llegado? avisa cuando te lleguen. asi sabremos cuanto tardan en llegar
robertgonzalezful
11/08/16, 14:12:36
aqui se ve listado de tiendas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160811/b5eebed25c6abad2222189b402ad512c.jpg
Kresnik03
11/08/16, 14:21:15
te han llegado? avisa cuando te lleguen. asi sabremos cuanto tardan en llegar
Aun nada.
Memnoch666
11/08/16, 14:44:41
Y qué pasa con eso? xD
Memnoch666
11/08/16, 14:48:59
Y qué pasa con eso? xD
a ver... es un regalo de un familiar , por eso lo decía... pero bueno a ver si puede pasarme la factura cuando vuelva de las vacaciones...
Igualmente compi, vas a necesitar esa factura además de la pegatina que venía pegada detrás con el SN y el IMEI.
robertgonzalezful
11/08/16, 14:58:49
tienes hasta el 30 de agosto para enviarles la factura y y registrarte.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160811/7357f61bc6609e72cfd783fb8534e2ed.jpg
robertgonzalezful
11/08/16, 16:15:57
alguien las ha recibido?
pepelu30
11/08/16, 16:42:21
Esta mañana por chatear les he vuelto a reclamar y me han pedido disculpas aceptando que ono y Vodafone son lo mismo. Al momento he recibido mal confirmando que me han aceptado la promoción. Así que si os la rechazan por poner ono, reclamado.
Memnoch666
11/08/16, 17:12:22
Esta mañana por chatear les he vuelto a reclamar y me han pedido disculpas aceptando que ono y Vodafone son lo mismo. Al momento he recibido mal confirmando que me han aceptado la promoción. Así que si os la rechazan por poner ono, reclamado.
Me alegro compi! Al final el insistir sirve de algo:ok:
alguien las ha recibido?
Hasta que no finalice no creo que las manden 😀
robertgonzalezful
11/08/16, 18:55:37
Hasta que no finalice no creo que las manden 😀
buah hasta el 30 de agosto? yo oensaba que seria cuestion de dias. pero bueno a caballo regalado....
buah hasta el 30 de agosto? yo oensaba que seria cuestion de dias. pero bueno a caballo regalado....
Recuerdo que la promoción de un teléfono, no recuerdo cual, ingresaban en cuenta un dinero por comprarlo :-), cosa que es más rápida que enviar lo que sea, lo primero es dar una orden de transferencia :-) y tardo lo suyo...... pero no empezaron hasta que finalizó el plazo de la oferta
Recuerdo que la promoción de un teléfono, no recuerdo cual, ingresaban en cuenta un dinero por comprarlo :-), cosa que es más rápida que enviar lo que sea, lo primero es dar una orden de transferencia :-) y tardo lo suyo...... pero no empezaron hasta que finalizó el plazo de la oferta
Era de una Blackberry, no me acuerdo del modelo, yo lo hice y el dinero me lo dieron a través de un código en un cajero.
Era de una Blackberry, no me acuerdo del modelo, yo lo hice y el dinero me lo dieron a través de un código en un cajero.
No se si BB lo hizo, supongo que si, pero Samsung lo hizo también, porque se lo ingresaron a mi mujer, por uno que compró, ella nunca ha tenido BB :-)
Lo encontré, fue por el note 3
https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/baseslegales.ashx?cod=169
las bases en su momento de esa oferta de 100€
davyd15
16/08/16, 13:47:20
quien dice q las mandan ccuando acabe? Yo las tengo desde el viernes de hace dos semanas
Kresnik03
16/08/16, 14:41:15
quien dice q las mandan ccuando acabe? Yo las tengo desde el viernes de hace dos semanas
Y cuanto te tardaron? Pq desde el día 9 que tengo el correo de confirmación y aun estoy esperando
Manu2k3
16/08/16, 14:47:14
Otro con el correo de confirmación desde el día 10, mañana hace una semanita
Por cierto, chic@s, solo recordar que la promoción "duraba" hasta el dia 15-08-2016......!!!!!!!!!!!
Lo siento, saludos..........
vixarraku
16/08/16, 15:04:48
Porc ierto, chic@s, solo recordar que la promoción "duraba" hasta el dia 15-08-2016......!!!!!!!!!!!
4. PERIODO DE VIGENCIA:
Si ya no se pueden adherir los comprados desde hoy pero si los comprados antes hasta el 31/08/2016. Saludos!!!
josechufa
16/08/16, 17:46:00
Porc ierto, chic@s, solo recordar que la promoción "duraba" hasta el dia 15-08-2016......!!!!!!!!!!!
Me alegra leerte en este hilo,que tal lo llevas Crack,en poco sacamos Rom desde EspDesarrolladores,ya tenemos la Custom a la espera del GRX-Ajustes,es de donde han sacado el Rom control este va a ser la leche de configuraciones nada que ver con el Rom Control,saludos.
Estoy esperándote......!!!!! [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
josechufa
16/08/16, 18:53:27
Estoy esperándote......!!!!! [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
La que tenemos es estable 100 %, reloj centrado y bloqueo en StatusBar,más todo rulando,bloqueo por patrón,huella, pagos por huella editor sin FC hasta que Grouxho saque el mod no metemos más en el StatusBar tbn una variante mía con ACIDSOUND con DualSpiker hecho por mi una pasada de Audio,ya la sacamos en breve y gratis,jajaja con los temas tbn gratis,jajaja un saludo crack.
Estaré al tanto, ......
Muchas gracias Jose
davyd15
16/08/16, 22:21:50
Y cuanto te tardaron? Pq desde el día 9 que tengo el correo de confirmación y aun estoy esperando
pues lo registré el viernes 5. Y el martes 9 las tenía en casa.
Hola gente, he leído varias páginas y no he encontrado respuesta. Sabéis si registrarme en la promoción si no soy el titular de la factura es un problema?
Gracias!
Memnoch666
17/08/16, 00:44:09
Hola gente, he leído varias páginas y no he encontrado respuesta. Sabéis si registrarme en la promoción si no soy el titular de la factura es un problema?
Gracias!
Mientras te consienta el titular poner sus datos...
bobgalicia
17/08/16, 12:08:46
Yo estoy igual, con el correo de confirmación del lunes 8... he mandado un par de correos a
[email protected] sin respuesta
MikelLG
17/08/16, 13:36:14
Se les acabaron las unidades?. no sería la primera vez de Samsung que tiene problemas con alguna promoción de las suyas....
Memnoch666
17/08/16, 13:56:42
Yo os aconsejo tener paciencia y no emparanoiaros, porque os terminarán llegando.
freddy_pomadas
17/08/16, 14:34:44
Amazon nada verdad? Me acaba de llegar hoy y no sabía nada de la promoción....
robertgonzalezful
17/08/16, 16:58:56
solo les ha llegado las gafas a uno?
miguelmorillo
17/08/16, 18:37:13
Hola compañeros, tengo el s7 flat, y aprovecho que ustedes estan comentando por aqui para exponer mi caso, resulta que tras esperar a que mi imei constara en la base de datos, recibi un correo hoy diciendome que me rechazaban la validacion a ser Orange y no jazztel como yo hice constar,he ido a orange y me han confirmado que jazzten es suyo, y que me deberian validar el registro, pero nada, me dan largas, intente seguir el ejemplo de un compañero, pero no me funciona...
ferdy_cm
18/08/16, 13:13:32
Duraba hasta el 15 pero te puedes apuntar hasta el 31 de este mes. Siempre que haya sido comprado antes del 15.
Memnoch666
18/08/16, 13:16:11
solo les ha llegado las gafas a uno?
Esto... No, si te paras a leer unos pocos comentarios (solo unos pocoss), verás que nos llegaron a varios.
Kresnik03
18/08/16, 14:03:20
Me acaba de llegar un correo, a partir del 22 entregan.
chuckhy
18/08/16, 14:24:41
Igual que a mi el 22 me lo entregan tambien
Recibido correo, día 22.... Pero entiendo que es cuando se envía, no cuando se recibe 😀
Dice se pone en reparto....
The_raven
18/08/16, 21:22:47
Acabo de recibir el correo de confirmacion a pesar de ser de orange y de ke me llamaran de samsung para decirme ke no entraba en la promo... no dice ni fecha ni nada, solo ke han aceptado la peticion y ke me llegara mi regalo... jajajaja...
Por cierto, les envie komo ke 4 o 5 emails a promos7vr@atento y ni me kontestaron...
Ya os kontare si las recibo finalmente... :palomitas:
Manu2k3
18/08/16, 22:13:05
otro con el correo de que a partir del 22...
Estaremos atento a partir del lunes
Davilinho
18/08/16, 23:20:08
A mí también me ha llegado el correo
robertgonzalezful
19/08/16, 00:45:45
a mi tambien me pone a partir del 22... pone un numero de telefono que no se si es de la agencia de transporte.
El número debe ser la referencia de Samsung.
miguelmorillo
20/08/16, 09:44:24
Acabo de recibir el correo de confirmacion a pesar de ser de orange y de ke me llamaran de samsung para decirme ke no entraba en la promo... no dice ni fecha ni nada, solo ke han aceptado la peticion y ke me llegara mi regalo... jajajaja...
Por cierto, les envie komo ke 4 o 5 emails a promos7vr@atento y ni me kontestaron...
Si por favor, mantenos al tanto, aver que pasa.. suerte
Me ha llegado ahora mismo un sms dice dice que en 24/48 horas tendré las gafas en casa. Por correosExpress
salvaetore
23/08/16, 10:26:41
A mí también me ha llegado el correo, por cierto las pondré a la venta en tal que me lleguen , probé las de un amigo y me marean mucho
robertgonzalezful
23/08/16, 13:44:28
ya las tengo!
chuckhy
23/08/16, 14:29:43
A mi también me lo acaban entregar.
No está mal. Pero me da que cuando se pruebe un par de veces se quedarán en el cajón
Recibidas. A venderlas baratitas [emoji3]
eXPerience
24/08/16, 14:23:11
A que precio??? Jejejej
Yo tengo una duda, en el registro solo se puede adjuntar una imagen para la factura, y es que yo necesitaria poder adjuntar dos, porque a mi me cambiaron el telefono en el SAT y tendria que mandar la factura de compra y luego el informe del SAT donde indican que me dan otro.
¿Alguna idea?
elruedas1
24/08/16, 19:58:56
a mi sin aviso me han llegado ya, por cierto me he fijado que viene con dos precitos uno encima de otro,por lo que me da la sensación que son de alguna devolución,las mias son de color blanco
Kresnik03
24/08/16, 20:14:26
Otro que las tiene ya.
A que precio??? Jejejej
40€ [emoji3]
Memnoch666
24/08/16, 23:01:26
a mi sin aviso me han llegado ya, por cierto me he fijado que viene con dos precitos uno encima de otro,por lo que me da la sensación que son de alguna devolución,las mias son de color blanco
A caballo "regalado"....
The_raven
24/08/16, 23:10:31
Yo tengo una duda, en el registro solo se puede adjuntar una imagen para la factura, y es que yo necesitaria poder adjuntar dos, porque a mi me cambiaron el telefono en el SAT y tendria que mandar la factura de compra y luego el informe del SAT donde indican que me dan otro.
¿Alguna idea?
Une las dos en una imagen kon photoshop... [emoji6]
Davilinho
25/08/16, 02:16:20
Yo tengo 3 totalmente precintadas. Vendo las 3 por 180€
Dos de ellas enviadas por Samsung.
super_bros9
26/08/16, 16:31:45
desde que te confirman que cumples los requisitos, ¿cuanto tarda en llegar mas o menos?
Yo tambien las pedi, saque el s7 por vodafone y con la factura que te facilitan, no me han puesto ningún problema, me confirmaron ayer que entraba dentro de la promo, ahora a esperar el mail del envio!!
grasuxxl
26/08/16, 20:52:21
Me cachis la mar.Ayer sacado de vodafone y la promo solo compradas hasta el dia 15!
Buenas, desde que te confirman en la promoción, cuánto suelen tardar en enviar?
Gracias!
Joselumc
29/08/16, 10:29:19
A mi me enviaron el correo de confirmación el viernes 19 de agosto y aun nada...
EvaPerez83
29/08/16, 11:29:44
Por donde compraste tu móvil? Lo hiciste directamente en Orange o fue por The Phone House? Por que a mi me dijeron que no entraba en la promoción, y no hay forma de que me lo acepten.
Saludos.
The_raven
29/08/16, 12:08:41
Por donde compraste tu móvil? Lo hiciste directamente en Orange o fue por The Phone House? Por que a mi me dijeron que no entraba en la promoción, y no hay forma de que me lo acepten.
Saludos.
Lo pille por telefono a traves de Jazztel pero a Orange... me hicieron mejor oferta ke Orange direkto pero es el mismo kontrato... les mande los datos a Samsung y me lo tiraron atras... luego me llamaron ke si les mandaba la faktura a nombre de Jazztel entraba pero ke Orange no entraba ya ke esos tenian la oferta dias antes de empezar esta de Samsung... Total ke las di por perdidas pero el otro dia recibi el mail konfirmando ke entraba en la promo... yo pienso ke no me las van a enviar pero bueno... si me llegan en algun momento os lo digo aunke lo dudo bastante... jajaja... son unos tikismikis... total pa lo ke valen la mierda gafas ke se las metan donde les kepan... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
EvaPerez83
29/08/16, 17:18:40
Gracias The_raven por la aclaración. Entonces tu tenias una factura de Jazztel? Es que dicen que es imposible que en una misma tienda vendan Jazztel y Orange ... Y que no son la misma empresa, cuando si lo son... Pero bueno... De todas formas, ya se que esta todo perdido... 😥😤
Confirmado el 25, acabo de recibir:
Estimado Usuario;
Le informamos que a partir del día miércoles 31 de agosto y en adelante se pondrá en Reparto un envió referente a la Promoción Samsung en la que Ud. participó y que es premiado, por ello al encontrarnos en fechas aun vacacionales detallamos la dirección recibida para efectuar su entrega... ;
Joselumc
29/08/16, 20:24:31
10 días después del correo de confirmación, me acaban de enviar el SMS de que en 24/48 he recibiré el pedido 😃
The_raven
29/08/16, 20:31:39
Gracias The_raven por la aclaración. Entonces tu tenias una factura de Jazztel? Es que dicen que es imposible que en una misma tienda vendan Jazztel y Orange ... Y que no son la misma empresa, cuando si lo son... Pero bueno... De todas formas, ya se que esta todo perdido... 😥😤
No... jajaja... la faktura es Orange... y digo ke me parece raro ke me la aceptaran al final y ke dudo muchisimo las envien... y si ke pueden venderte si ya eres de uno de los dos operadores o al menos ese es mi kaso... siendo de orange, llame a jazztel y aktualizaron mi kontrato de orange kon mejor oferta...
The_raven
30/08/16, 13:53:43
Bueno txikos, finalmente ya las tengo en kasa... 😆😆😆
Joselumc
30/08/16, 18:38:27
Ya las tengo 😃 Me han llegado antes de 24h después del SMS.
Primeras impresiones sobre las gafas= a una maravilla. Ya había probado otra marca pero estas de Samsung se salen... espero que las disfruten...
Suerte a todos y paciencia que llegan.
Buenas,
Estoy intentando registrarme en la promo, pero al finalizar me dice que mi imei no es valido, alguien sabe como se soluciona o porque no me lo valida?
fancier
31/08/16, 13:58:40
Aún te puedes registrar?? Era para compras hasta el 15 de Agosto, no?? Hoy es el último día para solicitar las gafas...
El registro acaba hoy dia 31, las compras acababan el 15 de Agosto
Joselumc
31/08/16, 14:34:13
Buenas,
Estoy intentando registrarme en la promo, pero al finalizar me dice que mi imei no es valido, alguien sabe como se soluciona o porque no me lo valida?
Llama a Samsung, a mi me paso lo mismo, llamalos para que te activen el IMEI.
Yo llame y al día siguiente me llamaron ellos diciéndome que ya tenía el IMEI activado y que podía hacer el registro.
Suerte
Si, me he puesto en contacto con ellos por el chat de la web y me han dicho que pruebe por la tarde asique debe ser cosa de activar el imei como dices
Gracias de todas formas!
EvaPerez83
31/08/16, 17:51:25
Hoy por fin se han puesto en contacto conmigo desde Samsung para informarme que a lo largo del día me confirmarían si al final entró en la promoción o no (soy de Orange), y al cabo de una hora me ha llegado un mail diciendo que si que entró... 😊. Por fin!!! Después de tanto email y llamadas a Samsung, al final ha dado resultado. Ahora a esperar que lleguen. Ya os contaré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.