Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo volverías a comprar ?

Aevum
07/07/16, 08:46:53
La primera y la mas clara.

tengo un Redmi Note 2 basico (2.0ghz, grafica capada) de 2/16,

Vale la pena cambiar por un Redmi Note 3 pro 3/32 ?

El redmi note 2 al llevar procesador mediatek se va a quedar con android 5.0.2 de por vida, y el Redmi Note 3 por lo menos al tener un snapdragon tiene una CM13 funcional con todo funcionando, tiene mejor bateria y probablemente haya android 7 de desarollo independiente entonces me parece un movil con mucho mas futuro, ademas el snapdragon 650 supera en casi 50% el rendimiento del Helio X10.

Aunque ambos se quedan de forma oficial en android 5, el Redmi note 3 pro por lo menos se le podrá poner android 6 y 7 de manera no oficial, pero el Redmi note 2 funciona bien y el miui compensa de alguna manera o otra que lleve un android viejo, entonces aunque me saque de encima el redmi note 2 a por 60-70€ es una inversion de unos 100 euros.

y la segunda a los que ya lo tienen.

Lo volverían a comprar tras haberlo usado ? estais contentos con el ?

Sobre el papel esa batería combinada con el snapdragon de nueva generación debería dar unas 7-8 horas de pantalla y dos dias de espera si no haces nada estupido como dejar una aplicación que mira el GPS cada 30 segundos... pero sabemos que esos son resultados de laboratorio y en la vida real la cosa no es tan simple.

Entonces que opinion ustedes tienen del movil ? y es con miui o CM13 ?

torrico2121
07/07/16, 09:04:55
Oficialmente no actualizaran a android 6??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Aevum
07/07/16, 09:11:05
que yo sepa... Los Redmi no se actualizan ni de coña, solo los troncales (mi2, mi3, mi4 y mi5)

Los Redmi 1S y 2 llevan snapdragons de la serie 400 que tienen lollypop y marshmellow, y siguen en kitkat, y el Mipad 1 que Nivdia tiene marshmellow para el K1 desde diciembre/enero y sigue en kitkat...

Entonces, yo no contaria con ello.

silv3r79
07/07/16, 09:22:42
Oficialmente no actualizaran a android 6??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

que yo sepa... Los Redmi no se actualizan ni de coña, solo los troncales (mi2, mi3, mi4 y mi5)

Los Redmi 1S y 2 llevan snapdragons de la serie 400 que tienen lollypop y marshmellow, y siguen en kitkat, y el Mipad 1 que Nivdia tiene marshmellow para el K1 desde diciembre/enero y sigue en kitkat...

Entonces, yo no contaria con ello.

Hay una miui 8 oficial en 6.0 funcional al 99%(bugs básicos) y no tardarán en pasarlo a las otas normales(ahora sólo está para los beta testers aunque la puede instalar cualquiera) por tanto android 6.0 oficial seguramente tengamos 7.0 ya no se sabe pero habrá CM oficial.

Y yo contentisimo, voy a comprar dos más este verano uno para mi hermana y otro para la novia, con eso te digo todo.

Aevum
07/07/16, 09:37:45
novia tuya o la de tu hermana ? :risitas:

asturel
07/07/16, 09:38:38
Yo volvería a comprarlo sin dudarlo, incluso mejor ahora que me saldría más barato que cuando lo compré en febrero. La batería cumple sin problemas.

Yo viendo que ya podemos tener android 6 casi sin bugs confío bastante en que la comunidad le terminará trayendo android 7. Por suerte nuestro móvil tiene una comunidad muy activa :D

jorge_kai
07/07/16, 09:39:18
Hola Aevum:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Aevum
07/07/16, 09:46:04
lo curioso es que lo he hecho al abrir el post, esta descrita con el prefijo de consulta.

no entiendo que quieres que haga ?

silv3r79
07/07/16, 09:46:56

Mía hahahahaha

SuperiorEDL
07/07/16, 09:47:12
Los redmi 3 note pro lo actualizarán a mashmallow oficialmente, ya que actualmente hay una beta por parte de xiaomi.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

silv3r79
07/07/16, 09:48:02
lo curioso es que lo he hecho al abrir el post, esta descrita con el prefijo de consulta.

no entiendo que quieres que haga ?

Se refiere a que en vez de poner un par de consultas pongas "lo volveriais a comprar?" O algo más descriptivo

m1ja1l
07/07/16, 10:10:20
Yo estoy en general bastante contento con él, pero si ahora tuviese que comprarme un smartphone nuevo dudaría si pillarlo o no, me plantearía seriamente el Xiaomi Redmi 3S de 3/32 GB (memoria interna más rápida de tipo eMMC 5.1, presumiblemente mejor duración de batería, más pequeño y ligero y sobre todo más barato).

Que te valga o no la pena pasarte del XRN2 al XRN3P solo lo puedes evaluar tú, ya que los demás no conocemos tu situación económica y por tanto no sabemos cuánto valoras el tiempo y dinero que te costará vender tu smartphone actual y comprarte el nuevo. Pero vamos, mejoras en muchas cosas (potencia, batería, lector de huellas dactilares, cámara trasera, carcasa metálica, scene) y solo empeoras en un par de detallitos (adiós a la batería extraíble y cambias dualSIM + MicroSD por una ranura híbrida dualSIM/MicroSD).

Saludos

escuaso
07/07/16, 10:22:26
mi novia y yo tambien lo tenemos como silv3r79 jeje y no podemos estar mas contentos, con bootloader desbloqueado y twrp y que cada dia o casi sale una rom nueva y solo esta empezando asi que muy bien ella miui yo cm 13 official, en resumen que no me lo pensaria y yo venia del redmi note 2 y es un gran cambio sobretodo la bateria.

Aevum
07/07/16, 10:32:58
desbloquear el bootloader es demaciado problema ?

He visto por ahi que hay manera oficial (esperar 2 semanas que xiaomi se digne en darte el codigo),
Maneras no tan oficiales
y flashear un recovery modificado que te deja instalar roms con el bootloader bloqueado.

MrBrownstone
07/07/16, 10:37:56
mi novia y yo tambien lo tenemos como silv3r79 jeje y no podemos estar mas contentos, con bootloader desbloqueado y twrp y que cada dia o casi sale una rom nueva y solo esta empezando asi que muy bien ella miui yo cm 13 official, en resumen que no me lo pensaria y yo venia del redmi note 2 y es un gran cambio sobretodo la bateria.

Pienso lo mismo. Este móvil con CyanogenMod 13 es otra historia. Rápido, potente, ridículamente barato, una batería muy decente, y con muchísima comunidad.

Cuando lo compré lo hice esperando precísamente encontrarme con este soporte "no oficial" de ROMs cocinadas y aunque tardó en despegar (no lo hizo hasta que no se puso a la venta en la India) a día de hoy tiene, como dicen varios compañeros, las actualizaciones no oficiales a Android 7 aseguradas.

Por más dinero hay otras opciones, como el One Plus 3 (ese sí que va a tener una buenísima comunidad detrás) que me llaman muchísimo la atención. Pero realmente este móvil no me lo acabo y yo llevo el modelo de 16!

Madafaqas
07/07/16, 10:55:20
La verdad es que veo que te informas mal, oficialmente este móvil actualizará a 6.0, de hecho, ya lo ha hecho, pero para developers

uxiopd
07/07/16, 19:41:05
Y posteado en sus foros oficiales y pagina web con los modelos que cambiarán a 6.0. Eso de hacerse suposiciones de si lo pasarán o no, es de hace meses cuando no lo decían de forma oficial.

xyotokox
07/07/16, 20:46:19
La primera y la mas clara.

tengo un Redmi Note 2 basico (2.0ghz, grafica capada) de 2/16,

Vale la pena cambiar por un Redmi Note 3 pro 3/32 ?

El redmi note 2 al llevar procesador mediatek se va a quedar con android 5.0.2 de por vida, y el Redmi Note 3 por lo menos al tener un snapdragon tiene una CM13 funcional con todo funcionando, tiene mejor bateria y probablemente haya android 7 de desarollo independiente entonces me parece un movil con mucho mas futuro, ademas el snapdragon 650 supera en casi 50% el rendimiento del Helio X10.

Aunque ambos se quedan de forma oficial en android 5, el Redmi note 3 pro por lo menos se le podrá poner android 6 y 7 de manera no oficial, pero el Redmi note 2 funciona bien y el miui compensa de alguna manera o otra que lleve un android viejo, entonces aunque me saque de encima el redmi note 2 a por 60-70€ es una inversion de unos 100 euros.

y la segunda a los que ya lo tienen.

Lo volverían a comprar tras haberlo usado ? estais contentos con el ?

Sobre el papel esa batería combinada con el snapdragon de nueva generación debería dar unas 7-8 horas de pantalla y dos dias de espera si no haces nada estupido como dejar una aplicación que mira el GPS cada 30 segundos... pero sabemos que esos son resultados de laboratorio y en la vida real la cosa no es tan simple.

Entonces que opinion ustedes tienen del movil ? y es con miui o CM13 ?
Si lo compraría, a la vez que también te digo que si para el uso que tu le haces al movil, vas bien con el 2, espérate a que saquen el 4 a ver que tal, que lo mismo es un pepinete aun mejor, no te precipites. Pero el móvil va genial.

silv3r79
07/07/16, 20:52:06
Si lo compraría, a la vez que también te digo que si para el uso que tu le haces al movil, vas bien con el 2, espérate a que saquen el 4 a ver que tal, que lo mismo es un pepinete aun mejor, no te precipites. Pero el móvil va genial.

los dos modelos del 4 son mediatek... p10(bastante peor que el 650) y x20(similar al 650) asi que mucho mejor no sera y encima mediatek

uxiopd
07/07/16, 21:30:18
Es el mismo Note 3 pro pero con variante de procesador al Mediatek X20, al igual que el Note 3 pro lo fue del Note 3 normal con cambio a mejor de procesador y tarjeta sd, el resto de caracteristicas a mi me parece lo mismo y el diseño es exacto. La diferencia en antutu ronda los 5000 puntos. Es una alternativa de procesador y lo aprovechan para ponerlo como el 4, y mas caro. Yo seguiria yendo por el 3 pro.

unequal
07/07/16, 21:31:57
¡Lo volvería a comprar con los ojos vendados! :grin:

silv3r79
07/07/16, 21:32:55
Es el mismo Note 3 pro pero con variante de procesador al Mediatek X20, al igual que el Note 3 pro lo fue del Note 3 normal con cambio a mejor de procesador y tarjeta sd, el resto de caracteristicas a mi me parece lo mismo y el diseño es exacto. La diferencia en antutu ronda los 5000 puntos. Es una alternativa de procesador y lo aprovechan para ponerlo como el 4, y mas caro. Yo seguiria yendo por el 3 pro.

sin duda, mejor bateria seguro que saca, qualcomm optimiza mas y la diferencia es minima, y ya sabemos la fama de mediatek y las custom rom... varios usuarios desarrolladores del note 3 mediatek con el x10 se han cambiado a este por eso mismo

loperano_19
07/07/16, 21:45:07
Yo estoy en general bastante contento con él, pero si ahora tuviese que comprarme un smartphone nuevo dudaría si pillarlo o no, me plantearía seriamente el Xiaomi Redmi 3S de 3/32 GB (memoria interna más rápida de tipo eMMC 5.1, presumiblemente mejor duración de batería, más pequeño y ligero y sobre todo más barato).

Que te valga o no la pena pasarte del XRN2 al XRN3P solo lo puedes evaluar tú, ya que los demás no conocemos tu situación económica y por tanto no sabemos cuánto valoras el tiempo y dinero que te costará vender tu smartphone actual y comprarte el nuevo. Pero vamos, mejoras en muchas cosas (potencia, batería, lector de huellas dactilares, cámara trasera, carcasa metálica, scene) y solo empeoras en un par de detallitos (adiós a la batería extraíble y cambias dualSIM + MicroSD por una ranura híbrida dualSIM/MicroSD).

Saludos
no es que la memoria interna sea mas rápida, sera porque la pantalla es mas pequeña y de menos resolución... yo llevo 2 semanas con el y la bateria me esta dejando flipado viniendo de un htc one...

xyotokox
07/07/16, 22:48:03
pues si es así entonces que el compañero se compre el pro sin dudarlo, además que cada vez va mejor, por lo menos eso me parece a mi. Un saludo

pana368
07/07/16, 23:47:48

Forocoches aqui jajajaj

pana368
07/07/16, 23:50:14
Apesar de los bugs y una averia,me lo volveria a comprar,es un pepino

akyra666
08/07/16, 02:22:47
Yo tiene 9 dias que lo tengo, estoy muy contento con el, el problema es que yo soy miope y estravismo; y viendo que salio el xiaomi mi max con una pantalla de 6.44 pulgadas y con bateria de 4800 mhan, me compraria el mi max, pero pues todo depende de los gustos, para muchos es un dispositivo grande, pero para mi esta vastante bien.

Skysaxxon
08/07/16, 07:06:48
Hace mes y medio q lo tengo, sin duda lo volvería a comprar, el mas completo con diferencia en relación calidad/precio.

m1ja1l
08/07/16, 11:10:43
no es que la memoria interna sea mas rápida, sera porque la pantalla es mas pequeña y de menos resolución... yo llevo 2 semanas con el y la bateria me esta dejando flipado viniendo de un htc one...
Creo que no me has entendido, quizás me he explicado mal. El Redmi 3S 3/32 GB tiene una memoria interna más rápida que la del Redmi Note 3 Pro, la del primero es eMMC 5.1 mientras que la del segundo es eMMC 5.0, eso no tiene vuelta de hoja. Aparte de ello, el primero tiene mejor duración de batería (en gran parte efectivamente porque su pantalla es más pequeña y de menor resolución, pero también porque la batería en sí tiene una capacidad ligerísimamente superior y además es probable que su SoC sea más eficiente).

Saludos

loperano_19
27/07/16, 19:48:47
Creo que no me has entendido, quizás me he explicado mal. El Redmi 3S 3/32 GB tiene una memoria interna más rápida que la del Redmi Note 3 Pro, la del primero es eMMC 5.1 mientras que la del segundo es eMMC 5.0, eso no tiene vuelta de hoja. Aparte de ello, el primero tiene mejor duración de batería (en gran parte efectivamente porque su pantalla es más pequeña y de menor resolución, pero también porque la batería en sí tiene una capacidad ligerísimamente superior y además es probable que su SoC sea más eficiente).

Saludos
Por supuesto que tiene que ver la resolución de la pantalla para que el procesador sea mas rápido, es como reducir la resolucion en pantalla en un pc gamer, en tema de los procesadores que me dices que es de milisegundos en caso de igualdad? Es que estamos hablado de procesar una imagen en fullhd con hd... No hay color... En el caso de ser el mismo procesador para ambas pantalla ganaría la resolución hd, que es la que tiene menos info en pantalla.

m1ja1l
27/07/16, 20:45:41
Por supuesto que tiene que ver la resolución de la pantalla para que el procesador sea mas rápido, es como reducir la resolucion en pantalla en un pc gamer, en tema de los procesadores que me dices que es de milisegundos en caso de igualdad? Es que estamos hablado de procesar una imagen en fullhd con hd... No hay color... En el caso de ser el mismo procesador para ambas pantalla ganaría la resolución hd, que es la que tiene menos info en pantalla.

Creo que tu comentario no tiene mucho que ver con lo que decía en mi mensaje...

De todas formas lo que declaras no es preciso ni riguroso. El procesador no es más o menos rápido en función de la resolución que mueva, el procesador tiene la potencia que tiene y punto. Lo que sí es cierto es que a mayor resolución de pantalla, mayor será la carga de procesamiento para realizar tareas que impliquen "mover" gráficos, por lo que a igualdad de procesador obviamente se "moverá" siempre mejor el dispositivo que tenga pantalla HD que el que tenga una FullHD, eso es de cajón. Cosa distinta será al realizar tareas que no impliquen gráficos, como por ejemplo descargar un archivo o realizar una operación de cálculo, ahí va a dar exactamente igual si tienes una pantalla HD o una QHD.

Pero insisto, esto no tiene nada que ver con lo que comentaba yo en el post anterior; yo hablaba de la rapidez de la memoria interna del Redmi 3S y eso no tiene ninguna relación con la duración de la batería ni tampoco con la mayor carga gráfica que pueda tener una pantalla FullHD respecto a una HD :o

Saludos

loperano_19
04/08/16, 16:33:11
Creo que tu comentario no tiene mucho que ver con lo que decía en mi mensaje...

De todas formas lo que declaras no es preciso ni riguroso. El procesador no es más o menos rápido en función de la resolución que mueva, el procesador tiene la potencia que tiene y punto. Lo que sí es cierto es que a mayor resolución de pantalla, mayor será la carga de procesamiento para realizar tareas que impliquen "mover" gráficos, por lo que a igualdad de procesador obviamente se "moverá" siempre mejor el dispositivo que tenga pantalla HD que el que tenga una FullHD, eso es de cajón. Cosa distinta será al realizar tareas que no impliquen gráficos, como por ejemplo descargar un archivo o realizar una operación de cálculo, ahí va a dar exactamente igual si tienes una pantalla HD o una QHD.

Pero insisto, esto no tiene nada que ver con lo que comentaba yo en el post anterior; yo hablaba de la rapidez de la memoria interna del Redmi 3S y eso no tiene ninguna relación con la duración de la batería ni tampoco con la mayor carga gráfica que pueda tener una pantalla FullHD respecto a una HD :o

Saludos
Jajajja estas diciendo que la resolucion no interviene a la hora de requerir mas o menos recursos de un procesador? pero hombre, sabes tan siquiera la diferencia entre una pantalla hd a una fullhd? Pues caro que tiene que ver!!! Lo mismo es una foto de 5mgpxl que una 16mgpxls? Para mover esas resoluviones un procesador debe trabajar mas y en igualdad de procesadores el que mueva la imagen mas pesada por ley tardara mas y requerirá de mas potencia en el caso de querer igualar los tiempos de carga respecto al procesador que mueve la imagen de 5mgpxls... Vamos esto es de cajon de tabla... Graficos y no graficos...Todo lo que aparezca en la pantalla en general!

Mostovoi
04/08/16, 17:19:51
m1ja1l, hace un par de días le puse una ROM al Redmi 3S de un familiar, y no lo vi superior en ningún aspecto a este, ni creo que lo iguale. Y por lo que leo por su foro, la batería no dura más, a pesar de tú correcto planteamiento. Con todo, me parece un excelente terminal.

En referencia a la pregunta del hilo, y a pesar de estar encantado con él, yo lo cambiaría por el hipotético Redmi Pro mini. Snapdragon 652, pantalla OLED de 5,2 (la prefiero más pequeña), batería de 4000mAh, 3 o 4 gb de RAM, un aspecto físico más bonito a mi gusto...

Saludos

m1ja1l
04/08/16, 20:23:29
Jajajja estas diciendo que la resolucion no interviene a la hora de requerir mas o menos recursos de un procesador? pero hombre, sabes tan siquiera la diferencia entre una pantalla hd a una fullhd? Pues caro que tiene que ver!!! Lo mismo es una foto de 5mgpxl que una 16mgpxls? Para mover esas resoluviones un procesador debe trabajar mas y en igualdad de procesadores el que mueva la imagen mas pesada por ley tardara mas y requerirá de mas potencia en el caso de querer igualar los tiempos de carga respecto al procesador que mueve la imagen de 5mgpxls... Vamos esto es de cajon de tabla... Graficos y no graficos...Todo lo que aparezca en la pantalla en general!

Tu compresión lectora es nefasta, lo entiendes todo al revés y cada mensaje tuyo en este hilo es aun más absurdo que el anterior. Dejo el debate aquí, porque no tiene sentido seguir con este despropósito :facepalm:

Saludos

m1ja1l
04/08/16, 20:35:02
m1ja1l, hace un par de días le puse una ROM al Redmi 3S de un familiar, y no lo vi superior en ningún aspecto a este, ni creo que lo iguale. Y por lo que leo por su foro, la batería no dura más, a pesar de tú correcto planteamiento. Con todo, me parece un excelente terminal.

En referencia a la pregunta del hilo, y a pesar de estar encantado con él, yo lo cambiaría por el hipotético Redmi Pro mini. Snapdragon 652, pantalla OLED de 5,2 (la prefiero más pequeña), batería de 4000mAh, 3 o 4 gb de RAM, un aspecto físico más bonito a mi gusto...

Saludos
Bueno, en realidad yo en ningún momento afirmé que el Redmi 3S fuese superior al Redmi Note 3 Pro, lo que dije es que si hubiese existido el primero en la fecha en que compré el segundo me habría planteado seriamente su adquisición.

Respecto a duración de batería el Redmi 3S es superior al Redmi Note 3 Pro. En el subforo de ese modelo hay pocos datos porque es muy reciente y todavía lo tiene poca gente, pero un compañero comentaba que con un uso que podríamos considerar como normal le rindió casi 4 días con más de 6 horas de pantalla. Es inevitable, dado que tiene una pantalla más pequeña y de inferior resolución (que por lo tanto hace trabajar menos al procesador), su batería tiene 50 mAh extras y su procesador sobre el papel tiene menor consumo energético sí o sí.

Saludos

azogh
04/08/16, 20:59:21
Muy contento con el, sin duda repetiría.

Taox
04/08/16, 21:03:11
yo hoy e comprado mi 4º xiaomi, no me preguntes que paso con los otros 3

nakamura74
05/08/16, 12:21:28
Sin dudar y encima ahora mas barato!!

29818fdc
05/08/16, 12:40:54
Sin duda, pero solo si controlas o estas dispuesto a currarte los temas del flasheo de la Rom.
Yo una tardecita entera (sufriendo y disfrutando a la vez, seré bipolar, masoca ??)