PDA

Ver la Versión Completa : Las ganancias de Samsung superan las expectativas gracias al Galaxy S7


jorge_kai
07/07/16, 08:22:57
Las ganancias de Samsung superan las expectativas gracias al Galaxy S7

http://static.htcmania.com/s7edge_3-07072016-5754-htcmania.jpg

Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los beneficios netos de la compañía surcoreana, que es el mayor fabricante de teléfonos y chips del mundo, crecieron hasta los 8,1 billones de wones surcoreanos (6.900 millones de dólares). Supera las expectativas de los analistas, recogidas por Thomson Reuters, que situaban sus ganancias en los 7,8 billones de wones y supone sus mejores resultados trimestrales desde el 2014. Supone un crecimiento del 17,4% comparado con el mismo periodo del año anterior, gracias al buen rendimiento del Galaxy S7 y a la caída en ventas de su máximo rival, la californiana Apple. Samsung estima, ya que los resultados y el desglose se comunicarán a finales de julio, unas ventas por valor de 50 billones de wones, lo que supone un moderado crecimiento del 3% con respecto al año anterior en el mismo periodo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: hipertextual.com (https://hipertextual.com/2016/07/ganancias-samsung-s7)

jorge_kai
07/07/16, 08:23:09
https://hipertextual.com/2016/07/ganancias-samsung-s7

https://hipertextual.com/2016/07/ganancias-samsung-s7

Johny1979
07/07/16, 08:46:13
No me gusta samsung , pero no se me caen los anillos en decir el que se han adelantado este 2016 a las demás marcas tradicionales.

Han presentado el flagship más completo y más equilibrado de todos ellos , no es de extrañar sus buenos resultados en ventas.

Lg g5 lo ha apostado todo por un diseño innovador que no ha sido aceptado por la gran mayoría de los usuarios , sony ni está ni se le espera y el HTC 10 descalabrado rechazado su comercialización por las principales operadoras y centros comerciales...un auténtico desastre.

Si , este año samsung lo ha hecho bien.

samcro22
07/07/16, 09:17:34
Es lo que tiene hacer las cosas bien. Te podrá gustar más o menos la marca, touchwiz, pero es un teléfono redondo.
Si samsung no lo abandona con las actualizaciones sus propietarios tendrán teléfono para rato.

m1ja1l
07/07/16, 10:23:12
Pues me extraña mucho, porque desde hace varios años los "expertos" en estrategia empresarial y los economistas que tenemos por el foro vienen pronosticando el hundimiento de Samsung :silbando:

Saludos

zerocoolspain
07/07/16, 10:42:06
Pues me extraña mucho, porque desde hace varios años los "expertos" en estrategia empresarial y los economistas que tenemos por el foro vienen pronosticando el hundimiento de Samsung :silbando:

Saludos

Creo que te confundes, esos "expertos" pronostican el hundimiento de Apple, tendido en el suelo y Samsung con un pie encima y los brazos en jarra... :sisi1::sisi1:

Pero es lo de siempre, según se acerca la salida del nuevo iPhone descienden las ventas de Samsung, sale el nuevo iPhone y caen en picado... Lo del S4 les queda aún lejos.

Y que conste que para mi el s7 es el mejor android del mercado y este año lo han hecho como debe ser, pero hace mucho tiempo que hay una relación de balanza entre Sasmung y Apple en cuanto a ventas se refiere.

ktya
07/07/16, 10:46:08
viento en popa

moreno78
07/07/16, 10:55:50
Lo an hecho bien y eso se nota es un móvil redondo y muy completo lo mejor que se puede encontrar en el mercado ahora mismo sin ninguna duda. Bien por ellos.

rprosales
07/07/16, 11:27:56
Pienso que, efectivamente, el Samsung GS7 es el mejor teléfono del mercado, Android y no Android, en términos absolutos. Pero en términos relativos junto con el precio, deja que desear, al igual que los Apple iPhone rozan el timo en este aspecto.

Es cuestión de gustos/preferencias/poder adquisitivo, obviamente, pero en mi caso prefiero un terminal que maximize la relación calidad/precio aún con un mínimo de prestaciones, aunque sea la mitad de "pepino" que el GS7.

Samsung puede empezar a caer cuando los clientes dejen de dar tanto valor a gastar más de 600 € en un teléfono, y miren más la relación calidad/precio. En Apple está empezando a pasar, considerando que creo que es una marca mucho más consolidada que Samsung con peores teléfonos.

Saludos,

DaSound
07/07/16, 13:00:50
Era de esperar después de el S7, pero no hay que bajar la guardia, todos lo están haciendo bastante bien (triunfen sus ventas más o menos).

Ahora sí da la campanada con un Note 7 redondo, sería un año perfecto para los coreanos.

puzi
07/07/16, 15:06:48
Enhorabuena. Siempre es un buen dato. Cuando llegue a casa a ver si cotejo los datos del año pasado. Siendo un terminal tan parecido al S6 no se si es que el año pasado se pasaron en las estimaciones y estas han sido más comedidos o si es que manteniendo unas previsiones optimistas las han superado con el S7. Me llama muchísimo la atención una diferencia tan grande entre dos terminales muy parecidos.

En cualquier caso ole, ole y ole. De sombrerazo siempre

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

YoArnold83
07/07/16, 15:23:30
Este año han hecho un buen móvil.

Chuelchi
07/07/16, 16:08:34
Es que no sólo han sacado un pepino, que solventa los problemas o deficiencias del S6, sino que sus rivales no han estado a la altura: una Sony sacando un móvil (Xperia X) peor que el del año pasado y más caro, una LG sacando un móvil cuanto menos controvertido, y una Apple que ve que las ventas de sus iPhone empiezan a estancarse por culpa de una política demasiado continuista

cronospj
07/07/16, 16:58:35
Creo que te confundes, esos "expertos" pronostican el hundimiento de Apple, tendido en el suelo y Samsung con un pie encima y los brazos en jarra... :sisi1::sisi1:

Pero es lo de siempre, según se acerca la salida del nuevo iPhone descienden las ventas de Samsung, sale el nuevo iPhone y caen en picado... Lo del S4 les queda aún lejos.

Y que conste que para mi el s7 es el mejor android del mercado y este año lo han hecho como debe ser, pero hace mucho tiempo que hay una relación de balanza entre Sasmung y Apple en cuanto a ventas se refiere.
ojo ahí, que el año pasado samsung cargará las ventas del note 5 al mercado norteamericano no es coincidencia y le dio muy buenos resultados. Que este año adelanten el número me parece que también apunta a triunfar en el mercado gringo

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

ANTIRATAS
07/07/16, 18:05:08
Normal X-D

.
Hace tiempo comopro mi suegro a mi nena una tablet samsung ( primer samsung en mi casa ) , despues vino el s6 edge plus ... el s7 edge y las gear vr ... y ayer una smart tv de samsung ... desde luego si antes ni la tomaba en cuenta ... mi casa se a llenado en aparatos de entretenimiento de esa marca , para mi que sera que esa marca esta marcando diferencia ... :ok: .

Isos
07/07/16, 18:22:55
Desde el s6 llevan haciendo los mejores terminales, no es de extrañar estas cifras, se lo merecen.

integra2
07/07/16, 19:41:45
interesante, para una empresa que se va a "pique"

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

integra2
07/07/16, 19:51:04
Creo que te confundes, esos "expertos" pronostican el hundimiento de Apple, tendido en el suelo y Samsung con un pie encima y los brazos en jarra... :sisi1::sisi1:

Pero es lo de siempre, según se acerca la salida del nuevo iPhone descienden las ventas de Samsung, sale el nuevo iPhone y caen en picado... Lo del S4 les queda aún lejos.

Y que conste que para mi el s7 es el mejor android del mercado y este año lo han hecho como debe ser, pero hace mucho tiempo que hay una relación de balanza entre Sasmung y Apple en cuanto a ventas se refiere.
te podemos poner numerosos enlaces, de los "expertos" pronosticando la caida de samsung, podrias poner los enlaces de esos "expertos" pronosticando la caida de apple?

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Jimmy_00
07/07/16, 20:21:16
Enhorabuena, los Samsungneros estarán contentísimos cómo si la pasta fuese para ellos jejeje.

integra2
07/07/16, 20:27:37
Enhorabuena, los Samsungneros estarán contentísimos cómo si la pasta fuese para ellos jejeje.
igual de contentos que en un barsa madrid, y nos dan la mitad de la caja [emoji317] [emoji317], ya sabemos que estas noticias escuecen mucho, y mas con los que sacan la bola de cristal en cada lanzamiento, pero es asi, no hay mas.

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Jimmy_00
07/07/16, 20:43:48
igual de contentos que en un barsa madrid, y nos dan la mitad de la caja [emoji317] [emoji317], ya sabemos que estas noticias escuecen mucho, y mas con los que sacan la bola de cristal en cada lanzamiento, pero es asi, no hay mas.

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Hombre él fútbol es otra cosa (aunque también es verdad XD) por ejemplo a mi me da lo mismo lo qué venda él móvil qué tenga jeje

carloshuertazgz
08/07/16, 00:03:08
Vendiendo teléfonos a 800 euros también gano dinero yo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

rihval
08/07/16, 09:31:37
Vendiendo teléfonos a 800 euros también gano dinero yo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

:pensando: Tu crees? ..... Pues va a ser que no X-D

Un saludo

m1ja1l
08/07/16, 10:44:47
Creo que te confundes, esos "expertos" pronostican el hundimiento de Apple, tendido en el suelo y Samsung con un pie encima y los brazos en jarra... :sisi1::sisi1:

Pero es lo de siempre, según se acerca la salida del nuevo iPhone descienden las ventas de Samsung, sale el nuevo iPhone y caen en picado... Lo del S4 les queda aún lejos.

Y que conste que para mi el s7 es el mejor android del mercado y este año lo han hecho como debe ser, pero hace mucho tiempo que hay una relación de balanza entre Sasmung y Apple en cuanto a ventas se refiere.
También hay "expertos" que vaticinan el hundimiento de Apple, no te digo que no, aunque no entiendo muy bien por qué motivo sacas a colación esa marca si este hilo trata de Samsung y nadie había mencionado a Apple en ningún comentario. Ah, sí, ya lo entiendo; eres zerocoolspain, representante oficial de Apple en este foro e "hincha" habitual de esa marca que se dedica a defenderla siempre a muerte en todos los hilos de HTCmanía, venga a cuento o no :silbando:

Y la supuesta correlación entre las ventas de Apple y Samsung es falsa. Apple es la campeona en ventas estacionales, y todos los años sus ventas suben una barbaridad en el momento del lanzamiento del nuevo iPhone para ir descendiendo lentamente hasta el año siguiente cuando se lanza la siguiente versión del iPhone, algo que está muy relacionado con el hecho de que Apple mantiene estables los precios del iPhone durante todo el primer año de comercialización. Por el contrario, Samsung y la mayoría del resto de marcas tienen otra estrategia muy distinta (no voy a entrar en si es acertada o no) y van bajando gradualmente los precios de sus productos para mantenerlos competitivos, y sus ventas son muchísimo más lineales a lo largo del año. Los gráficos no mienten:

http://forums.macrumors.com/attachments/untitled-png.596400/

Ahí se ve perfectamente que las ventas de Apple son muy irregulares, todas los años sube y bajan mientras que las de Samsung son infinitamente más lineales y no dependen en absoluto de las de Apple.

Pero bueno, no te preocupes, tus acciones de Apple no corren riesgo de sufrir una caída fuerte (al menos a corto/medio plazo), ya que la tendencia general de la compañía es muy buena :rolleyes:

Saludos