Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar auriculares
Hola compañeros, hoy he ido a conectar los auriculares y he notado que no entra la clavija, le falta un poco para hacer tope. Siempre he utilizado los mismos auriculares desde hace unos meses, he comprobado si se ha partido la clavija, por si se hubiera quedado algo dentro, pero todo está correcto. He probado con otros auriculares y se queda en la misma posición. Sabéis si a alguien le ha pasado algo parecido y como se puede solucionar. Gracias
jefer526
11/07/16, 07:48:36
Hola compañeros, hoy he ido a conectar los auriculares y he notado que no entra la clavija, le falta un poco para hacer tope. Siempre he utilizado los mismos auriculares desde hace unos meses, he comprobado si se ha partido la clavija, por si se hubiera quedado algo dentro, pero todo está correcto. He probado con otros auriculares y se queda en la misma posición. Sabéis si a alguien le ha pasado algo parecido y como se puede solucionar. Gracias
Me sucede lo mismo, quedo atento a otra respuesta.
Loko_brot_h3r
11/07/16, 17:35:39
Hombre muy normal no es. ¿Has probado hacer un poco de fuerza? Si pasarse, por supuesto... Yo en mis altavoces cuando conecto los auriculares hasta que no hacen ''click'', y tengo k apretar un poco, no se escuchan. Mismos auriculares en mi Moto E (2014) no entran hasta tocar plastico-plastico, si no que se ve el dorado del conector 1-2 mm del auricular (alli esta y se escuchan sin problemas) = Al Xiaomi le pasa lo mismo. O supongo que el jack ira un poco duro al principio, no se... Espero haber ayudado en algo.
kamoto soy
12/07/16, 19:37:23
Me pasa lo mismo. Hay veces que se me oyen los auriculares en esa posicion y otras que no. Es como que estan al limite. He probado con varios y me ocurre con todos.
kamoto soy
03/11/16, 18:49:25
Hola
Acabo de resolverlo despues de llevar semanas dandole vueltas.
Sospechaba que tenia algo dentro, ya que no hacia bien el 'click' al menter los auriculares como tu bien dices. Pues bien, ha sido tan tonto y simple como hurgar con cuidado y paciencia dentro del orificio con un palillo de los dientes (yo he usado uno de esos redondos que son mas robustos y tienen menos aristas).
He conseguido sacar de dentro una pequeña pieza de plastico o algo similar que imposibilitaba que el 'jack' del auricular entrara del todo.
Por la profunda e inabarcable web tambien recomiendan limpiarlo con el palo de un bastoncillo de los oidos mojado ligeramente en alcohol de 99 grados (que se vende en sitios especializados, no confundir con el de curar heridas), que se usa para limpiar aparatos electronicos.
Esta es mi historia y asi la he contado. ;)
Yo tendré que cambiar la pieza, ya que me temo que está dañada tras una caída bastante aparatosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.