Ver la Versión Completa : Se apaga con batería al +40%
rusomon
07/07/16, 08:13:50
Saludos,
Desde hace un tiempo mi Samsung note 4 se apaga aún teniendo batería sobrante.
He intentado comprando baterías No oficiales para comprobar, hace exactamente lo mismo.
Calibrado la batería, formateando desde recovery... Me planteo hacer root y cambiar de rom.
Os ha pasado y tenéis una solución, muchas gracias!!
Calcaneo
07/07/16, 11:12:54
A mi me pasaba lo mismo compañero. Estuve con esa situacion dos meses enteros, era desesperante. Lei por el foro que yendo al corte ingles les habian cambiado la bateria y sin problemas.
La primera vez que fui, me dijo el tio que era porque no le hacia ciclos completos de carga, de 0 a 100, y claro, se me habia descalibrado (habiendola yo calibrado, el tio se pensaba que la bateria es de niquel cadmio).
Segui con el problema.
Un mes despues, con otra persona, cogio el movil, tiro mi vieja bateria, me puso una nueva, me actualizo y para casa.
Antes me duraba 2 horas de pantalla...ahora me dura 5 horas facilmente.
Asi que suerte, te puede tocar cualquier cosa, pero cambiando la bateria por otra oficial, a mi se me soluciono completamente.
Ningrael
09/07/16, 16:43:13
Hace eso cuando tiene mal la batería, a mi me pasaba lo mismo y reemplazandola ya se soluciono.
romanturbo
12/07/16, 11:56:21
no es solo cosa de la bateria, en mi caso pillar una bateria nueva, palio los problemas, pero no del todo, parece ser que la placa base tambien esta jodida, y ahora en vez de apagarse al 40% se apaga al 15% o asi, y le cuesta mucho coger carga
fausti1981
20/08/16, 18:17:49
no es solo cosa de la bateria, en mi caso pillar una bateria nueva, palio los problemas, pero no del todo, parece ser que la placa base tambien esta jodida, y ahora en vez de apagarse al 40% se apaga al 15% o asi, y le cuesta mucho coger carga
Pudiste solucionarlo me pasa lo mismo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.