PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ¡CÓMO SOLUCIONA! Mi Moto G se queda en el modo fastboot, no puedo instalar ningún firmware y sale una pantalla que dice "No Command"


Royalcrist
07/07/16, 07:55:57
CÓMO REVIVIR MOTO G QUE SE QUEDA EN FASTBOOT Y NO INSTALA NINGÚN FIRMWARE, RECOVERY, ETC... O QUE SE QUEDA EN UNA PANTALLA NEGRA O UN ANDROID QUE PARPADEA
[/COLOR]

Hola amigos, les cuento mi anécdota. Ayer se brickeo mi Moto G. Yo tengo un XT1032, con el bootloader desbloqueado, con un custom recovery y con la rom Exodus. Siempre me ha gustado MIUI, pero no me había decidido en instalarla porque la que quería instalar(la unica en realidad:sisi1:) estaba basada en GPE y no quería convertir mi teléfono. Luego decidí instalarla sólo convirtiendo la partición Data a EXT4. Al final la rom funcionó de maravilla, pero al instalar Xposed me dio un Bootloop:(. Decidí volver a la exudus, pero tambien me dió Bootloop:cry:. Decidí volver a stock, al flashear por fastboot todo estaba bien, pero cuando reinició, Salió una pantalla negra que parpadeaba y salía un Android que decía "No Command". No podía hacer nada. Estuve todo el día en casa tratando de solucionarlo, hasta que... AL FIN LO SOLUCIONÉ!!!!:platano:

Y les comparto este tutorial para que pueda tener de vuelta su Moto G.

Requisitos:

- Tener cualquier firmware stock descargado y descomprimido (en mi caso, tengo descargado Lollipop Retail Us)
- Los drivers de Motorola instalados (Descarga aquí: https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/88481 )
- Tener descargado e instalado el MotoTool AIO (Descargar aquí: http://depositfiles.org/files/wzuy15v1g )
- TWRP (Descarga aquí: https://dl.twrp.me/falcon/ )
-Paciencia y tiempo :ok:

Pasos:

1- Reiniciar el teléfono en modo Fastboot (Power+Volumen Abajo por 5 a 10 seg) y conectar a la pc.

2- Abrir el MotoTool en la pestaña "NON-GPE" seleccionar "Flash Stock Recovery Kitkat"

3- Reiniciar en recovery.

4- una vez en el recovery (nos movemos con las teclas de volumen y seleccionamos con el botón Power), seleccionar Factory Reset y luego seleccionar Reboot System Now.

5- Reiniciar otra vez en modo Fastboot (Power+Volumen Abajo por 5 a 10 seg) y conectar a la pc.

6- Renombrar el TWRP que hayamos descargado a recovery.img.

7- copiar y pegar recovery.img a la carpeta del Firmware oficial y remplazar.

8- en la carpeta del Firmware, con shift+click derecho muestras el menu y seleccionas abrir la ventana de comandos aqui y una vez abierto el CMD escribir:
fastboot flash recovery recovery.img

9- cuando termine el proceso, desconectar y reiniciar otra vez en modo fastboot, luego con la tecla de volumen abajo desplazarse a recovery y con volumen arriba seleccionan.

10- una vez en el recovery, desplazarse a Limpieza, seleccionar formatear datos y escriben:
yes

11- Una vez terminado el proceso, ir a el menu principal, reinicio y luego a recovery.
-Una vez en recovery, ir a limpieza, limpieza avanzada, y se hará wipe uno por uno(por ejemplo: primero Dalvik, segundo cache, tercero data...). Si les da error, vuelvan a reiniciar en recovery y hagan otra vez los wipes uno por uno.

12- Ya hecho los wipes, ir a el menu principal, reinicio y a recovery.

13- una vez entre a recovery, conectar el telefono a la pc y pasar cualquier rom por MTP(si quieren tambien la pueden instalar por Sideload, pero es mas facil asi :ok: ) Y listo, YA TENDRÁN SU MOTO G VIVO OTRA VEZ!!!:dios:

IMPORTANTE

Por favor, no instalar la rom stock por fastboot porque puede ocurrir el mismo problema(aunque para arregrarlo es el mismo procedimiento). Si quieren, prueban. a mi me da el mismo problema si instalo la rom stock, aunque no he probado instalando kitkat :loco:. Si alguien le sirve kitkat, porfa aviseme.

dtc.lucaioli
03/11/16, 15:30:55
Hola como estas? podrias explicar mejor los ultimos pasos, ya que no puedo hacer los pasos 11, 12 y 13. no aparece ninguno de las opciones que nombras en el menu recovery.
Tampoco entiendo eso de instalar la rom por MTP.

Saludos

Adrian

carlosweasley1
22/11/16, 16:12:50
Eres un crack hermano me sirvió bastante me perdí en los últimos pasos pero lo dejé a la suerte jajaja gracias! Ya me había rendido

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

MamboJambo
02/01/17, 11:27:06
[CENTER][FONT="Arial Black"][B]CÓMO REVIVIR MOTO G QUE SE QUEDA EN FASTBOOT Y NO INSTALA NINGÚN FIRMWARE, RECOVERY, ETC... O QUE SE QUEDA EN UNA PANTALLA NEGRA O UN ANDROID QUE PARPADEA

Menudo curro. Me lo guardo por si me hace falta.

Adnachiel
11/01/17, 02:39:54
Saludos Amigo, 10 de 10 temazo, volvio a salir del coma mi Moto G gracias al post :platano::aplausos::ok:

drum55
07/08/17, 01:11:22
Gracias por el Tutorial!!