Ver la Versión Completa : Ayuda no se por cual decidirme!!!
kenshiro84
07/07/16, 03:49:17
Hola chicos, hace tiempo cuando salió tuve el M5 pro y la verdad que estuve bastante contento, pero las ganas de probar me pudieron. Ahora estoy por pillarlo otra vez pero claro ahora an salido más modelos y no se cual coger estoy entre el meizu, el leeco le máx 2 o pillarme un Op3 de un colega que me lo deja bien de precio, suponiendo que los 3 valen el mismo precio, cual os quedariais? Porque? Saludos y gracias.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
victoraran
07/07/16, 08:38:40
Hola chicos, hace tiempo cuando salió tuve el M5 pro y la verdad que estuve bastante contento, pero las ganas de probar me pudieron. Ahora estoy por pillarlo otra vez pero claro ahora an salido más modelos y no se cual coger estoy entre el meizu, el leeco le máx 2 o pillarme un Op3 de un colega que me lo deja bien de precio, suponiendo que los 3 valen el mismo precio, cual os quedariais? Porque? Saludos y gracias.
Pues sin duda el meizu pro 5.por cierto vendo uno.te interesa?jijiji.
Para gustos los colores.cada uno tiene su aquél.
El más actual el one 3
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Azazel_dark
07/07/16, 08:59:45
El Meizu es muy buen móvil, de hecho sigo teniendolo de segundo, pero ya lo has probado, el Oneplus es mejor en todo, y no lo has tenido, jiji.. Y al precio que te sale merece la pena probarlo amigo Khensiro, un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
juankar.carrillo
07/07/16, 09:03:13
Esperate al Mate 9....
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
p82maarj
07/07/16, 12:14:02
Mi resumen:
Pro 5. mucha mejor batería y mejor Audio.
One plus 3. mayor potencia y mucho mejor capa de software y soporte.
En el resto de cosas pantalla, cámara, diseño... creo que están similares (diferencias leves).
Conclusión, si para ti es importante la capa de software, personalización, facilidad de actualización etc me quedaba el One plus, sino me quedaba el Pro 5, especialmente por que hoy en día la batería creo que es uno de los puntos más claves.
Azazel_dark
07/07/16, 12:20:23
Mi resumen:
Pro 5. mucha mejor batería y mejor Audio.
One plus 3. mayor potencia y mucho mejor capa de software y soporte.
En el resto de cosas pantalla, cámara, diseño... creo que están similares (diferencias leves).
Conclusión, si para ti es importante la capa de software, personalización, facilidad de actualización etc me quedaba el One plus, sino me quedaba el Pro 5, especialmente por que hoy en día la batería creo que es uno de los puntos más claves.
De batería van muy parejos, te digo que ahora mismo tengo ambos, y el Oneplus va muy bien de batería, y tiene mejor pantalla y mejor camara, aunque sigo diciendo que el meizu es un gran móvil, el Oneplus es excepcional
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y alguien que haya tenido también el Z3 me dice qué tal la diferencia en cuanto a experiencia de usuario. Estoy entre el Pro 5 y Op3 para sustituir a mi Z3 que ha sido un terminal muy redondo. No era el mejor en nada pero todo lo hacía bien
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
kenshiro84
08/07/16, 13:23:10
yo tuve el z3 y la verdad que iba muy bien,me gustaba incluso mas que el z5 que tb tuve...pero prefiero el m5 pro al z3 la verdad,ya el oneplus no se,ahora tengo el 2 y va muy muy bien la verdad,por eso me tira el op3...jejej
13_Stokes_31
08/07/16, 14:49:52
Y alguien que haya tenido también el Z3 me dice qué tal la diferencia en cuanto a experiencia de usuario. Estoy entre el Pro 5 y Op3 para sustituir a mi Z3 que ha sido un terminal muy redondo. No era el mejor en nada pero todo lo hacía bien
Era el mejor en autonomía, eso seguro xD
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
GabrielWesker26
08/07/16, 18:58:54
Me quedo mil veces con Flyme
Me quedo mil veces con Flyme
Por qué? Podrías ser más explícito?
Pues yo estoy con azazel la enfermedad de probar cosas nuevas nunca va a parar así que quítate el mono de Oppo 3 y si no te llena pues ya siempre podrás volver al Pro 5 pero ya te digo he tenido el LG V10 un terminal muy bueno he tenido el mate 8 y otros tantos y he vuelto al Meizu pro 5. Para mí por muchos puntos el que más me llena
GabrielWesker26
09/07/16, 08:20:40
Por qué? Podrías ser más explícito?
No tuve ni tengo alguno de los otros que nombraste. Pero me encanta las prestaciones que tiene el Meizu Pro 5 y la duracion de su bateria. Flyme desde mi punto de vista es una capa excelente. La unuca pega que le encuentro es con las notificaciones, aunque se soluciona.
Miguel79
09/07/16, 11:06:59
Respecto a la comparativa de Pro 5 vs OP3, yo diría lo siguiente:
Ventajas Pro 5:
Más autonomía.
Pantalla más grande.
Microsd.
Sonido HIFI (el mejor sonido por auriculares en un móvil, por calidad y potencia).
Cámara que saca más detalle con buenas condiciones de luz (sensor más grande).
Ventajas del OP3:
Más potente.
Mejor cámara en condiciones malas de luz.
Pantalla con algo más de brillo.
Y luego está el tema del software, que es para gustos, a mi me encanta Flyme.
En definitiva, que el OP3 si, es más nuevo y más potente, pero el Pro 5 tiene ventajas sobre él que para mí son bastante más importantes, como la autonomía, microsd o sonido HIFI, que las que tiene el OP3 sobre el Pro 5, asi que sin duda me quedo con el Pro 5.
Ah, estéticamente, estando muy guapo el OP3, también me quedo con el Pro 5.
Mr.Stewie
09/07/16, 12:58:12
Yo descartaría el leeco por software y por ausencia de Jack. Entre el pro 5 y el op3 hay algo claro :
- el pro 5 tiene mejor duración de batería
- el pro 5 tiene mejor audio
- esto es más personal pero flyme me gusta más que Android puro
Sin embargo el op3
- es algo más potente
- tiene mejor cámara
- tiene más desarrollo
Ahora todo depende de lo que busques y las preferencias que tengas, yo quizás me pase al op3 por tan solo probarlo, si no me convence volveré.
Enviado desde mi PRO 5
kenshiro84
09/07/16, 13:10:57
Yo la verdad que meizu me gusta muxo llevo desde el Mx2 y he tenido todos, incluso tengo mp3 meizu de antaño jeje, pero estéticamente el op3 ma molado tuve el 1 no me molo muxo, el x si me gustó bastante y ahora voy con el op2 y la verdad que cumple bien, podría tener algo más de batería pero no está mal...yo creo que venderé el op2 y cuando lo venda si mi amigo sigue teniendo el op3 se lo pillare si no me buscaré un M5 pro, xq el op3 mi amigo me lo deja al precio que puedo pillar un M5 en el foro, ya si no es el de mi amigo el op3 me saldría más caro que un M5 y ya no lo pillaría....el leeco tb me tira algo pero los que tenido las Roms no man gustado nada y acabado vendiendolos, pero en construcción y materiales eran muy buenos y ese en el foro los puedes pillar en 280 300...nuevos... Esto es una odisea estos chinos nos tienen....
kenshiro84
09/07/16, 13:12:39
Del letv nadie lo a tenido? El máx 2 me refiero claro.
Miguel79
09/07/16, 15:19:01
Sigo sin entender porque el OP llama M5 pro al MEIZU PRO 5
kenshiro84
12/07/16, 10:40:23
Chicos, y si entra en escena el P9 plus? Alguno lo a tenido y tb el meizu o el op3?
pamplinas7
28/07/16, 09:31:28
Acabo de vender el p9 plus con la sensacion de que tardare mucho en encontrar un bicho tan completo en todos los aspectos. Lo unico que no me gusto fue el diseño, tan cuadrado y fino que no era facil tenerlo en la mano.
He vuelto al pro 5, suficientemente potente y fluido como para esperar al pro7, con el mismo tamaño de pantalla, estereo, radio, sacacorchos, batidora, ...
Tuve el opo y me gusto, pero no tanto como para echar un vistazo al op3.
Pocas veces he repetido modelo de movil, y en este caso repito con el pro5, porque me parece un movil excepcional en los aspectos que valoro, aunque no tan completo como el p9 plus.
Espero que huawei y meizu sigan este camino y no se les vaya la olla.
De los demas, no puedo opinar, porque no los he tenido.
Si te gusta este mundillo, el p9 plus es obligatorio tenerlo si ya conoceis el pro5
Saludos
kenshiro84
28/07/16, 10:37:45
Hace una semana tuve el p9 Plus y la verdad me encantó muxo más que el s7 que tb tuve a la vez...el Pro 5 ya le tenido varias veces,ahora estoy probando el Le Max 2 haber que tal jeje
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.