Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La batería me dura un día solamente...
articuloquatro
07/07/16, 03:14:42
Saludos, compañeros.
Llevo unos días con el Mate 8 en casa, comprado a un forero, o sea, que ya venía con uso. El caso es que la batería me está durando lo mismo que me duraba la de mi LeTv x500 (3000mAh) con el mismo uso. Llevo al final del día con un 15% con suerte, y creo que debería durar bastante más!
Quería saber qué usáis para recalibrarla, y cómo se hace...
Gracias!
Juanro49
07/07/16, 03:17:26
Podrias pasar capturas del consumo? Grafica, horas de pantalla, consumo de apps, etc
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
tolomen
07/07/16, 11:07:02
Yo vengo de un g4 y no llegaba al final del dia con 3 horas de pantalla, con este estoy en las 60 horas y 6 horas de pantalla, no hay color
JYR2006
07/07/16, 19:21:12
Que usuario te lo vendió?
daniville
07/07/16, 19:35:59
A mi también me dura un día, pero claro, con 6 horas de pantalla, usando el terminal como GPS un par de horas, todo el rato en 4g o 3g, vamos, metiéndole mucha tralla. Nunca he sido de hacer muchas cosas para ahorrar batería, y es el primero que me llega al final del día sobrado metiéndole esa caña. Te lo comento porque es sin hacer nada especial, así que creo que te tendría que llegar bien al final del día. En cuanto al calibrado de batería, no sabría decirte, antes en otros terminales usaba battery calibrator de nema, siempre con root, y siempre me fue bien.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
jorgeescmen
09/07/16, 17:59:32
Depende cuantas horas de pantalla hagas. Y que servicios utilices.
Y también no se, la calibración de batería sirve para dar mas autonomía? Para mi que solo servía para mostrar en pantalla en porcentaje la realidad del estado de carga, no para aumentar la autonomía.
Has llegado a utilizarlo hasta que se apague?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.