Ver la Versión Completa : Problema de bateria lg g3
rafaeL liux
07/07/16, 02:43:56
Tengo una batería que venia con el celular que por alguna razón se carga bien y mantiene el porcentaje correctamente. Mi problema es que aunque carga y demás no mantiene el celular encendido aunque este en 100%, sim embargo al conectarlo a la corriente (con el cargador original) me enciende y sirve perfecto, acabo de cambiar de Rom a Marshmallow y no la e probado porque estoy usando otra. Recalco que el celular en lollipop se reiniciaba en el logo infinitas veces aunque la batería decía 100%.
aversiestelousaalguien
07/07/16, 03:51:03
Tú mismo te das la respuesta: Problema de batería. Si con el cargador conectado no falla, no hay que darle muchas vueltas.
Consigue otra batería, original o una Polarcell, y se soluciona el tema.
rafaeL liux
07/07/16, 04:12:44
Tú mismo te das la respuesta: Problema de batería. Si con el cargador conectado no falla, no hay que darle muchas vueltas.
Consigue otra batería, original o una Polarcell, y se soluciona el tema.
Tengo otra, el problema es que esa drena el 50% de bateria y solo la mitad sirve, pero la otra cargabien, pero al no mantenerla conectada se apaga, no se si es bajo voltaje.
Tienes las 2 baterías mas, no le des más vueltas, compra na original o una pollarcel
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
rafaeL liux
07/07/16, 16:13:16
Tienes las 2 baterías mas, no le des más vueltas, compra na original o una pollarcel
Y compre una de 5200mah, pero me llega hasta en un mes, solo tengo dos y una de ellas es la que menciono aqui, la otra solo sirve el 50%:loco:
Y compre una de 5200mah, pero me llega hasta en un mes, solo tengo dos y una de ellas es la que menciono aqui, la otra solo sirve el 50%:loco:
Esa de 5200 ......me fío menos...no compréis cosas raras y comprar una batería como dios manda, Internet está lleno de baterías que son copias de mala calidad y que no te van a funcionar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.