Acceder

Ver la Versión Completa : No me conecta a pc

ktaober
07/07/16, 01:59:06
Buenas. No soy capaz de conectar el móvil al pc, no lo reconoce. He instalado misuite y no soy capaz de que me sincronice con el teléfono. Alguna idea?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

OPTIMUS180
07/07/16, 09:04:35
Que ROM tienes puesta, puesto que desde que paso a MM el misuite no reconoce el telefono

Asi que igual ese puede ser el problema.

kikofv_cesar
07/07/16, 10:13:24
tambien comprueba que no este conectado solo en modo carga, se comprueba en la notificacion que te sale cuando lo conectas.
otra cosa, si no tienes acceso tampoco así, o directamente no te sale nada en las notificaciones puede ser que tengas mal el conector usb del telefono.

ktaober
07/07/16, 10:40:16
Os adjunto captura http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160707/fedd831e896504f6ba2c19ad8e58d705.jpg
Si que me sale las opciones en el teléfono al conectarlo , modos carga y demás. Será entonces problema de la ROM MM?

OPTIMUS180
07/07/16, 11:10:20
Si tienes una versión MM, con eso no conecta via misuite, si cambias la opcion en el menu que te aparece a transferir archivos creo es Transferir Archivos (MTP), con eso ya tendras acceso al dispositivo desde el PC, como Almacenamiento interno como un pendrive o lo que sea.

Pero con ROM basadas en MM no hay manera de que funcione el pcsuite de mi.

Prueba asi y veras que no tienes problema.

ktaober
07/07/16, 11:38:24
Ok , otra duda, miflash no funciona tampoco con MM? El tema es que quería instalar la ROM 6.5.27 a ver si desaparecen los reinicio que tengo de vez en cuando

OPTIMUS180
07/07/16, 12:08:21
No lo se, tendrias que probar yo de momento lo que he realizado son instalaciones o bien sobre otras versiones o bien limpias dejando solo la ROM a instalar, asi que no lo se, lo siento.

ktaober
07/07/16, 12:16:32
Es que el tema de intentar usar el misuite viene xq non fui capaz de meter la rom con el miflash, me da error nada más empezar. Bueno muchas gracias, seguiré investigando que soy muy novato en esto y queda mucho por aprender. Saludos!!

Pitch
07/07/16, 12:36:23
Es que el tema de intentar usar el misuite viene xq non fui capaz de meter la rom con el miflash, me da error nada más empezar. Bueno muchas gracias, seguiré investigando que soy muy novato en esto y queda mucho por aprender. Saludos!!

Recuerda que tienes que poner el movil en modo fastboot antes de empezar con Miflash (vol- + power) y que la carpeta en donde tengas Miflash y la rom no tenga espacios en su nombre.

Saludos.

ktaober
07/07/16, 13:18:49
Recuerda que tienes que poner el movil en modo fastboot antes de empezar con Miflash (vol- + power) y que la carpeta en donde tengas Miflash y la rom no tenga espacios en su nombre.

Saludos.
Le dare otra vuelta a ver.... el teléfono me.lo reconoce, miraré bien la ruta de la rom a ver si es eso. Gracias

OPTIMUS180
07/07/16, 13:41:05
Le dare otra vuelta a ver.... el teléfono me.lo reconoce, miraré bien la ruta de la rom a ver si es eso. Gracias

Y ante todo, conectarlo a un puerto usb 2.0, nunca 3.0 porque se te quedara a mitad.

ktaober
08/07/16, 00:07:35
Pues nada, no se que hago mal. Al intentar flashear me reconoce el teléfono pero me da un error. "Error no especificado (0xfffffff:)" Alguna sugerencia?

OPTIMUS180
08/07/16, 08:49:06
Me imagino que la ROM que intentas poner por fastboot, es una especifica para fastboot nop? puesto que a mi al principio tambien me paso y era puesto que estaba intentandolo con una ROM version recovery y no fastboot.

Por eso te lo digo, porque puede ser que la ROM que estas intentando poner sea una que no corresponde a fastboot, porque otra cosa no se me ocurre, lo siento.

ktaober
08/07/16, 10:00:30
Me imagino que la ROM que intentas poner por fastboot, es una especifica para fastboot nop? puesto que a mi al principio tambien me paso y era puesto que estaba intentandolo con una ROM version recovery y no fastboot.

Por eso te lo digo, porque puede ser que la ROM que estas intentando poner sea una que no corresponde a fastboot, porque otra cosa no se me ocurre, lo siento.
Volveré a mirarlo y a bajarla otra vez, pero o estoy muy tonto o si que es fastboot.

Pitch
08/07/16, 11:45:49
Volveré a mirarlo y a bajarla otra vez, pero o estoy muy tonto o si que es fastboot.

Revisa el tema de los espacios en la ruta, que es muy típico tener este fallo.
Mete todo (rom, ejecutables,...) en C:\ROM o similar, porque por ahí vienen muchos problemas.

También dinos qué rom estás instalando, porque puede que sea un problema de particiones.

Saludos.