Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Optimizar aplicaciones
Cómo funciona exactamente el apartado de optimizar aplicaciones? Qué es lo que les hace?
Es mismo que Doze?
Borcike1
07/07/16, 01:32:10
Cómo funciona exactamente el apartado de optimizar aplicaciones? Qué es lo que les hace?
Es mismo que Doze?
creo que si
Pero qué es lo que le hace a las app, las cierra para no consumir mucho, las mantiene hibernadas o qué?
juancarlos5
07/07/16, 05:50:47
ese es el modo doze , por default ya vienen optimizadas para entrar en doze al pasar creo 30 minutos sin actividad o movimiento en el dispositivo
ese es el modo doze , por default ya vienen optimizadas para entrar en doze al pasar creo 30 minutos sin actividad o movimiento en el dispositivo
Tipo greenify?
juancarlos5
07/07/16, 11:49:13
parecido pero solo funciona si el equipo no tiene movimiento alguno durante largo tiempo. ejemplo encima de la mesa de noche, escritorios, etc. No vale en el bolso o bolsillo del pantalón.
Greenify para mi es un buen complemento para las apps que no deseo estar recibiendo notificaciones constantemente.
parecido pero solo funciona si el equipo no tiene movimiento alguno durante largo tiempo. ejemplo encima de la mesa de noche, escritorios, etc. No vale en el bolso o bolsillo del pantalón.
Greenify para mi es un buen complemento para las apps que no deseo estar recibiendo notificaciones constantemente.
Greenify más dissable services y a triunfar!
Bueno más xposed hahaha
Mira, ahora estoy con mi móvil de repuesto y con 848 megas de ram tengo una multitarea real de 10 aplicaciones gracias a estas apks jeje
Como mola meterles mano a estos bichos de android
Ya de paso aprovecho... Qué tal la cámara y batería con Cm13 unofficial ?
juancarlos5
07/07/16, 12:54:21
Ya de paso aprovecho... Qué tal la cámara y batería con Cm13 unofficial ?
Para el 3 desconozco, por el momento no compiló para el ya que no lo tengo
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.