Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Optimizar aplicaciones

Verni
07/07/16, 01:15:33
Cómo funciona exactamente el apartado de optimizar aplicaciones? Qué es lo que les hace?

Es mismo que Doze?

Borcike1
07/07/16, 01:32:10
Cómo funciona exactamente el apartado de optimizar aplicaciones? Qué es lo que les hace?

Es mismo que Doze?

creo que si

Verni
07/07/16, 03:12:53
Pero qué es lo que le hace a las app, las cierra para no consumir mucho, las mantiene hibernadas o qué?

juancarlos5
07/07/16, 05:50:47
ese es el modo doze , por default ya vienen optimizadas para entrar en doze al pasar creo 30 minutos sin actividad o movimiento en el dispositivo

kzyw
07/07/16, 10:40:27
ese es el modo doze , por default ya vienen optimizadas para entrar en doze al pasar creo 30 minutos sin actividad o movimiento en el dispositivo

Tipo greenify?

juancarlos5
07/07/16, 11:49:13
parecido pero solo funciona si el equipo no tiene movimiento alguno durante largo tiempo. ejemplo encima de la mesa de noche, escritorios, etc. No vale en el bolso o bolsillo del pantalón.

Greenify para mi es un buen complemento para las apps que no deseo estar recibiendo notificaciones constantemente.

kzyw
07/07/16, 12:27:58
parecido pero solo funciona si el equipo no tiene movimiento alguno durante largo tiempo. ejemplo encima de la mesa de noche, escritorios, etc. No vale en el bolso o bolsillo del pantalón.

Greenify para mi es un buen complemento para las apps que no deseo estar recibiendo notificaciones constantemente.

Greenify más dissable services y a triunfar!
Bueno más xposed hahaha
Mira, ahora estoy con mi móvil de repuesto y con 848 megas de ram tengo una multitarea real de 10 aplicaciones gracias a estas apks jeje
Como mola meterles mano a estos bichos de android
Ya de paso aprovecho... Qué tal la cámara y batería con Cm13 unofficial ?

juancarlos5
07/07/16, 12:54:21
Ya de paso aprovecho... Qué tal la cámara y batería con Cm13 unofficial ?

Para el 3 desconozco, por el momento no compiló para el ya que no lo tengo

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk