Ver la Versión Completa : Otra despedida...
IvanSoria
07/07/16, 01:14:08
Bueno chicos, el momento llegó. Después de tenerlo desde su lanzamiento, (aún me acuerdo los primeros días, todo lleno de desarrolladores y muucha gente) ha llegado la hora de cambiarlo. Tema de pantalla amarilla, batería y tiempo me ha llevado a coger el OnePlus 3.
Dejaré éste aparcadito en el cajón hasta otra vez. Cuántas horas de flasheos, tantas alegrías...
Bueno a ver si me vuelve a salir tan bueno como éste.
Hasta más ver chicos, gracias por todo.
Un saludo.
tony-htc
07/07/16, 01:17:02
Yo también cambié al OnePlus 3, pero hombre por batería no, es lo único donde salimos perdiendo, en lo demás gana OnePlus.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
IvanSoria
07/07/16, 01:59:05
Yo también cambié al OnePlus 3, pero hombre por batería no, es lo único donde salimos perdiendo, en lo demás gana OnePlus.
Bueno, eso hace 2 años o año y medio sí sería así, me acuerdo que con JBean hacia 8 horas fáciles... una pasada.
Ahora tengo que cargar mínimo 2 veces al día...
Un Saludo
tony-htc
07/07/16, 02:01:19
Has fundido la batería, jajaja
1975jgb
07/07/16, 14:35:24
Bueno chicos, el momento llegó. Después de tenerlo desde su lanzamiento, (aún me acuerdo los primeros días, todo lleno de desarrolladores y muucha gente) ha llegado la hora de cambiarlo. Tema de pantalla amarilla, batería y tiempo me ha llevado a coger el OnePlus 3.
Dejaré éste aparcadito en el cajón hasta otra vez. Cuántas horas de flasheos, tantas alegrías...
Bueno a ver si me vuelve a salir tan bueno como éste.
Hasta más ver chicos, gracias por todo.
Un saludo.
Una pena, pero es lo normal en estos foros con el tiempo. Se te echará de menos por aquí. Suerte con el nuevo aparato.
Al mío al igual que el tuyo le está matando la batería. Todo funciona perfecto pero la batería... Ya no puedes en que la batería dura más de un día de uso sin problemas porque la batería se esfuma el doble de rápido que antes.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.