Ver la Versión Completa : Fotos no ordenadas
manucom
06/07/16, 22:31:02
En el album de fotos de la camara, las fotos no me quedan ordenadas segun se hacen dentro de un dia. Es decir, dentro de un mismo dia, las últimas fotos que se hcen me pueden aparever enmedio. Esto es inomedo sobre todo en los viajes donde se hacen muchas fotos.
Es problemas de algun ajuste que no he visto?
Existe alguna apps para ordenarlas?
Gracias
manucom
12/07/16, 16:42:09
Me contesto yo mismo por si le puede servir a alquien porque creo que he localizado el problema.
El caso era que realice la fotos durante un vije de 10 dias y esto supuso 4 gigas de fotos. Como antes de salir el almacenamiento inetrno del movil lo tenía casi lleno, cada 2 dias me saltaba la alarma de almacenamento a más del 75 % y trasfería fotos a la tarjeta sd. Me parece que el problema radica ahí, que cada vez que se pasan fotos a la tarjeta el contador de fotos del almacenamiento interno se pone a cero y por tanto al ordenarlas aparece una con numero DSC 1 y otra posterior con numero DSC 1_1, antes de la DSC 2, es decir se mezclan. Lo que si respeta el ordenador es la agrupación de fotos por meses. La solución es fácil pasar todas las fotos a la tarjeta sd y poner en ajustes que se graben directamente a la tarjeta. Al menos eso creo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.