PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda antes de comprarlo

djp090
06/07/16, 21:56:41
Hola!!
Voy a comprarme un movil nuevo y por ahora este va ganando.
Pero tengo una duda: en internet veo una version dual-sim y otro single sim.
He leido que la SD se mete en el sitio de la segunda sim.
¿Quiere decir esto que la single-sim no tiene entrada para la SD?
Gracias

franci_ss
06/07/16, 22:52:59
Hola!!
Voy a comprarme un movil nuevo y por ahora este va ganando.
Pero tengo una duda: en internet veo una version dual-sim y otro single sim.
He leido que la SD se mete en el sitio de la segunda sim.
¿Quiere decir esto que la single-sim no tiene entrada para la SD?
Gracias
Ambos tienen para sd. La diferencia es que en el dual sim, la segunda ranura se puede usar para sd o para otra sim

djp090
06/07/16, 23:14:27
Muchas gracias!!!

djp090
07/07/16, 17:44:07
Segunda duda: he visto el nexus 5x 32gb por 20€ más que este P9 Lite.... me gusta las radio fm, la tarjeta sd, pero también las actualizaciones y la cámara del nexus... que opináis?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

4L13n
08/07/16, 13:24:05
El nexus tienes menos batería, menos megapixeles de cámaras (aunque los megapíxeles no lo es todo), es un snagdragon 808, 2gb de RAM y este 3.... Este no te defraudará, seguro
Esta comparativa, aunque sea en inglés, te puede ayudar. Abriendo aplicaciones el huawei le mete una caña al nexus....
https://youtu.be/Mph_EhXCYCA

djp090
08/07/16, 16:49:56
El nexus tienes menos batería, menos megapixeles de cámaras (aunque los megapíxeles no lo es todo), es un snagdragon 808, 2gb de RAM y este 3.... Este no te defraudará, seguro
Esta comparativa, aunque sea en inglés, te puede ayudar. Abriendo aplicaciones el huawei le mete una caña al nexus....
https://youtu.be/Mph_EhXCYCA
Gracias por la respuesta.
Otra cosa que no me queda clara sobre los sensores: tiene el P9 lite giroscopo? Mi MotoG no tiene y los videos 360º de youtube (y creo que la futura realidad virtual) no se mueven cuando mueves el movil. El N5X si que tiene este sensor. ¿Alguno habeis probadoestos videos del youtube?

PD:Ah, la comparativa no se ve

4L13n
08/07/16, 17:20:55
No tiene o puede pasar como con el p8 lite que había que hacer robot y emularlo (algo así leí en su día).

Royval58
09/07/16, 14:47:17
Gracias por la respuesta.
Otra cosa que no me queda clara sobre los sensores: tiene el P9 lite giroscopo? Mi MotoG no tiene y los videos 360º de youtube (y creo que la futura realidad virtual) no se mueven cuando mueves el movil. El N5X si que tiene este sensor. ¿Alguno habeis probadoestos videos del youtube?

PD:Ah, la comparativa no se ve

No se que color lo quieres pero en Amazon tienes el negro ahora super bien de precio
https://www.amazon.es/Huawei-P9-lite-16GB-Negro/dp/B01ELJFWLW/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1468068373&sr=1-4&keywords=p9+lite&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=f16c7cdb2d4b4bbf8764973b054b21d6

s_nlx
11/07/16, 19:11:50
Por la camara no te preocupes porque en el mio y de mucho otros usuarios tienes suerte si no se bloquea o incluso ni te guarda la foto, al menos la version de orange. Yo en general estoy contento con el movil por su precio, pero yo que tu por experiencia en ambos dispositivos (tuve un nexus 5) pillate el nexus, tendrás un telefono actualizado a la ultima siempre, eficiente al máximo, con un software libre de modificaciones inecesarias y totalmente adaptado al modelo, sin bugs graves o con correcciones cuasiinmediatas, con una comunidad de usuarios muchisimo mayor por lo que tendrás roms y ayuda de otros usiarios como para aburrirte y un soporte inmejorable de atencion al cliente por parte de google.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

djp090
14/07/16, 17:13:58
Demasiado tarde, ya lo he pedido y está en camino.
He estado dudando, pero es que lo que más uso es la radio fm,y he leído que la batería del nexus no dura mucho (y vengo de un moto g 2013 que dura días)

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk