Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas varios moto G4

darkopro
06/07/16, 21:46:10
- No puedo pasar archivos al ordenandor mediante el USB

- Tengo el pin activado para desproteger la pantalla y sin embargo no me lo pide, de hecho no me dale el salvapantallas

- No puedo entrar en el menú de desarrollador, me dice que no está activo con ese usuario...
¡Sólo tengo un usuario!

- no puedo crear nuevos usuarios

- no puedo restablecerlo de fábrica

¿Alguien me puede ayudar? Restablecer a estado de fábrica es mi última opción, gracias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

carpioji
06/07/16, 21:50:45
Pues la verdad es que lo he probado todo y a mi me funciona. Yo probaría con el restablecimiento de fábrica

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

bertotru
07/07/16, 00:51:30
Restablecer de fábrica te toca...

darkopro
07/07/16, 06:31:08
El teléfono funcionaba bien hasta que lo encendí sin la tarjeta SIM a partir de ahí, errores por todos los lados. Da igual que ponga la SIM otra vez.

darkopro
07/07/16, 19:03:18

Y lo mejor de todo

Eseessed
07/07/16, 19:27:39

Y lo mejor de todo

Pues habla que te lo miren en el sat y te oo cambien por otro... Ves o habla en donde lo comprastes.

Jok3r_pok3r
07/07/16, 20:54:48
Fuerza el recovery y lo restauras desde ahí, es sencillo mira tutoriales en google

Enviado desde mi SM-G930F

darkopro
07/07/16, 21:01:28
Fuerza el recovery y lo restauras desde ahí, es sencillo mira tutoriales en google

Lo he hecho, se reinicia sin más, sin hacer ningún tipo de formateo. Entra en el menú pero no formatea.

darkopro
07/07/16, 21:05:45
Pues habla que te lo miren en el sat y te oo cambien por otro... Ves o habla en donde lo comprastes.
El móvil se lo compró mi novia, no le gustaba mucho y con estos problemas se ha terminado de desesperar. Todas las compañías les sale algún producto defectuoso y le ha tocado la China a ella. Al final va a pedir la devolución del dinero en amazon. No creo que tengamos problemas el móvil está impoluto. Sólo tenemos que quitar el protector de pantalla de cristal templado.

Eseessed
07/07/16, 21:48:01
Que pena, limpiarlo con un establecimiento de fabrica y hablar con amazon ellos se hacen cargo... Lo que no se cuantos días tienes para devolverlo.

Jok3r_pok3r
07/07/16, 21:52:36
30

darkopro
07/07/16, 21:53:35
30

Exacto

maracenero86
08/07/16, 15:42:08
buenas tardes , hace dos dias tengo el motog4 y noto al hablar por telefono un poco de vibración del altavoz cosa que no me pasaba en otros terminales que he tenido , es normal? , a alguien también le pasa? un saludo gracias

huguete
08/07/16, 17:14:13
buenas tardes , hace dos dias tengo el motog4 y noto al hablar por telefono un poco de vibración del altavoz cosa que no me pasaba en otros terminales que he tenido , es normal? , a alguien también le pasa? un saludo gracias

No es mi caso.

darkopro
08/07/16, 17:36:56
Explicamos más, la vibración es sonora o es perceptible con el tacto. Es vibración o es distorsión del altavoz?

maracenero86
08/07/16, 19:17:41
Buenas tardes es como distorsión , al reproducir videos se escucha bién pero al hablar por teléfono se distorsiona el altavoz y vibra también puesto incluso al mínimo que apenas puedo escuchar a la otra persona he hecho la prueba , voy a devolverlo ya que imagino que será esta unidad lo compré hace dos dias en mediamark , espero que me devuelvan el dinero y me compro en amazon el plus , además que mediamark hasta la fecha tengo mala suerte y dos bq que compré hace un año tuve que devolverlos un saludo a todos