Ver la Versión Completa : Por cuánto vender el LG G2
Estoy pensando en vender mi LG G2 para financiarme el OnePlus 3. Estaba pensando en el precio para ponerlo a la venta, y pensé en unos 150€.
¿Creéis que es mucho actualmente y nadie me lo compraría?
Un saludo
Joseblue
06/07/16, 21:55:17
El problema no es lo que valga, el problema es que el precio de segunda mano depende del pensamiento del comprador y que ya se puede comprar por ejemplo el g4 por 300 euros en mediamarkt.
Lo mejor mira los anuncios por ahí o ponlo por 150 euros y si no se vende siempre tendrás la oportunidad de bajar de precio y sobre todo paciencia que nunca faltará el listo que te escriba ofreciendo 20 euros.
Suerte
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Estoy pensando en vender mi LG G2 para financiarme el OnePlus 3. Estaba pensando en el precio para ponerlo a la venta, y pensé en unos 150€.
¿Creéis que es mucho actualmente y nadie me lo compraría?
Un saludo
Tambien depende del stado en q ste y si regalas accesorios,yo lo compre x aki tambien hace ya tiempo y pague esos 150,ahora si miras bien,los tienes aki desde 110 para arriba,y x lo q veo x 150 no creo q t sea sencillo venderlo,ya es cuestion d el stado,la oferta,y las ofertas q haya ahora mismo en la pagina.
Lo mejor es primero mirar en q precios s mueven para tener claro q precio es mas coherente segun la.oferta q hagas y su stado
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
kratos69
07/07/16, 17:40:51
Movemos a general :ok:
Dependerá mucho de su estado y antigüedad, no es lo mismo 1.5 años que cerca de 3 que tienen algunos.
Yo personalmente un telefono y más unibody con esa antigüedad salvo a persona de confianza nunca compraría.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
laranje
18/07/16, 10:21:55
Para los gurus del tema. Después de cambiar la pantalla me salen rayas grises verticales a la derecha.
Yo compre el mío por aquí a un forero hace 2 años y aún lo tengo lo único que apartir de los 2 años y medio o 3 al ser unibody la pantalla puede tener manchas de sobrecalentamiento del uso, lo digo porque a mi me empiezan ha aparecer ya por un lateral y eso a la hora de la venta es jodido. Yo creo que un G2 ahora mismo con 1 año 1.5 por unos 120€ se podría vender siempre y cuando este perfecto, apartir de los 2 3 años 100€ es un precio razonable.
Yo compre el mío por aquí a un forero hace 2 años y aún lo tengo lo único que apartir de los 2 años y medio o 3 al ser unibody la pantalla puede tener manchas de sobrecalentamiento del uso, lo digo porque a mi me empiezan ha aparecer ya por un lateral y eso a la hora de la venta es jodido. Yo creo que un G2 ahora mismo con 1 año 1.5 por unos 120€ se podría vender siempre y cuando este perfecto, apartir de los 2 3 años 100€ es un precio razonable.
Más o menos esos son los precios, asumiendo el riesgo de teléfono bastante usado que cualquier día, puede fallar y más, sin saber el tipo de uso que ha tenido.
Compraste el G2 como yo entonces, en mi caso hace ya casi 2 y medio y tenía un mes de uso. Tuve suerte y fue barato para la época. Ahora ando viendo el cambio de batería, el teléfono sigue yendo perfecto, pero la batería esta muriendo y me gustaría aguantarlo algún tiempo más. No veo necesidad de cambio aparte de la, batería ahora mismo.
Más o menos esos son los precios, asumiendo el riesgo de teléfono bastante usado que cualquier día, puede fallar y más, sin saber el tipo de uso que ha tenido.
Compraste el G2 como yo entonces, en mi caso hace ya casi 2 y medio y tenía un mes de uso. Tuve suerte y fue barato para la época. Ahora ando viendo el cambio de batería, el teléfono sigue yendo perfecto, pero la batería esta muriendo y me gustaría aguantarlo algún tiempo más. No veo necesidad de cambio aparte de la, batería ahora mismo.
Tenemos un grupo d guasap con un forero conocido d total confianza en el q la peña sta comprando baterias para el G2, si tienes algun interes dime algo x privado,ya q son Totalmente originales y a estrenar a buen recio.
SALUDOS
Dru1988
19/07/16, 16:13:10
Yo solo cambiaria el g2 por el mi5 pro..
El G2 no se vende... insensatos!
Joseblue
28/09/16, 16:34:39
Jajajaja
joladys
28/09/16, 19:51:26
yo como esta el mercado que si 100 o 120 euros, me quedo con el, encontrar un movil solo parecido al g2, por menos de 300, es dificil, y poca novedad tendra con el g2, prefiero comprar otro eso si en un par de años
zatch1990
30/09/16, 19:20:41
Yo vendi mi G2 de 16 gb por 120 a mi hermana, eso si añadi 60 mas para pillarme un Huawei P8 con dos semanas de uso.
spiritvai
04/10/16, 14:18:29
Vender Un G2 es prácticamente imposible a un precio razonable. O lo vendes tirado de precio o no hay manera..... Para malvenderlo, es mejor guardarlo como móvil de emergencia....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
kratos69
05/10/16, 09:08:53
Yo ya no puedo venderlo, es demasiado importante su valor :)
Yo también llevo pensándolo algún tiempo, pero no creo que se pueda ganar mucho dinero con su venta, 100€ como mucho pero, al menos yo, soy muy vago para esto de vender cosas. Hay que dar un mínimo de calidad en las fotos, el anuncio,a la gente que se interesa, etc, y casi prefiero quedármelo.
Siempre puede quedar de segundo móvil o para algún familiar.
La pena es q es un pedazo de móvil, pero la gente sólo verá q es un móvil de 2/3 años y preferirá algo nuevo. Hoy por 150€ se pueden pillar chinos muy buenos también (aunque no como el g2, pero de cara a la galería, un g2 es un móvil antiguo)
Inténtalo aquí o en algún sitio de compra venta pero yo no esperaría sacar +100€
Joseblue
13/10/16, 17:02:57
Yo estoy encantado con el, no tengo quejas. Personalmente prefiero guardarlo para emergencias
Si te sirve de ejemplo, vendí yo hace unas semanas por aquí uno liberado de vodafone, el de 32gb, con 3 años de antigüedad, por 110 €. Creo que el de 32gb no vas a ser capaz de sacarle más, aunque tenga 1 año... Estuve a punto de quedármelo, pero bueno, así recupero algo de la inversión inicial...
todo lo que no se venda ahora se devaluará hasta que ya no lo quera nadie. Mejor vender ahora que guardarlo en un cajón como movil de emergencia.
Si alguien tiene uno de 32GB que me avise :D
Yo ya no puedo venderlo, es demasiado importante su valor :)
Sabias palabras.
:aplausos:
Sabias palabras.
:aplausos:
Yo hace tiempo que vendí el g2. Después de el he tenido un IPhone 6, 6s, honor 8, Iphone 7 y ahora un iPhone SE. Soy un friki de Apple pero el g2 es el mejor smartphone que he tenido y es verdad que cuando lo vendes te da una pena.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hace tiempo que vendí el g2. Después de el he tenido un IPhone 6, 6s, honor 8, Iphone 7 y ahora un iPhone SE. Soy un friki de Apple pero el g2 es el mejor smartphone que he tenido y es verdad que cuando lo vendes te da una pena.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De ahí mi categórica afirmación de unas páginas atrás: El G2 no se vende.
Joseblue
01/11/16, 22:12:53
De ahí mi categórica afirmación de unas páginas atrás: El G2 no se vende.
El arca de la alianza
Tuve dos G2´s.
El primero murió tras una caida brutal de esas que cae plano y segun lo oyes dices "mielda". De la ostia se jodió una soldadura de la placa! .... y la pantalla intacta... tocate los cojones.
El segundo pasó a mejor vida. Y digo que pasó a mejor vida por que ahora lo tiene mi chaval y el pobre teléfono ya no sabe lo que es un brickeo ni estar cada puñetera semana cambiando de rom, plácida jubilación.
Despues de eso he tenido: S7, Redmi 3, Lg G4, Iphone 7, Redmi 4 pro.... El único que me dejó un muy buen sabor de boca por su fenomenal cámara es el S7. El resto han sido como rollos de discoteca: a la mañana siguiente te despiertas con dolor de cabeza y en cama ajena. Después recapacitas y te das cuenta de la tonteria que has hecho y vuelves al buen camino.
Adivinad que teléfono tengo ahora... Mi tercer G2.
Oso europeo
19/01/17, 17:28:09
Yo de segunda mano solo lo vendería a 70 € o un poco menos, las cosas como son ya que al menos en 2015 ya estaba nuevo a 150 €, ahora a saber pero vamos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.