PDA

Ver la Versión Completa : Aparecen unas imágenes de prensa filtradas del posible Nokia P1

Nonamed
06/07/16, 21:18:00
Aparecen unas imágenes de prensa filtradas del posible Nokia P1

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_97whn1dpjtXc.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En mayo, Nokia llegó a una serie de acuerdos para licenciar su nombre y que pudiera ser utilizados por terceros en smartphones y tablets Android. Entre las compañías involucradas en este acuerdo estaban Foxconn y otra compañía llamada HMD. Esta última compañía está repleta de antiguos ejecutivos de la división móvil de Microsoft. Hoy, una imagen de prensa filtrada ha revelado un smartphone Nokia con Android que llegará bajo el nombre Nokia P1. El dispositivo parece haber sido desarrollado por ingenieros de InFocus/Sharp. Merece la pena recordar que Foxconn adquirió Sharp a principios de año, así que todo parece estar relacionado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/aparecen-unas-imagenes-de-prensa-filtradas-del-posible-nokia-p1/)

Nonamed
06/07/16, 21:18:27
http://www.teknofilo.com/aparecen-unas-imagenes-de-prensa-filtradas-del-posible-nokia-p1/
http://www.teknofilo.com/aparecen-unas-imagenes-de-prensa-filtradas-del-posible-nokia-p1/

anubis1975
06/07/16, 21:26:00
Empieza la fiesta...

miki.quirantes
06/07/16, 21:27:45
Eso no es un Nokia!! alguien compra Sharp y luego compra la licencia para usar el nombre de Nokia???? :silbando:

Johny1979
06/07/16, 21:42:46
Tengo intriga en saber que marca china ha diseñado y fabricado este movil con el logotipo de Nokia.

Foxconn( Infocus)/Sharp.......vamos que de nokia solo quedan las siglas....

agerdo
06/07/16, 21:50:39
Si la parte de abajo tiene botón hombe o capacitivos, bien.
Si los lleva en la pantalla, kakotas...

YoArnold83
06/07/16, 22:25:21
Ya queda menos para ver un nokia en las tiendas.

S3rCh
06/07/16, 22:50:02
Yo creo que va a ser rompedor. Me explico.. Los que somos fans de la tecnología sabemos que esta Nokia no tiene nada que ver con lo que era, solo el nombre.

Pero la gran mayoría de consumidores no tienen ni idea de eso. Por lo que si Nokia saca un teléfono con especificaciones decentes y a un buen precio, muchos lo compraran simplemente por el nombre dándole igual si detrás esta Sharp o el Elephone.

Yo tengo esperanzas que sea decente en todos los sentidos. Vaya, que este P1 sea el MotoG de Nokia.

DaSound
06/07/16, 22:59:46
Foxconn-Sharp... diseñado por vete tú a saber. Me gusta Nokia, pero no va a quedar ni la esencia, y con el enorme abanico de posibilidades que hay hoy en día, espero que no tengan perspectivas demasiado amplias de éxito... como han dicho por ahí arriba, de Nokia queda el logo. Espero equivocarme la verdad.

brhm_70
06/07/16, 23:16:26
Y seguirán poniendo splash[ Nokia connecting people]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

zadock
06/07/16, 23:24:15
Tengo mucha curiosidad por este teléfono, aunque ya no es la Nokia que todos conocimos...

Darth_cat
07/07/16, 00:24:42
Si esto es un inicio para que la Nokia de siempre vuelva, bienvenido sea (no sabemos si usar el nombre es temporal para que, una vez tengan de nuevo cuota de mercado, vuelvan a fabricar ellos....)

Zeluis
07/07/16, 00:30:33
De Nokia no quiero ni el nombre.

YoArnold83
07/07/16, 00:42:15
De Nokia no quiero ni el nombre.
Por? Has tenido malas experiencias?

acrolyu
07/07/16, 00:49:13
que pena con lo que me gustaba Sharp, ahora es china!!!

que le pasa a los japoneses!!

ZaWoK
07/07/16, 01:35:23
Espero que no pongan precios como BB con Android... O se van a ir por donde han venido.

ragaru
07/07/16, 01:49:41
pues ya por lo menos, ha logrado llamarme la atención. después ya veremos. pero a ver que sale de este terminal, aunque espero que nokia vuelva a tener "autonomia" para crear un móvil de forma própia como era antes de microsoft entrase en escena.

Mr.Stewie
07/07/16, 02:18:55
que pena con lo que me gustaba Sharp, ahora es china!!!

que le pasa a los japoneses!!
Sharp es japonesa

Enviado desde mi PRO 5

Johny1979
07/07/16, 07:50:44
Foxconn-Sharp... diseñado por vete tú a saber. Me gusta Nokia, pero no va a quedar ni la esencia, y con el enorme abanico de posibilidades que hay hoy en día, espero que no tengan perspectivas demasiado amplias de éxito... como han dicho por ahí arriba, de Nokia queda el logo. Espero equivocarme la verdad.

Creo que la gente no tiene claro todavía el concepto de licenciar la "marca"

S3rCh
07/07/16, 08:25:26
Si la parte de abajo tiene botón hombe o capacitivos, bien.
Si los lleva en la pantalla, kakotas...

Por lo que parece, el de color salmon, es la parte de abajo. Por lo que serian botones en pantalla.

miki.quirantes
07/07/16, 10:06:45
que no es un nooooookia!!! que es solo el nombre y pueden hacer cualquier cosa, desde una patata hasta un cañón pasando por un super clase media que se coma el mercado pero eso no será por el nombre, nadie se lo va a comprar por el nombre, eso garantizado

Rayden1983
07/07/16, 10:14:38
Mira que si empiezan a sacar pepinos y suben a la cima de nuevo, os imagináis? Detrás hay un gigante tecnológico así que no es descabellado. Según las ideas que tengan para la marca.

ktya
07/07/16, 10:48:56
me gusta

robertron
07/07/16, 11:45:06
Me parece humo.

Nokia fabrica sus propios terminales y microsoft compro lo que es la marca, no sus fabricas

calinchi
07/07/16, 12:24:47
Un Nokia con Android pero por la foto se nota que no tiene apariencia de un Nokia

Resident_
07/07/16, 12:25:58
Esperemos que los chinos sepan fabricar a la altura del nombre que van a usar.

roboflekto
07/07/16, 15:11:03
que no es un nooooookia!!! que es solo el nombre y pueden hacer cualquier cosa, desde una patata hasta un cañón pasando por un super clase media que se coma el mercado pero eso no será por el nombre, nadie se lo va a comprar por el nombre, eso garantizado
No hombre, no. Nadie compra uno u otro teléfono por el nombre. Eso nunca ha pasado!!! ¿Estás de coña?
El nombre vende mucho más que las especificaciones. Puede que no nos engañe a ti ni a mi, pero al 95% de los compradores mundiales de móviles si. Y si a eso le añadimos rumorologías y leyendas urbanas como que los móviles chinos no se pueden reparar en España, o que te roban el cobre por la noche, y otras fulerías así... pues nos cerramos aún más a probar cosas nuevas, con lo que acabamos con las 4 marcas de siempre.

SI. El nombre de la marca influye muchísimo en la compra.
BQ no vende nada fuera de España porque no tiene nombre, a las marcas chinas les cuesta asentarse porque no hay ninguna con un nombre verdaderamente potente detras para avalar a ese mercado. Sony lleva años vendiendo teléfonos muy reguleros gracias a su nombre. Y no quiero hablar de los aifons para no volver a abrir una vez más ese cansino debate.

Si coges algunos Elephone, Blackview, UMI o Lenovo que tengan características decentillas, y tal y como son ahora les pones el logotipo de Samsung, tienes un superventas aun subiéndoles el precio un 50%. Ya no te cuento si le pones el logo de Apple a un Xiaomi MI5 manteniendo el precio...

No seamos ingenuos... Desgraciadamente, la marca lo es todo, o casi. Parece que esta tendencia poco a poco va cambiando, pero todavía somos un poco "burros".

Saludos.

alecrim
07/07/16, 15:34:12
Me parece humo.

Nokia fabrica sus propios terminales y microsoft compro lo que es la marca, no sus fabricas

Yo creo que más bien fue al contrario: Microsoft se quedó la división de telefonía al completo: Fábricas, oficinas, trabajadores,... Todo menos la marca.

robertron
07/07/16, 15:36:35
Yo creo que más bien fue al contrario: Microsoft se quedó la división de telefonía al completo: Fábricas, oficinas, trabajadores,... Todo menos la marca.
Puede ser, no te digo que no porque desde que probe android estoy desinformado del resto. Pero me extraña un poco, ya que parte del exito de nokia era su i+d, su diseño, fabricarlo ellos mismos....... Tal vez ahora vuelvan sin fabricar ellos mismos para en un futuro volver a ser como fueron

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

carloshuertazgz
07/07/16, 15:47:54
Bonito es

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

agerdo
07/07/16, 16:18:13
Por lo que parece, el de color salmon, es la parte de abajo. Por lo que serian botones en pantalla.

Me acabo de fijar, si...
Ese agujeraco estilo Moto G, NO!

S3rCh
07/07/16, 17:48:05
Me acabo de fijar, si...
Ese agujeraco estilo Moto G, NO!

Ya eso si. jajaja a ver como sera el diseño al completo. Aunque creo que la clave serala relación calidad precio.

Zeluis
08/07/16, 01:04:59
Por? Has tenido malas experiencias?

El X6... me entran mil demonios si piensa en lo malo que me salió!!! Jajajaj