PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente

Amadeo1943
06/07/16, 21:02:12
Tengo un problema gordo, hoy en el telefono ha salido un mensaje que decia "es necesatio actualizar Supersu" le he dado ha permitir y se ha reinicviado en recovery, ha estado asi un rato, cuando he visto que no hacia nada lo he apagado y vuelto ha enceder, mediante power off, pero ha vuelto ha salir el recovery. HAGA LO QUE HAGA, solo se enciende en recovery.
Utiliozo el twrp-2.8.7.0-rio y soy root.
intento iniciarlo con los dos botones V+ y V- apretados y no funciona, tampoco en el recovery tengo la ocion de update.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

allurba01
06/07/16, 21:20:52
Tengo un problema gordo, hoy en el telefono ha salido un mensaje que decia "es necesatio actualizar Supersu" le he dado ha permitir y se ha reinicviado en recovery, ha estado asi un rato, cuando he visto que no hacia nada lo he apagado y vuelto ha enceder, mediante power off, pero ha vuelto ha salir el recovery. HAGA LO QUE HAGA, solo se enciende en recovery.
intento iniciarlo con los dos botones V+ y V- apretados y no funciona, tampoco en el recovery tengo la ocion de update.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
Instala con twrp el recovery stock que esta en el foro.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

peskaero
07/07/16, 00:29:03

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
En una sd create un carpeta que se llame dload, dentro mete el archivo update.app que encontraras si descargar la ROM oficial, y con el teléfono apagado deja pulsado los tres botones unos segundos hasta que comience la instalación.

Perderás todos los datos

huvin
09/07/16, 21:29:13
[QUOTE=peskaero;23676030]En una sd create un carpeta que se llame dload, dentro mete el archivo update.app que encontraras si descargar la ROM oficial, y con el teléfono apagado deja pulsado los tres botones unos segundos hasta que comience la instalación.

Perderás todos los datos[/QUOT

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

fullwave66
21/07/16, 02:36:26
[QUOTE=peskaero;23676030]En una sd create un carpeta que se llame dload, dentro mete el archivo update.app que encontraras si descargar la ROM oficial, y con el teléfono apagado deja pulsado los tres botones unos segundos hasta que comience la instalación.

Perderás todos los datos[/QUOT

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

dicen que no funciona con recovery twrp, yo estoy buscando el recovery stock de mi l03 b130 ya que quiero instalar la rom argentina para poder subir a marshmallow ya que el zip que anda en el foro, me da error.

peskaero
21/07/16, 09:17:07
[QUOTE=huvin;23705079]

dicen que no funciona con recovery twrp, yo estoy buscando el recovery stock de mi l03 b130 ya que quiero instalar la rom argentina para poder subir a marshmallow ya que el zip que anda en el foro, me da error.

Los tres botones funciona siempre independientemente del recovery que tengas

jorge_kai
21/07/16, 09:18:14
Hola Amadeo1943:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

fullwave66
21/07/16, 15:37:19
[QUOTE=fullwave66;23800033]

Los tres botones funciona siempre independientemente del recovery que tengas

es bueno saberlo entonces, ya que al final si pude instalar el recovery original que esta en el foro.

pero ahora tengo el problema que al presionar los 3 botones, el emui de instalacion no pasa del 0% ya lo deje como media hora y pues simplemente parece trabado.

le estoy hechando la culpa a la microsd por ser de categoria 4, lo cual me parece algo raro, igual estuve leyendo y dicen que ni cyanogenmod funcionara bien si no se esta primero actualizado a marshmallow :cry: es una lata.

peskaero
21/07/16, 16:00:52
[QUOTE=peskaero;23801115]

es bueno saberlo entonces, ya que al final si pude instalar el recovery original que esta en el foro.

pero ahora tengo el problema que al presionar los 3 botones, el emui de instalacion no pasa del 0% ya lo deje como media hora y pues simplemente parece trabado.

le estoy hechando la culpa a la microsd por ser de categoria 4, lo cual me parece algo raro, igual estuve leyendo y dicen que ni cyanogenmod funcionara bien si no se esta primero actualizado a marshmallow :cry: es una lata.
Cambia la sd, formateala en fat32 y sólo crea la carpeta dload con el updste y debería ir, yo cuando tenia cm13 no cambie recovery no nada por los 3 botone volvi a la b190, todo en el móvil se borra y también queda instalado el recovery original