Ver la Versión Completa : Problema MicroSD los desconecta
Polonda
06/07/16, 20:49:28
Como hace dos semanas el motoG de 2GB me desconecta casi de inmediato la tarjeta microSD, tengo la Adata de 32GB clase 10, vuelvo a reiniciarla y lo detecta pero pasa poco tiempo y lo desconecta, no creo que sea falla porque lo meto con su adaptador a la computadora y si lo reconoce bien y veo sin fallas las fotos :cry::cry::cry:
Uso la tarjeta como externa
YoungMix
07/07/16, 02:00:43
Como hace dos semanas el motoG de 2GB me desconecta casi de inmediato la tarjeta microSD, tengo la Adata de 32GB clase 10, vuelvo a reiniciarla y lo detecta pero pasa poco tiempo y lo desconecta, no creo que sea falla porque lo meto con su adaptador a la computadora y si lo reconoce bien y veo sin fallas las fotos :cry::cry::cry:
Uso la tarjeta como externa
Guarda todo tus datos en la PC y formatearla en fat32 y entrarla al celular y después lo conectas a usb y pasas todo o por OTG.
Desde el recovery (TWRP) puedes hacer el formateo de la SD para descartar problemas en ella.
Si persiste, haz un backup, reinstala la rom que tengas actualmente y prueba.
Si aun así te sigue dando problemas la SD puede ser un problema en la ranura donde va la SD, algún pin doblado o roto por ejemplo.
Polonda
18/07/16, 16:47:45
Listo, tuve que formatear la memoria porque tenia un archivo de foto dañada no sin antes guardar las fotos en la PC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.