Acceder

Ver la Versión Completa : Cuenta Google

shockwave2000
06/07/16, 20:43:44
Buenas a todos, os explico el caso brevemente.. Trabajo en un punto turistico y hace 1 semana se olvidaron un one plus 3 y tras una semana nadie reclamo nada.. Así que me lo traje a casa y claro wipes al canto.. Y no encontré tutorial q me sirviera para saltar la Google acceso.. Lleva marshmallow y al meter mi sim funciona.. Lte.. Operadora etc así que ni se han molestado en bloquearlo.. Como puedo hacer.. Chicos ayudaaaaaaa..

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

biohazard
06/07/16, 20:46:19
Ya es mala suerte que alguien pierda un teléfono a los pocos días de tenerlo...
Dicho esto, no sé cuál es la pregunta exactamente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

akilmet
06/07/16, 20:46:43
Aunque nadie haya ido a reclamarlo no veo bien que intentes quedartelo y que además pidas consejo a sobre como saltarse una medida para evitar robos...

Indignao
06/07/16, 20:48:19
Espero que Nonamed cierre este hilo

Eseessed
06/07/16, 20:55:19
Buenas a todos, os explico el caso brevemente.. Trabajo en un punto turistico y hace 1 semana se olvidaron un one plus 3 y tras una semana nadie reclamo nada.. Así que me lo traje a casa y claro wipes al canto.. Y no encontré tutorial q me sirviera para saltar la Google acceso.. Lleva marshmallow y al meter mi sim funciona.. Lte.. Operadora etc así que ni se han molestado en bloquearlo.. Como puedo hacer.. Chicos ayudaaaaaaa..

Compañero asi no, puedes llevarlo al ayuntamiento de tu localidad como objeto perdido, yo me encontrado moviles por calle y nunca me los quede o buscaba el dueño o si llamaba alguien a ese numero le comentaba como encontrar al dueño como ultima opcion como digo es llevarlo al ayuntamiento o policia local de tu localidad.

Yo soy de los que piensa no hagas lo que no quieres que te hagan a ti... Pienso que puedes ver el correo gmail por que no le envias un email o si llama alguien le comentas...

shockwave2000
06/07/16, 20:57:36
Bueno solo lo pregunto por que hay 100 videos al respecto.. Y no lo he robado.. Nadie lo reclamo.. Y claro.. Vosotros irías corriendo a averiguar de quien es.. De que país es.. Y pagar los portes de envío a esa pobre persona que ni se molesto en preguntar si alguien había encontrádo un plus 3.. No me podéis.. No queréis ayudar vale.. Pero no vayamos de i genios por favor.. Gracias

Eseessed
06/07/16, 21:00:06
Bueno solo lo pregunto por que hay 100 videos al respecto.. Y no lo he robado.. Nadie lo reclamo.. Y claro.. Vosotros irías corriendo a averiguar de quien es.. De que país es.. Y pagar los portes de envío a esa pobre persona que ni se molesto en preguntar si alguien había encontrádo un plus 3.. No me podéis.. No queréis ayudar vale.. Pero no vayamos de i genios por favor.. Gracias

Sin comentarios compañero lamentable, no tienes por que ir a llevarlo puedes quedar con el donde tu digas si ahi voluntad se puede pero vemos que no...

Todos no somos como tu.

Ahora para que el dueño del terminal vea el hilo y vea tu forma de actuar... En fin...

shockwave2000
06/07/16, 21:05:45
Quedaré con el en Essex Reino Unido..

Eseessed
06/07/16, 21:07:25
Quedaré con el en Essex Reino Unido..

Como dije puedes llevarlo a la policia local... Este hilo evidentemente tiene los minutos contados y puede que con un baneo... Tu sabras...

shockwave2000
06/07/16, 21:12:25
Bueno chicos.. Pido disculpas.. No quise ofender a nadie.. Borrad el post.. Gracias de antemano

akilmet
06/07/16, 21:46:19

Según la RAE robar. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

Pienso que deberías llevar a objetos perdidos de tu localidad o algo por el estilo pero pensar en hacer un Wipe y venir a decirlo aquí como lo más normal del mundo...

Me jode porque se lo que cuesta ganar el dinero que cuesta el móvil, pero cada cual con su conciencia...

FORMIGUERA
07/07/16, 03:02:27
Delito menos grave de Apropiación Indebida penado con multa o prisión de 3 a 6 meses.
Te has coronado socio.
Amigo estas a tiempo de hacer una buena obra y entregarlo a las autoridades competentes.
Que mas da de donde sea el dueño,no es tuyo y punto.
En esta vida a parte de ser,hay que parecer,o algo así...

Ximo_GPEG
09/07/16, 00:17:35
Luego decimos, que los políticos roban... Cada uno hace lo que puede y esta a su alcance, un boli, un teléfono dinero...

Hnter0x
09/07/16, 00:26:18
Nonamed borra esto y expulsa al miserable este

liver
09/07/16, 00:28:18
A mi me da igual sinceramente lo que hagas con el op3, te lo quedes o no, me repatea, allá con tu conciencia.
Pero por dios, no me pidas que te ayude a borrar los datos y saltarte la protección.
Bye!!

albmik
09/07/16, 01:02:49
Que hilo más chusco ¡ lo que hay que leer !

¿Cómo va a saber el dueño dónde ha extraviado, olvidado o le han robado su móvil? Sin saberlo ¿dónde va a preguntar? ¿Por toda Mallorca al primero que se encuentre?

Sólo hay dos opciones:

LLevarlo a Objetos Perdidos del Ayuntamiento o a una Comisaría por si hay constancia de denuncia de extravío o robo. Y la segunda opción es dejarlo encendido con el GPS activado para que se pueda localizar con la cuenta de Google. Después el dueño ya verá si quiere recuperarlo o cómo hacerlo.

Y para colmo trabaja en un punto turistico ¡que nivelazo! Si señor, con un par :( Pues suerte que no se 'olvidó' la cartera con las tarjetas de crédito, igual pregunta cómo averiguar el PIN.

Por cierto, entrar en una cuenta de correo ajena es delito.

Lo dicho, un hilo muy chusco.