Ver la Versión Completa : RECOVERY Soporte oficial para TWRP Gemini(Mi5)Nuevo twrp-3.0.2-1 arreglado OTGUSB
Soporte oficial para TWRP Gemini(Mi5)
WEB Y DESCARGA OFICIAL: https://dl.twrp.me/gemini/
SALUDOS
runnerslot
06/07/16, 21:24:48
Gracias compi. La descarga correcta me la hace desde el segundo enlace.
Y aunque marca en principio un peso de 25.15 MB, a mí me da 26.38 MB una vez descargada la imagen.
danmen2
06/07/16, 23:03:38
Esto es una noticia cojonuda, si hay soporte oficial posiblemente arreglen el otg rapido
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buena noticia. Ya se puede instalar y actualizar desde la app de twrp?
Muertomatao
07/07/16, 10:08:56
Pregunta de analfabeto...
Exactamente cuál es la importancia de esto??
En qué cambian las cosas?
danmen2
07/07/16, 10:27:29
Pregunta de analfabeto...
Exactamente cuál es la importancia de esto??
En qué cambian las cosas?
Pues que es el equipo de twrp el que actualiza los recoverys, con lo que fallos, actualizaciones, etc, se corregirán mas rapido, ademas de no depender de un solo usuario que puede cambiar de movil mañana y dejar de dar soporte al mi5.
Es como cuando CM soporta el movil oficialmente, sabes que vas a tener la ultima rom CM siempre, si no pues depende de la persona que se lo esté currando el solito.
i22mamad
07/07/16, 11:24:31
No sé si tiene que ver, pero probé a pasar de MIUI 8 a AOSP y a MIUI 7 desde este recovery y todo perfecto, ya no hace falta pasar a un recovery anterior.
Para flashear esta imagen con el comando "fastboot flash recovery recovery.img" y listos??
No me gusta en general el funcionamiento del twrp en el Mi5... a mí también me ha dado varios sustos intentando cambiar de rom, cuando en el mi4 era coser y cantar.
Para flashear esta imagen con el comando "fastboot flash recovery recovery.img" y listos??
Me auto respondo [emoji16] [emoji16]
Con el simple comando "fastboot flash recovery recovery.img" estando en modo fastboot (power + vol -) funciona, pero al primer reboot hay k entrar al recovery y dejar que twrp modifique el systema, porque si no Miui vuelve a reinstalar el recovery oficial!
Por si alguien lo necesita
Salut!!
aretsey
08/07/16, 22:49:50
por fastboot sin ser root se puede??? o es necesario ser root??? tengo bootloader desbloqueado y ya he trasteado alguna ROM.......
A mí me pasa una cosa muy curiosa con el TWRP y es que hago copias de seguridad cuando voy a flashear una rom (me acaba de pasar con la última de desarrollo), y luego cuando quiero restaurar la copia para volver a lo que tenía no me funciona bien. Se supone que me lo restaura, pero luego se queda al hacer el reboot con el logo de MI puesto, pero sin terminar de encenderse... O al menos se ha tirado así 15 minutos, con lo cual he vuelto a tener que flashear la estable desde cero. Un rollo, vamos.
por fastboot sin ser root se puede??? o es necesario ser root??? tengo bootloader desbloqueado y ya he trasteado alguna ROM.......
Si sepuede sin ser root
viladeflash
20/07/16, 13:16:23
Han actualizado el recovery a la v 3.0.2-1 y han solucionado el USB OTG
Descarga (https://dl.twrp.me/gemini/twrp-3.0.2-1-gemini.img)
Changelog:
Bruno Martins
2016-07-19 18:33:21 -0400
Merge "gemini: Fix USB OTG" into android-6.0
Ojito con lo que descargáis. Verificad por lo menos el tamaño que, desde el móvil, sólo me bajó un archivo de unas pocas ks que, por supuesto, al flashear, me dejó sin recovery (nada grave, descargado con flashify sin riesgos ni problemas y para adentro)
Ojito con lo que descargáis. Verificad por lo menos el tamaño que, desde el móvil, sólo me bajó un archivo de unas pocas ks que, por supuesto, al flashear, me dejó sin recovery (nada grave, descargado con flashify sin riesgos ni problemas y para adentro)
Pues no se de donde lo has descargado...por que en la web no hay problema para descargarlo...son 26mb
HHH0178
20/07/16, 19:12:36
como lo instalo?
no se como se hace con eso que poneis mas arriba de hacerlo con un comando
tengo el Boot loader desbloqueado y metido el 3.0.2 con una semanal de xiaomi.eu
EDITO: He visto una app llamada flashify, ¿se puede hacer mediante esa app? es que es muchisimo mas facil...
como lo instalo?
tengo el Boot loader desbloqueado y metido el 3.0.2 con una semanal de xiaomi.eu
Tienes que descargar ADB...Y una vez instalado vas a la carpeta creada en el disco raiz o C y pones hay el archivo de imagen descargado y que habras renombrado como recovery
Con la carpeta ADB todavia abierta pones el puntero en ella y aprietas la tecla sift+boton derecho y despues en abrir ventana de comandos aqui
Una vez abierta pones el movil en modo fastboot con teclas power+volumen- y lo conectas al pc
Una vez conectado pones en la consola estos comandos
1- fastboot devices este es para ver si reconoce tu movil...si lo reconoce sale una numeracion...una vez hecho y reconocido vamos al siguiente
2-fastboot flash recovery recovery.img este es para flashear el recovery
3-fastboot reboot para reiniciar el movil
Para saber si esta instalado vas a recovery...puedes ir desde updater o con tecla power+volumen+
Tambien puedes instalarlo con miflash...hay varios tutos de como hacerlo
Saludos
como lo instalo?
EDITO: He visto una app llamada flashify, ¿se puede hacer mediante esa app? es que es muchisimo mas facil...
Creo que si...recuerda que tienes que ser root para usar flashify
Acabo de poner un poco más arriba que lo he instalo con flashify
moyano92
20/07/16, 20:04:38
Tienes que descargar ADB...Y una vez instalado vas a la carpeta creada en el disco raiz o C y pones hay el archivo de imagen descargado y que habras renombrado como recovery
Con la carpeta ADB todavia abierta pones el puntero en ella y aprietas la tecla sift+boton derecho y despues en abrir ventana de comandos aqui
Una vez abierta pones el movil en modo fastboot con teclas power+volumen- y lo conectas al pc
Una vez conectado pones en la consola estos comandos
1- fastboot devices este es para ver si reconoce tu movil...si lo reconoce sale una numeracion...una vez hecho y reconocido vamos al siguiente
2-fastboot flash recovery recovery.img este es para flashear el recovery
3-fastboot reboot para reiniciar el movil
Para saber si esta instalado vas a recovery...puedes ir desde updater o con tecla power+volumen+
Tambien puedes instalarlo con miflash...hay varios tutos de como hacerlo
Saludos
como lo instalo?
Hostias no os compliqueis tanto jaja.
Descargad el archivo descomprimelo en el movil, apage y enciende en modo recovery, das a instalar, instalar image, seleccionas el archivo descomprimido marca instalar en recovery y ya ta luego un wipe cache y un wipe dalvik
runnerslot
20/07/16, 20:26:21
Acabo de poner un poco más arriba que lo he instalo con flashify
Así es...en un santiamén y sin wipes.
Confirmado, backup hecha desde recovery en mi pendrive otg-usb.
HHH0178
20/07/16, 23:04:13
joer, yo tengo ahora la 6.7.14 de xiaomi.eu y en "Seguridad-Permisos" no me aparece nada de root...
Ufff con lo sencillo que es instalarlo mediante TWRP jeje
HHH0178
21/07/16, 00:50:11
Se puede instalar el archivo img del TWRP desde el propio TWRP?
runnerslot
21/07/16, 00:54:26
Se puede instalar el archivo img del TWRP desde el propio TWRP?
Sí claro!, perfectamente.
pardaluxo
21/07/16, 01:37:01
Lo he instado por flashify. Pero no me reconece OTG con la ROM V8 6 7 11 . No se que pasa, tengo un adpatador Type-C converter, pero tb con 64G no me hace asi mucha falta. En Mi4 segue funcionando con una de las últimas V7 .
HHH0178
21/07/16, 11:03:43
Sí claro!, perfectamente.
Ok, ya lo he intentado, pero al elegir la imagen me pregunta:
Select partition to flash image
-Boot
-Recovery
a cual le doy?
MindTheGap
21/07/16, 12:48:55
Descargad el archivo descomprimelo en el movil, apage y enciende en modo recovery, das a instalar, instalar image, seleccionas el archivo descomprimido marca instalar en recovery y ya ta luego un wipe cache y un wipe data.
Joder, iba a poner lo mismo. Vaya manera de complicarse tienen algunos.
ok, ya lo he intentado, pero al elegir la imagen me pregunta:
Select partition to flash image
-boot
-recovery
a cual le doy?
recovery...
redbeast
21/07/16, 15:51:10
Descargad el archivo descomprimelo en el movil, apage y enciende en modo recovery, das a instalar, instalar image, seleccionas el archivo descomprimido marca instalar en recovery y ya ta luego un wipe cache y un wipe data.
No querrás decir wipe cache y dalvik?.
por que como le den al data borrarán el tlf.
salu2
Hecho con flashify sin wipes y perfecto
moyano92
21/07/16, 16:59:12
No querrás decir wipe cache y dalvik?.
por que como le den al data borrarán el tlf.
salu2
HOSTIA ES VERDAD ahora mismo cambio el post, sorrrrryyyyy vaya cagada, espero que nadie me haya leido....
raszagar
22/07/16, 09:54:48
¿Este twrp no tiene el bug de que hay que esperar unos minutos al entrar para que funcione el tactil?
viladeflash
22/07/16, 11:54:12
¿Este twrp no tiene el bug de que hay que esperar unos minutos al entrar para que funcione el tactil?
No, ese bug ya hace tiempo que lo solucionaron.
joangarc
22/07/16, 18:22:45
Hola,
Estoy intentanto instalar el TWRP 3.0.2-1 en un Xiaomi Mi5 Pro 128 Gb.
Me arranca la pantalla de inicio del TWRP, pero no pasa nunca de ahí. Es decir, no llega a la segunda pantalla del menú.
Sin embargo, la versión 3.0.2-0 me funciona perfectamente.
¿Alguien ha probado la 3.0.2-1 en un terminal Pro de 128 Gb? Supongo que debe haber un problema de compatibilidad entre esta última versión y este modelo.
Si alguien reporta, se lo agradeceré!!!!! :-)
raszagar viladeflash pues lo he flaseado desde el recovery para actualizar el que tenia y no me va el tactil en el recovery, tengo la rom de momento 6.4.21
que hago?
moyano92
22/07/16, 18:44:26
@raszagar (http://www.htcmania.com/member.php?u=291043) @viladeflash (http://www.htcmania.com/member.php?u=1185714) pues lo he flaseado desde el recovery para actualizar el que tenia y no me va el tactil en el recovery, tengo la rom de momento 6.4.21
que hago?
actualizar la rom, vamos a ver ese recovery es compatible con miui7 y miui8 pero en miui7 se congela toca esperar un rato para que funcione.
Lo que deberias hacer es actualizar la rom y quitar esa que es de la prehistoria
actualizar la rom, vamos a ver ese recovery es compatible con miui7 y miui8 pero en miui7 se congela toca esperar un rato para que funcione.
Lo que deberias hacer es actualizar la rom y quitar esa que es de la prehistoria
Actualizada la rom el recovery va perfecto
gintony65
24/07/16, 23:21:50
Qué rom recomiendas?
La última (con MIUI 8) no es multilenguaje ni trae las gapps.
Perdón, edito, había descargado una versión errónea. Lo siento.
raszagar
27/07/16, 16:27:37
A mi no me va el usb otg con la 3.0.2-1.
Hay que hacer algo para montar un usb? O vale con iniciar el twrp con el usb puesto?
JOBRIMA
28/07/16, 17:21:28
A mi no me va el usb otg con la 3.0.2-1.
Hay que hacer algo para montar un usb? O vale con iniciar el twrp con el usb puesto?
Hay que esperar a que actualicen la versión del recovery y que lo hagan compatible con OTG
Edito: en el hilo oficial de XDA dicen que ya hay una versión (no oficial de momento) que funciona, la siguiente oficial ya vendrá con OTG[emoji122] [emoji122] [emoji122]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=67884382
Hay que esperar a que actualicen la versión del recovery y que lo hagan compatible con OTG
Edito: en el hilo oficial de XDA dicen que ya hay una versión (no oficial de momento) que funciona, la siguiente oficial ya vendrá con OTG[emoji122] [emoji122] [emoji122]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=67884382
Esta version 3.0.2-1 ya es compatible...a mi me funciona perfectamente
CHAVULY
29/07/16, 21:31:39
he flaseado el twrp por fastboot para porder meter luego una rom .eu siguiendo estos pasos
fastboot flash recovery twrp.img
fastboot flash boot twrp.img
fastboot reboot
pero cuando reinicia arranca en recovery y de ahi no pasa se queda en el logo del twrp. alguna ayuda ???al modo fastboot puedo volver apagando el movil y volumen -
he flaseado el twrp por fastboot para porder meter luego una rom .eu siguiendo estos pasos
fastboot flash recovery twrp.img
fastboot flash boot twrp.img
fastboot reboot
pero cuando reinicia arranca en recovery y de ahi no pasa se queda en el logo del twrp. alguna ayuda ???al modo fastboot puedo volver apagando el movil y volumen -
Haz esto:
Renombra el archivo de imagen de twrp(la ultima version 3.0.2-1) que descargues en el primer post...una vez renombrado como recovery ponlo en la carpeta ADB que tiene que estar en disco C
Con la carpeta adb abierta y el recovery en ella pon el puntero en cualquier parte de ella y y teclea sift(es la tecla de debajo de mayusculas) y boton derecho a la vez...despues vete a abrir ventana de comandos aqui...abierta la ventana de comandos pon el movil en fastboot botones power/volumen-
Conecta el movil al pc y pon en la consola:
1- fastboot devices si reconoce el movil sale una numeracion...si a salido
2-fastboot flash recovery recovery.img
3-fastboot reboot y desconecta el movil del pc
Sin que arranque pulsa power/volumen+ para que arranque en twrp...listo
CHAVULY
29/07/16, 22:14:38
haber, ya he conseguido que arranque el telefono que no es poco jaja, voy a probar lo q me dices haber si no se queda congelado en el logo del twrp
haber, ya he conseguido que arranque el telefono que no es poco jaja, voy a probar lo q me dices haber si no se queda congelado en el logo del twrp
Recordar que al instalar la version antigua de twrp por primera vez se queda congelado durante un par de minutos hasta que se puede usar...yo reiniciaba hasta que no se congelaba...despues habia que formaat datos para que ya fuese bien...con la ultima version no deberia de pasar
Tambien recordar que al instalar algunas rom estas tardan mucho en arrancar...paciencia
CHAVULY
29/07/16, 22:24:46
tengo la rom desarrollador oficial ahora mismo puesta hago los pasos arriba mencionados y no me entra al recovery me sale la imagen del movil con el cable, ahora es como si no se ubiera metido el twrp y si pongo el comando fastboot flash boot recovery.img si q me entra al twrp pero se qeuda pillado en el logo, que ago mal??
tengo la rom desarrollador oficial ahora mismo puesta hago los pasos arriba mencionados y no me entra al recovery me sale la imagen del movil con el cable, ahora es como si no se ubiera metido el twrp y si pongo el comando fastboot flash boot recovery.img si q me entra al twrp pero se qeuda pillado en el logo, que ago mal??
Si te sale el movil con el cable es que no se instala...eso me paso a mi y no recuerdo por que coño era
Instalalo por miflash
CHAVULY
29/07/16, 22:33:22
he metido la ultima version del twrp y ahora estoy otra vez ahi en la imagen congelada con el logo de twrp voy a esperar un rato y reiniciar varias veces, algo q se os ocurra???
he metido la ultima version del twrp y ahora estoy otra vez ahi en la imagen congelada con el logo de twrp voy a esperar un rato y reiniciar varias veces, algo q se os ocurra???
Tienes el bootloader desbloqueado verdad
Instalalo por miflash
CHAVULY
29/07/16, 22:38:42
Si te sale el movil con el cable es que no se instala...eso me paso a mi y no recuerdo por que coño era
Instalalo por miflash
ya le metido, y ya me inicia en recovery version 3.0.2-1 pero nada que no pasa del logo
ya le metido, y ya me inicia en recovery version 3.0.2-1 pero nada que no pasa del logo
CHAVULY
29/07/16, 22:46:42
si, no obstante como se comprueba, vengo de un nexus 5 y salia un candadito abierto al encender aqui nose
CHAVULY
29/07/16, 22:55:23
ya esta SOLUCIONADO, la ultima version 3.0.2-1 no me funciona, se queda pillada tengo ahora mismo la rom oficial de desarrolladores, en metido la version 3.0.2-0 y a la primera.
gracias a todos por vuestra ayuda, ahora voy haber si sigo para flasear la estable.eu
si, no obstante como se comprueba, vengo de un nexus 5 y salia un candadito abierto al encender aqui nose
Reinicia un par de veces en twrp a ver si arranca bien...y sino espera unos minutos cuando se quede en el logo y mira a ver...a mi al principio hasta que haciaa unos wipes y format datos se quedaba en el logo un par de minutos hasta que arrancaba...luego al hacer los wipes y format data ya arrancaba bien...
clementina268
30/07/16, 16:18:26
Como recomienda j2002, mediante la aplicación Flashify es facilisimo y rápido. Hay que ser ROOT.
Flashify lo podeis descargar gratuitamente del Play Store https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify
Apartir de esta nueva versión de TWRP 3.0.2-1 ya funciona el OTG, comprobado.
Yo ya he hecho mi primera copia de seguridad en una memoria USB Type-C de 32GB.
pardaluxo
30/07/16, 17:53:31
Como recomienda @j2002 (http://www.htcmania.com/member.php?u=224157), mediante la aplicación Flashify es facilisimo y rápido. Hay que ser ROOT.
Flashify lo podeis descargar gratuitamente del Play Store https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify
Apartir de esta nueva versión de TWRP 3.0.2-1 ya funciona el OTG, comprobado.
Yo ya he hecho mi primera copia de seguridad en una memoria USB Type-C de 32GB.
Pues a mi con la Dev 6-7-21 nom me vá , és que levo una adaptador Type-C converter y nada.
En mi4 LTE si funciona bien.
clementina268
31/07/16, 20:36:36
Yo tengo instalada la Rom de desarrollo de xiaomi.eu 6.6.30 v8-6.0, que para mi es la que mejor resultado me ha dado, tanto en batería como en errores.
La memoria USB Type-C la compré de Aliexpress 10.99€.
En Amazon hay una Kingston Type-C de 32GB por 12.76€.
La mía desde luego va perfecta.
A mi los adaptadores para la conexión Type-C nunca me ha funcionado con las memorias que tenía, solamente para cargar el móvil o conectarlo al ordenador con los cables normales que traen casi todos los móviles.
12elotro
01/08/16, 01:16:29
Una duda que me surge, a ver estoy pte de recibir el xiaomi mi5, luego de desbloquear el bootloader, para intsalar el twpr, he visto que existen dos metodos
1. cargar una rom de xiaomi.eu con twpr incorporado mediante miflash, lo explica en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
2. mediante comando adb, esta me interesa mas, pero me surgen dudas. Supongo que el movil me vendra con una oficial estable global, entonces quiero meterlo el twpr 3.0.2-1.
Los pasos entiendo que son:
a. Abrir bootloader
b. instalar el twpr tras arrancar en fastboot, mediante esta secuencia:
1- fastboot devices si reconoce el movil sale una numeracion...si a salido
2-fastboot flash recovery recovery.img
3-fastboot reboot y desconecta el movil del pc
4. Presionar volumen + para que entre en twpr.
c. Pero aqui me surge una duda, por que en algunos post pone que hay mandarle este comando tb
fastboot flash boot boot.img ,esto entiendo que es cuando tienes una rom original como es mi caso o como lo veis????
garthan
01/08/16, 01:59:26
No sé si es que estoy haciendo algo mal o qué, pero llevo horas buscando una solución y no llego a nada.
Me he instalado el twrp 3.0.2 mediante flashify, sin ningún problema aparente. Luego me he bajado desde el PC el supersu 2.76, lo meto en raiz y reinicio en Twrp. El problema que tengo es que no aparece el archivo para flashear por ningún lado. También he probado a hacer la descarga desde el móvil pero no encuentro ni siquiera la carpeta download.
¿Acaso tengo quenmontar alguna carpeta o cambiar alguna opción? En ningún tutorial he vis o nada al respecto, se supone que el archivo deberia verse sin problema.
¿Alguna idea?
clementina268
01/08/16, 08:10:41
Te recomiendo también que cambies de versión de TWRP e instales la 3.0.2-1.
danmen2
01/08/16, 09:43:58
No sé si es que estoy haciendo algo mal o qué, pero llevo horas buscando una solución y no llego a nada.
Me he instalado el twrp 3.0.2 mediante flashify, sin ningún problema aparente. Luego me he bajado desde el PC el supersu 2.76, lo meto en raiz y reinicio en Twrp. El problema que tengo es que no aparece el archivo para flashear por ningún lado. También he probado a hacer la descarga desde el móvil pero no encuentro ni siquiera la carpeta download.
¿Acaso tengo quenmontar alguna carpeta o cambiar alguna opción? En ningún tutorial he vis o nada al respecto, se supone que el archivo deberia verse sin problema.
¿Alguna idea?
En que rom estas compañero?, en una xiaomi.eu o en una oficial?
Si estas en una oficial tendras el telefono encriptado y hasta que no lo desencriptes no podrá acceder a las particiones a traves de twrp, si es el caso sigue los tutoriales de moyano y zeru para solucionarlo, eso si, te adelanto que lo mas probable es que lo pierdas todo asi que tendras que hacer copia de suguridad en el pc de todas tus cosas, fotos, musica, etc.
uuhhmm1
04/08/16, 13:55:58
he descargado el ultimo recovery para actualizarlo y después de instalarlo al entrar en el modo recovery me sale una flechita como la del ratón y el tactil no me funciona con lo que no puedo hace nada. Alguna solución?
garthan
04/08/16, 14:15:42
En que rom estas compañero?, en una xiaomi.eu o en una oficial?
Si estas en una oficial tendras el telefono encriptado y hasta que no lo desencriptes no podrá acceder a las particiones a traves de twrp, si es el caso sigue los tutoriales de moyano y zeru para solucionarlo, eso si, te adelanto que lo mas probable es que lo pierdas todo asi que tendras que hacer copia de suguridad en el pc de todas tus cosas, fotos, musica, etc.
Estoy en una oficial, que es la que me vino de fabrica. Con lo que me dices ya me has resuelto el misterio. Entonces creo que de momento voy a aguantar así, ya que quería rootear principalmente para instalar un bloqueador de publicidad sólo válido para root. Me pondré el Adguard y tiraré con ese hasta que me anime a meterme con la desencriptación.
¡Muchas gracias!
mendo10
07/08/16, 11:48:06
he descargado el ultimo recovery para actualizarlo y después de instalarlo al entrar en el modo recovery me sale una flechita como la del ratón y el tactil no me funciona con lo que no puedo hace nada. Alguna solución?
Eso me ha pasado a mi ahora mismo, supongo que ya lo habrás visto pero lo dejo escrito por si ayudase a alguien (Aunque lo he visto indicado en varios hilos como el all in one de moyano92). No tienes mas que esperar como 2 o 3 minutos y empieza a funcionar el táctil, no te preocupes.
12elotro
09/08/16, 17:45:00
Actualizado a esta version la 3.0.2.-1 correctamente desde el twpr 3.0 que trae incorparado la xiaomi.eu que se flasea a traves de miflash en el hilo de Moyanao http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
Y desde ahi tras hacer wipe cahce/dalvik/system/data reinicio a recovery e instalo xioami.eu semanal la 6.8.4., esos si aqui es raro, me pone cuando le doy reiniciar a systema que no hay OS instalado... Aun asi reinicio y tras unos minutos arranca MIUI 8
Eso si me he fijado no se si hubo algun fallo relacionado con el tema de que me puso OS no instalado que el twrp 3.0.2-1 solo deja hacer wipe de BOOT, CACHE, RECOVERY, SYSTEM, DATA, cuando el anterior aparacian muchas mas particiones...
Y otra cosa estoy seguro instale el twpr 3.0.2-1 si entro en el recovery me marca el twpr 3.0.2-0, es normal?
12elotro
10/08/16, 22:59:04
ALguien que haya comprado un cable usb-otg que funcione con twpr 3.0.2.-1?
Puede copiar enlance
ALguien que haya comprado un cable usb-otg que funcione con twpr 3.0.2.-1?
Puede copiar enlance
A mi me funciona perfectamente
Comprado en mediamark
http://imgur.com/Q4mqJ9R
http://imgur.com/Q4mqJ9R.jpg
Os comento: Tengo la rom oficial global dev 6.5.30, he actualizado el twrp a 3.0.2.1 y ahora al entrar en recovery no pasa de la pantalla inicial, no aparecen los botones ni nada, es decir, pantalla con el logotipo, he probado a dejarlo 20mins por si arrancaba, pero no.
El móvil funciona bien pero no entra en recovery. Sabéis qué puede ser? Y si es posible evitar la solución de volver a meterle el twrp reseteando el móvil?. un saludo.
Os comento: Tengo la rom oficial global dev 6.5.30, he actualizado el twrp a 3.0.2.1 y ahora al entrar en recovery no pasa de la pantalla inicial, no aparecen los botones ni nada, es decir, pantalla con el logotipo, he probado a dejarlo 20mins por si arrancaba, pero no.
El móvil funciona bien pero no entra en recovery. Sabéis qué puede ser? Y si es posible evitar la solución de volver a meterle el twrp reseteando el móvil?. un saludo.
Reinicia hasta que puedas entrar en el recovery...y haces wipes y format data
Reinicia hasta que puedas entrar en el recovery...y haces wipes y format data
Ok gracias por la info, seguiré intentando o si me canso le meto rom por miflash :D
Hola,
Estoy intentanto instalar el TWRP 3.0.2-1 en un Xiaomi Mi5 Pro 128 Gb.
Me arranca la pantalla de inicio del TWRP, pero no pasa nunca de ahí. Es decir, no llega a la segunda pantalla del menú.
Sin embargo, la versión 3.0.2-0 me funciona perfectamente.
¿Alguien ha probado la 3.0.2-1 en un terminal Pro de 128 Gb? Supongo que debe haber un problema de compatibilidad entre esta última versión y este modelo.
Si alguien reporta, se lo agradeceré!!!!! :-)
Yo tengo un MI5 PRO y, he conseguido que me funcione el TWRP 3.0.2-1.
Te explico, inicié en recovery y se quedó congelado, pasaron los minutos y nada, así que siguiendo las indicaciones de moyano92 apagué el móvil y lo volví a encender en modo recovery, y estuve deslizando el dedo por la barra, unos minutos, y FUNCIONÓ. Acabo de instalar la rom estable xiaomi.eu_multi_MI5_V7.5.7.0.MAACNDE_v7-6.0.zip. Creo que ya está el terminal a punto mañana seguiré trasteando.
joangarc
12/08/16, 07:05:45
Yo tengo un MI5 PRO y, he conseguido que me funcione el TWRP 3.0.2-1.
Te explico, inicié en recovery y se quedó congelado, pasaron los minutos y nada, así que siguiendo las indicaciones de moyano92 apagué el móvil y lo volví a encender en modo recovery, y estuve deslizando el dedo por la barra, unos minutos, y FUNCIONÓ. Acabo de instalar la rom estable xiaomi.eu_multi_MI5_V7.5.7.0.MAACNDE_v7-6.0.zip. Creo que ya está el terminal a punto mañana seguiré trasteando.
Hola. Disculpa el off topic pero es difícil ver este modelo…
Yo también tengo un Mi5 Pro. La cuestión es que se me reinicia solo varias veces al día. Ya no sé ni cuantas ROMs he probado….
¿A ti no te ha pasado esto?
Muchas gracias!!!
3mundista
12/08/16, 07:24:56
Yo también tengo un Mi5 Pro. La cuestión es que se me reinicia solo varias veces al día. Ya no sé ni cuantas ROMs he probado….
Muchas gracias!!!
Lo más normal que tengas la batería en mal estado. Envíalo al sat
Muchas gracias!!!
Yo lo tengo, digamos, operativo desde ayer a las 23:00, así que cuando instalé todo correctamente, me fui a dormir. Ya veré qué tal se porta.
juvenil86
12/08/16, 12:04:20
A mi la última versión no me funciona 3.0.2-1, se me queda cargando todo el rato.
Ahora resulta que en la version antigua 3.0.2-0 tambien me funciona el OTG
curritomolina
14/08/16, 22:21:47
Alguien sabe como instalarlo correctamente en la version global developer??? Es que lo he intentado y se me queda pillado y nl entra en twrp... Es para hacerle root...
juvenil86
15/08/16, 12:49:54
ya esta SOLUCIONADO, la ultima version 3.0.2-1 no me funciona, se queda pillada tengo ahora mismo la rom oficial de desarrolladores, en metido la version 3.0.2-0 y a la primera.
gracias a todos por vuestra ayuda, ahora voy haber si sigo para flasear la estable.eu
A mi me pasa lo mismo
JOBRIMA
20/08/16, 16:12:13
Ahora resulta que en la version antigua 3.0.2-0 tambien me funciona el OTG
Debes de tener una versión de test qué ha liberado el desarrollador, con el OTG arreglado y no le ha cambiado el nombre. Yo es la que llevo
elricame
27/10/16, 23:52:19
Hola. Tengo el Mi5 PRO de 128GB y estoy intentando instalar el recovery sin exito. Instalo el 3.0.2-0 de la página https://dl.twrp.me/gemini/twrp-3.0.2-0-gemini.img.html y se me queda al arrancar como sin tactil. He esperado un tiempo y nada. Ahora volveré a intentarlo.
He probado con la más nueva, la https://dl.twrp.me/gemini/twrp-3.0.2-1-gemini.img.html. Pero se me queda en la pantalla del logo del recovery y no pasa de ahi.. he reiniciado unas cuantas veces...
Que puedo hacer? Seguir reinciando en la nueva? Esperar un rato en la antigua a ver si vuelve el tactil?
Tengo instalada la ROM oficial global multilenguaje MIUI 8.
Muchas gracias
Hola. Tengo el Mi5 PRO de 128GB y estoy intentando instalar el recovery sin exito. Instalo el 3.0.2-0 de la página https://dl.twrp.me/gemini/twrp-3.0.2-0-gemini.img.html y se me queda al arrancar como sin tactil. He esperado un tiempo y nada. Ahora volveré a intentarlo.
He probado con la más nueva, la https://dl.twrp.me/gemini/twrp-3.0.2-1-gemini.img.html. Pero se me queda en la pantalla del logo del recovery y no pasa de ahi.. he reiniciado unas cuantas veces...
Que puedo hacer? Seguir reinciando en la nueva? Esperar un rato en la antigua a ver si vuelve el tactil?
Tengo instalada la ROM oficial global multilenguaje MIUI 8.
Muchas gracias
Sencillo...descarga la carpeta ADB que tengo posteada aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600 ya tiene incluido un TWRP funcional sin petadas...solo flashealo por fastbott y listo
elricame
28/10/16, 00:12:42
Sencillo...descarga la carpeta ADB que tengo posteada aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600 ya tiene incluido un TWRP funcional sin petadas...solo flashealo por fastbott y listo
Instalado! Muy chulo el alien del logo jeje.
Iba a decir que no me funcionaba el tactil. Ha tardado solo 1 minuto jejeje.
Pregunta de novato antes de que la cague. Qué wipes teengo que hacer para no cargarme las apps ni configuraciones que tengo en mi ROM? Mi idea era tener el recovery y hacerlo root. No se si se puede hacer manteniendo la ROM intacta sin nada más
por cierto, para ponerlo en ingles o español????
MUCHAS GRACIAS TIO
Instalado! Muy chulo el alien del logo jeje.
Iba a decir que no me funcionaba el tactil. Ha tardado solo 1 minuto jejeje.
Pregunta de novato antes de que la cague. Qué wipes teengo que hacer para no cargarme las apps ni configuraciones que tengo en mi ROM? Mi idea era tener el recovery y hacerlo root. No se si se puede hacer manteniendo la ROM intacta sin nada más
por cierto, para ponerlo en ingles o español????
MUCHAS GRACIAS TIO
Dalvik/cache/datos
elricame
28/10/16, 08:53:02
datos tambien? Gracias por la respuesta.
por cierto, para ponerlo en ingles o español, hay algun video o imagenes para verlo? estoy buscando videos pero siempre están en ingles y no cambian el idioma. gracias.
Otra cosa... ayer instalé el recovery que me pasaste antes de irme a la cama. Como estaba en chino, lo dejé para hoy. Acabo de intentar acceder al recovery y me salta la pantallita del movil con el cable enchufándose... vamos el recovery original... qué coño ha pasado que se ha borrado el otro???????????????????
datos tambien? Gracias por la respuesta.
por cierto, para ponerlo en ingles o español, hay algun video o imagenes para verlo? estoy buscando videos pero siempre están en ingles y no cambian el idioma. gracias.
Otra cosa... ayer instalé el recovery que me pasaste antes de irme a la cama. Como estaba en chino, lo dejé para hoy. Acabo de intentar acceder al recovery y me salta la pantallita del movil con el cable enchufándose... vamos el recovery original... qué coño ha pasado que se ha borrado el otro???????????????????
Aveces pasa...tienes que volver a flashearlo
Para cambiar al idioma si arranca en chino solo klikea en la segunda casilla de la derecha empezando por abajo y luego en el icono redondo arriba a la derecha y entras en la zona de idiomas
elricame
28/10/16, 09:49:52
Aveces pasa...tienes que volver a flashearlo
Para cambiar al idioma si arranca en chino solo klikea en la segunda casilla de la derecha empezando por abajo y luego en el icono redondo arriba a la derecha y entras en la zona de idiomas
ok, muchisimas gracias. Lo probaré esta tarde. :aplausos:
a ver si consigo luego rootearlo sin joder nada
ok, muchisimas gracias. Lo probaré esta tarde. :aplausos:
a ver si consigo luego rootearlo sin joder nada
Para rootearlo solo tienes que flashear supersu(lo tienes en mi post) y reiniciar
elricame
28/10/16, 10:02:29
Para rootearlo solo tienes que flashear supersu(lo tienes en mi post) y reiniciar
si, he visto que está en tu post, muchas gracias.
Tengo que copiarlo en la memoria interna y flashearlo mediante el recovery si no me equivoco no?
gracias de nuevo
si, he visto que está en tu post, muchas gracias.
Tengo que copiarlo en la memoria interna y flashearlo mediante el recovery si no me equivoco no?
gracias de nuevo
Si...tambien lo puedes hacer desde un usb OTG
elricame
28/10/16, 10:45:43
no conocía esto de usb OTG... parece interesante! Leeré sobre el tema para ver qué y donde comprar el cable.
Gracias
no conocía esto de usb OTG... parece interesante! Leeré sobre el tema para ver qué y donde comprar el cable.
Gracias
Es un usb con adaptador tipo C
elricame
28/10/16, 11:08:44
es como si le metieras una tarjeta de memoria no? Muy interesante
es como si le metieras una tarjeta de memoria no? Muy interesante
Si...puede ser usb con salida tipoC en el que insertas una sd...o directamente usb para conectar directamente al movil sin necesidad de poner sd...yo lo tengo para insertar una sd y despues conectar al movil o un adaptador en el que puedes poner cualquier usb
https://www.amazon.es/ELTD-velocidad-Standard-dispositivos-admitidos/dp/B00XI0CVQU (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FELTD-velocidad-Standard-dispositivos-admitidos%2Fdp%2FB00XI0CVQU)
https://es.aliexpress.com/store/product/Kingston-DataTraveler-microDuo-USB-OTG-Micro-USB-16GB-32GB-64GB-Original-Worldwide-Warranty-1pcs-lot-for/1226050_1812300894.html
Yo lo compre en Mierdamark
elricame
28/10/16, 11:23:10
Este valdría no? Enchunfando luego un pendrive, listo!
http://www.igogo.es/product466383.html
Este valdría no? Enchunfando luego un pendrive, listo!
http://www.igogo.es/product466383.html
Si...
elricame
28/10/16, 12:58:41
Si...
genial. Pues a la saca jajajaja.
GRacias
juvenil86
28/10/16, 13:27:29
Yo entro en twrp luego conecto el mi5 al pc y me lo reconoce. Puedo poner la rom etc... También está adb. Quiero decir con esto que tampoco es tan importante el USB otg. Conectándolo al pc basta.
elricame
28/10/16, 13:28:58
yo habia pensado el USB OTG para poder usarlo por ejemplo si quiero hacer un backup de las fotos y videos cuando estoy de viaje y se me ha petao la memoria. Imagino que esto se podrá hacer sin problemas.
Yo entro en twrp luego conecto el mi5 al pc y me lo reconoce. Puedo poner la rom etc... También está adb. Quiero decir con esto que tampoco es tan importante el USB otg. Conectándolo al pc basta.
Si pero con el otg todo es mas sencillo y mas rapido...aparte de tener guardado lo que quieras...fotos,rom,etc etc
elricame
28/10/16, 18:14:01
Dalvik/cache/datos
ya he hecho los wipe... el de datos me ha borrado todas las apps y configuraciones :(
Cuando actualice twrp que wipeds?
Cuando actualice twrp que wipeds?
Para actualizar twrp ninguno
servavil
05/11/16, 22:46:05
VCX77 he instalado el twrp de tu carpeta ADB y despues de instalarlo he hecho los wipes dalvik, data y cache pero cada vez que apago y/o reinicio el telefono se vuelve a encender en modo recovery.
Como puedo hacer para que encender el telefono normalmente??
servavil
06/11/16, 00:04:24
solucionado poniendo el boot original de la rom desde adb, fue error mio que al flasear el twrp puse un comando que no debia el cual cambiaba el boot de inicio por el twrp.
Tenemos nueva versión (esto ya es instalar por instalar)
https://dl.twrp.me/gemini/
Y, aquí, la lista de novedades:
https://twrp.me/site/update/2017/12/01/twrp-3.2.0-0-released.html
kbpat10
31/12/17, 11:10:29
Innecesaria actualización no?
Innecesaria actualización no?Bueno, tan innecesaria como la mayor parte de las actualizaciones (no sólo del recovery). Tú verás.
luigihp
31/12/17, 18:50:09
Como es gratis y se tarda nada en actualizar...
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.