Ver la Versión Completa : Realmente es mejor una pantalla OLED?
Siempre he sido reacio a las pantallas amoled por que las he visto con los colores muy chillones y al leer texto, el fondo no es blanco, sino amarillento.
Al final me he decidido por el s7 por que aún siendo amoled, es la mejor pantalla que hay a día de hoy; pero sigo viendo la pantalla mustia, sin ese brío y blancura que tienen las IPS.
Son cosas mías y me acostumbraré a esta tecnología? Es que debo ser el único al que le molesta esto, pues todo el mundo que conozco con galaxys, dicen que no ven nada raro.
A la hora de leer texto tiene alguna ventaja esta pantalla? cansa menos la vista? Sigo echando de menos las pantallas IPS y me da coraje que no me acabe acostumbrando, sin embargo veo que la tendencia actual es meter amoled en las gamas altas.
Qué opinais? preferís una pantalla oled aunque no tenga blancos puros?
colgao33
06/07/16, 19:21:31
Siempre he sido reacio a las pantallas amoled por que las he visto con los colores muy chillones y al leer texto, el fondo no es blanco, sino amarillento.
Al final me he decidido por el s7 por que aún siendo amoled, es la mejor pantalla que hay a día de hoy; pero sigo viendo la pantalla mustia, sin ese brío y blancura que tienen las IPS.
Son cosas mías y me acostumbraré a esta tecnología? Es que debo ser el único al que le molesta esto, pues todo el mundo que conozco con galaxys, dicen que no ven nada raro.
A la hora de leer texto tiene alguna ventaja esta pantalla? cansa menos la vista? Sigo echando de menos las pantallas IPS y me da coraje que no me acabe acostumbrando, sin embargo veo que la tendencia actual es meter amoled en las gamas altas.
Qué opinais? preferís una pantalla oled aunque no tenga blancos puros?
No,no eres el unico, ahora vendran a ponerte comparativas e historias, pero no, las mejores ips del mercado tienen mucho mejores blancos que el edge.
Ojo, aqui los blancos han mejorado bastante y si no las comparas acaba acostumbrándote, ademas los colores me encantan porque aun no siendo del todo realistas son muy resultones y al lado de una ips luce mucho mas y al sol se ve muy bien.
Pero como te digo, los blancos y que no te cuenten historias son peores en este telefono.
Al leer texto para mi al reves, aun siento 2k y viendose muy nitida, sigue siendo menos nitida que una ips 2k por el tema de la distribución de los subpixeles, al menos hasta la anterior generación y ademas los blancos son mas grisaceos/amarillentos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
GofreBoy
06/07/16, 19:25:01
No,no eres el unico, ahora vendran a ponerte comparativas e historias, pero no, las mejores ips del mercado tienen mucho mejores blancos que el edge.
Ojo, aqui los blancos han mejorado bastante y si no las comparas acaba acostumbrándote, ademas los colores me encantan porque aun no siendo del todo realistas son muy resultones y al lado de una ips luce mucho mas y al sol se ve muy bien.
Pero como te digo, los blancos y que no te cuenten historias son peores en este telefono.
+1.
Los blancos en las AMOLED nunca han estado tan logrados como en paneles IPS. Normalmente tendian a amarillentarlos pero samsung la verdad es que se lo ha curado bastante en este aspecto (no veais la cara que puse al encender mi galaxy S junto al S7 edge y ver la diferencia jajaja)
En los negros cambia la cosa, los negros de un panel AMOLED son basicamente espectaculares, y creo que no hay otro tipo de panel que los logre de igual manera.
colgao33
06/07/16, 19:33:12
No lo hay, pero para mi solo vale por el contraste que tiene, porque usos del negro como que muy poquitosn mejor un buen blanco que es lo que se usa en la mayoria de apps.
+1.
Los blancos en las AMOLED nunca han estado tan logrados como en paneles IPS. Normalmente tendian a amarillentarlos pero samsung la verdad es que se lo ha curado bastante en este aspecto (no veais la cara que puse al encender mi galaxy S junto al S7 edge y ver la diferencia jajaja)
En los negros cambia la cosa, los negros de un panel AMOLED son basicamente espectaculares, y creo que no hay otro tipo de panel que los logre de igual manera.
Entonces samsung ha mejorado el blanco de sus paneles ??
Menos mal entonces, por que yo sigo viendo amarillento el S7 jaja.
Al menos en todo lo demás es un señor móvil.
GofreBoy
06/07/16, 20:28:23
Entonces samsung ha mejorado el blanco de sus paneles ??
Menos mal entonces, por que yo sigo viendo amarillento el S7 jaja.
Al menos en todo lo demás es un señor móvil.
No veas, me acuerdo cuando compre el galaxy s que te parecia una pantalla de la lecha y te aseguro que pones ambos terminales juntos y la diferencia es mas que notable. Ahora si pones juntos un IPS y el s7 (yo lo comparo con el bq de mi padre) y se nota tb que el blanco del IPS es mucho mas ''blanco''
colgao33
06/07/16, 21:19:04
Pues vendran a decirte a no ya veras, por ahi hay un hilo donde lo dije y casi me pegan jajaj
DiGWeeD
07/07/16, 01:03:13
Amoled = mejores negros , ips = mejores blancos , tu decides, pero amoled gasta menos batería
Incognitus
07/07/16, 08:00:15
Yo he sido siempre de lcd por que no me gustaban los blancos amarillentos/vedosos de la amoled y aunque los colores saturados quedaban de lujo, no me acababan de gustar.
En la pantalla del s7, esto practicamente ya ni se nota. En el tema de blancos ya se aproxima a las lcd de alta gama y supera o iguala a los de baja y los colores ya no estan tan saturados aunque siguen siendo un poco mas vivos.
Donde yo mas creo que empieza a sacarse partido a las amoled es en el tema de los mensajes o relojes... con el movil en reposo, ya que una amoled enciende solo los pixeles que son necesarios y las lcd tienen que retroiluminar toda la pantalla, notandose mucho en el consumo de bateria y en que se nota aunque sea poco la pantalla que esta en negro pero con luz por detras.
Lo que menos me gusta de las amoled es que se queman facilmente con imagenes fijas.
Yo es mi primera amoled y me gusta, pero ni mas ni menos que las lcd cada una tiene sus cosas.
Maverik 93
07/07/16, 10:19:25
A mi me encanta esta pantalla :pk
GofreBoy
07/07/16, 11:01:48
Yo he sido siempre de lcd por que no me gustaban los blancos amarillentos/vedosos de la amoled y aunque los colores saturados quedaban de lujo, no me acababan de gustar.
En la pantalla del s7, esto practicamente ya ni se nota. En el tema de blancos ya se aproxima a las lcd de alta gama y supera o iguala a los de baja y los colores ya no estan tan saturados aunque siguen siendo un poco mas vivos.
Donde yo mas creo que empieza a sacarse partido a las amoled es en el tema de los mensajes o relojes... con el movil en reposo, ya que una amoled enciende solo los pixeles que son necesarios y las lcd tienen que retroiluminar toda la pantalla, notandose mucho en el consumo de bateria y en que se nota aunque sea poco la pantalla que esta en negro pero con luz por detras.
Lo que menos me gusta de las amoled es que se queman facilmente con imagenes fijas.
Yo es mi primera amoled y me gusta, pero ni mas ni menos que las lcd cada una tiene sus cosas.
Ni tanto que se ha solucionado, me daba hasta cosa ver la pantalla del galaxy S o del note 2 estando acostumbrado a la del s7 jajaja
ttalonso
07/07/16, 12:17:54
Bueno, dicen que los iphone a partir de 2017 vendrán con Amoled, que no se cuantas pantallas ha comprado ya Apple...
Para mi la pantalla del S7 es la mejor. Pongo un fondo negro en el home, y los iconos parece que son de plastelina. A gente no le gusta, pero yo enciendo la cámara para hacer un selfie y siempre oigo lo mismo, jooder pero que bien se ve ese móvil no??
Decirme algún terminal con IPS que sea mejor, me fijaré la próxima vez. He tenido varios IPS, y eran colores muy pastel, a mi me gustan estos "exagerados"
traqa666
07/07/16, 13:37:23
A mi lo que me gusta de las Amoled es el contraste. A mi me hace que todo se vea como mas fácil ya que la diferencia entre cada color es mas acentuada gracias a este contraste mayor, y es como si todo se apreciara mejor.
Las IPS me gustan mas el tono en general que tienen, pero para mi se ven como lavados pues no hay tanto contraste entre los colores, y por ende entre las formas.
No sé si me he explicado.
leonidas30
07/07/16, 22:16:00
Los blancos del S7 son prácticamente puros como los del iPhone. Ha cambiado la cosa en este último panel Amoled. Lo que se tendría que debatir es como se ven al sol. Por ejemplo la pantalla del Nexus 6p no me gusta nada como se ve y con colores amarillento cuando le daba la luz solar.
LG G5 con sus supuestos 800 nits deja mucho que desear.
Mate 8 muy buena sensación me dejo de veras.
iPhone 6S/6S Plus buena pantalla no la mejor por poco.
S7 Edge de lo mejor para mi gusto tendría que ser en vez de Egde tendría que ser Flat 5,5" se vería mejor.( esto del tamaño ya es a gustos).
Mi5 muy buena pero se queda fuera del podium.
Para gustos los colores y para marcas los fanboy. No me caso con ninguna pero las Amoled está con unos blancos muy buenos superiores a todas excepto por probar la súper LCD del HTC 10 este me queda por probarlo.
Enviado desde mi iPhone 6S Plus 64GB Gold utilizando Tapatalk
El futuro es OLED, como ya lo han recalcado varios compañeros, y es que a pesar de que las IPS tenían por los suelos a las Amoled de Samsung varios años atrás, hoy día es un tema completamente diferente.
Colores más naturales y ya no tan saturados, blancos cada vez más blancos, mejores ángulos de visión y, lo que para mí es en lo que han dado en el clavo desde el inicio, negros reales. Eso de ver negros grises en las lcd ips no era lo mío. Y nunca lo será.
bollere
11/07/16, 21:31:36
Bestial la pantalla angulos de vision contrates ...por algo todos la valoran como la mejor y todos se pasan a oled
colgao33
13/07/16, 02:03:55
Bestial la pantalla angulos de vision contrates ...por algo todos la valoran como la mejor y todos se pasan a oled
La mejor... amoled jejeje no la mejor pantalla de todas[emoji1]
El que me sorprendio y mucho fue el mate 8, tiene un no se que que hace que la pantalla se vea genial y eso que con sus 6 pulgadas full hd se queda cortita.
Ahora tengo un iphone 6s plus al lado y tiene mejores blancos y eso que no es la pantalla de iphone con mejores blancos, las he tenido mejores.
De todos modos la pantalla esta es tremenda, colores saturados pero no en exceso muy buen brillo y un blanco aceptable ya, aunque lo sigo viendo muy gris.
wiki wiki
13/07/16, 11:00:23
Después de tener el edge plus, Mate 8 y V10, me quedo con la ips sin ninguna duda!!. Está claro que cada tecnología tiene sus pros y sus contras pero recomiendo a quien tenga dudas, que se pase por un centro comercial y compare la pantalla del S7 edge con un Mate 8 o V10 y dice lo que opina... Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
nenitoplux
13/07/16, 11:04:53
Hay que decirle a Samsung que los vestidos de novia son blancos, no amarillentos.
GofreBoy
13/07/16, 11:15:04
El futuro es OLED, como ya lo han recalcado varios compañeros, y es que a pesar de que las IPS tenían por los suelos a las Amoled de Samsung varios años atrás, hoy día es un tema completamente diferente.
Colores más naturales y ya no tan saturados, blancos cada vez más blancos, mejores ángulos de visión y, lo que para mí es en lo que han dado en el clavo desde el inicio, negros reales. Eso de ver negros grises en las lcd ips no era lo mío. Y nunca lo será.
El tema de que los negros sean tan puros es porque las pantallas oled encienden pixel por pixel independientemente por lo que todo lo que se ve negro son pixeles apagados, de ahi que se vean negros tan profundos. Los IPS al igual que LCD, no pasa esto, el panel entero está encendido todo el rato por la retroiluminacion que tienen y de ahi que se vean grisaceos, por la luz que los ilumina.
colgao33
13/07/16, 14:06:40
Después de tener el edge plus, Mate 8 y V10, me quedo con la ips sin ninguna duda!!. Está claro que cada tecnología tiene sus pros y sus contras pero recomiendo a quien tenga dudas, que se pase por un centro comercial y compare la pantalla del S7 edge con un Mate 8 o V10 y dice lo que opina... Saludos
Pero repito la del mate 8 es muy muy buena, diría que en intensidad de colores y demas mejor que la del iphone, ahi es nada.
colgao33
13/07/16, 14:07:54
El tema de que los negros sean tan puros es porque las pantallas oled encienden pixel por pixel independientemente por lo que todo lo que se ve negro son pixeles apagados, de ahi que se vean negros tan profundos. Los IPS al igual que LCD, no pasa esto, el panel entero está encendido todo el rato por la retroiluminacion que tienen y de ahi que se vean grisaceos, por la luz que los ilumina.
Pero al igual q han mejorado las amoled en los blancos tb las ips en los negros, y como digo en el dia a dia la mayoria de veces se usa el blanco no el negro.
ttalonso
13/07/16, 14:18:33
Pero al igual q han mejorado las amoled en los blancos tb las ips en los negros, y como digo en el dia a dia la mayoria de veces se usa el blanco no el negro.
díselo a los fabricantes de teles.... muchos han anunciado que dejarán de fabricar paneles led, lo mismo que hicieron con los plasma. Todo ello a favor de los nuevos oled. Y eso que ahora mismo valen un riñon, pero bueno...
Los oled yo creo que son superiores en tecnología y consumo. Y los nuevos se ven mejor en condiciones de poca luz y excesiva luz.
wiki wiki
13/07/16, 14:33:49
Pero repito la del mate 8 es muy muy buena, diría que en intensidad de colores y demas mejor que la del iphone, ahi es nada.
Completamente de acuerdo!
GofreBoy
13/07/16, 14:35:39
Si, claro que han mejorado, como cualquier tecnologia pero por construcción es imposible que logren los mismos negros ya que siempre va a existir esa retroiluminación.
En cambio las oled si pueden mejorar para lograr blancos más puros. Pero vamos, que a dia de hoy a mi parecer los paneles están muy muy igualados y mas que si es de un tipo u otro les diferencia la resolución y densidad de pixeles. Habria que compararlos en igualdad de condiciones ya que claro si pruebas el s7 con sus 2k y su enorme densidad de pixeles y pruebas un ips full hd y con 300ppp pues claro... vas a decir que mierda el ips frente a la oled...
ttalonso
13/07/16, 14:43:31
Si, claro que han mejorado, como cualquier tecnologia pero por construcción es imposible que logren los mismos negros ya que siempre va a existir esa retroiluminación.
En cambio las oled si pueden mejorar para lograr blancos más puros. Pero vamos, que a dia de hoy a mi parecer los paneles están muy muy igualados y mas que si es de un tipo u otro les diferencia la resolución y densidad de pixeles. Habria que compararlos en igualdad de condiciones ya que claro si pruebas el s7 con sus 2k y su enorme densidad de pixeles y pruebas un ips full hd y con 300ppp pues claro... vas a decir que mierda el ips frente a la oled...
Yo creo que ips ha tocado techo y oled tiene margen de mejora.
wiki wiki
13/07/16, 15:00:13
Fíjate la poca importancia de los ppp en pantallas tan pequeñas, que el Mate 8 con 300 y pico (no recuerdo exactamente), le da pal pelo a la del S7 con sus más de 500 ppp.... En paneles de estos tamaños no importan los ppp sino la calidad del panel en sí. Otro buen ejemplo es la pantalla del iPhone 6s plus...
GofreBoy
13/07/16, 15:20:23
Fíjate la poca importancia de los ppp en pantallas tan pequeñas, que el Mate 8 con 300 y pico (no recuerdo exactamente), le da pal pelo a la del S7 con sus más de 500 ppp.... En paneles de estos tamaños no importan los ppp sino la calidad del panel en sí. Otro buen ejemplo es la pantalla del iPhone 6s plus...
La pantalla del 6s plus me parece buena pero la del s7 le da mil vueltras y no lo digo sin conocimiento, he tenido un 6 y un 6s plus
GofreBoy
13/07/16, 15:23:21
Y bueno que no se notan eso lo diras tu porque a menos ppp menos suavizados vas a ver iconos etc. A mayor densidad de pixeles mas detallado veras todo
nenitoplux
13/07/16, 15:36:43
Que le pregunten al LG Flex 2 que tal le sienta la OLED...
tatibossa
13/07/16, 15:41:25
Bueno, dicen que los iphone a partir de 2017 vendrán con Amoled, que no se cuantas pantallas ha comprado ya Apple...
Para mi la pantalla del S7 es la mejor. Pongo un fondo negro en el home, y los iconos parece que son de plastelina. A gente no le gusta, pero yo enciendo la cámara para hacer un selfie y siempre oigo lo mismo, jooder pero que bien se ve ese móvil no??
Decirme algún terminal con IPS que sea mejor, me fijaré la próxima vez. He tenido varios IPS, y eran colores muy pastel, a mi me gustan estos "exagerados"
Cuando pones un fondo negro en algunas ocasiones sale en la parte superior como una franja amarilla, que me repatea.... Y pasa a todos los s7 edge y s6 edge plus....
wiki wiki
13/07/16, 15:47:43
La pantalla del 6s plus me parece buena pero la del s7 le da mil vueltras y no lo digo sin conocimiento, he tenido un 6 y un 6s plus
Que la pantalla del S7 le da mil vueltas a la del 6s plus???? En qué si se puede saber?. Y odio iPhone y su ecosistema... Pero al César....
Y bueno que no se notan eso lo diras tu porque a menos ppp menos suavizados vas a ver iconos etc. A mayor densidad de pixeles mas detallado veras todo
Claro que lo digo yo, hablo de mi experiencia de usuario y después de haber tenido el G4, edge plus, Mate 8 y V10. Y de todos esos diría que la mejor pantalla en términos generales es la del Mate 8 con full hd y sus 300 y pico ppp.... Estoy cansado de comparar pantallas y ayer mismo comparé la del V10 con la del S7 edge y qué quieres que te diga... Me quedo con la IPS del V10 por supuesto. Mejores colores de aquí a la China, mejor blanco y diría que más brillo. La Amoled del S7 tiene negros puros pero los colores (en especial el rojo y el verde) los falsea de tal forma que lo hacen muy irreales. Cada uno con sus gustos, yo lo tengo muy claro...
wiki wiki
13/07/16, 15:53:06
Si te gustan los colores exagerados e irreales está claro que tu pantalla es la Amoled. IPS mejores que la AMOLED del S7 edge? La del iPhone 6s plus, Mate 8 y V10, que son las que he probado... Aunque está claro que esto de los gustos...
GofreBoy
13/07/16, 16:05:04
Si te gustan los colores exagerados e irreales está claro que tu pantalla es la Amoled. IPS mejores que la AMOLED del S7 edge? La del iPhone 6s plus, Mate 8 y V10, que son las que he probado... Aunque está claro que esto de los gustos...
La definicion en general de imagenes, videos etc es notable, en cuanto cogi el s7 y deje de lado el 6s plus no crei nunca que pudiese notarse tanto la diferencia. No malinterpretes lo que he dicho porque repito que la pantalla del iphone es acojonante y como dices para gustos hay colores y no se puede discutir por ello porque bajo mi punto de vista es superior la del s7.
Repito que es mi punto de vista y hay opiniones dispares sobre el tema :ok:
Respecto a los colores saturados ha cambiado muchisimo las oled estos años, poniendo el iphone al lado de este no notas gran diferencia en saturación, algo mas si tiene pero no las exageraciones de los note 3 o los s4.
Lo que vuelvo a decir tio, para gustos hay colores y hablo desde la experiencia de tener en casa terminales con pantallas de todo tipo (galaxy S, xperia z2 y z3, note 2, note 3, note 4, iphone 4s, iphone 6 y 6s plus y s7 edge entre otros).
No niego que haya pantallas mejores a las del s7 para nada, claro que las habrá pero las del iphone para mi nanai.
Jeje sí, creo que decirlo está de más aquí ya que todos ya deberíamos saberlo de memoria pero es bueno re-leerlo de vez en cuando.
ttalonso
13/07/16, 17:48:25
Samsung satura los colores a propósito para crear el efecto wow. Desde opciones de panatalla se puede suavizar. Haces una foto a un campo verde o un cielo azul y es exagerado, pero es un fotón. Es como que un fondo salga difuminado tu en la vida real no ves así...
Algunos prefieren colores más pasteles y no tan saturados, estoy deacuerdo... pero me mola más como se ve la amoled.
GofreBoy
13/07/16, 17:57:28
Samsung satura los colores a propósito para crear el efecto wow. Desde opciones de panatalla se puede suavizar. Haces una foto a un campo verde o un cielo azul y es exagerado, pero es un fotón. Es como que un fondo salga difuminado tu en la vida real no ves así...
Algunos prefieren colores más pasteles y no tan saturados, estoy deacuerdo... pero me mola más como se ve la amoled.
+1, es cuestión de gustos y para unos sera una mierda porque satura pero a otros les gustará, como es mi caso también.
colgao33
14/07/16, 17:22:02
La definicion en general de imagenes, videos etc es notable, en cuanto cogi el s7 y deje de lado el 6s plus no crei nunca que pudiese notarse tanto la diferencia. No malinterpretes lo que he dicho porque repito que la pantalla del iphone es acojonante y como dices para gustos hay colores y no se puede discutir por ello porque bajo mi punto de vista es superior la del s7.
Repito que es mi punto de vista y hay opiniones dispares sobre el tema :ok:
Respecto a los colores saturados ha cambiado muchisimo las oled estos años, poniendo el iphone al lado de este no notas gran diferencia en saturación, algo mas si tiene pero no las exageraciones de los note 3 o los s4.
Lo que vuelvo a decir tio, para gustos hay colores y hablo desde la experiencia de tener en casa terminales con pantallas de todo tipo (galaxy S, xperia z2 y z3, note 2, note 3, note 4, iphone 4s, iphone 6 y 6s plus y s7 edge entre otros).
No niego que haya pantallas mejores a las del s7 para nada, claro que las habrá pero las del iphone para mi nanai.
A ver la referencia en ips es iphone y en amoled samsung, no es una mejor que otra son distintas.
A mi por ejemplo los colores saturados del s7 edge me gustan y si es verdad que no son la exageración de antes, pero el blanco no me gusta nada... el mio es grisaceo tirando a amarillo es lo peor de esta pantalla.
Maverik 93
14/07/16, 17:50:20
A mi me encanta :p
Soytudios
14/07/16, 17:54:07
A mi me parece la mejor pantalla que he probado. Tengo un iPhone 6s Plus de un amigo al lado del mío y los dos se ven de fábula, los blancos mejor en el iPhone obviamente, pero los vídeos y los colores los noto algo mejor en el mío porque noto los colores más vivos (que no saturados, ojo), aunque es cuestión de gustos.
Una cosa está clara, gusten más o gusten menos las AMOLED son el futuro y de ahí que Apple ya esté apostando por ellas para sus nuevos dispositivos, así que si no son ya las AMOLED las mejores pantallas, cerca están de terminar de serlo.
GofreBoy
14/07/16, 17:57:42
A ver la referencia en ips es iphone y en amoled samsung, no es una mejor que otra son distintas.
A mi por ejemplo los colores saturados del s7 edge me gustan y si es verdad que no son la exageración de antes, pero el blanco no me gusta nada... el mio es grisaceo tirando a amarillo es lo peor de esta pantalla.
Ahi estoy contigo, por eso para gustos colores y por eso para mi sale ganando la del s7. Grisaceos y amarillentos los blancos?... yo los veo bien xd, algo mas apagados que los del ips pero bastante bien, sinceramente es el primer amoled que tengo que veo los blancos bien :S. Los del s3 y note 2 eran horribles y los del note 4 mejorables (dejemoslo ahi).
GofreBoy
14/07/16, 17:58:27
Igual tambien es la costumbre de los otros terminales citados que me hacen pensar que estos si son blancos jajsja
colgao33
14/07/16, 19:29:03
Ahi estoy contigo, por eso para gustos colores y por eso para mi sale ganando la del s7. Grisaceos y amarillentos los blancos?... yo los veo bien xd, algo mas apagados que los del ips pero bastante bien, sinceramente es el primer amoled que tengo que veo los blancos bien :S. Los del s3 y note 2 eran horribles y los del note 4 mejorables (dejemoslo ahi).
Los del note 4 amarillos amarillos... yo tengo los dos ahora, 6s plus y s7 edge y la verdad porque ios me tira mas, porque el edge es un señor telefono, casi sin fallos. Aparte que el precio del edge esta cayendo demasiado, hace 3 meses tenias q poner pasta para cambiar un 6s plus de 64gb ahora al reves.
GofreBoy
14/07/16, 19:30:35
Los del note 4 amarillos amarillos... yo tengo los dos ahora, 6s plus y s7 edge y la verdad porque ios me tira mas, porque el edge es un señor telefono, casi sin fallos. Aparte que el precio del edge esta cayendo demasiado, hace 3 meses tenias q poner pasta para cambiar un 6s plus de 64gb ahora al reves.
Bueno casi sin fallos... casi mejor decir a falta de terminar de optimizar todo jajaja
shatkara61
14/07/16, 21:27:57
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/ae63976806bb9701cfe71a8aa4f8a0c3.jpgmira z5 premiun a la izquierda s7 edge a la derecha..si ves los blancos del s7 bien..no te lo tomes a mal pero pide cita con el oftalmologo[emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
GofreBoy
14/07/16, 21:29:36
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/ae63976806bb9701cfe71a8aa4f8a0c3.jpgmira z5 premiun a la izquierda s7 edge a la derecha..si ves los blancos del s7 bien..no te lo tomes a mal pero pide cita con el oftalmologo[emoji23]
Ostia :S, te juro que tan amarillento no lo veo XD (en la foto si, mirando para el telefono para nada :S.
shatkara61
14/07/16, 21:30:54
Ostia :S, te juro que tan amarillento no lo veo XD (en la foto si, mirando para el telefono para nada :S.
Es que hasta que no tienes otros al lado como yo te parece hasta guay
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
shatkara61
14/07/16, 21:31:58
Con el iphone 6s aue te escribi antes igual..cogia el s7 despues y decia biff se me ha bajado el brillo??
GofreBoy
14/07/16, 21:34:23
Mañana comparo con el xperia de mi madre que vendra por casa. Acabo de sacar una foto a la pantalla y vas ver como lo veo yo xd
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/817da63b2f16f2306e7a70bc607436e4.jpg
GofreBoy
14/07/16, 21:35:00
Vamos yo lo veo blanco de narices xd
shatkara61
14/07/16, 21:36:13
Mañana comparo con el xperia de mi madre que vendra por casa. Acabo de sacar una foto a la pantalla y vas ver como lo veo yo xd
Que si que si..eso me pasaba a mi hasta que me compre hace poco también el z5 premiun y el iphone y puse los 3 al lado..ojo z5 premiun no un xperia gama media o un z2 del año de la polca[emoji23]
GofreBoy
14/07/16, 21:37:23
Que si que si..eso me pasaba a mi hasta que me compre hace poco también el z5 premiun y el iphone y puse los 3 al lado..ojo z5 premiun no un xperia gama media o un z2 del año de la polca[emoji23]
Mañana miro que me quedo rallado jajaja. El z2 es del año la polca pero bueno es ips y los blancos y las ips siempre han sido iguales. Solo es por comparar blancos no calidad de imagen xd
shatkara61
14/07/16, 21:39:30
Mañana miro que me quedo rallado jajaja. El z2 es del año la polca pero bueno es ips y los blancos y las ips siempre han sido iguales. Solo es por comparar blancos no calidad de imagen xd
Que no..yo tuve el z2 y bueno..era la primera ips que monto sony..pero el z5 premiun es el primer movil junto al iphone 6s que tengo que bajar el brillo por la noche deslumbra...ahora te paso mi nuevo lg g5(puto vicio..jajaj)y s7..
shatkara61
14/07/16, 21:40:40
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/1e10af5e78288be17e47a865790a284e.jpg
GofreBoy
14/07/16, 21:40:48
Tengo que ir al oftalmologo ahora si jajajaja. Sera la costumbre de ver esta pantalla digo yo. Antes el note 4 me parecia la leche y ahora si veo los blancos quemadisimos
shatkara61
14/07/16, 23:59:16
Tengo que ir al oftalmologo ahora si jajajaja. Sera la costumbre de ver esta pantalla digo yo. Antes el note 4 me parecia la leche y ahora si veo los blancos quemadisimos
Mira hoy un amigo que le pasaba como a ti..tiene el note 4 y estaba detras del z5 premiun y lo ha puesto pegado a su note 4 y le han daso ganas de llorar..vamos como la foto que te mande del z5 vs s7 edge que tenia..yo creo que al poco se van quemando las oled y acaban asi amarilleando...suposiciones mias..o es que en menor medida algo mejor el g5 pero el z5 premiun que tenia y ahora el iphones 6s plus le pegan un meneo en brillo al s7 de narices..
GofreBoy
15/07/16, 00:01:46
Mira hoy un amigo que le pasaba como a ti..tiene el note 4 y estaba detras del z5 premiun y lo ha puesto pegado a su note 4 y le han daso ganas de llorar..vamos como la foto que te mande del z5 vs s7 edge que tenia..yo creo que al poco se van quemando las oled y acaban asi amarilleando...suposiciones mias..o es que en menor medida algo mejor el g5 pero el z5 premiun que tenia y ahora el iphones 6s plus le pegan un meneo en brillo al s7 de narices..
Pues llamame loco o cabezon jajaja pero o interpreto mal lo que llamas brillo o estoy en desacuerdo. Con el 6s plus que tube antes de este dias de sol las pasaba putas pa ver bien en la calle en cambio con este perfecto.
shatkara61
15/07/16, 00:06:24
Pues llamame loco o cabezon jajaja pero o interpreto mal lo que llamas brillo o estoy en desacuerdo. Con el 6s plus que tube antes de este dias de sol las pasaba putas pa ver bien en la calle en cambio con este perfecto.
Pero eso es porque samsung si no te has fijado y no puedes hacer mada cuando detecta mucha luz le da un extra de luz muy fuerte compi...luego vuelve a su ser..jejeje
GofreBoy
15/07/16, 00:12:48
Pero eso es porque samsung si no te has fijado y no puedes hacer mada cuando detecta mucha luz le da un extra de luz muy fuerte compi...luego vuelve a su ser..jejeje
Pues nunca me he fijado la verdad... nunca te acostaras sin saber una cosa mas jajaja
shatkara61
15/07/16, 00:14:22
Pues nunca me he fijado la verdad... nunca te acostaras sin saber una cosa mas jajaja
Haz la prueba ahora..ponlo bajo una luz intensa..apagala y lo veras..lo hace samsung asi..
GofreBoy
15/07/16, 00:19:55
Haz la prueba ahora..ponlo bajo una luz intensa..apagala y lo veras..lo hace samsung asi..
Cierto cierto xd. Curioso pero efectivo oye!
colgao33
15/07/16, 00:46:34
No puedes tener mas razon, las amoled tienen ese defecto aun, por mucho que las hayan mejorado.
Realmente te das cuenta al comparar, por ejmplo, he llegado a tener 3 6s plus a la vez y cada uno tenia un blanco distinto y hasta q no los ponia uno al lado del otro no te dabas cuenta de que uno tenía la pantalla con colores mas calidos que otra.
colgao33
15/07/16, 00:52:37
Ahi no estoy de acuerdo, segun cifras de displaymate el edge tiene unos 80 nits menos, pero en la calle se ve muy bien por la tecnologia que tiene.
Lo que si es verdad que la pantalla del edge a la misma intensidad de brillo se ve mas apagada que la del iphone por ejemplo.
colgao33
15/07/16, 00:54:24
En automatico sube los nits a 700 o asi creo recordar, aunque yo lo probe varias veces y no notaba esa diferencia, veo al iphone y al s7 a la par en ese aspecto.
ttalonso
15/07/16, 22:07:35
Yo pongo el escritorio con los iconos de colores, y parecen de plastelina, es una pasada.... y los blancos no los veo como la foto gris oscura que han colgado ni de lejos, vamos. El iphone será como el Dixan Ultra Plus de blanco, pero yo en uso normal, saliendo a la calle, en oscuro, lo veo que te cagas. Sigue teniendo la mejor cámara y la mejor pantalla de calle.
El z5 premium al tener los botones en pantalla dibujados y marcos grandes, me parece un ladrillaco de cuidado, como el iphone6+. Mucho marco
luigui2015
16/07/16, 00:21:48
Si quieres mi opinión te puedo decir que yo he probado varios móviles con los 2 tipos de pantalla y te puedo decir que son como la noche y el día.... Eso si también depende de la calidad de los moviles y del tamaño de las pantallas.... Y que cada uno opine lo que sea.... Esta Es Mi humilde opinión....
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
EL NAVEGANTE CELULAR X
16/07/16, 13:34:53
"""""""""" Realmente es mejor una pantalla OLED? """"""""
ni idea , pero con que se vea con la calidad del s7 edge ... PARA MI SUFICIENTE !!!
PD : esa pregunta asi tal cual la veo mas en el foro general que aqui ...
:ok:
SamsungFan1
16/07/16, 13:58:16
Los blancos del s7 son más reales que el z5 , ya que si cojes cualquiera hoja a4 el blanco será igual que el blanco amarillento del s7 que el blanco azulado de las ips.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
shatkara61
16/07/16, 14:37:00
Los blancos del s7 son más reales que el z5 , ya que si cojes cualquiera hoja a4 el blanco será igual que el blanco amarillento del s7 que el blanco azulado de las ips.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viendo tu nick ya te delatas..y los vaqueros blnacos tiran a amarillo de toda la vida de dios...hay para que inventaron la lejia cuando se amarillenta la ropa blanca..pa na...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Viendo tu nick ya te delatas..y los vaqueros blnacos tiran a amarillo de toda la vida de dios...hay para que inventaron la lejia cuando se amarillenta la ropa blanca..pa na...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
:risitas::risitas::risitas::risitas: esta vez teneis razon:risitas:
Mi pregunta para el OP como respuesta es sencilla: ¿Valoras más negros puros o blancos perfectos? Dependiendo cuál sea tu posición ahí tienes tu respuesta.
colgao33
16/07/16, 20:02:24
Mi pregunta para el OP como respuesta es sencilla: ¿Valoras más negros puros o blancos perfectos? Dependiendo cuál sea tu posición ahí tienes tu respuesta.
Mas bien blancos puros o colores mas vivos, el uso del negro es minimo.
bollere
16/07/16, 20:59:43
Contraste angulos de vision jejeeje es otro nivel he tenido iphone 6s plus mate 8 etc
:oh::oh:
Para mi no hay discusión
Es la mejor pantalla que mis ojos han visto jamás
Me da igual que sea amoled o ips
Quiero lo mejor y si es esta superamoled pues ok
wiki wiki
16/07/16, 22:37:27
Esa es la clave, si señor. Y el rojo del S7 te parece rojo hasta que pones una buena Ips al lado y entonces te das cuenta que es naranja...
shatkara61
16/07/16, 22:43:06
Esa es la clave, si señor. Y el rojo del S7 te parece rojo hasta que pones una buena Ips al lado y entonces te das cuenta que es naranja...
Y los blancos yo tenia el s7 edge z5 premiun y el iphone 6s plus..y no de amiguetes no...mios..y tiempo..y cuando cogia el s7 despues de esos al principio pensaba que se me habia bajado el brillo solo..pero no..claro..si solo tienes uno..no comparas no ves...y no digo de irse a un media martk y comparar no...hablo de tener los 3 y mas..durante meses...
Juangil00
17/07/16, 00:30:27
Para mi los mejores paneles son los ips con quantumm color + como los que monta bq y LG en el g4. No saturan mucho como los superamoled ni son tan pálidos como las ips normales. A demás las superamoled se degradan con el tiempo más rápido que las ips. Si te fijas después de 1 año usando una superamoled en los iconos que siempre están fijos como el de batería, hora, cobertura... Se queda una marca
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Para mi los mejores paneles son los ips con quantumm color + como los que monta bq y LG en el g4. No saturan mucho como los superamoled ni son tan pálidos como las ips normales. A demás las superamoled se degradan con el tiempo más rápido que las ips. Si te fijas después de 1 año usando una superamoled en los iconos que siempre están fijos como el de batería, hora, cobertura... Se queda una marca
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
En serio compañero que piensas que el G4 y algún bq tienen mejor pantalla que el S7 Edge??
No doy crédito...!
Que te guste más una tecnología que otra no significa que sean mejores pantallas
Yo no soy ni fan de unas ni de otras pero la del S7 es sublime
Juangil00
17/07/16, 00:41:02
O sea que nos quieres vender la moto?
En serio compañero que piensas que el G4 y algún bq tienen mejor pantalla que el S7 Edge??
No doy crédito...!
Que te guste más una tecnología que otra no significa que sean mejores pantallas
No estoy diciendo que sea mejor la pantalla porque obviamente no compiten son de diferentes gamas. Si fueran ambas de la misma gama yo preferiría la ips con quantumm color +
wiki wiki
17/07/16, 00:43:57
No doy crédito...!
Yo también lo pienso compañero. Pienso que las ips del G4 (o V10 que es el que uso ahora) y la del Mate 8 son superiores a la Amoled del S7, pero sin ninguna duda vamos ... Aunque ésto es cosa de gustos claro, pero no puedo considerar mejor a una pantalla que falsea de esa manera los colores, donde el rojo es naranja, donde el blanco no es blanco, donde el verde es fluorescente...
Yo también lo pienso compañero. Pienso que las ips del G4 (o V10 que es el que uso ahora) y la del Mate 8 son superiores a la Amoled del S7, pero sin ninguna duda vamos ... Aunque ésto es cosa de gustos claro, pero no puedo considerar mejor a una pantalla que falsea de esa manera los colores, donde el rojo es naranja, donde el blanco no es blanco, donde el verde es fluorescente...
Que va no están a la altura ni de lejos
El Mate8 mejor pantalla que el S7 Edge?
Compi que no cuela
La del G4 me gusta pero ni de coña está a la altura y del brillo no hablemos eh...
El V10 no lo he podido ver y me callo pero ni G4 y mucho menos la del Mate8...
El P9 lleva mejor pantalla que el Mate8 y tampoco está a ese nivel
Las he comparado de móviles de amigos míos y no
Que te gusten más las ips ok, aquí no entro pero discutir que la pantalla del S7 Edge es espectacular... todo el mundo lo destaca!
No te lo compro lo del G4 y Mate8 jeje
Un saludo compa
wiki wiki
17/07/16, 01:03:24
Compi que no cuela
La del G4 me gusta pero ni de coña está a la altura y del brillo no hablemos eh...
Que te gusten más las ips ok, aquí no entro pero discutir que la pantalla del S7 Edge es espectacular... todo el mundo lo destaca!
Un saludo compa
La del Mate 8 es la mejor pantalla que ha pasado por mis manos, en blancos, en brillo y en colores reales. Comparado con un edge plus, cara a cara.... Y la cara de mi novia cuando le pregunto (bajo un Sol de justicia), cuál se ve mejor chuli?. Claramente el tuyo (Mate 8). Y ya detenidamente los comparé a conciencia y no estaba equivocado.... El negro en las Amoled es negro, cierto, pero para de contar. Todo el mundo lo destaca, claro que sí. Qué llama más la atención, un rojo o un naranja fluorescente?. Lo peor de todo ésto es si te da por pasar las fotos al pc.... Con suerte se parecen a las que veías en la Amoled....
La del Mate 8 es la mejor pantalla que ha pasado por mis manos, en blancos, en brillo y en colores reales. Comparado con un edge plus, cara a cara.... Y la cara de mi novia cuando le pregunto (bajo un Sol de justicia), cuál se ve mejor chuli?. Claramente el tuyo (Mate 8). Y ya detenidamente los comparé a conciencia y no estaba equivocado.... El negro en las Amoled es negro, cierto, pero para de contar. Todo el mundo lo destaca, claro que sí. Qué llama más la atención, un rojo o un naranja fluorescente?. Lo peor de todo ésto es si te da por pasar las fotos al pc.... Con suerte se parecen a las que veías en la Amoled....
Ya sé que te gusta mucho la del Mate8 pero lo siento a mi me parece que no llevas razón con eso de que está a la altura del S7 Edge
Tu mismo me reconociste que Huawei todavía no podía darnos las superamoled de Samsung
Te acuerdas que yo pedía un Mate9 con 2k amoled?
Has puesto un P9 vs al Mate8?
La del P9 es mejor a simple vista, una pantalla muy buena!
A día de hoy la del S7 es la mejor pantalla a nivel general en mi opinión
Los blancos no son excelentes está claro pero en el conjunto me parece la mejor sin ninguna duda
Quizás la del G5 esté cerca aunque tampoco lo creo por el brillo que es bajo
Al final vamos al debate de ips vs amoled... cuestión de gustos compi
shatkara61
17/07/16, 01:12:11
Compi que no cuela
Un saludo compa
Lo dices por esta diferencia no campeon?z5 premiun y s7 edge hace 2 semanas antes de dar boleto al s7 edgehttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/d8363529415a856c6894ed4b4f9826f8.jpgjajaja...
shatkara61
17/07/16, 01:16:24
Ya sé que te gusta mucho la del Mate8 pero lo siento a mi me parece que no llevas razón con eso de que está a la altura del S7 Edge
Tu mismo me reconociste que Huawei todavía no podía darnos las superamoled de Samsung
Te acuerdas que yo pedía un Mate9 con 2k amoled?
Has puesto un P9 vs al Mate8?
La del P9 es mejor a simple vista, una pantalla muy buena!
A día de hoy la del S7 es la mejor pantalla a nivel general en mi opinión
Los blancos no son excelentes está claro pero en el conjunto me parece la mejor sin ninguna duda
Quizás la del G5 esté cerca aunque tampoco lo creo por el brillo que es bajo
Al final vamos al debate de ips vs amoled... cuestión de gustos compi
El blanco y el brillo maximo son sublimes en el edge..a quien pretendes engañar como le has dicho al del g4??jajaja
Lo dices por esta diferencia no campeon?z5 premiun y s7 edge hace 2 semanas antes de dar boleto al s7 edgehttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/d8363529415a856c6894ed4b4f9826f8.jpgjajaja...
Menuda mierda de clon de S7 Edge te vendieron juas juas juas
Ni de coña compañero
Precisamente estos 2 los he tenido en mis manos la semana pasada en una cena y ni de coña hahaha
Ya te digo!!
Sigue con tu parole parole que me parto de risa hahaha
shatkara61
17/07/16, 01:20:31
Ni de coña compañero
Precisamente estos 2 los he tenido en mis manos la semana pasada en una cena y ni de coña hahaha
Ya te digo!!
Eso quisiera tu..que fuera un clon los 2 con brillo al maximo..si lo pongo al lado de iphone 6s igual..jajajajaj
shatkara61
17/07/16, 01:21:24
Ni de coña compañero
Ya te digo!!
819 eurazos en la fnac nada mas salir ..no sabia que en la fnac vendían replicas a ese precio[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Eso quisiera tu..que fuera un clon los 2 con brillo al maximo..si lo pongo al lado de iphone 6s igual..jajajajaj
Vaya clones que me gastas hahaha así también tengo yo 15 móviles :)
Los blancos del S7 son prácticamente puros como los del iPhone. Ha cambiado la cosa en este último panel Amoled. Lo que se tendría que debatir es como se ven al sol. Por ejemplo la pantalla del Nexus 6p no me gusta nada como se ve y con colores amarillento cuando le daba la luz solar.
LG G5 con sus supuestos 800 nits deja mucho que desear.
Mate 8 muy buena sensación me dejo de veras.
iPhone 6S/6S Plus buena pantalla no la mejor por poco.
S7 Edge de lo mejor para mi gusto tendría que ser en vez de Egde tendría que ser Flat 5,5" se vería mejor.( esto del tamaño ya es a gustos).
Mi5 muy buena pero se queda fuera del podium.
Para gustos los colores y para marcas los fanboy. No me caso con ninguna pero las Amoled está con unos blancos muy buenos superiores a todas excepto por probar la súper LCD del HTC 10 este me queda por probarlo.
Enviado desde mi iPhone 6S Plus 64GB Gold utilizando Tapatalk
La de los sony nuevos se ven de pm a mi me sorprendió la del xperia x parecía una pantalla amoled, para ser ips y full hd yo creo que es la mejor pantalla ips
shatkara61
17/07/16, 01:25:31
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/b3cc3adaecd4c6c096883c538a86265f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/e96aa5f31ebb2515762fa752673e1cdf.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/02614c5776452a4b3a123d80b4f7d601.jpgque clones mas guapos tengo[emoji23][emoji23][emoji23]
shatkara61
17/07/16, 01:27:45
[QUOTE=kzyw;23763499]Vaya clones que me gastas hahaha así también tengo yo 15 que si...que te entiendo..tienes que justificar tus 625 euris[emoji23][emoji23][emoji23]
shatkara61
17/07/16, 01:29:31
Mi poder adquisitivo me permite estos lujos..lo cual me hace ser mas imparcial y franco..a ti te abducio samsung..[emoji23][emoji23][emoji23]
shatkara61
17/07/16, 01:30:59
Ostias ahora estoy escribiendo desde mi iphone 6s plus..joder putas replicas..espera voy a volver a mi replica de g5 que cambie por mi replica de s7 edge[emoji23][emoji23]
Ni de coña compañero
Ya te digo!!
Se nota que no tienes ni puta idea,la imagen que ha puesto el compañero del Z5 premium y del S7 edge son completamente reales,ahora que no lo quieras ver es otra cosa
desde cuando hay un clon con pantalla edge??
estamos tontos o que anda y vete a trollear a otros
shatkara61
17/07/16, 01:33:54
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/d7e3bfab5527de51366344f3fe6b3a24.jpgmis tiempos con el v10..que gran maquina tambien..
Ostias ahora estoy escribiendo desde mi iphone 6s plus..joder putas replicas..espera voy a volver a mi replica de g5 que cambie por mi replica de s7 edge[emoji23][emoji23]
Qué tal el brillo del G5 hahaha risitas risitas risitas
Tranquilo tiene solución... Véndelo haha
Tu S7 Edge o era un clon o te vendieron uno tarado jeje ya te lo dijo este compañero..
Capturas...!
Me parto contigo hahaha :D
Vaya experto estás hecho jeje
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/0efdbc2922e1297bb7a7ae9bb7523397.jpgme cago en..otro s7 que tira a amarillo el blanco..panda de timadores tambien en the phone house..[emoji23][emoji23][emoji23]
A ver melón... que yo no tengo aun el S7 Edge.. lo entiendes?
Ese G5 tiene un brillo de mierda y azul pitufo, o es que no lo ves xD azul pitufo haha
Que me da igual lo que digas
Eres un resentido con el S7 Edge porque te tocó uno malo... asúmelo!
Yo no he dicho que sea el mejor del mundo xD no inventes
A mi me gusta mucho porque cubre mis necesidades y es el móvil más completo
Perfecto?
Pues tampoco he usado ese adjetivo porque tiene sus contras pero en mi opinión es el mejor móvil en varios aspectos
Si cambio de opinión ya lo diré cuando lleve unos días con él y diré lo que me guste y lo que no
Si me llega como a ti con esos blancos de mierda pues lo devolveré que para eso soy cliente premium de Amazon y asunto arreglado
Mas bien blancos puros o colores mas vivos, el uso del negro es minimo.
Blancos puros, perfectos... Es lo mismo.
Y no, no se tú pero yo valoro mucho y gusto más de un negro puro a un gris oscuro... Sobre todo cuando visualizas películas en la oscuridad, y no está esa luz oscura grisácea interfiriendo con mi disfrute.
Pues tendras que hacer como yo tener varios top para darte cuenta..visto varios s7 edge que no soy el unico que lo tenia de mi círculo todos igual comparados con mi z5 y iphone..dicho lo cual tienes razon..s7 edge menos brillo que los mecionados y blanco pastel..g5 pelín azulado..a tomar pir culo g5 como hice con s7 edge...mi mujer se ha comprado tambien un iphone y ayer comprarandolo con su s6 edge lo mismo..joder se ve mucho mejor la pantalla del iphone..me cago..que mala suerte tiene mi familia amigos y los the phone house y media martk de mi ciudad que es grande(madrid)que todos igual blanco pastel...jajajajaja
Yo un iPhone o un Sony ni con un palo
Es que te quejas de los blancos en una amoled no tiene mucho sentido xD
Si buscas blancos buenos pues como una ips no hay nada
Tengo amigos que han pasado del iPhone6 al S7 Edge y lo están flipando...
Jo sé chico pero a ti ese S7 Edge te salió muy malo
El G5 va bien pero es muy feo y lo de los módulos un fracaso
Quédate con el iPhone6 que la manzana es la manzana hahaha
Eso sí, el repaso en cámara del S7 Edge es grande eh
Haber..no voy a entrar en guerras ya chorras..el s7 no le pega un repaso al iphone 6s plus..ya has visto la comparativa que te mande antes..que cada uno la interprete y punto...el g5 feo?hombre..me parece mas bonito por delante que el g4 pero mas feo por detras que el g4...por no salir de la marca lg...tengo 2 lineas y siempre llevo 2 top..ahora iphone y g5 y el premiun ..en septiembre conociendome..note 7 y iphone 7..[emoji23]
Guerra ninguna compi pero cuando me llamaste fanboy de Samsung te columpiaste porque yo llevo 5 años sin tocar uno...
Soy anti touchwiz total y aun así le voy a dar una oportunidad
Antes cuando dije que era mejor era en alusión al One Plus 3 que por llevar mejor cámara sd resistencia al agua y polvo mejor batería y pantalla justamente por eso pagaba esos 225 euros de más
El Op3 de haber llevado la misma cámara me lo hubiese comprado porque me gusta meter roms y en esto el Edge no es la mejor opción
Creo que te confundiste desde el principio conmigo
Salu2
Pues disculpas si te ofendi..y si..towiz...buff es que samsung tiene que ponerse mas las pilas por hay...
Nada, tranquilo.. en el fondo nos lo hemos pasado bien hahaha
Un poco de debate de barra de bar siempre viene bien
Eso sí... si me llega uno así de chungo lo devuelvo a los 5 minutos
Con el G2 ya me vino con pantalla amarilla, lo cambié y el segundo parecía la virgen maria de pureza xD y así con varios gadgets
Nos la meten doblada o lo intentan
Con el G5 lo de los 800 nits de brillo máximo?
Dónde están?
Y he visto G5 con pantallas verdes eh... tela con todos los fabricantes
Salu2
colgao33
18/07/16, 01:28:09
Blancos puros, perfectos... Es lo mismo.
Y no, no se tú pero yo valoro mucho y gusto más de un negro puro a un gris oscuro... Sobre todo cuando visualizas películas en la oscuridad, y no está esa luz oscura grisácea interfiriendo con mi disfrute.
Cierto lo de las pelis, yo no suelo ver videos en el telefono, excepto de youtube.
Con respecto a lo que habeis hablado, la pantalla del mate 8 excepto en nitidez es espectacular.
La del edge para mi y quitando los blancos seria la mejor, habrá quien no le guste la saturacion pero la pantalla se ve espectacular, eso si, el blanco aunque sigais diciendo que no, tira a gris-amarillo, solo que al no compararlo con otra pantalla no os dais cuenta.
colgao33
18/07/16, 01:29:04
Nada, tranquilo.. en el fondo nos lo hemos pasado bien hahaha
Un poco de debate de barra de bar siempre viene bien
Eso sí... si me llega uno así de chungo lo devuelvo a los 5 minutos
Con el G2 ya me vino con pantalla amarilla, lo cambié y el segundo parecía la virgen maria de pureza xD y así con varios gadgets
Nos la meten doblada o lo intentan
Con el G5 lo de los 800 nits de brillo máximo?
Dónde están?
Y he visto G5 con pantallas verdes eh... tela con todos los fabricantes
Salu2
Tambien te digo que el edge sube a 700 o asi en automatico y yo tampoco note esa diferencia en la calle.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.