PDA

Ver la Versión Completa : Buscando WiFi eternamente y se desactiva el sonido

bultack
06/07/16, 18:58:43
Tras la actualización a Marshmallow al cabo de unas semanas restablecí el M5 al estado original porque tenía muchas cosas acumuladas de apps que ya no usaba. Tras esto empezaron los problemas...

El primer problema que he tenido es que cuando le da la gana el audio deja de funcionar, no se escucha absolutamente nada, tonos de notificación, llamadas, alarmas, etc...La único que puedo hacer para que el sonido vuelva es reiniciar pero claro pasados unos días este problema vuelve y ya tengo que volver a reiniciar.

El segundo problema es con la conexión al WiFi, cuando me voy a algún sitio o cuando estoy de camino al trabajo estoy por zonas a las que no puedo conectarme a ninguna red, y cuando estoy en la oficina o de vuelta en mi casa el M5 no se conecta a ninguna red y si voy al apartado de WiFi lo único que aparece es que está buscando redes, ni tan siquiera muestra las redes disponibles para que me pueada conectar a alguna, simplemente se pone a buscar indefinidamente. Y este es otro problema que tengo que solucionar reiniciando.

Pues eso, la actualización a Marshmallow muy mal, que tenga que estar reiniciando cada día el M5 para que me funciona decentemente ya me está empezando a hartar.

Oscar_VLC
06/07/16, 19:45:19
A mi lo del sonido también me ocurre. Por ahora la única solución es esa, reiniciar. A ver si con una próxima actualización se soluciona.

bultack
07/07/16, 20:38:42
Sí, a ver si se soluciona pronto pero vamos parece que la persona que se dedicaba a mirar el foro para ayudar a resolver incidencias deben de haberla despedido o se han cansado de ver que todo el mundo se está quejando

riqdieste
08/07/16, 11:10:19
Sí, a ver si se soluciona pronto pero vamos parece que la persona que se dedicaba a mirar el foro para ayudar a resolver incidencias deben de haberla despedido o se han cansado de ver que todo el mundo se está quejando
Si lo que buscas es que te conteste alguien del soporte te recomiendo que vayas a tiro fijo a su foro de soporte, ya nos contarás como fue.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk